TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 9:53 am

por no ser previsores?? aix...hijas, no me entero de nada...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 9:58 am

Bego arriba GUAPA ya sabes a veces vienen tiempos duros y si os quereis pronto se supera, ahora él tiene que también poner de su parte la cosa es jodida hablando claro pero tu siempre TEN ESPERANZA porque os quereis y JUNTOS LO SUPERAREIS te lo digo de CORAZÓN GUAPI. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) .

Sara sabes que me regaló y me acordé de ti porque a ti te gustan muchos las marcas jejeejejeje, me regaló una camiseta CHANNEL Y OTRA GURÚ jejejejejejee, al principio me mosqueee, porque le dije que no me gusta vestir de marca y él pues a mi si me gusta que vistas de marca jajajajajaja se me notó mucho al principio que el regalo no me había gustado, porque me esperaba EL FAMOSO ANILLO jajjaajaja os acordais OVALADO,SE TRASPASA DE LADO A LADO Y NO SÉ QUE MÁS JAJAJAJJAJAJA ANDA QUEE COMO ME IVA A ESPERA YO 2 CAMISETAS el pobre un poco más y llora yme dijo si lo sé no te compro nada pobre que lástima fui UNA MICA CRUEL aissss pero me gustó mucho mucho el regalo. y luego el Sábado por la noche me hizo una fiesta sorpresa en un restaurante argentino con mis amigos jejejejejejee se lo curró mi nene sisisisisisisis. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 9:59 am

perdonadme chicas, pero es que no quiero hablar mucho del tema vale? es q ultimamente si entro os acabo contando mi vida y paso, yo escucho vuestras cosas que me parecen mas bonitas.

Por cierto, el viernes le compre a mi novio el reloj, claro esta, el q le compré tiene su historia sentimental pq es el Viceroy del Barça pero para q le voy a regalar un reloj de 1000 € si el que le hace ilusion es ese no?
igual que yo me enfadaria si el se gastara un paston para comprarme un anillo a mi, que yo con uno de 100 o menos estoy mas contenta que unas castañuelas
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 10:01 am

COMO QUE TE ACORDASTE DE MI PK A MI ME GUSTAN LAS MARCAS????????????????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: JAJAJAJAJJAJA PERO SI YO SOY UNA CHICA SENCILLA, NORMAL , Y POCAS MARCAS LLEVO YO.....AYYYY DISO MIO QUE FAMITA QUE FAMITA MAS INJUSTA!!!!!!
ostras que bien lo de la cenita sorpresa...yo en enero es el 30 cumpleaños de javi y estoy pensando en hacerle algo....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 10:02 am

SARA guapi no te enfades si te lo digo de cariño tonta, y que mal tiene que me acordara de ti jooooooooooo encima que me acordé :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 10:02 am

Sara, a ti cuando te dan el piso? supongo que dentro de poco no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 10:09 am

jajajjaja loki si no me enfado tonta, jajajaaj si es que me ha hecho gracia!!!!! pk yo no soy PARA NADAAAAAAAAAA pija,...ostras pues se tiene que haber gastado el nene pasta porque una camiseta chanel... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

pues bego rpecisamente ayer lo hablaba aqui con el aparejador, y le decia que ya me veia viviendo en casa de mi madre cuando me casara.....pk el piso en teoria me lo dan (ayyyyy asco de hipoteca...) en noviembre, pero claro si se alargan celdulas de habitabilidad, y papeleo....jarlsssssssssssssss que me lo veo encima de la boda....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 10:13 am

"AYYYY DISO MIO QUE FAMITA QUE FAMITA MAS INJUSTA!!!!!!" sara se siente!!!!!!!!!! cada uno carga con su fama! yo con el despistamiento y las albondigas y tu con el pijismo!! chinchaaaa!

Loki, tu chico se lo curro mucho con la fiesta sorpresa! pero no te preocupes a mi tambien me pasa igual..si un regalo no me gusta se me nota en la cara..y mas si me estoy esperando otra cosa...

aix...he hablado con mi novio que ha estado con la tortuga y le ha dicho que si, que si, que hoy acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 10:14 am

aixxx, acaba de llamar una pelangarta a ofrecer servicios de telefonia y mecachis y no la he mandado a dar una vuelta por el parque pq dios no ha querido. Uixx, estoy irreconocible, jeje, vamos estoy que muerdo. Y a la tia se ha debido quedar de pasta de boniato, por pesada hombre ya!

pues Sara, sera justito pero bueno, os comprais un sofa cama mientras esperais muebles y eso y solucionado no?
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 10:16 am

jajajajjaa andrea jajajajajjajaja.pon una placa conmemorativa en el piso:"aqui, el dia 18 de julio de 2006 el hombre del tubo flojo, por fin acabo su tarea brillantemente, despues de llevar tropocientos años de obras..." sabes que apsa andrea que una vez pasado el mundial de futbol, ahora que viene el de baloncesto...pues debe haber dicho: como lo alargue mas.... :--( :--( :--( ya me pilla el inicio de la liga...y maloooooooo
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 10:16 am

ummm... yo creo que no he puesto eso de dar "una vuelta por el parque", yo creo que he puesto "alamierda" directamente... me habran censurado :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 10:23 am

bego...una pregunta....la ruler ya te ha venido????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

chicas pues este finde igual voy al apartamento: oeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo malo es que el sabdo de 6 de la mañana a 12 mediodia...estare pescando en el delta...pero el resto de finde se hace lo que yo quiera.....

pues bego si tendre que poner alguna cosa, pk no se si me dara tiempo, va me da igual, ya nos apañaremos...

chicas os dejo un rato que tinc feina por entregar ahora..
Green

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 10:23 am

chicas estamos haciendo ya más o menos ls caniones qu vamos a poner en el cd. LALALALAALLLAAAA AISSS ALGUNAS SON PESIOSAS PESIOSA AISSSSSSS ES QUE ME EMOCIONO NO SÉ SI VOY A AGUANTAR HASTA EL AÑO QUE VIENE UFFF¡¡¡¡

ME QUEDAN 1 AÑO Y 10 DÍAS LALALALAALALALAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 10:27 am

sip Sara! lo dices por lo de la mala leche que desprendo?? la semana pasada por fin llego mi amiga Juani con retraso pero llego. A todo esto, un dia antes habia ido al ambulatorio y me hicieron otra prueba mas!!
y nada pues que me tome las cosas con calma q el cuerpo todo lo nota...

Ole Ofe, que bien con tu ofelampista!

Que previsora que es mi Loqui, mare mia! tu eres de las mias
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 10:31 am

AIX...SI SARA... pondre una placa recordatoria por los sufrimientso pasados... aunque a ver si no tengo que poner otra cosa cuando me de la factura!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 10:33 am

por fin bego!! ves como todo eran nervios mujer... :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 10:38 am

BUENO PUES VAMOS A PONER UN CD. CON ALGUNA DE LAS CANCIONES QUE QUEREMOS PONER EN NUESTRO ENLACE JEJEJEJEJE.

HAREMOS UNA CARÁTULA CON NUESTRA FOTO ( SERÁ UNA FOTO LOKERA COMO NOSOTROS JAJAJJAJAAJAJA) Y LUEGO LAS MUSIKIKIS.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 10:40 am

y en que canciones habeis pensao?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 10:44 am

Dos cosas:

Y Floti??

Y Ari? hace mucho que no se conecta como antes y creo q ahora esta conectada... :-( sa cansao de nosotras...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 10:48 am

ayyyyyyyyyyy que asco de trabajo...
pues bego lo decia por curiosidad, no por mala leche que tuvieras!! jejejejjeje

ari anda de bolido estos dias, la pobreta lo dice en novias de abril.
y floti idem...que pase el dia 20 ya!!
bueno luego llegan sociedades...arggggggggggg
os dejo que sigo
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant