NIKART 2011

un gran any!

NIKART 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dg. jul. 11, 2010 10:52 am

Hola chicas,
Ayer por fin contraté restaurante!!! el fotografo que nos recomiendan es es que yo buscaba, se llama Nikart, pero he visto algunos comentarios que no son muy buenos. ¿Me podriais decir por experiencia propia que tal os fue a vosotras???
Me hacen una oferta que es para alucinar!!! pero no se....

Saludos.
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: NIKART 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dg. jul. 11, 2010 1:33 pm

Hola Sil,

Yo tenia cita con ellos este domingo lo que pasa que lo cancelé, por las malas criticas que han tenido... pero voy a llamar para concertar una nueva cita con ellos la semana q viene para q me enseñen trabajos y me digan precios y eso,.. Ya que auer hablando con mi tio sobre el tema de buscar fotografo me comentó que el contrató a NiKArt para su boda hará 3 años, y ninguna queja,el album es muy fonito y las fotos muy xulas la verdad.. pero oye q me tira para atras las malas criticas..

De precio mi tio me comento que muy muy bien, ya que pidio unas 7 copias de CDS, 7 mini albumes de fotos, 2 albumes copia del suyo .. ( si demasiados tios abuelos hay en la familia jasjajsj) vamos un monton de cosas y una especie de pro-boda unos 3000 euros aprox.

Aunque no este muy convencida intentare kedar con ellos a ver q me ofrecen y más si dices que te hicieron una oferta muy buena.. :-///:

En mi barrio está JO&MI , que tienen trabajos de boda desde 1200€ (creo q es demasiado barato o.O) a ver si me paso esta semana , y os pongo info por si alguna os puede interesar.

Saludos
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 12, 2010 2:57 pm

Pues este de precio mas o menos igual que el de tu barrio, es que me ha dicho que con la crisis es lo que hay! o sea que genial!!
A mi también me tira para atrás las criticas del foro....pero el tio sabe venderte la moto super bien..incluso vas a salir pensando en como darle la paga y señal....a mi me pasó..
Ya me contarás
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 13, 2010 5:23 pm

Por cierto, ¿Cuando te casas??
Yo hasta julio nada de nada y ya estoy más nerviosa.....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Piticlina » dt. jul. 13, 2010 7:59 pm

Yo también estoy pensando en contratar Nikart. Este jueves ire a ver uno de Barcelona que me han dicho pero Nikart vino un dia a casa, nos enseño su trabajo y por precio y eso, nos pareció bastante bien. Yo lo de las criticas también lo he visto, pero por otro lado, hablé con una chica por el foro que se casó donde me casaré yo y de Nikart me habló muy bien, y otra conocida también de hace tres años me dijo que ellos tuvieron un problema pk al entregarles el album habia como una linea blanca en una pagina y se lo cambiaron sin ningun problema y estuvieron contentos, así que esto es muy relativo. Si no me convence el del jueves, seguramente será Nikart nuestro fotografo. Ya os contare!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 11:40 pm

Hola,
lo que se de Nikart es por experiencia de mi novio, quién trabajó para ellos como cámara...
El problema que tenían, hablo de 4-5 años atrás, es que una cosa es quién te vende el "producto" y la otra quién realmente vendrá a hacer las fotos. Hay varios fotógrados, el mejor es PACO, y enseñan el álbum más bonito que tienen pero no uno de cada fotógrado, y os aseguro que cada cual tiene su estilo. Os puede pasar como a unos novios que conocemos que de lo visto a lo que les hicieron...pues muy contentos no quedaron.
Tema vídeo...a mi novio lo habían llamado muchas veces porqué se les había caído a última hora el cámara de una boda (no podía hacer el bolo) y andaban como locos buscando entre la plantilla para doblar turno (eso hace que si llega a ser posible el cámara viene a vuestra boda ASQUEADO) o en su defecto cogen al suplente del suplente del suplente y listos, y a veces es más vídeoaficionado que profesional.
Hablo de cuando él trabajaba, no se si las cosas habrán cambiado, preguntar si esto es cierto...pues cada cual os contará su versión, en función de lo que quieran. Pero con Nikart si tiene barba San Antón y si no la Purísima.
Y que conste que no tengo ningún interés porqué por suerte mi futuro marido puede trabajar en la tele como realizador, que al fin y al cabo es lo que estudió, y nos hemos librado de fines y fines de semanas pringando por bodas :.0.-0.: Que cuando no son las propias se hace durillo no tener vida de pareja...pero weno.
Besos y suerte
:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. jul. 14, 2010 7:41 am

OH!! Pues gracias por tu consejo la verdad es que para mi es un tema importante porque va a plasmar en papel toda tu boda....
Por lo que veo te faltan apenas dos meses para casarte!!!! ya lo tendrás casi todo listo no??
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 10:52 pm

Syl05/05/02 ha escrit:OH!! Pues gracias por tu consejo la verdad es que para mi es un tema importante porque va a plasmar en papel toda tu boda....
Por lo que veo te faltan apenas dos meses para casarte!!!! ya lo tendrás casi todo listo no??

¡Otra cosilla más! Y que mi novio me ha recordado hoy...cuando decidimos casarnos en la primera persona que pensamos para nuestras fotos fué en Paco, el fotógrafo bueno de Nikart...¿a vosotras os ha contestado? Le mandamos mails y nos daba largas, le llamamos y su madre se había "accidentado" ocho veces en mes y medio...(que de ser cierto la mujer no tiene ninguna culpa pero vaya...) y al final ya no cogía ni llamadas ni respondía mails para concretar que realmente nos haría él de fotógrado, evidentemente pagándole.

Dicho esto...¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quedan dos meses para la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >.-<: Tener, lo que se dice tener...amb prou feines tenemos el piso arreglado, pero weno...con un sprint hasta llegaremos y todo. Pero weno, lo esencial de la boda sí que lo tenemos atado o casi atado.
¡¡¡Ya vereis como nos plantamos en nada en 2011!!! Más rápido de lo que os pensais os vereis en mi sitio...a dos meses o menos para la boda...no tengais prisa por que llegue el momento, el tiempo ya os volará suficientemente rápido...y disfrutaaaaaaaaaaaar a tope con los preparativos, de verdad, que yo reconozco que en algun momento parecía más los deberes del cole que algo que se hace con ilusión, pero fué puntualmente.

¡Besos wapas!
:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dv. jul. 16, 2010 9:34 am

Hola!!!

Yo me casé el día 12 de junio y cogí Nikart como fotógrafo.
Y la verdad es que hasta ahora estoy super contenta con el trato que he tenido.
Tanto como fotógrafo como video el dia de la boda eran super agradables y me hicieron estar super tranquila en todo la parte del reportaje y luego durante la boda, ni noté que estuviesen (eso era lo que quería..., sabía que el momento del reportaje tendría que hacerlo, pero luego no quería tener un fotógrafo o una cámara pegada a mi todo mi dia..., quería disfrutarlo!!!).
Y luego diez días más tarde me llamaron para decirme que tenian ya las fotos para escoger las que queria en el álbum.., y la verdad es que me gustó mucho el estilo de las fotos!!! ahora a esperar a ver fotos y video, me comentaron un par de meses.
Tambien encargamos dos álbumes para los padres (a ellos les hacía gracia que fuese analógico y pudiesen coger las fotos que quisiesen; les gustaba más que la copia de nuestro álbum); vinieron a casa de cada uno de los padres con el pórtatil, pudieron escoger las fotos que quisieron.., y el sábado pasado me los trajeron ya a casa...

Supongo que va como va, yo también había leido malas críticas y buenas..., asi que supongo que es depende de como te vaya a ti .., yo por ahora ninguna queja...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 16, 2010 2:43 pm

Es que nosé ya estaba tan convencida de que fuera Nikart que ahora no se que hacer...
Jope es que menos 3 ó 4 comentarios buenos el resto son malos malísimos y en esto no me quiero arriesgar...
Miraré otros haber que tal y si no pues me decantaré por este, pero ahora msmo lo tengo como última opcion por mucho que te regale y lo barato que sea...
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: ruru » dl. set. 20, 2010 12:15 pm

Hola chicas!! ¿como van esos preparativos?
Yo soy una novia del 2009 y cogí como fotografos Nikart y solo decir que... estamos MUY contentos con su trabajo!!
El albúm ha quedado precioso y solo nos tardó 1 mes, jeje!! ahora sé que ya no están en Barcelona, sino en Terrassa y una amiga que tmb lo hizo con ellos... tmb está MUY contenta!! pero fué el otro día a su estudio en Terrassa... y no le gustó mucho el trato que le hicierón... dice que la cosa ha cambiado de cuando estaban en Barcelona, pero eso sip... el trabajo que nos hicierón... GENIAL!!
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 20, 2010 4:22 pm

al final me cogi el ferrer oliveras de hospitalet que nos recomendo foto moragas de cornella.
La verdad es que de momento estoy super contenta x como nos ha tratado...luego ya veremos...pero estoy segura de que saldra todo perfecto.
Lo unico malo es que el restaurante nos pide 300 euros por canon.. :--( :--(
pero esto lo voy a tener que negociar :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: ruru » dt. set. 21, 2010 10:13 am

Syl el canon que te lo pagen los fotografos que has elegido!!
Tengo amigas que legierón a otro y el canon lo pagarón ellos, que mas encima que los eliges a ellos, no?
ruru

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 21, 2010 10:25 am

pues el tio me dijo que no, que el tampoco tenia la culpa de lo del canon....asi que ya veré haber que hacemos..total solamente hemos pagado 200 euros (que no es poco pero comparado cn lo que voy a pagar...) :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Piticlina » dv. nov. 05, 2010 10:20 pm

uffffff yo estoy super agobiada con este tema. Estabamos super convencidos de coger a Nikart y entre unos y otros nos hemos echado para atrás. Entre los malos comentarios del foro, una amiga que me dijo que una conocida suya se quedo sin album pk se lo velaron o algo asi y hoy que hemos ido a filmworks y he flipado, ala, a tomar por saco Nikart. Filmworks es increible, pero no nos podemos permitir sus precios, así que ahroa nos toca seguir buscando, pero estoy bastante desanimada...
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: mimosin79 » ds. nov. 06, 2010 9:31 am

Buenos días, yo sólo os puedo comentar el trato que nos dieron en la Fira de nuvis de Sabadell de hace un mes aprox. Fue el stand en el que peor nos trataron con diferencia! No nos querían enseñar nada (y casi hubiese sido mejor así porqué cuando alguien te quiere vender algo con esas tácticas... mejor pasar!) y la sensación que nos dió fue muy negativa, el resto de stands te venían todo el rato a intentar que les hicieses caso (el otro extremo también es malo) y estos iban como de sobrados, no sé, la sensación fue muy extraña y lo sentimos los dos.
Pero claro no puedo contaros mucho más porqué con el trato recibido ni siquiera nos planteamos ir a verles otra vez!!!
Nosotros de la fira nos gustaron Joan Montes y Dinamic pero al final cogimos Grup Imatge!

BESOS Y SUERTE!!!
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: niki1186 » dg. nov. 07, 2010 9:58 am

ruru ha escrit:Syl el canon que te lo pagen los fotografos que has elegido!!
Tengo amigas que legierón a otro y el canon lo pagarón ellos, que mas encima que los eliges a ellos, no?

Chicas,

lo del canon es totalmente ilegal y no lo ha de pagar nadie. cada sitio cobra por sus servicios. el restaurante por la comida y el fotografo por el reportaje. a santo de que ha de pagar un fotografo para trabajar? y nosotros menos - ya le pagamos el banquete no?? si os imponen canon a denunciar y a ir a otro restaurante que hay muchooooooooossssss.

Besos y que no nos tomen el pelo mecachis.

Niki
niki1186

Entrades: 22
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 5:54 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. nov. 08, 2010 9:58 am

niki1186 ha escrit:
ruru ha escrit:Syl el canon que te lo pagen los fotografos que has elegido!!

Chicas,

lo del canon es totalmente ilegal y no lo ha de pagar nadie. cada sitio cobra por sus servicios. el restaurante por la comida y el fotografo por el reportaje. a santo de que ha de pagar un fotografo para trabajar? y nosotros menos - ya le pagamos el banquete no?? si os imponen canon a denunciar y a ir a otro restaurante que hay muchooooooooossssss.

Besos y que no nos tomen el pelo mecachis.

Niki

es verdad pero es lo que hay...y en todos los sitios hacen lo mismo : sgra : : sgra : y encima te estan cobrando 2 veces el alquiler dl restaurante en el caso de que celebres ceremonia civil... : sgra :
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 08, 2010 11:21 am

Nosotros nos paso un tema curioso con Nikart:
fuimos a la fira de sabadell el año pasado, buscabamos exclusivamente autocares y fotógrafos. Total que encontramos el que nos gustaba y quedamos super convencidos con Elegance Bodas, pero seguimos paseando a ver las ofertas o a ver qué más veiamos... LLegamos a su stand y casi me coge del brazo el tipo, me pregunta restaurante y cuando le digo Can Oliver, me suelta: Ah! Que bien! Nosotros te haremos el reportage. A lo que respondo: Eso será si yo quiero no? (es que soy más maja a ratos...) Y me dice que o lo hacen ellos o tendré que pagar canon y que ellos son los mejores y que no me veía con cara de poder pagar 300€... : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
En este punto comprenderéis que (por respeto a Fernan que el pobre estaba desencajado esperando que explotara como un pit bull y me comiera al idiota este) me di la vuelta y le dije que ni 300 ni nada, que las fotos me las haría yo misma con mi camara digital y luego me haría un hoffman que me salen muy chulos!!!
Así que nosotros después de eso ni de coña nos acercamos siquiera a ellos.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:28 am

Jolín que fuerte!!! Yo todavía no he hablado con ellos pero es que leyendo estas cosas a uno se le quitan las ganas por completo... Además tampoco es que sean muy baratos no??
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants