VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

Re: VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 14, 2010 11:28 am

y NUESTRA PE Y JAVIER BARDEM YA SE HAN DADO EL SI QUIERO!!! PERO EN TOTAL INTIMIDAD EN UNA CASA DE LAS BAHAMAS DE UNOS AMIGOS ASI Q SERA DIFICIL CONSEGUIR VERLOS!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. jul. 14, 2010 6:52 pm

Selecty ha escrit:y NUESTRA PE Y JAVIER BARDEM YA SE HAN DADO EL SI QUIERO!!! PERO EN TOTAL INTIMIDAD EN UNA CASA DE LAS BAHAMAS DE UNOS AMIGOS ASI Q SERA DIFICIL CONSEGUIR VERLOS!!!!

¿¿¿QUÉ DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEES??? O_O cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué sosainas sooooooooooooon...no nos pueden dejar sin una mísera foto...como cuando Fernando Alonso se caso con Raquel del Rosario...ni una triste foto para que les destripemos a gusto...¡o no!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 14, 2010 8:50 pm

Mare meva!!!

Tenia molt abandonat aquest post, quin riure!!

Si això sembla que s´han casat aquesta matinada!!! i una foto, pocavergonyes jajaja que no ens deixen cotillear!! :-))
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Piticlina » dc. jul. 14, 2010 9:22 pm

joooo Pe debe de hacer sido una de las novias mas elegantes y no la vamos a poder ver! cagoentó! no piensan en nosotras que nos morimos por un cotilleo bodil de famosos!!! qué tanta intimidad ni que mecachis! jejejej
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 10:12 pm

Piticlina ha escrit:joooo Pe debe de hacer sido una de las novias mas elegantes y no la vamos a poder ver! cagoentó! no piensan en nosotras que nos morimos por un cotilleo bodil de famosos!!! qué tanta intimidad ni que mecachis! jejejej

Son unos rancios...de todas formas...taaaaaaaan taaan secreta no sería la boda cuando se sabe que ha habido una boda, ¿no? vamos, que quizás se juntan los astros cotilleros y nos mandan una foto hecha de estrangis...¿no?

:-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 10:16 pm

¡¡¡Nenaaaaaaaaaaaaaas, a especular tocaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Esta nota de prensa la he encontrado en internet (El País versión digital, el primero que me ha salido por el buscador de Google):

La actriz eligió un traje de uno de sus diseñadores favoritos, John Galiano, para unirse a Bardem

¿Cuál habrá sido el modelo elegido? ¿Tendremos que repasar todos y cada uno de los modelos de novia de John Galiano? Esperemos que el modisto se vaya un poco de la lengua y nos de alguna pista >.-<:

Que la curiosidad pica más que la sarna

:-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Piticlina » dg. jul. 18, 2010 11:08 pm

ni idea... no sale nada de Pe!
Bueno se ha casado Lorena Bernal con Mikel Arteta. La he visto por la tele ...moniiiisima! me ha encantado. Estoy buscando fotos pero no he encontrado.
La unica que he encontrado nueva es de un jugador holandes (de la panda de marranos del domingo pasado). Os cuelgo la foto que sale en hola. No entiendo la falda de la chica, con esos vuelos con alambre, y del color del traje de el, mejor ni hablamos.

Imatge
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: Petita83 » dg. jul. 18, 2010 11:15 pm

Piticlina ha escrit:ni idea... no sale nada de Pe!
Bueno se ha casado Lorena Bernal con Mikel Arteta. La he visto por la tele ...moniiiisima! me ha encantado. Estoy buscando fotos pero no he encontrado.
La unica que he encontrado nueva es de un jugador holandes (de la panda de marranos del domingo pasado). Os cuelgo la foto que sale en hola. No entiendo la falda de la chica, con esos vuelos con alambre, y del color del traje de el, mejor ni hablamos.

Imatge

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj

¡¡¡Piticlina que me parto contigoo!!!

"La panda de marranos" jajajajajajajajaj ¿y que te querías esperar en su boda? Los que no tienen CLASE no la tienen en NADA...si jugaron tan guarro como jugaron...la boda de este esperpento...¿a caso podía ser de otra manera?

La chica parece que lleve los anillos de saturno...de verdad...muy moderno y todo lo que querais pero como se le suelte el alambre que da forma al aro...le va a quitar el ojo a alguno...(aunque se lo tendrían merecido...)
: sgra :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 19, 2010 10:42 am

Boda de Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau van Kasbergen....sin comentarios......

Vaya añito de bodas!!!! a la espera de las fotos de la de Lorena Bernal y Arteta os pongo una del 2º vestido q se puso,

Otra boda reciente la del presentador Dani Mateo de SLQH con la actriz Elena Ballesteros otra que no hay fotos de momento....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 19, 2010 10:44 am

Ah y otra boda americana...Megan Fox, al estilo de una película romántica, dio el sí a Brian Austin Green en una playa desierta en Hawai, la ceremonia que fue muy íntima. Megan Fox y Brian Austin Green sellaron su compromiso a la luz del atardecer.
La ceremonia tuvo solo un invitado: Green Kassius,de 8 años, hijo del actor junto a Vanessa Marcil, también actriz..... :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neki » dl. jul. 19, 2010 1:48 pm

Vaya añito de bodas, no veas!!!
Madre mia, que esperpento de boda del jugador de Holanda...!!!, ayer vi una foto de la boda pero no se apreciaba esa horterada de alambres que llevaba la novia, pero sí el sequito que llevaba de damas de honor, tanto del sexo femenino como masculino, todos del color del traje del novio!!!!!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

Menos mal que hay bodas con más gusto!!!
Tengo ganas de ver las fotitos de Lorena Bernal con el traje de ceremonia, la verdad es que con segundo vestido estaba preciosa...

Y la que no sabía que se casaba es Megan Fox!!! la verdad es que me gusta, sencilla pero elegante.... :-)ok: :-)ok:
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 19, 2010 10:16 pm

Madre de Dios con la "galáctica anillos de saturno" ... NO HASE FARTA DESÍ NADA MÁS .....

Megan Fox, es que me cae tan horrorosamente mal...no puedo con ella, la boda muy intima si si, pero mira si habian fotos pululando....falsaaaaaaaaaaaaaaa .... no puedo no puedo..... una boda intima es de esas que no se filtran fotos!! y si se filtran de invitados del rollo movil...no estas fotos....aish....mejor para nosotras jajajaja

Tengo ganas de ver las de Lorena Bernal, el segundo vestido me gusta es muy bonito y elegante, a ver que tal el "oficial" :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Petita83 » dl. jul. 19, 2010 11:53 pm

Tinita ha escrit:Madre de Dios con la "galáctica anillos de saturno" ... NO HASE FARTA DESÍ NADA MÁS .....

Megan Fox, es que me cae tan horrorosamente mal...no puedo con ella, la boda muy intima si si, pero mira si habian fotos pululando....falsaaaaaaaaaaaaaaa .... no puedo no puedo..... una boda intima es de esas que no se filtran fotos!! y si se filtran de invitados del rollo movil...no estas fotos....aish....mejor para nosotras jajajaja

Tengo ganas de ver las de Lorena Bernal, el segundo vestido me gusta es muy bonito y elegante, a ver que tal el "oficial" :-///:

Tot i que em cau igual de malament aquesta "cervellet de mico"...he de reconèixer que per a ser ella...encara anava prou modosita i "arregladeta"...

Ara...boda secreta i íntima,...la de Pe i Bardem...que segur que mai arribem a veure fotos :--( Cagüenlá
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Piticlina » dt. jul. 20, 2010 4:45 pm

Petita! que bueno lo de los anillos de saturno! jajaa parece que el vestido le orbite!!! MEgan Fox va monisima a mi forma de ver, pero claro, esta considerada de las mas guapas del mundo, mucho la tendria que haber cagado para no ir mona.... y lo que no sabia era lo de Dani Mateo y Lidia Ballesteros! a ver si vemos fotitos pronto!! Arriba el mega post del cotilleo!! jejeje
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 20, 2010 10:24 pm

Piticlina ha escrit:Petita! que bueno lo de los anillos de saturno! jajaa parece que el vestido le orbite!!! MEgan Fox va monisima a mi forma de ver, pero claro, esta considerada de las mas guapas del mundo, mucho la tendria que haber cagado para no ir mona.... y lo que no sabia era lo de Dani Mateo y Lidia Ballesteros! a ver si vemos fotitos pronto!! Arriba el mega post del cotilleo!! jejeje

¡¡¡Me juego lo que querais que mañana sale en HOLA la exclusiva de la boda de Lorena Bernal!!!

>.-<: Y, obviamente, en un afán cotilloso...la voy a pillaaaaaaaaaaaaaaar >.-<:

¡¡¡Empezamos la década con muuuuuuuuuuuuuuchas bodas!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 21, 2010 7:22 am

Jejeje, yo estoy pensando en ir a buscar la revista también, ay que ver lo que me ha cambiado la boda... :-///:
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 21, 2010 7:26 am

Tinita ha escrit:Madre de Dios con la "galáctica anillos de saturno" ... NO HASE FARTA DESÍ NADA MÁS .....

A mi tampoc hem cau gaire bé la Megan Fox, però s'ha de reconèixer que la noia és maca, de totes maneres m'agrada molt més Angelina Jolie, tinc ganes de veure la peli Salt...

Ara aniré al kiosk a veure si trobo la revisteta amb les fotos de la Lorena Bernal..
Crisxyz

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 21, 2010 8:25 am

Apa! ja tinc la ¡Hola!, ara a tafanejar una mica per parlar amb vosaltres després >.-<:
Crisxyz

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 21, 2010 11:29 am

Chicas ahi va la esperada portada del HOLA y otra foto del 2º vestido, a falta de ver el interior y ver con más detalle el vestido, me lo esperaba mas "especial"...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: buniketa » dc. jul. 21, 2010 11:39 am

Chicas, es que me parece que sobrevaloramos lo de las bodas de las famosas... No es la primera vez que leo algún comentario parecido (conste que los respeto, eh? cada quien piensa lo que quiere y lo expresa como puede y como quiere, pero no los comparto) que sean famosas y sus vestidos sean sencillos o no tan recargados como podríamos imaginar no significa que no sean especiales... para ellas seguro que lo son. ¡Es su vestido de novia! Nosotras nos regimos por lo que nos gusta y lo que nos sienta bien, por lo que nos identifica... pues ellas lo mismo. Que puedan gastar X dinero no significa que el vestido tenga que ser super caro o muy estrafalario... que no dudo que lo sea, porque se pueden permitir que sea del mejor material, de la primera colección. Todas sabemos cómo son y lo que cuestan. Creo que tenemos que pensar que si eligió esa diseñadora es porque le gusta la línea, por lo que da lo mismo que se quedara uno de catálogo o que se lo hiciera hacer para ella, lo lógico es que siga la línea del diseñador porque se identifica y le gusta; no me parece lógico esperar algo distinto.

En el caso de Lorena su vestido me parece precioso y creo que ella está espectacular... es verdad lo que dijo ella, debe ser "muy como ella", que de eso se trata. Yo la veo preciosa con los dos vestidos.

También en la boda de Victoria de Suecia alguien dijo que el suyo era un vestido "soso" para una princesa... pero es que a ella igual le va bien un vestido así, por muy princesa y futura reina que sea... Aunque yo fuera reina de un país (porque de mi casa ya lo soy, jejejeje) no creo que mi vestido fuera diferente al elegido ahora. Hombre, tal vez no me tendría que preocupar por lo que me gasto, tal vez la tela sería otra, tal vez podría ser más caro, pero la línea y el diseño sería la misma. Pondría la mano en el fuego.

Es una opinión más...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat