VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: HELENIAH » dj. jul. 01, 2010 7:43 pm

I por detrás !!
EBANO-C.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dj. jul. 01, 2010 7:47 pm

Pues ala, ya está!! Se admiten opiniones :hmm::
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: tara25 » dj. jul. 01, 2010 7:53 pm

Me parece una preciosidad !!!! Es un vestido muy romantico y a la vez sencillo !!!

Para mi una gran elección !!!!
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 01, 2010 8:44 pm

me gusta es muy finito y elegante, y no me parece para nada demasiado sencillo, sino que esta en un bonito equilibrio
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Shaik » dj. jul. 01, 2010 9:13 pm

Hola noies!

Felicitats per les vostres eleccions, Marsal, em sembla un vestit preciós (i no t'ho creguis això que no és de núvia-núvia, perquè és de súper núvia i a sobre molt maco!! Jo per la comunió vaig portar un original vestit blau marí amb topos blancs... jejeje era de comunió però diferent amb ganes!! Heleniah, el teu també el trobo molt fi, és molt elegant, segur que estaras molt guapa!!

Jo vaig d'un extrem a l'altre, tant m'agraden els vestits rollo hippy, els vintage o alguns de la R Clarà, ja veieu, jo sí que estic poc definida, jajaja! Mentre no sigui d'aquella tela tan tupida i "tiesa" que no m'agrada gaire, suposo que seré flexible i provaré una mica de tot fins a dir "aquest".
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 01, 2010 9:15 pm

tu prova tot el que puguis o tot el que vulguis que aixó és irrepetible
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dj. jul. 01, 2010 9:49 pm

Heleniah no hagas demasiado caso a lo que te dijeron porque es un vestido precioso! tiene un toque de sencillez si, pero en perfecto equilibrio con "el decorado" del escote... muy buena elección si finalmente te decides por él! :-)ok:

Chicas ya he hablado con mi madre y le he dicho que no voy a mirar más vestidos porque lo tengo claro. Me ha insistido un poco en que me espere a la nueva colección y que me pruebe más pero ya le he reiterado que siento que es ese, que no tengo dudas y que entonces para qué voy a mirar o esperar más, además le he dicho que así me puedo mirar los zapatos y la ropa interior ahora en las rebajas jejeje! Mi madre es de hacer las cosas siempre en el último momento y a mi me gusta ir con calma e ir haciendo, somos muy diferentes en este aspecto y a veces chocamos un poco... Como me seguía insistiendo en que espere, le he dicho que mi boda se está organizando en función de cómo soy yo -y mi nene claro que también es así- y que no quiero tener que ir como una loca haciéndolo todo en el último momento pudiendo disfrutar ahora de el "ir haciendo", que lo tengo claro y que voy a por él. Entonces me ha dicho que evidentemente es mi boda y yo decido y que si lo que quería escuchar era su beneplácito pues que lo tengo. Que el encanta el vestido, que supo que me quedaría con él desde que me lo vió puesto y que estoy radiante y preciosa con él ::love:: ::love:: ::love:: aiiiix me he quedado mucho más tranquila!!! De hecho me ha dicho que el otro día estuvieron hablando de esto con mi hermana mayor y que ambas sabían que iba a ir a por él jajajaja!! :-))

Gracias por vuestros consejos y por escuchar el rollazo que os he soltado!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montse_eu » dj. jul. 01, 2010 9:58 pm

Cadui yo creo q has hecho bien diciendoselo a tu madre! Además el vestido es precioso!!y si tu estas convencida!!!es lo importante!!
Heleniah a mi me parece muy fino y elegante el modelo Ébano!!Seguro que tiene que quedar super bien, el escote es muy original!!

Yo despues de elegir el mío, lo que me da más pena es no seguir con la busqueda!!porque me ha gustado mucho probarme vestidos!!!!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: cadui » dj. jul. 01, 2010 10:05 pm

es toda una experiencia la prueba de vestidos eeeh??!!

la verdad es que me he quitado un gran peso de encima y ahora iré tranquila el lunes :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 02, 2010 7:38 am

yo ya cuando vi el mio de princesita medieval por aqui el foro en uno de los anuncios me quede prendada, pero mi madre me queria ver con vestidos de los que yo llamo novia-novia, le di su dosis de caprichito (a ella le obligaron a casarse de blanco, cuando en su epoca se llevaban de colores pastel, y ella estaba enamorada de uno que llevaba margaritas) pues no me insistió mucho, eso si cuando me vio con el que yo me habia enamorado a ella tambien le encantó porque sabiendo que a mi me encantaba, era sencillo como a ella le gusta y el tejido muy bonito, así que esta mañana vamos a por él (no me lo podré volver a probar porque lo vuelve a tener la diseñadora y solo lo envia a las tiendas cuando hay varias personas que quieren probarse sus vestidos)... despues a ver zapatitos y ropa interior y sino pues bajaremos a Barcelona cuando yo ya no tenga que ir tan pendiente del reloj
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: kittysan » dv. jul. 02, 2010 9:10 am

Marsal és muy original tu vestido, lleva los tirantes de florecitas, no?
Muy bonito, bonita elección :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 02, 2010 1:08 pm

si los tirantes son con florecitas de ropa, igual que el cinturon, el ramo de novia y el toca del pelo

ademas la cola lleva flores pintadas a mano y si quiero los zapatos tambien te lo hacen, pero ahi no lo voy a hacer porque los quiero aprovechar despues
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 2:05 pm

Marsal la verdad que un vestido muy bonito, y las flores le da un toque original, iras preciosa y cada novia a su estilo.
Helenai el tuyo tambien es precioso, muy sencillo y romántico.

Yo creo que cada novia se tiene que sentri bien con su vestido y sentirse ella, y novias seremos siempre aunque llevemos unos tejanos para eso somos las que nos casamos y toda elección me parece perfecta si es lo que uno quiere.
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dv. jul. 02, 2010 2:40 pm

Me alegro de que os parezca bonito, me habéis ayudado a recuperar la ilusión!!!! Muchas gracias!!! : besito :
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: cadui » dv. jul. 02, 2010 2:53 pm

una preguntilla para las que ya habéis reservado el vestido: cuánto os han hecho pagar al reservarlo?? no hace falta que me digáis cantidad con exactitud si no queréis, con el porcentaje tengo suficiente que es para hacerme una idea de cara al lunes :-)ok: gracias!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 02, 2010 2:56 pm

a mi me han hecho pagar 300 euros, que supone sobre un 20% del total
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: HELENIAH » dv. jul. 02, 2010 3:02 pm

Yo me informé en la tienda y me dijeron que tendría que dar 300€ para que me lo encargaran (supone también un 20% aprox).
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 02, 2010 3:18 pm

ahora he flipado con lo que valen los can can esos ortopedicos que se deben llevar tanto si gustan como si no, el que va con mi vestido me piden 180 euros, pero no se lo puedo pedir a ninguna de mis primas porque sus vestidos eran con mucho vuelo en la falda (alguno de ellas casi en plan Sisi), así que no queda más remedio que pagarlo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 3:24 pm

Ostras 180€ :.0.-0.: :.0.-0.: si es que da miedo. LA verdad que se pasan muchas veces con los precios, pero como no nos queda otra.
A mi ya me da miedo cuando vaya a a mirar vestidos la verdad, me dan miedo los precios ainsss
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. jul. 02, 2010 3:29 pm

helianh, tu vestido no es sencillo, es super elegante, finisimo!!!! ME GUSTA!!!!! =0-0-)
cadui... jejeje! enhorabuena!!! ahora cuando lo vayas a enacargar iras además de ilusionada tranquila por tener el beneplacito jejeje de tu madre, y ya lo habia notado,no? claro que si!! si se nos nota en la cara cuando lo encontramos!!!! : ban : : ban :
can can... 135 me clavan por el mio!!!! pero bueno, con lo que pago del vestido...
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants