VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. jul. 23, 2010 6:26 pm

JAJAJA si y cuando yo me esté casando tu seguramente estarás cogiendo un vuelo direccion a....(dnd os vais d viaje?? jejeje)

Pues nosotros decidimos el dia cuando me pidio q me casar con el...en agosto del año pasado, en Formentera, justo el 27 de agosto me pidio q me casara con el...miramos el calendario y en 2011 el 27 de agosto cae en sabado...asi q BUALAAA ya teniamos FECHAAA! jejeje

Y a partir de ahi se lo dijimos a las familias, y mas o menos para enero-febrero empezamos a mirar RTE...mas de 25... :star:: me estaba volviendo loca xq no encontrabamos nada q se ajustara a lo q buscabamos.... :star::

Y d repente aparecio el Vil·la Minerva....y ya no vimos ninguno mas!!!! ESE ERA EL NUESTROOOO ::love::

Y eso fue mas o menos en Mayo...la iglesia también la reservamos, y pa septiembre miraremos el fotografo...

Pero supongo q una vez tengamos el fotorgrafo ya lo dejaremos todo hasta diciembre, q empezare cn vestido, menu d boda..etc...etc...etc....

Aish! nos queda poquito mas d un mes para bajar la cuenta atras en meses... ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Aine » dv. jul. 23, 2010 11:01 pm

Hola a tod@s!!!!

qué bien, cada vez somos más!! Como veréis no me conecto mucho, pero espero que aún así podamos ir comentando entre tod@s.
Respecto al fotógrafo, nosotros dudamos entre Caballé y Pia, nos decidimos por este último porque hacen una boda por día, xq sabíamos que había trabajado para Caballé (y por lo tanto no podía ser mala...) y xq el punto de salida de cada uno está muy lejos el uno del otro y en Caballé nos cobraban por ello (no nos hizo mucha gracia), pero la verdad es que los 2 nos gustaron. Inma (así se llama), es también diseñadora gráfica y por el momento, estamos encantados con ella.

Por el resto, habéis empezado a mirar alguna otra cosilla? Tengo una amiga que se casa en octubre y hablando con ella me he agobiado un pokillo......

Bueno, justo hoy queda solo un año para el gran día.............. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Aine

Entrades: 6
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:57 am

EntradaAutor: marisergi » ds. jul. 24, 2010 7:58 am

Aine ha escrit:Hola a tod@s!!!!

qué bien, cada vez somos más!! Como veréis no me conecto mucho, pero espero que aún así podamos ir comentando entre tod@s.
Respecto al fotógrafo, nosotros dudamos entre Caballé y Pia, nos decidimos por este último porque hacen una boda por día, xq sabíamos que había trabajado para Caballé (y por lo tanto no podía ser mala...) y xq el punto de salida de cada uno está muy lejos el uno del otro y en Caballé nos cobraban por ello (no nos hizo mucha gracia), pero la verdad es que los 2 nos gustaron. Inma (así se llama), es también diseñadora gráfica y por el momento, estamos encantados con ella.

Por el resto, habéis empezado a mirar alguna otra cosilla? Tengo una amiga que se casa en octubre y hablando con ella me he agobiado un pokillo......

Bueno, justo hoy queda solo un año para el gran día.............. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A mí, Magda también me habló de Inma... lo que no sé es si con ella tienes que pagar cánon (pq no está en la lista). Aine, tu sabes donde está en Mataró esta chica?
Yo hoy voy a Caballé a que me informen, pero fui a Paco Garcia y el nivel está muy alto (me lo ofrece casi todo!).
No te agobies... yo estoy igual q tu! MIra, creo que lo más importante es principalmente, tener la iglesia, el restaurante y el fotógrafo, pq es donde tienes que reservar dia y hora. Todo lo demás, poco a poco. A más, tranquila pq todas estamos igual. Nos ayudaremos! Yo ahora, me he propuesto ir a mirar vestidos (pero solo para tener una simple idea de cómo lo quiero!)... y tambien habiamos pensado hacer ya el Pre-boda, pq yo me caso en agosto y las invitaciones las queremos hacer con un pre-boda y queremos hacerlo en la playa...y hacer unas invitaciones en ropa de invierno, va a ser q no, así q cuando pillemos fotografo, lo haremos ya y nos olvidaremos! :-)ok:
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: losCosmonautas » dg. jul. 25, 2010 3:34 pm

Buenassssssss

Nosotros el Viernes dimos la paga y señal a Miriam, de David Caballé, y ahora a descansar hasta después del veranito. >.-<: >.-<: >.-<:
Inma, de PIA fotografia no está en la lista pero no hay que pagar canon....es más, tiene excelente relación con Magda y es encantadora. Para ir a verla está en las afueras de Mataró, saliendo por la salida del Mataró Parc, y luego hacia la izquierda...un poco retiradillo. La verdad es que nosotros nos decidimos por Caballé por cuestión de confianza....porque los precios son muy muy muy similares en ambos casos, y la calidad muy muy similar, pero nos decantamos por Caballé porque a la hora de dar la paga y señal me da más confianza alguien que lleva toda la vida con el tema, que alguien que lleva poquito por su cuenta....no sé.....no queremos luego sorpresillas......(que seguro que no tiene por qué pasar).
Nosotros como nos casamos en Abril, queremos dar las invitaciones en persona en Noviembre (tenemos que viajar 1.100 km jajajaja) por lo que hemos quedado con caballé en hacernos las fotos de las invitaciones a finales de Septiembre (estaremos morenitos) y así en Octubre ya las tenemos.
Las de la preboda imagino nos las haremos para el mes de Marzo...un mes antes de casarnos.
Por ahora, ya dejamos todo aparcado hasta después del verano....luego ya vendrá el vestido de mi chica (que ya lo está mirando) y el mio (que no me preocupa tanto jajajaja) así como empezar a pensar en músicas y regalitos varios.....y como no.....el viaje, que queremos hacer un combinado, en principio habiamos pensado safari :-eh_:: y luego Islas Mauricio : sol : ....pero en Abril no sé no sé.....miraremos varias opciones.....

Bueno un saludo a tod@s!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 26, 2010 2:03 pm

Pues yo miraré el fotografo a finales d agosto...a ver si me decido por uno...porque el sabado me voy d vacaciones hasta el 16 jejeje

Y como bien decis...el tema IGLESIA, RTE Y FOTOGRAFO es lo ma simportante...todo lo demas se puede ir haciendo poco a poco ::love::

Yo hasta noviembre o asi no empezare a mirarme vestido...

Y a partir de noviembre...a mirar viaje (POLINESIA ::love:: ) y todo lo demas...

Aish...q nervios...tengo tantas ganas d q llegue...q se me hace eternooooo :star:: a ver si bajo ya la cuenta atras y empiezo a contar por meses...jejeje

Solo una pregunta "indiscreta" mas o menos como estan d precio los fotografos con los q habeis reservado?? mas de 1000€? menos de 1500€? mas de 2000€? :star::

GRACIAAAS!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: losCosmonautas » dl. jul. 26, 2010 3:19 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Pues yo miraré el fotografo a finales d agosto...a ver si me decido por uno...porque el sabado me voy d vacaciones hasta el 16 jejeje

Solo una pregunta "indiscreta" mas o menos como estan d precio los fotografos con los q habeis reservado?? mas de 1000€? menos de 1500€? mas de 2000€? :star::

GRACIAAAS!!

Depende lo que quieras....album + video más de 2.000 €. Solo album depende el pack que cojas, ronda los 1.500 €.
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 3:23 pm

Novia_Cadaver!!!! los fotografos que yo he mirado (los de la lista del Vil·la) rondan los 2.000-2.500, pero va con DVD eh? siempre puedes ir añadiendo y quitando cositas...
Polinesia??? a mi me encantaria las Maldivas o la Polinesia Francesa... pero creo que, con los precios que hay, voy a tener pa un billete de ida y vuelta en tren a Figueres...jejeje
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 26, 2010 4:01 pm

jejeje Mar! si la verdad es q es super caro la Polinesia... :-( pero es el viaje q queremos....y vamos hacer todo lo posible por irnos alli ::love:: a ver si empiezan a salir precios prontito y os voy contando q tal...

Yo en un principio no tengo pensado hacer video...es q a parte q encarece el precio, creo q cn las fotos tengo bastante....vosotr@s (pongo @ xq como hay un chico...jejeje :-)ok: ) como lo veis??

Buff...es q es mucho dinero 2500€ eh??

Yo en un principio quiero, pre-boda (dependiendo del precio lo quito y q me haga las fotos mi hermano q tiene una camara increible :-)ok: ), boda, y post-boda (dependiendo de precio) + album novios + 2 albumes para padres

Esa es la idea q llevo...pero ya veremos a ver q me ofrecen en los pack's... :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 5:12 pm

Ufff... yo iba a hacerme un pre-boda, pero con los precios que me ofrecen, mi hermano me las tira con su Canon-"querida"...
El post-boda me lo estoy pensando...
Lucía, a ver si vamos a coincidir también en el viaje!!!!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 26, 2010 5:47 pm

Si???? es q estas pensando irte a la Polinesia????? >.-<: >.-<: >.-<: Ya seria CASUALIDAD, eh??? jejeje

Yo lo de los pre-boda también me lo pensare mucho....xq depende del precio puede ser interesante "contratar" a mi hermano y llevarmelo todo un dia por ahi....y si eso pues le invito a una coca-cola...jajaja :-)ok:

Ya te dire al final como lo haré, cuando vea a los fotografos :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 26, 2010 5:50 pm

MAr?? tienes cuenta atras???

La mia es viewtopic.php?f=49&t=21705 :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 9:00 pm

Que va Lucía!!! no sé ni lo que es... hace poco que me he puesto en el foro y aún no he llegado a los 100 mensajes :-( :-( :-( y lo que cuesta en llegar. Una amiga mía que ya está casada y estuvo también por guianupcial, me ha enviado un sms diciendome "ya tienes tu cuenta atrás" pero es que ni me deja abrirlo, ni sé lo que és... SOY UNA IGNORANTEEEE :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: yalanda » dt. jul. 27, 2010 11:44 am

Hola chicas!
Me uno a este post porque EL 30 DE JULIO DE 2011 me caso en Vila Minerva! el sábado pasado dimos la paga y señal y estamos super contentos.
: ban :
Que bien encontrar gente que se case en el mismo sitio! MUCHAS FELICIDADES A TODAS.

Un beso!!
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 27, 2010 2:06 pm

Mar!!!! la cuenta atras es q cuando llegues a los 100 mensajes, podras ver muchos mas post de los q ves ahora....y hay uno q pone CUENTA ATRAS 2011, dnd todas las chicas abrimos nuestro post y entonces explicamos nuestra relacion, quien somos...etc...y las demas chicas pues te van siguiendo los pasos q vas dando dia a dia en la boda, y tu pues también puedes seguir los pasos de las demas ::love:: Bueno, ya lo veras mas claramente!! cuando estes cerca d los 100 mensajes me avisas y te inauguro yo el post! jeje :-)ok:

Yalanda!!! ahora mismo te apuntooooo!!!! Te casas un mes antes q yo y Mar!!!! aishhh! q nervioooos!!!

Pues casi seguro q pa las pruebas de menu nos conoceremos mas o menos todas ::love::

Tienes algo mas? fotografo? te casas x la iglesia o x lo civil? dnd?? jejeje

FELICIDADEEES!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 27, 2010 3:06 pm

Sisisisisisi yalanda! cuenta, cuenta... que aquí Lucía y yo vamos apuntando cositas,ejejje... el tiempo se me pasa mu lento eh??? a ver si llega ya el año q viene no?????
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 27, 2010 3:35 pm

Aish, de verdad....yo tengo ganas q sea ya septiembre, xq creo q a partir de entonces es cuando va a empezar a correr la cuenta atras supeeer rapidoooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y la verdad es q hasta finales d año, como no empezaremos en serio con los preparativos....pues se hace super eternoooooo :--(
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 27, 2010 5:11 pm

...i más tu, que llevas dos años esperando no????? buuuuuuuf! yo no sé si podria eh?
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: yalanda » dt. jul. 27, 2010 5:20 pm

Aixxxxxxxxx que nervios jeje!

Pues me caso por lo civil en vil.la minerva, que el porche que tienen es preciooooso!
Aun no tengo la hora confirmada pero entre las 18.00h-19.00h. 1 mes antes de la boda tendremos la entrevista con el "mosen-juez de paz" que nos casa.

Y siiiii ya tengo fotografo, el viernes pasado fui a ver a Imma y nos hemos enamorado como trabaja y todo lo que hace, nos tiramos 2 horas con ella y nos encantó. Y no vamos a mirar ninguno más, nos ha convencido, este sábado vamos a darle la paga y señal y a ver que pasos tenemos que seguir con el tema fotos.

Así que nosotros hemos ido por feina, hace 3 semanas visitamos 3 sitios para casarnos, Vil.la minerva el primero y ya nos encantó, pre-reservamos fecha al día siguiente. El domingo 18 lo fuimos a ver con los papis que también les encantó y el viernes pasado dimos la paga y señal.

En cuestion de 3 semanas ya hemos hecho lo más importante.

Y ahora esperar a febrero a la prueba de menu. Y en septiembre a empezar con el vestido.

Ya tengo ganas de que sea el dia! igual que vosotras!!!!

Un beso guapas y gracias por contestarrrrrr!!!
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 27, 2010 5:28 pm

Oye?? pero esto de la Inma...?? es q en el listado no está...

Podéis darme los datos de contacto?? xq iba a ir a ver a finales de agosto los q aparecen en la lista, pero si decís que Inma está muy bien también pues me acercaré...

Y Yalanda, de precio q tal el fotografo? se te dispara mucho o q?
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 27, 2010 5:30 pm

Mar, yo llevo esperando dsd el 27 de agosto de 2009....jejeje y aun me queda un año y un mes...pero creo q cn lo rapido q se me ha pasado este año....el siguiente va a ser todo mucho mas rapido...con tanto estres no creo q tengamos tiempo ni de respirar....jejeje
Imatge

Novia_Cadaver

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants