Autor: Ilu » dc. jul. 07, 2010 11:25 pm

Autor: neus29 » dj. jul. 08, 2010 6:45 am
Ilu ha escrit:Hola noies!
A mi una noia de la meva edat (28 anys) també em va fer aquesta pregunta "et vestiràs de núvia?"
Doncs què es pensen, de què se suposa que ens hem de vestir si ens casem??????????
Jo portaré un vestit blanc i amb cua com tota la vida havia imaginat i em caso al jardí del restaurant. No veig on està el problema. Crec que tot això són envejes!!
Cadascú que vagi com vulgui i que faci les coses de la manera que li sembli millor!!! És el nostre dia i el podem organitzar com vulguem!
Com heu dit per aquí, aquesta gent està una mica anticuada!
Petonets!!

Autor: AnNy-JoSe » dj. jul. 08, 2010 6:50 am

Autor: nuriaisaac » dj. jul. 08, 2010 9:04 am

Autor: Crisxyz » dj. jul. 08, 2010 6:51 pm

Autor: Ilu » dj. jul. 08, 2010 11:25 pm

Autor: nuriaisaac » dv. jul. 09, 2010 8:36 am

Autor: eba » ds. jul. 10, 2010 9:29 am

Autor: Crisxyz » ds. jul. 10, 2010 5:37 pm

Autor: eba » dg. jul. 11, 2010 10:51 am

Autor: Crisxyz » dg. jul. 11, 2010 1:27 pm

Autor: eba » dg. jul. 11, 2010 8:14 pm

Autor: Crisxyz » dl. jul. 12, 2010 2:31 pm
eba ha escrit:hola crisyx!
Valls! Muy bonito. Cda año vamos a les calçotades .
Yo me caso en el ayuntamiento de Rubió. Es un pueblecito encima de una montaña. Nos casamos el mismo día a las 5 de la tarde.
Seremos pocos unos 17. Siempre he querido una boda intima. Con la gente más cercana.
Bueno, ya hemos elegido el menú. Madre mia me he puesto las botas je je.
Bueno ya me kontaras más cosillas! Saludos

Autor: eba » dt. jul. 13, 2010 11:36 am

Autor: Ariadniita27 » dt. jul. 13, 2010 11:39 am

Autor: Crisxyz » dt. jul. 13, 2010 6:47 pm
eba ha escrit:Ei una pregunta,
Quines flors has triat per al teu ram?
El meu es d'Anthurium gran vermell. No vaig dir que era per a boda....i em surt molt més económic.
Ja ho tens tot? sabates....
El que m'estic mirant es un pack nuvia...depilació, massatges.....
Bueno, ja m'explicaras

Autor: Crisxyz » dt. jul. 13, 2010 7:11 pm

Autor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 11:26 pm
Crisxyz ha escrit:eba ha escrit:hola crisyx!
Valls! Muy bonito. Cda año vamos a les calçotades .
Yo me caso en el ayuntamiento de Rubió. Es un pueblecito encima de una montaña. Nos casamos el mismo día a las 5 de la tarde.
Seremos pocos unos 17. Siempre he querido una boda intima. Con la gente más cercana.
Bueno, ya hemos elegido el menú. Madre mia me he puesto las botas je je.
Bueno ya me kontaras más cosillas! Saludos
Hola!
Nosotros seremos unos 30 y al día siguiente haremos una cena-banquete en Barcelona para los amigos, seremos unos 15. Lo que pasa es que nos salían tantos amigos y tantos problemas, para que vinieran un viernes solo para unas horas, que optamos por separar el día de la boda con los de Tarragona, nuestras madres y hermanos y al día siguiente solo amigos de Barcelona.
Ya iré contando cositas, pero si quieres saber algo más de mi, te invito a que visites el post "Lo que Internet ha unido" esta en los temas de 2010.
Utilicé este post para llegar mas rápido y sin hacer trampas a los 100 mensajes.
En caso de no tener tiempo para lo de las pre-crónicas y demás pues lo iré poniendo todo allí, a ver si ya me puedo ir para mi casa y empiezo a poner fotitos...

Autor: eba » dc. jul. 14, 2010 5:52 am

Autor: Crisxyz » dc. jul. 14, 2010 1:18 pm
Petita83 ha escrit:
Crisxyz!!!!
Quina bona pensada a nivell d'organització per la boda!!! Al final cumplireu el somni de moltes foreres que el dia de la boda duri més, tant com dos dies!!!
El sopar que fareu amb els amics a Barna que serà, més informal, de boda?