Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Mònica » dl. jul. 25, 2005 4:43 pm

Hola Anika!!

Te queda precioso, yo tambien me probe este vestido, estava entre los 3 finalistas, la verdad es que es muy bonito y te sienta estupendo.

Felicidades por tu elección.

Besos
Mònica
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. nov. 01, 2004 12:51 pm

EntradaAutor: Cardonina » dl. jul. 25, 2005 6:19 pm

Anika, el vestido es muy bonito, y te queda super bien, así qeu de los kilitos que tu dices ni hablar, tu novio se va a caer de culo cuando te vea

Es de St.Patrick??? es que diría que si... el abrigo es super elegante, lleva pedrería???es que si es así, es de la tela de mi vestido, que es de St.Patrick...

chica, muy buena eleccion!!!
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Anika » dt. jul. 26, 2005 11:37 am

Hola!!

Cardonina, el vestido es de Pronovias, pero creo que son los mismos que St. Patrick, y si he estado viendo tu vestido y creo que si que es la misma tela de tu vestido.

Por cierto estás guapísima y te queda fenomenal!!!!

Un besazo gordo
Anika
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: invitado » dt. jul. 26, 2005 2:00 pm

(=:-) hola a todas muy guapas en vuestras pruebas, de verdad yo tuve la mia ayer y realmente es una pasada jeje......queria hacer una pregunta a sol en la foto que pones sale un maniqui con una estola de pluma me encanta me podrias decir donde es ese sitio es que ando buscando una y es lo que busco , o si sabes el precio o algun telefono yo soy de tarrassa, me pued ayudar¿ :-(
gracias
invitado

EntradaAutor: sol » dt. jul. 26, 2005 2:06 pm

hola invitado!!! pues claro que te ayudo el sitio es del taller de las novias esta en la calle casanovas 209 pral 1 el telefono es 2019711 y fax: 2021108 lo que no se es lo que vale yo tambien la vi preciosa pero como no me iba no pregunte precio, que tengas suerte!!!!!!!!!!!!
sol
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: invitado » dt. jul. 26, 2005 2:13 pm

(-O-:-) muchisimas gracias sol, esto ha sido super rapido por cierto yo me llamo marisol y me caso en octubre estabas guapisima en tu foto, me pasare a verla o llamare primero es que llevo un tocado de plumas y un palabra de honor y me encanata la estola divina gracias de corazon >.-<:
invitado

EntradaAutor: Visitant » dc. jul. 27, 2005 10:29 am

niña unos quilos de mas si que tienes pkanteate hacer una dieta pk tu novio se caera de culo de lo gorda k estas. prueba el fairi que es el milagro antigrasa
Visitant

EntradaAutor: Dolo » dc. jul. 27, 2005 11:30 am

YA TE GUSTARÍA A TÍ TENER EL SALERO Y SIMPATÍA QUE DERROCHA ESTA CHICA!!!!

QUE PENA QUE DAS... INTENTADO DECEPCIONAR A ESTA CHICA CON SU VESTIDO!!

NO HAY PERSONA MÁS DESPRECIABLE Y CARROÑERA... QUE LA QUE DESPRECIA A LOS DEMÁS POR SU ASPECTO!!!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Dolo » dc. jul. 27, 2005 11:32 am

ANTES DE PROVAR ELLA EL FAIRY... SABES QUE EL SALFUMAN LO DESINFECTA TODO?? PRUEBA A HECHARTE UN POQUITO CON AGUA EN LA BOCA.. A VER SI DESINFECTA ESA PARTE DEL CUERPO QUE TIENES INFECTADA.. LA LENGUA!!!!!!!!!

VÍBORA!!!!!!!!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Sibil·la » dc. jul. 27, 2005 11:59 am

ole Dolo, no hubiera contestado mejor! pero la gente no tiene nada mejor que hacer que meterse a insultar a gente, y encima sin dar la cara?!

Bueno, suerte que somos fuertes y estos comentarios no nos afectan.
Oye, Toni, no puedes borrar los mensajes de estos buitres?! Que se vayan al foro de los inútiles!
:--(

VIVAN TODAS LAS NOVIAS, SEAMOS COMO SEAMOS! QUE TODAS SOMOS GUAPÍSSIMAS, Y MÁS EN EL INTERIOR SOMOS LAS REINAS DE LAS BELLEZAS, cosa que no puede decir esta invitada, que se pudre por dentro, de envidia seguro!
:-):-):-):
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Anika » dc. jul. 27, 2005 12:03 pm

Alaaaaaaaaaa invitado!! Gracias por el consejo del fairy... no se me habia ocurrido.... Pero sabes que, que me encanta mi vestido, que estoy guapisima y rompedora como me dice mi madre!!!

Y si tendré unos kilitos de más, ¿¿¿yyyy??? a mi me gusto como soy, y lo más importante, a todos los que me rodean también.... y no solo por mi físico, sino por como soyyyyyyyyy..... Ale y parece que no tengo abuela!!! (jejejeje)

Un besito!!
Anika

EntradaAutor: Sibil·la » dc. jul. 27, 2005 12:21 pm

toma, vaya revés, Anika!

además, con lo de los kilitos... (a mi no se me veía por debajo de la falda) yo tengo un culo y nos jamones que pa qué (en serio), pero yo me gusto, y mi gente me quiere, y mi marido más! y sabéis qué dice? mmmm.... que le encanta, que así tiene donde agarrarse fuerte, je jeje =0-0-) :-))
Sibil·la

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 27, 2005 2:03 pm

Hoooola mis nenas !!!

Bueno bueno bueno como anda esto..... la verdad sk inutiles y cazurros/as las hay por todas partes así que no hay que hacerles ni caso.... no tienen mejor vida que leer foros y MECACHIS.

Xicas estais todas muy guapas y bueno si hablamos de jamones yo los tengo muy bien colocaos jajajajajajajajaja pero a mi novio le encantan que es lo que cuenta !!!!!!!!!!!!

No hay que darle mas vueltas a una cosa que dice una persona que ni siquiera da la cara !!!!! a Pendre pel saccccccccccccccccccccccccc
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 27, 2005 2:05 pm

Por cierto Anika que con el rollo no te he puesto lo que queria poner.....

ESTASS PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA y radiante !!!!!!!!
Me encanta el vestido y el peinado creo que es muy acertado

besitos guapa
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: kitiara » dc. jul. 27, 2005 4:59 pm

Para el invitado que no tiene nada que hacer (seguro que no tiene novi@):
He de decirle, " Que todo depende del cristal con que se mire" Espero que su incultura le haga entender, que para una persona amargada e infeliz, todo será así, tal y como lo vé. Para el resto, que tenemos un cristal, rosa cristalino, las cosas son bonitas por lo que expresan, y esa persona a la que tu insultas, sólo refleja el amor hacia otra persona, que es lo más maravilloso que existe. Es decir ella es guapisiiiiiiima, porque su corazón está lleno de amor.

INCULTO!!!
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: NESSY25 » dc. jul. 27, 2005 5:22 pm

HOLA ANIKA ESTAS PRECIOSAAAAAAAA Y RADIANTE, Y SI ESTAS ASI DE GUAPA EL DIA DE LA PRUEBA NI HABLAR DEL DIA DE LA BODA!!!!!

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO TU VESTIDO POR QUE ES DEL ROLLO DEL MIO. JAJJAJAA

LO QUE NO ME HA QUEDADO CLARO ES SI ES DE SANT PATRICK, YO CREO QUE SI, POR CIERTO VAS A LLEVAR VELO?

Y NO TE PREOCUPES CON LO QUE TE DIGAN, YA VEO QUE TIENES PERSONALIDAD Y QUE ESTO NO TE AFECTA, PERO ES DE MUY MAL GUSTO.

UN B7 PA TOTES, AU CACAU
NESSY25

Entrades: 124
Membre des de: dc. juny 22, 2005 3:35 pm

EntradaAutor: Anika » dc. jul. 27, 2005 5:33 pm

Hola!!!

Nooooo, el vestido es de Pronovias, pero creo que St. Patrick es una filial de Pronovias, entoces tienen los mismos vestidos!!

Y no voy a llevar velo ni nada.... en la prueba me probaron velos y mantillas y chales, pero lo veia todo muy cargado, el vestido, el abrigo, el velo.... y al final na de na!! Para mi, el velo, es el abrigo del vestido...

Ahhh y no me afecta para nada, puesto que a quien no le guste que no mire. Yo soy así y así le gusto a mi chico y a todo el mundo... Además, mi chico tiene las manos muuu grandes y como ha dicho Sibil·la, así tiene donde agarrar más fuerte!!!

Un besito!!!
Anika

EntradaAutor: Sibil·la » dc. jul. 27, 2005 5:41 pm

yo también creo que si llevas vestido es como el velo, sí sí! :-)ok:
Sibil·la

EntradaAutor: kitiara » dc. jul. 27, 2005 6:04 pm

Yo también creo que con el abrigo si te pusieras velo o cualquier otra cosa, quedaria muy recargado. Además el peinado me parece precioso, si yo al final cojo algo mediaval, me copiaré de peinado. Me dejas?
:-)
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Anika » dc. jul. 27, 2005 6:07 pm

Por supuestiiiisimoooo!!!

Además el peinado está sacado de una página web!! Me gustó mucho cuando lo vi... porque además es muy de mi estilo!!

Un besito!!
Anika

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants