VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. jul. 02, 2010 1:14 pm

BESITOS GRANDES X 1.0000000000000000000000000000000000 !!!!

Prometo hacerme 20.000 fotos, jejejeje.

Ojalá no haya mucha cola para subirme al Dragon Khan, jejejejeje

Buen finde a vosotras también nenis.

S.

La flor madre hablará con la cigüeña parisina para que te eche un cable Merce :-)ok:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. jul. 04, 2010 7:35 pm

Hola!!

Que envidia me habeis dado todas!! disfrutando de vuestros findes fuera de la ciudad y yo aki pasando una calor sofocante!!! : sol : : sol : : sol :

Esta semana se avecina durilla, me voy 3 días a Madrid y hay posible vaga de controladores aereos y de metro...espero que no me afecte mucho!!

Bueno xicas, me voy a apurar el finde, aun quedan unas horillas...

Besitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dl. jul. 05, 2010 3:48 pm

HOla wapis,

Q tal el finde?

Yo movidito, el sabado vino la fotografa, luego a comprarme la lavadora que aun no tenemos en el piso, y luego rebajas asjjasjas fue un sabado muuuu productivo.

Bueno al grano ajja Malva una preguntika sobre lo de grup4, vino Ana a mi casa y me enseño el trabajo y nada todo muy bien,la unica pega y me tirá para atras y queria saber si contigo tambien fue asi, esque no me dará las tipicas fotos que hace a las parejas en las mesas.. vamos las que ella venderá en el restaurante el dia de la boda... ni el baja resolución ni nada...

ES normal eso? lo hacen todos los fotografos??? :star::
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 06, 2010 8:30 am

Buenos días!!!

Aisss, estoy agotada!!!
Nenis, hoy me he hecho un test después de 12 días de retraso y nada, negativo, así que ahora tocan inyecciones.. Ay, que mieditolllllllllll!!!!!!

Laury, a mi tampoco me las dieron esas fotos. Creo que no lo hace ningún fotógrafo, (en general, no solo los del Vila). Lo que si da en el CD y pone en el álbum son las fotos que se hacen los invitados con los novios a la salida de la iglesia y, al menos en mi caso, yo con esas ya tenía bastante porque las de las mesas (yo, por lo menos) no las necesito para nada...

Quiero decir, a mi ni me va ni me viene tener una foto del primo de Cuenca medio borracho ya después del aperitivo con la nueva novia que trae... jiji Pero bueno.. Se lo comentaste?? Quiero decir, le pediste que te las pusiera??

Nenis, como estáis??
Sandri, cuentanos todo, todo y todo, eh???
Aida, como vas???
Neus... Bueno, supongo que desde Madrid no te podrás conectar.. Ya nos dirás a la vuelta!!

Muaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 06, 2010 10:11 am

Holaaaa!!!!!

Se acabaron mis minivacaciones............uffff.........ahora hasta las vacaciones de verdad, nada de nada y me quedan dos meseeeeesssss!!!!! Al menos, las dos últimas semanas de agosto me ha cambiado el turno y voy de mañana, así que coincido en turno con Ivan y por las tardes al menos nos podremos ir a la piscinita antes de coger las vacaciones de verdad.........

Mercedes no te preocupes!!!! Creo que las agujas que llevan este tipo de medicamentos son tipo a las de insulina...osea, muy pequeñitas y muy finitas......... nadie te quita el pinchacillo, pero no es de lo peor!!!!!!!! A ver si con esto por fin tienes suerte y para el año que viene vamos de bautizo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi fotógrafo creo que sí que hizo las fotos por las mesas, pero esas fue las que vendió........ luego a mi me las dio todas en el cd, pero por supuesto, no me las ha puesto en el álbum!!!!!!!! Creo que eso está un poco pasadillo de moda, no???????

Sandra!!!! Fotos, fotos, fotos!!!!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

Neus, que no te toque hacer mucha cola con lo de la huelga!!!!!!!!! Llevas encima el portátil o algo con lo que poderte entretener en las esperas??? Porque si no, que palo!!!!!!!!!!

Hasta luego guapas!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 06, 2010 5:44 pm

Hola!

Ayer fui a Madrid y en ppio todo fue normal, mañana por eso vuelvo y me quedo hasta el jueves por la tarde...estoy dando más vueltas :star::

Sandra Felicidades ayer por ese añitooo!!! Seguro que te lo estarás pasando genial! Merce ahora vas tu!! por cierto que día teneis el vuelo?

Merce en que consiste el nuevo tto? son inyecciones para la ovulación? ya verás como tendrás suerte!

Aida, a mi también me gustaría hacer las vacaciones en sep y no en agosto como todo el mundo pero no tengo opción, ya que la empresa del Fran cierra y si queremos coincidir pues me las tengo que coger también en Agosto, y claro, todo muuuucho más caro!

Laury a nosotros las fotos de los invitados en las mesas nos las dieron en el CD en baja resolución.

Besitos para tdas!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. jul. 07, 2010 2:08 pm

BONJOUR MES AMIES !!!!!!

COMMENT ÇA VA ??? OHH LÀAA LÀAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Mirad que estoy enamorada de mi maridín, pero por el amor de un dios .......... también lo estoy de Paris *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
(bueno, sinceramente, no sabría qué deciros, si me ha gustado más Paris o Roma .. .. ..)
A ver Merce a tu regreso qué nos cuentas, ji ji ji

Mañana os pongo alguna fotiki.
Por diosssssssssssssssssssssssssssssssss, qué pateada del 1.000 !!!! 4 días non-stop, caminando a todas partes, que si Versailles, que si Disneyland (por dios por dios : ban : : ban : : ban : ), que si Notredame, que si Torre Eiffel, que si Sacre Coeur, que si Louvre, que si Arc de Triomphe .... y ya paro porque si no .. .. ..

A destacar: qué mal he comido por dios! Todo taaaaaaaaaaaaan caro taaaaaaaaaan caro, que un bocata cutre de estos de írtelo comiendo por la calle + una coca cola, mínimo 10 euros por persona, si luego quieres un helado o algo de postre, ya te gastas de 25-30 euros, y no deja de ser algo "rápido y por la calle". Como te sientes a comer en mesa, prepara billetes. Y POR DIOS, QUÉ ALGUIEN LES ENSEÑE LO QUE ES EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA !!!!! O EL DE HOJIBLANCA !!!! Que esto de usar para todo mantequilla o aceite de girasol, ehgsssssss.
Eso sí, las crêpes de nutella, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ñam ñam ñam !!!!! Y todas las boulangeries, menudos crusanes, que se deshacen en la boca ......... y ya paro , ji ji ji ji.

Al volver, hubo un problema con el vuelo, se retrasó 40min pero nadie nos avisó de nada estando en el aeropuerto, y al final, entre que cogimos el coche, y aparcamos, llegamos a casa sobre las 02:30h. Así que podéis contar la caquita que he dormido, jejeje.
Estoy hecha polvo !!!!

Merce, ¿cuándo marchas tú? Por cierto, tu tratamiento de inyecciones en qué consiste? ÁNIMOS AMORE ;.:love_:
A mi me vino la regla estando en Disneyland (qué estampa), así que imanigáos el caos para encontrar compresas en un sitio como este, jajajaja, como no se las pidiera a la Minnie, jajajajajja

Sobre fotos de mesas: YESSSSSSSSSSSS. MADE BY GWEN sí que te las da en el cd de baja resolución, pero yo las he ampliado y he impreso algunas para colgarlas, y se ven estupendamente. Tan "baja" no será su resolución :hmm:: :hmm:: :hmm::
Te gustó GRUP 4 Laury ???

Neussss, tú también vaya tute te has pegado. ¿Ya estás en casita o sigues de "parranda" por los madriles?

Si claro, anda que no sois listas todas, jajajaja, yo tampoco las quiero hacer en Agosto, y mira, no me queda otra, snif snif snif snif

QUéeeeeeeeeeee, hoy que hará "La roja" ?? ?? ??

NEUS, fuístes tú quien me dió datos sobre el SPA para cumple de Albert ?? Cuál era ??

BEsines franchutes, ji ji ji

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 07, 2010 5:43 pm

Hola!!

Yo sigo aqui en MAdrid y hay un ambientazo pre partido que no veais!!! : ban : : ban : : ban : Yo la verdad es que quiero que gane la selección!

Sandra mira la página web del sitio que te comenté, allí tienes los precios y puedes reservar. Mira la hab especial romantica (como estoy en MAdrid no te lo puedo mirar.... :--( )

Jooo Sandra...ahora me han entrado ganas de volver a Paris con todo lo que has explicado.... FOTOOOOOSSS!!!!
Y Eurodisney que tal?? vale la pena ir?? nosotros queremos ir cuanto tengamos los bebes...

BEsitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 07, 2010 11:28 pm

Bona nit!!!!!!!!

Jo, Sandra, ahora me has dejado con más ganas de ver París!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufffff....lo de la comida lo soluciono yo rápido.......jejeje.......se supone que no se puede llevar comida en el avión, no?? Bueno, pues cuando estuvimos en Canadá, venían un grupo de 8 asturianas jubiladas (la caña de España las señoras, más cachondas imposible.....) que por las mañanitas, sacaban las señoras sus sobrecitos de embutido envasado al vacío!!!!!!!!!! El resto de la gente flipando.......y babeando por el jamoncito!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!! Así que decidimos que la próxima vez nosotros también haríamos lo mismo!!!!!!

Yo también quiero ir a Eurodisney!!!!!!!!!!!! Pero nada, que no cuela, dice Ivan que hasta que no tengamos niños, con lo cual sea visita "obligada" que no hay tu tía............. pues tendré que esperar!!!!!!!!!!

Neus pues ahora tiene que estar Madrid increíble!!!!!!! Lo he visto en la tele y estaba el Paseo de la Castellana que no cabía un alma más!!!!!!!! Ale, directos a la final, así me gusta, en domingo!! Que yo trabajo y menos faena tendremos........jejeje.......

Jo, pues yo en el trabajo que soy la rara de turno porque no quiero las vacaciones en agosto por nada del mundo mientras el resto se pega por tenerlas en esos días............ Y este año las cojo en septiembre, años que las he cogido en octubre y ya la gente me mira como si me hubiera vuelto loca!!!!!!!!!

Fins demà guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKS!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. jul. 08, 2010 8:12 am

Bon dia!!!

YO SOY ESPAÑOOOOOL, ESPAÑOOOOOL, ESPAÑOOOOLL.... :mu:: :mu:: :mu::
Qué bien!!! España en la final del mundial, y el día de mi aniversario de boda!!!

Sandri, me alegro que te haya gustado tanto. Por lo de la comida, don't worry, pa la próxima vez ya lo sabes!! (bueno, y lo sabemos todas, gran consejo nos has dado!!!!)
Seguimos esperando fotikos!! ejem, ejem, ejem....

Nosotros mañana a estas horas estaremos aterrizando en Roma. Qué ganitas tengo!!! Al final hemos cambiado el hotel a última hora. Cogimos en B&B a través de Atrápalo, y únicamente salía ahí. Ni página web, ni nada, ni siquiera con la dirección salía en el Google Maps... Nos ha dado mieditollll, y hemos decidido cambiar. Al final hemos cogido este:
http://www.iqhotelroma.it/en/hotel-iq-rooms.php
Está bonito, y barato, las dos noches nos salen por 150 euros, así que no está mal teniendo en cuenta que el otro eran 120 siendo B&B....

Aída, es que los asturianos son la caña!!!! Yo tengo parte de mi family y buenos amigos allí, y son geniales!!! jajajajajaja No me extrañaría que se hubieran llevado la morcillita y el choricito para hacerse un mini bocadillo!!! Mi abuela (bueno, que de sangre no es, pero como si lo fuera) cada vez que viene, se trae kilos de compango para todo el mundo. Ay!!! Está tan rica... mmmmm...
Por cierto, no eres tan rara!!! A mi también me gustaría coger las vacaciones en octubre, pero no hay tu tía. La empresa de Jesús cierra todo el mes y no tiene opción a cambios!!!

Bueno nenis, luego me conecto y os mando besitos semi italianos para todas!!
Que tengáis un buen día!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. jul. 08, 2010 8:16 am

PD2: ( lo he leído ahora....)
El nuevo tratamiento consiste en las inyecciones que se usan para estimular los ovarios en caso de hacer la Inseminación Artificial, pero sin Inseminación, a pelo mi churri y yo.

Es como el Omifin, solo que el PUregon estimula directamente los ovarios (por lo que se saca más de uno y más de dos óvulos al mes), mientras que el Omifin, lo que hacía era dar la órden al cerebro para que éste ordenara a los ovarios a ovular. No sé si me estoy explicando...

Bueno, estaremos con este tto. 2 meses y si no me quedo, al 3º ya me harán la inseminación. Está bien, porque ya por lo menos empezamos a ver la luz al final del túnel....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. jul. 09, 2010 9:07 am

Hola nenis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por la tardanza !!!!!!!!!!!!
Dos días sin ir al trabajo y ostras, parece que se acabe el mundo! Para que luego digan la típica frase de "nadie es imprescindible", pues entonces, que no se quejen de que "ohhhh, és que com no estaves, hem tingut que ....", en fin .. .. .., que no me han dejado ni respirar, y como en casa aun no tengo internete .. .. ..

Buenooooo, ESPAÑAAA ESPAÑÑAAAA !!! Qué emoción de partido nos espera este domingo (y con la excusa de que mi casa está "arreglándose", lo veremos en casa de otro, así que las destrozas no serán para mi, ji ji ji).

Lo prometido es deuda, os pongo algunas fotikis (no cuelgo muchas, porque tengo en 4 días casi 700 fotos, jajajaja :star:: , y claro, poner cosas significativas de todo, sería subir 40 fotos aquí, y no es plan :-( ).

Por cierto, con el grupo de amigos hemos dicho de ir una semana a Galicia (del 7 al 14 de Agosto) para comer centollo, chuletores y beber albarinho .. .., ¿SUGERENCIAS, CONSEJOS, ALOJAMIENTO QUE NO SEA HOTEL? .. .. ..., como siempre, nos hemos despertado super mega ultra tarde, y encima este año es Xacobeo, así que la cosa pinta mal ... grrr grrr grrr

MERCE, ánimos con este new tractament, mucho del tema embarazo, ya te lo habrán dicho 200.000 veces es psicológico (vamos, que el cuerpo sí que es el cuerpo, pero ..) la tête, la cabezota, tiene que estar tranquila, relajada y ya verás que tendrás pronto un minijesusito o minimerceditas en camino :-)ok:

Besitusssss y si no vuelvo a entrar: BUEN FINDE FLOWERS!
Merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que en dos días es tu aniversario.
BON VOYAGEEEEEE, didfruta de la ciudad eterna, que es preciosa es poco, y saborea cada pizza y cada helado, mmmmmmmmmmmmmmmm

AL RESTO: MUAKKAAAAAASSSS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. jul. 09, 2010 6:36 pm

Que guay Sandra! Son preciosas las fotos!! Monmatre a mi también me encantó!!! :-)ok: Ahora te toca a ti, Merce! seguro que estarás ya rumbo a Roma! Que guay!! ya nos contarás!

Sandra Galicia te encantará, te recomiendo Santiago, para mi tiene un "algo" especial, el ambiente, la comida....Merce seguro que te recomienda sitios, pero allí puedes mirar albergues que os saldran bien de precio y hay bastantes x el tema del Camino! Como vais a ir, en coche???

Yo esta noche tengo timba de poker y el domingo, la cita imprescindible: el partido!!! ojala acierte el pulpo Paul, jeje

Buen finde a todas!!

PD: Sandra miraste lo del hotel para el cumple de Albert? se llamaba hostal Sant Roc!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » ds. jul. 10, 2010 7:14 am

Bon día por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro finde más que me toca currar................espero que haga un mega SOL : sol : : sol : : sol : impresionante y que la gente se vaya a la playiqui en vez de venir a tocar las narices!!!!!!!!!!!!!!!! Y el domingo............... partido!!!!!!!! Eso significará que al menos a última hora no va a venir ni el gato!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!

Me han encantado las fotos Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito es Versalles!! Y la Torre Eiffel..............ohhhhhhhh!!!! Y Disney!!!!!!!!! Decidido, tengo que convencer a Ivan como sea de ir a París!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!

Nosotros en Galicia nos quedamos en una casa rural..............pero solo de dos plazas!! Así que no te puedo ayudar mucho........ pero estoy con Neus, que Santiago tiene un "algo" que no se puede explicar.........a mí me dejó completamente enamorada y volvería una y otra vez!!!! Hombre, si vais una semanita..........como sugerencia a parte de Santiago.... A Costa da Morte da una sensación más rara estar allí...... A Coruña, como ciudad....pero tiene un paseo marítimo precioso, la Torre de Hércules, la Rosa de los Vientos, el Acuarium...... en cuanto pueda me repaso todo lo que fuimos a ver nosotros y te recomiendo lo que a mí más me gustó..........ok?? Que con mi memoria de pescadito ahora hay muchos sitios de los que no recuerdo el nombre........ :-/ :-/ Pero yo me pondría a buscar bien rápido algo porque este año creo que va a estar todo a reventar y carísimo!!!!!!!!!!!! Con la excusa del Xacobeo...............

Merce!!!!!!!!!!! Muchas fotitos!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas, buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 12, 2010 9:01 am

CAMPELEONESSSS CAMPELEONESSSS !!! OEEE OEEE OEEEE !!!!

Nenis, qué partido el de ayer, cómo lo celebramos !!! Con que os diga que me acosté a las 3 de la matina !!! (eso sí, por la calle, iba con un miedo, anda que no salieron skins de estos con la bandera española dibujada en ella la falange, egsssss). En fin, hay cabida para todos en este mundo de dios :.0.-0.:
A mi es que me gusta mucho el futbol, pero además, es que son un grupo de jugadores taaaaan piña y tan "normales" y tan "majos" que aun da más ilu que hayan ganado ellos.

En fin, temas futbolísticos a parte: MERCEEEE, FELIZ 1º ANIVERSARIO! Qué tal por la ciudad Eterna? Ya estáis en casita? Cuenta cuenta cuenta .. .. ..

Si si Aida, ya le puedes decir a Iván, que Disneyland es "VISITA OBLIGATORIA" te guste o no Disney, a parte de todo lo que tienes para visitar, que te vuelves loca perdida, uno no puede olvidarse que es un parque de atraccines, y como tal, hay muchas cosas chulas, como lo de Indiana Jones, que es una especie de Estampida de Port Aventura y de Dragon Khan, por ejemplo .. .. ... Vale la pena, entras ahí y te transformas en un niño de 6 años, ji ji ji

Gracias Neus & Aida por los consejos de Galicia. Los he anotado todos, pero mucho me temo que deberemos cambiar el norte por el sur, porque a día 12 que estamos, he estado haciendo búsquedas por internet, emails, llamadas, etc .... y entre que queda menos de un mes, y que este año es Xacobeo, no es que sea todo caro, que lo es, sino que está todo todo ocupado.
No sé dónde mirar .. .. .., a ver si durante el día de hoy tengo más suerte.

En fin boniquetes, ¿qué tal vuestro finde?

El mío tranquilito, viernes, al cine con Albert + cenita los dos solos, que hacía tiempo que no lo hacíamos. Sábado playa con amigos y ayer playa con familiares .. .. .., y de vuelta al curro, grrr grrr grrr

SITOS SITOS SITOS

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. jul. 12, 2010 10:38 am

Bon giornio, bellas!!!

Pues sí, efectivamente, ROMA NOS HA ENCANTADO!!!!
El primer día fué durillo, porque había huelga de transporte general (ni metro ni bus) y tuvimos que ir a patita a todos sitios. Resultado: Muslos escocidos y pies destrozados, pero muy bien. El primer día hicimos Coliseo, el panteón, la plaza de España y la Fontana de Trevi, y el siguiente el Vaticano (subimos a la cúpula, unas vistas espectaculares), la piazza del Popolo, la de Navona y por la tarde el Palatino y la Bocca de la Verità.
Luego ya fuimos andandito hasta el hotel bordeando el río y claro, llegamos agotaditos!!
Pero muy bien, nos ha gustado mucho, mucho, ya tenemos ganas de volver, aunque ahora estamos barajando ir a Londres en septiembre, a ver que pasa al final.

Cambiando de tema, vaya partidazo el de ayer!!! Qué emocionante por Dios, y que panzón de llorar me pegué después!!!!

Sandri, ya veo que tu también te lo pasaste muy bien!!!! Qué bonito se ve Versalles!!!!!

Sobre lo de Galicia, que quieres que te diga, estoy de acuerdo con las chicas. A Coruña es impresionante también. Que te voy a decir yo, que después de tanto tiempo con un gallego, he visto la Coruña "profunda" pero, como dice Aída, la torre de Hércules, las playas, la plaza de María Pita, el castillo de San Antón (a mi este me gusta mucho), la casa de los peces, y un sitio que a mi personalmente me tiene robado el corazón: El monte de San Pedro, es espectacular!!!!. Un parque precioso que además, tiene unas vistas impresionantes a todo el litoral... Precioso, de verdad.
Pero, tal y como han dicho antes, Santiago es que es.... Cada rincón es especial. Yo, si tuviera que ir a algún sitio, también iría a Santiago. Coruña lo puedes ver en un día, pero una vez que vas a Santiago, siempre quieres volver.
Sobre lo del alojamiento, no te puedo ayudar mucho. Cuando yo iba siempre me alojaba en casa de Pablo, así que poco te puedo recomendar. Si que hemos ido a hotelitos, pero siempre tirando para Lugo (mi abuelo era de allí) y siempre que "salíamos fuera" lo hacíamos en esa dirección.
Eso si, si vas, no te puedes perder Finisterre al atardecer.
A ver si tenog un momentín y te ayudo en la búsqueda.
De momento, te pongo la página web que hay en el pueblo de mi ex-cuñada:
http://www.campingcastro.com/index.htm

Es tipo bungalows, no sé si es lo que estáis buscando, pero Sada es un pueblo muy bonito también y con accesos muy fáciles a la Coruña.

Bueno nenis, lo prometido es deuda. Os pongo unas fotitos y parlem després.

Muakis, muakis, muakis!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 12, 2010 8:34 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: CAMPEONES!!! :-///: :-///: :-///: :-///: Que nervios que pasé ayer, por DIos!!!! menos mal que ganamos xk con lo sucios que fueron los holandeses....grrrrr...me moría! Pero es lo que tu dices Sandra, la unidad que tienen y las caras de buenas personas es lo MAS!!! Y visteis el beso de Iker a Sara????

Merce cuando llegas de un viaje siempre quieres otro, verdad? A nosotros nos pasa lo mismo, es llegar y buscar el siguiente!!

Sandra yo del alojamiento tampoco te puedo ayudar, mañana estaré en Santiago y preguntaré x allí si hay algun albergue o otra cosilla bien de precio, pero la opción camping yo la veo genial!

Nsotros el viernes hicimos una timba de poker, el sábado cenita con amigos y ayer, of course, ver el partido!!

Bueno babies que paseis una buena semana!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 13, 2010 8:32 am

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu : ban : : ban : : ban :
Ayer oooooooootraaaaavez acostándome a las 1.000 viendo la celebración de La Roja, jejeje.
Me lo pasé pipa. Además, Reina es todo un showman en esto de las celebraciones, jejejeje. Y qué buenos nenes son todos, y of course, una de las mejores cosas de la Final del Mundial fue el beso de San Iker a su churri, jejeje. Tan natural como la vida misma =0-0-)
Ahora de vuelta a la normalidad, que ya toca, tengo un sueño acumulado, que mezclado con la calor, me tienen chof :.0.-0.:

Merceeeee, qué chulis las fotos, jajajajaja, me alegro que te gustase Roma. De hecho, no conozco a nadie que no vuelva encantado de esta ciudad, pero como también dice Neus, no conozco tampoco a nadie que no diga al regresar de un viaje, que quiere hacer otro,jejejeje.
Albert como está loco, dice que en Octubre quiere ir 5 días a New York, yo le digo que está como una cabra montés, pero me da un miedooooo, que a este, se le mete algo en la cabeza, jejeje.

Su cumple es el 24, hace los 30 añitos, al final, yo le regalaré ropa, bambas, una camiseta customizada desde New Jersey con el logo de Los Soprano y una frase típica que dice un actor que le chifla (no veáis lo que me ha costado la bromita esta .. .. ..), y un pase para dos (clarooooo :-)ok: ) para una cata de cervezas de 3 horas, más obsequios de las mismas.
Y sus hermanos y sus padres le mirarán lo de un finde en un balneario (jajajaja, que también me beneficio yo, ji ji). Les dije Neus el tuyo, pero no sé qué acabarán decidiendo.

Sobre lo de Galicia: GRACIAS A LAS 3 CHICAS !!!!!.
Pero camping no. Ya hemos experimentado con eso, y somos un poco .......... mmmmm, como decirlo finamente: SALVAJES, y queremos o apartamento o casa rural o algo "que no compartas techo" con más gente, porque nos llamarían la atención constantemente. Esto de tener tu neverita llena de quintos, unas buenas alhambras fresquitas, y una mesa para jugar a pocker o al scatergories, jejejeje, no tiene precio.
He encontrado uno a 2 KM de Sanxenxo, ¿esto está bien no?. Son 7 noches, 750 euros. Lo veo muy bien de precio. A nosotros en Almería hace dos años nos costó eso mismo, y siempre es sabido que el norte es más caro que el sur de España.

Bueno, ya os iré contando a ver qué tal.

Muchos besinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y feliz martes a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 13, 2010 5:45 pm

Hola!

Yo también me fui a las tantas viendo las celebraciones, y esta mañana a las 5h ha sonado el despertador, snif, snif :--( . Hoy en Santiago he preguntado Sandra y me han dixo que albergues hay sólo 2 y que los hostales-hoteles lo que tu decías, ya estan ocupados x ser año santo, o si estan libres, valen un ojo de la cara. Así que seguramente será muy buena opción que reservar algo a las afueras, así también tendreis playa!
Entonces que os costaría, 750 para todos? o x pareja?

Vaya detallazo lo del regalo de los suegris, no??

Besitos :-()-) !
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. jul. 14, 2010 8:40 am

Hellos babies !!!

750 euros entre los 6 que vamos ....., no está mal no?
De todos modos, hoy un buen amigo nuestro, el "alma" de la fiesta, nos ha confirmado que no podrá venir, porque se le acaba de morir la yaya a su novia, y irán de "desconecting" los dos solos esa semana de Agosto.
Así que siendo 5 personas, no sé si saldría más a cuenta mirar algo por el sur, por ejemplo por Cádiz, que no hemos estado .. .. .., o Málaga .. .. .., nu sé, a ver qué dice el quorum.

Sí si Neus, ji ji ji, mis suegros & cuñados son unos soletes (idea por eso de la hermana de Albert, que es muy muy detallista).
Bueno, ahora falta ver qué deciden, porque eso de pillar cosas por internet, van muy peces !!!!!!! Me espero cualquier cosa, hasta ir a Alburquerque, jejejejeje

Merce, Aida .... HELLOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU

¿Cómo se os presenta este miércoles lleno de claor ???
Parece mentira, pero esto de plegar una hora y media antes en verano, SE NOTA : sol : No es lo mismo que cuando hacíamos horario intensivo, pero la crisis no da para más :-(
Hoy supongo que cuando plegue, iré a dar una vuelta, a ver si le encuentro a Albert unas bambas, pero es taaaaaaaaaaan especial, que si no las quiere de marca, que si de color blanco, que si finas pero bastas, .. .. .., supongo que acabaré yendo al Pull & Bear, ¿alguna otra opción girls?

Besitussssssss

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat