VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: kel&Toni » dc. juny 30, 2010 4:38 pm

jo opino igual que la marsal...prova i veuras que t'enduràs més d'una sorpresa!! :-)ok:
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. juny 30, 2010 6:34 pm

teniu raó, la veritat és que sbjecten molt bé el pit, a mi és una de les coses que em feia patir, ja que en tinc bastant i al contrari queda molt ben agafat!!!! :-)ok:
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: cadui » dc. juny 30, 2010 6:59 pm

opinava el mateix... em feia una mica de por el paraula d'honor però allà no es mou res de res!!! jejeje!! tot es provar i veure quin estil i quin escot et senta bé... un vestit que a la foto o penjat et pot semblar horrorós pot arribar a ser el teu i a l'inversa, tot és provar, provar i provar!

NOIES DILLUNS 5 VAIG A RESERVAR EL DIANA!!!!! ::love:: ::love:: aiiiiiiix ja no m'ho penso més, com diu la kasia un cop trobes el teu, aquell és el més meravellós del món i tots els demés o no són del teu estil, o l'escot tal o et fa un cul raro... tots tenen pegues excepte el TEU! Dilluns em portaré la càmera i 3 amigues, procuraré fer-me foto perquè em vegeu :-)ok: quina ilu!! quines ganes de tornar-me a posar el vestit!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Shaik » dc. juny 30, 2010 9:36 pm

Que bé cadui, me'n alegro molt!!

A les petxugones com jo... quin tipus de sostenidors són millors? El meu problema és que els que no tenen tirants o bé em cauen o bé em fan un pit molt extrany, con mig aixafat. Vaja, que no m'aguanten prou bé i és com si anés sense. Jo m'imagino que aquests vestits ja deuen tenir prou estructura per si mateixos per donar forma al pit, no? És que és un gran dilema que tinc i que em preocupa força... Sabeu si hi ha sostenidors sense tires que no duguin relleno?
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: cadui » dc. juny 30, 2010 9:54 pm

shaik a mi la dependenta de Cymbeline em va recomanar que em comprés un push-up sense tirants; m'he comprat un de la marca Chantelle, va costar-me una mica car però subjecta molt bé el pit. A més em va dir que si vull em poden posar unes caçoletes al vestit bé per subjectar millor o bé si vull, no cal que porti sostenidor. Això fins la segona prova no ho decidiré, crec. Però vaja que allò aguanta i no es belluga gens el pit eeeh?!?! res d'anar pujant l'escot perquè cau com passa amb algunes samarretes o vestits amb paraula d'honor, estan fets d'una forma que es queda tot ben col·locat al seu lloc jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: HELENIAH » dc. juny 30, 2010 10:21 pm

Kasia, que bien, ya te has decidido a reservar el Romina!!! Enhorabuena, me encanta!!! :-))
Cadui el Cymbeline también impresionante, que suerte chicas, vais a estar muy guapas!!!! Yo hoy estoy un pelín de bajón, estaba prácticamente decidida a quedarme el Ébano de San Patrick pero he ido hoy con mi cuñada y mi suegra para que ellas me lo vieran por aquellas dudas de si era muy sencillo y a mi cuñada le ha encantado pero a mí suegra no la he visto muy convencida. Me ha dicho que estaba guapísima y que la parte de arriba quedaba preciosa pero que sí que quizás la parte de la falda resultaba un poco sencilla..... En fin que me han entrado un poco las dudas porque cuando te gusta mucho un vestido esperas que le encante a todo el mundo y que te vean perfecta en todo.... pero bueno supongo que se me pasará porque lo cierto es que estoy enamorada de ese vestido y todo el mundo me dice que lo más importante es que me guste a mí y me sienta cómoda con él.
Además, no sabía si esperarme a la nueva colección pero lo que he visto de avance no me ha matado y en la tienda me dicen que aunque en principio creen que para septiembre todavía podría pedir éste, quizás la nueva colección no les acabe de llegar hasta finales de octubre y según lo que me espere puedo correr el riesgo de quedarme sin él.
Así que nada, a ver si supero el bache y os puedo decir pronto que también tengo ya mi vestido porque me ha dado mucha alegría ver que vosotras os habéis decidido ya!!!! >.-<: >.-<:

Ah, y ya para acabar de pegaros la paliza. En cuanto a los vestidos palabra de honor yo no tengo mucho pecho pero me he probado varios modelos y ninguno me ha dado sensación de inseguridad ni de que se pudiera bajar, al contrario me sorprendió ver lo sujetos que quedan. Es probarlos, ánimo! :-)ok:
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. jul. 01, 2010 9:06 am

Chicas, el truco de los escotes palabra de honor no es tener mucho o poco pecho: la clave es que la línea te siente bien. Para que el vestido se sujete, la clave no está en que apriete mucho en el pecho; más bien lo contrario: el vestido se sujeta básicamente DEBAJO Y A LOS LADOS del torso. Ahí aprieta y arriba se le da la forma adecuada al pecho de la novia.
En cuanto a lo de los sujetadores... los vestidos de novia van super reforzados. En realidad (y yo tengo bastante) casi que ni hace falta: los mismos escotes pueden llevar copa, y también suelen llevar unas tiras para pasar y/o coser el sujetador y que no baje ni se caiga ni el vestido, ni el sujetador, ni la copa ni el pecho en sí.

Yo recomiendo al 100% ese tipo de escote: hay que probárselo, puede ser muy favorecedor, pero siempre resulta sorprendente. Depende de los gustos de cada una y de lo bien y cómoda que una se sienta.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Shaik » dj. jul. 01, 2010 2:01 pm

Ostres, vaig enviar ahir un missatge i ha desaparegut... :-/

Deia que gràcies pels consells, tot serà qüestió de provar sostenidors o provar-ho sense. La veritat és que queden molt macos els paraula d'honor, jo pensava fer-hi posar una tira que passés per darrere el coll, però si veiés que aguanten bé i m'hi sento còmoda potser el portaria sense tires!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: kasia25 » dj. jul. 01, 2010 2:59 pm

cadui!!! me n'alegro moltissim! ja veuras, fa 2 dies que el tinc reservat i en cap moment me n'he arrepentit, ni se'm passa pel cap, cosa rara en mi!!! jejej
pel tema pit, soc estreteta de dalt pel pit que tinc, i queda super agafat, a més els vestits en palabra d'honor porten un reforç, pel sostenidor hauré de voltar, xo suposo que m'acabaré comprant un amb una miketa de push up pk faci la forma del pit més bonica i que m'agafin bé les mides quan em faci les proves i quedarà molt agafat! :-)ok:
Helaniah... qué decirte... la sensación la tienes tu, no tu madre ni nadie más! y por la sencillez... más sencillo que es el mio!!!! no sé, la verdad, es que cuando fui a reservarlo a mi abuela le encantó, y en canvio a mi madre le gustó xo le gustaba más el risueña, imaginate mi cara!!! no tiene nada que ver con el romina, pero a mi madre le encantan los volantes, y a mi también,eh?? pero me sentia demasiado disfrazada, demasiado volumen en la falda, y se que no me sentiria comoda el dia de la boda, asi que después de dar su opinión me miró y me dijo, que el que me gustaba era muy bonito y que tenia que ser a mi gusto... 2 minutos mas tarde me estaban tomando las medidas!!! jejejeje :-)ok:
Imatge
kasia25

EntradaAutor: kasia25 » dj. jul. 01, 2010 3:00 pm

shaik!! arriba les petxugones!!! jejejeje m'has fet molt riure! ;) trobarem el nostre sostenidor, ja ho veuras, i no es mouran gens!!!!! *.O.-O*
Imatge
kasia25

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 01, 2010 3:09 pm

Heleniah por sencillo el mio, y eso es sencillo sencillo. Lo unico que lleva extra son las flores pintadas a mano y las otras aplicadas, ya esta.... es que a mi los vestidos de novia novia no me gustan (perdonad la expresión porque algunos de lso vuestros son preciosos pero no para mi, pero me veria como si llevara cortinas... ni en la comunión llevé un vestido tipico)

mi vestido, para quien no se acuerde o no lo sepa, será este... mañana iré ya a encargarlo!! que emoción
53.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kasia25 » dj. jul. 01, 2010 3:26 pm

enhorabona marsal!!!!!!! cadascuna al seu estil, clar que si!!!! jo tampoc em volia veure gaire carregada, a vegades com més senzill més bonic! ;)
Imatge
kasia25

EntradaAutor: cadui » dj. jul. 01, 2010 3:42 pm

kasia a mi la dependienta de cymbeline me recomendó un push-up para el palabra de honor porque dice que dan una forma muy bonita al escote... aixx qué ganas de que llegue el lunes!

Marsal cada novia tiene que encontrar su vestido en función de su personalidad, su caracter y su forma de ser. Mi vestido se da un aire al que llevé en mi comunión, es que disfruté tanto con aquel vestido que yo creo que inconscientemente he buscado algo similar jajaja!! Esperamos crónica de tu prueba y encargo eeeeeh??!!!!

Heleniah si a ti te gusta ese vestido y te sientes especial con él eso es lo que importa!!! eres tú quien llevará el vestido tooodo el día y te tienes que sentir fenomenal con él! el mio también es sencillo pero para mi es perfecto y éso es lo que cuenta, no? :-)ok:

Chicas aún no le he dicho a mi madre que voy a encargar el vestido, es que ella quiere que siga buscando a pesar de que le encantó cómo me queda, pero dice que voy muy pronto a por el vestido y que me espere a la nueva colección. Yo tengo clarísimo que me quedo éste y que no quiero mirar más pero no sé cómo encararle el tema a mi madre :star:: alguna sugerencia??!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: buniketa » dj. jul. 01, 2010 3:48 pm

Bueno, encárgalo, y todavía no le digas que lo has hecho. Deja que pase un poco de tiempo, y le dices que has mirado éste y aquél catálogo, aquí y allí... pero que ninguno te gusta tanto como ese, y que no te queda ni mucho menos tan bien. No creo que te diga nada por eso... no sé...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dj. jul. 01, 2010 5:51 pm

de moment ho vaig trampejant així però també em sap greu tenir-la "enganyada" -és que sóc així jo...- i per això el meu mar de dubtes. Gràcies pel consell buni!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kasia25 » dj. jul. 01, 2010 5:52 pm

mmmm... es que a veces las madres... jejeje ostras! yo se lo diria antes de enacrgarlo, no se, me daria cosilla que no lo supiera... y más si te lo ha visto y le gusta como te queda!! dile que has mirado las nuevas colecciones y que ninguno te gusta... :-/
Imatge
kasia25

EntradaAutor: cadui » dj. jul. 01, 2010 6:21 pm

creo que la llamaré después y se lo diré, porque por un lado me sabe mal "engañarla" pero por otro sé que me va a dar la tabarra de porqué no espero... ufff, nada que se lo diré porqué si no tendré remordimientos... gracias chicas!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: HELENIAH » dj. jul. 01, 2010 7:30 pm

Chicas muchas gracias por el apoyo, sois unos soletes!! Marsal tu vestido es precioso, el corte es sencillo pero muy fino y los detalles de la flores le dan ese toque que hace que se vea todavía más especial. Me gusta!
Voy a intentar subiros una foto del Ébano, a ver que os parece, la verdad es que es una pena que la gasa sea tan fina porque si tuviera un poco más de cuerpo me lo hubiese cogido ya con los ojos cerrados, el cuerpo es precioso!!! (eso sí a mi madre y a mí nos gusta mucho más cogido al cuello y así es como yo lo llevaría, si es que me decido de una vez!!).

Cadui yo en tu lugar creo que hablaría con ella. En mi opinión si a tu madre también le ha gustado el vestido (que seguro que sí porque es una maravilla) seguro que te está recomendando que esperes por miedo a que luego pudiera salir algo que te gustase más y te pudieras llevar una decepción. Pero si tú ya has notado que es el tuyo y no tienes ninguna duda de ello, creo que cuanto más segura y convencida te vea, menos dudas tendrá ella también y ya verás como te lleva corriendo a la tienda a reservarlo. Ánimo guapa! :-)ok:
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: HELENIAH » dj. jul. 01, 2010 7:36 pm

A ver a ver......

Bueno más o menos, creo que algo podréis ver... *.O.-O*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: HELENIAH » dj. jul. 01, 2010 7:42 pm

Y aquí una más de cerca ....
avance-san-patrick-2010-modelo-ebano_a.jpg
...
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants