¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: adriana27 » dg. jul. 25, 2010 5:28 pm

Felicidades laiaetam! can riera! es precioso! si no me hubiera caido tan lejos lo hubeira elegido sin duda ninguna ! yo en septiembre me pondre las pilas con vestido e invitaciones!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: laiaetam » dg. jul. 25, 2010 6:53 pm

Hola!

Marisergi - mas que de los nervios, ahora me doy cuenta de todo lo que hay que preparar y coordinar, pero como bien dices tenemos tiempo!

Hola adriana27! Gracias, tú dónde te casas? La verdad es que a mi Can Riera me encantó!! :-///: Pero es verdad que si te pilla lejos, según como es un engorro mover a tanta gente y mas vale estar cerquita.

Yo esta semana tengo previsto empezar con el tema fotógrafo, ya os iré explicando.

Besitos!
Imatge
laiaetam
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dj. març 22, 2007 6:34 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anetta » dg. jul. 25, 2010 10:09 pm

No os estreseissssssssss jejejeje!!
Nosotros solo tenemos restaurante y fotografo.Ahora en septiembre empezare cn el tema vestido,que ganas..
Las invitaciones no me preocupa el fotografo nos las regalan,así que una cosa menos.Lo demas pues aun lo veo muy pronto,después de navidadess ya será otra cosa y habremos de ponernos las pilas.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 8:16 am

nosotros tenemos restaurante y fotografo tambien..pero las invitaciones, el vestido de novia y el vestido de novio ya lo tenemos mirado, asi que en septiembre empezaremos a ponernos las pilas...
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 8:24 am

En Septiembre vamos a coger todas un estrés q ni t cuento!!! ya nos iremos informando d todo lo q hacemos pq yo estoy siempre q no sé con qué continuar haciendo... ahora en agosto, me he propuesto dejar la cabeza en STAND BY y hacer también vacaciones de la boda... ::love::
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 8:32 am

marisergi ha escrit:En Septiembre vamos a coger todas un estrés q ni t cuento!!! ya nos iremos informando d todo lo q hacemos pq yo estoy siempre q no sé con qué continuar haciendo... ahora en agosto, me he propuesto dejar la cabeza en STAND BY y hacer también vacaciones de la boda... ::love::

yo igual hay tantas cosas que hacer que no sabes por donde continuar!!!!
yo habia pensado en esperar hasta que lleguen las ferias de novios que seguro k todo sale mas a cuenta (vestidos, detalles,viaje de luna de miel...)
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 8:36 am

Sisisisisi! yo habia pensado lo mismo...pero la próxima feria no es hasta el octubre, así que, conociéndome como me conozco, ni de coña voy a estar hasta el octubre sin hacer nada...jejejeje.
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 9:24 am

jajajajja ni yo tampoco...... yo xk ya mismo me voy de vacaciones que si no en agosto me lo compraba fijooooooooooooo
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. jul. 26, 2010 11:43 am

no os baseis solo en las ferias...ke visto lo ke paso el año pasado donde cancelaron casi to.....creo ke este año va por el mismo camino
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. jul. 26, 2010 12:19 pm

En las ferias descuentos para detallitos, invitaciones o para el viaje igual si que encontramos algo pero me parece que para vestidos va a ser que no.

Bueno FELICIDADESSSSSSSS A TODASSSSSSSSS!!! Ya nos queda menos chicas >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 2:25 pm

pues entonces va a ser que voy a empezar a mirar mas cositas.......pues vaya tela lo de las ferias, como se sigan cancelando vamos bien....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 3:20 pm

Yo creo que las ferias (si las hacen...) va a ser para decir "MECACHIS, aquí me hubiera salido mejor de precio..." pq a este ritmo, cuando hagan una feria, ya lo tenemos todo preparado! Yo creo que desde q me levanto, hasta que me voy a dormir, solo tengo la boda en la cabeza ("que no me deje ningún detalle x apuntar, q todo este controlado, q tengo q mirar el foro de guianupcial a ver si las niñas van avanzando...jejeje). Como presionais eh???? :-)ok: Basta que una diga "hoy me voy a mirar el vestido" que tu pienses "mecachis! pero si esta se casa como yo...tengo q mirarme el vestido!"...jajjajajajajjajaja!
Menos mal que tengo el foro y puedo desahogarme e ir compartiendo los preparativos, pq si fuera por él, me volveria loca! Me casaria con una camisa de fuerza y un embudo en la cabeza! :star::
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 4:41 pm

marisergi ha escrit:Yo creo que las ferias (si las hacen...) va a ser para decir "MECACHIS, aquí me hubiera salido mejor de precio..." pq a este ritmo, cuando hagan una feria, ya lo tenemos todo preparado! Yo creo que desde q me levanto, hasta que me voy a dormir, solo tengo la boda en la cabeza ("que no me deje ningún detalle x apuntar, q todo este controlado, q tengo q mirar el foro de guianupcial a ver si las niñas van avanzando...jejeje). Como presionais eh???? :-)ok: Basta que una diga "hoy me voy a mirar el vestido" que tu pienses "mecachis! pero si esta se casa como yo...tengo q mirarme el vestido!"...jajjajajajajjajaja!
Menos mal que tengo el foro y puedo desahogarme e ir compartiendo los preparativos, pq si fuera por él, me volveria loca! Me casaria con una camisa de fuerza y un embudo en la cabeza! :star::

jajajjaaja parece que describas mi dia a dia.......yo estoy igual!!! al final me puse a mirar vestidos por internet por los nervios que tenia....y lo del fotografo igual....es que las niñas van mu rapidas!! y claro aki estoy yo que voy empana todo el dia y tengo que correr......pero weno me kedao trankila...además creo que no voy a ir ni a las ferias porque me voy a poner mala..empezaran a salir cosas baratas y como las habre pagado me dara rabia...
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 26, 2010 5:07 pm

no es que se vaya rapido o no... es que cada una nos casamos en dia concreto que puede ser muy proximo (como yo) o muy alejado (como MJM)... con lo cual cada una va a su ritmo... sin estresarse, si puede ser

yo lo que tengo ahora pendiente es el tema zapatitos... así que en cuanto pueda lo quiero finiquitar... ahhh y aprovechando las tardes tontas de agosto que no estemos fuera pues terminar las invitaciones (nota mental: como no compre tinta esta semana va a ser que no) y empezar a hacer el cojín de los anillos.. o al menos encontrar el diseño
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 5:09 pm

"Mi****!, el cojín! no habia pensado en eso...!" Veis como estais siempre ahí?!?!?!?!
Vosotras id anotando "notas mentales" que a mi me va de coña! :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: adriana27 » dl. jul. 26, 2010 8:00 pm

Bueno yo ya por fin tengo el sitio! al final lo haremos en castell jalpi! ahora esta semana el tema fotografo y a pensar en las invitaciones! q es lo que mas urge ahora
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 8:54 pm

Buena elección... Jalpí es el típico castillo que siempre se imaginaba una de pequeña en los cuentos de princesas... ::love::
Yo vivo al ladíiiiiiito, en el mismo A.de Munt, así que cuando pongas fecha, bajo a chafardear un ratico y a chillar "Viva la noviaaaa" :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 27, 2010 8:35 am

jajjajja k bueno marisergi!!! mu bien ves como despues de tanto esfuerzo todo a la larga te llega????? me alegro un monton de que tengas sitio!!!!!! nenaaaaaaaaa ahora deja el fotografo listo y a disfrutar de las vacanceeeeeeees!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 27, 2010 8:55 am

Sisisisisisi...a descansar todas este agosto que nos sale humito de la cabeza eh??? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: adriana27 » dt. jul. 27, 2010 9:26 am

Que buneo marisergi si eres de ahi mismo! pues y tanto q podras venir a verme! no tienes excusa ninguna jejeje! si si a desconectar un pokillo el veranico y en septiembre nos ponemos las pilas!!!!!!!!!!! besos a todas guapisimassssss!
7 de Maig de 2011
adriana27

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant