Autor: inqueta » dl. jul. 05, 2010 11:32 pm

Autor: sarapia » dt. jul. 06, 2010 7:19 am
Shaik ha escrit:Hola noies, jo tinc un dubte, a veure si em podeu ajudar...
Els rams que mireu són de flors naturals o de flors preservades? És que fins fa poc no sabia que els hi podien fer aquest tractament que permet que es conservin durant anys. No sé si totes les floristeries ho ofereixen o només algunes, ni si es pot fer a totes les flors.
Jo vull un ram de lliris (no cales, sino lliris blancs) i algun complement tipus lavanda que li doni color, ja ho veuré.

Autor: Shaik » dt. jul. 06, 2010 8:36 am

Autor: Neki » dt. jul. 06, 2010 12:56 pm

Autor: Neki » dt. jul. 06, 2010 12:59 pm

Autor: sarapia » dt. jul. 06, 2010 1:47 pm

Autor: Shaik » dt. jul. 06, 2010 1:55 pm

Autor: Neki » dt. jul. 06, 2010 1:57 pm
sarapia ha escrit:supongo que se puede hacer con cualquier tipo de ramo no?¿ quiero decir, la rosmelia tambien se puede liofilizar?
Neki, tus ramos son preciosos!

Autor: sarapia » dc. jul. 07, 2010 9:19 pm
No veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres 

Autor: Nikyara » dc. jul. 07, 2010 9:26 pm

Autor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 12:12 pm

Autor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 12:13 pm

Autor: Lanati » dj. jul. 08, 2010 12:26 pm

Autor: Neki » dj. jul. 08, 2010 12:43 pm
sarapia ha escrit:Neki y chicas, me miré la página web y la verdad es que son preciosos los ramos, y las rosmelias cada vez me gustan más. Se lo enseñé a mis padres y me dijeron que la rosmelia parecia una coliflorNo veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres

Autor: Neki » dj. jul. 08, 2010 12:46 pm

Autor: sarapia » dj. jul. 08, 2010 2:36 pm
Neki ha escrit:sarapia ha escrit:Neki y chicas, me miré la página web y la verdad es que son preciosos los ramos, y las rosmelias cada vez me gustan más. Se lo enseñé a mis padres y me dijeron que la rosmelia parecia una coliflorNo veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres
Jajajaja..., una coliflor????
Pues si a ti te gustan, piensa que el ramo lo vas a llevar tu y a de ir a tu gusto!!!! eso es lo que le dije yo a mi madre cuando empezó a decirme lo que tenía o no tenía que llevar....

Autor: Neki » dj. jul. 08, 2010 4:21 pm
sarapia ha escrit:Neki ha escrit:sarapia ha escrit:Neki y chicas, me miré la página web y la verdad es que son preciosos los ramos, y las rosmelias cada vez me gustan más. Se lo enseñé a mis padres y me dijeron que la rosmelia parecia una coliflorNo veas la cara que se me quedó...... ahora esperaré a ver el vestido y, seguiré intentando que les guste el ramo a mis padres
Jajajaja..., una coliflor????
Pues si a ti te gustan, piensa que el ramo lo vas a llevar tu y a de ir a tu gusto!!!! eso es lo que le dije yo a mi madre cuando empezó a decirme lo que tenía o no tenía que llevar....
tienes toda la razón Neki, si a nosotras nos gusta....... yo lo seguiré intentando, ejejej

Autor: Mari (MJM) » dl. jul. 12, 2010 8:32 pm

Autor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 11:43 am