LIBRO PARA FIRMAR LOS INVITADOS

un gran any!

Re: LIBRO PARA FIRMAR LOS INVITADOS

EntradaAutor: tara25 » ds. jul. 03, 2010 9:38 am

Eiiiii esta idea me parece genial !!!!

Si que es una currada pero bueno una vez haya pasado la boda ya no estaremos tan estressada y recordar viejos tiempos no estará nada mal .

Me apunto esta idea y la comentaré a ver que le parece.

gracias !!
Imatge
tara25
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: annapatxi » dl. jul. 05, 2010 7:56 pm

En la boda de una amiga mia, pasaron un libro por las mesas durante el cafe, nos ibamos pasando el libro mesa por mesa...la verdad es que me gustó mucho la idea, asi que me lo pensaré!! lo de las tarjetas tambien es muy buena idea.
Mi padres tenian una polaroid, però ya n se ni si funciona...a parte que es muy caro, así que eso lo descarto seguro...que sino va sumando todo i...ufff
Imatge
annapatxi

Entrades: 150
Membre des de: dt. maig 25, 2010 6:25 pm
Ubicació: Agoitz

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 17, 2010 10:47 am

La idea de la polaroid es genial, pero te quita mucho tiempoooo... no???
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: jordi&laura » dc. nov. 17, 2010 11:19 am

hola chicas!!!

nosotros también teniamos pensado poner un libro de firmas pero pensamos que ir pasándolo por las mesas pero corre el riesgo de que termine muy estropeado porque un libro pasar por 100 o 150 personas ... :star:: imagínate si le cae algo de bebida... te estropea todo.
Entonces seguramente pondremos cartulinas de un tamaño concreto en cada una de las mesas para que los invitados de cada mesa puedan escribir y si se estropea esa cartulina llevariamos de recambio jejej :P luego recopilarlas todas en un libro poniendo el escrito en un lado y en el otro la fotografia de la mesa . No se si me he explicado bien .... jejeje pero bueno pensamos que puede quedar chulo y que es mas seguro jeje
Espero que os sirva .

saludos,
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dc. nov. 17, 2010 12:33 pm

Hola!!!
Creo que lo del libro o targetas es obligatorio!!!Los comentarios a partir de cierta hora son buenísimos!!!
Unos amigos sacaron el libro a la hora del baile y la verdad es que despues...con el tiempo todavía sale el libro en alguna de las cenas en su casa y nos reimos un monton!!
Otros, lo pusieron en la entrada del salon desde el aperitivo hasta al final de la boda y los comentarios eran de lo más bonito a lo más divertidos segun iba pasando la noche.
Imatge
Laia-elmasnou
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 17, 2010 12:38 pm

nosotros hemos comprado el libro ya hecho, bueno ya encuadernado. La idea es ponerlo durante el aperitivo y despues en el salón en un rincón, y a la hora del baile dejarselo a mi suegro, que como no baila, para que se entretenga y nos lo decore con sus caricaturas, que de eso sabe mucho y muy bien además que lo hace
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: arodrigu » dc. nov. 17, 2010 2:47 pm

jordi&laura ha escrit:hola chicas!!!

nosotros también teniamos pensado poner un libro de firmas pero pensamos que ir pasándolo por las mesas pero corre el riesgo de que termine muy estropeado porque un libro pasar por 100 o 150 personas ... :star:: imagínate si le cae algo de bebida... te estropea todo.
Entonces seguramente pondremos cartulinas de un tamaño concreto en cada una de las mesas para que los invitados de cada mesa puedan escribir y si se estropea esa cartulina llevariamos de recambio jejej :P luego recopilarlas todas en un libro poniendo el escrito en un lado y en el otro la fotografia de la mesa . No se si me he explicado bien .... jejeje pero bueno pensamos que puede quedar chulo y que es mas seguro jeje
Espero que os sirva .

saludos,

Hola, no hace falta que elibro pase de mesa en mesa, déjalo en algún sitio visible, en un atril.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 17, 2010 2:53 pm

A nosotros en la boda de unos amigos también nos lo pasaron, pero fue a la hora del baile después de los cafes.
Creo que lo pusiern en un rinconcito en la barra libre y la gente iba firmando. Fui muy divertido y original!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: helena26 » dc. nov. 17, 2010 7:24 pm

Yo si que lo quiero poner, y habia pensado en hacerlo tipo las libretas que te personalizan con una foto nuestra de portada y los nombres y la fecha,
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: arodrigu » dc. nov. 17, 2010 11:00 pm

Os cuento lo que voy a hacer:

Voy a hacer un fotolibro poniendo fotos antiguas de los invitados (de cuando eran jóvenes o de cuando éramos niños...). Al lado de cada foto dejaré un espacio libre para que puedan escribir con un rotulador permanente (para escribir en papel fotográfico). Se trata de poner las fotos más divertidas que tengamos.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: SUYI » dg. des. 12, 2010 12:20 pm

Hola guapas!

Yo estoy elaborando un libro de firmas!

En el voy recopilando las fechas, las fotos y una explicación de los momentos especiales de los preparativos! Cuando ya lo tenga todo lo llevaré a encuadernar y ese será mi libro de firmas!!! Junto a los bolis-pollo claro!!! Asi con el paso del tiempo recordaré toda la época de preparativos que como todas sabéis es una epoca maravillosa!! Y en el album de bodas no sale!!!

Besitossss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 1:11 pm

Hola,
Yo sí que tendré un libro de firmas, y hecho manualmente! Yo haré ceremonia religiosa cantada por mis compañeros de la coral. Una de mis damas de honor, se encargará de todo el tema de preparar la musica y los ensayos... y también de hacer el librito para seguir la misa, con todas las letras, las lecturas, las pregarias, las ofrendas y todo lo que haga falta. Luego la idea es que uno de estos libros, además de haver todo esto en la primera mitad, en la otra mitad todo seran páginas en blanco para que la gente firme, dibuje o nos escriba alguan cosa. Le daremos a ella una lista con todos los invitados y ella se encargará que todo el mundo firme. Está SUPER feliz de que haya pensado en ella para encargarse de esto.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: judithdani » dv. gen. 28, 2011 9:05 pm

Hola a todos!

yo tenia pensado poner un libro de formas (que me va a regalar mi mejor amiga) en el momento del aperitivo. Pero la idea que habeis dado de dejar "targetitas" pidiendo de alguna forma que os firmen una dedicatoria a cambio del detalle me parece genial! Y juntar despues las targetas mas las fotos de las camaras desechables y montar el libro me ha encantado! Seguramente que le dire a mi amiga que si a lo del regalo, ya que me hace mucha ilusion, pero lo hare de esta forma. Muchas gracias chicas!
judithdani

Entrades: 10
Membre des de: dv. gen. 28, 2011 8:25 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. gen. 30, 2011 1:42 am

Hola! nosotros lo pusimos en el aperitivo, pusieron una mestia para que la gente pusiera lo que quisiera, luego cuando subimos al salón, como se fumaba fuera también lo subieron y a determinadas horas los comentarios son muuuuy buenos.... jejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants