TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:33 am

aisss Gemmix joooooooooo claro como la loki es tontaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

a quien dices que se parece tu dentist? a mi o a floti jejejejejejee.

holaaaa flotiiiiiiiiii
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 11:33 am

aixxx, hola Floti (pa ti si que respiro) que yo he preguntado por ti antes... :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:34 am

y yo tooooooooo CONTENTA DE QUE ME QUEDAN 10 DÍAS PARA LA CUENTAS ATRÁS Y NADIEEEEEE ME HA HECHO CASO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 11:35 am

creo que nos estamos liando ya :-(

q yo sepa no es dentista... es dietista... y eres tu Loqui no Floti jejejeje
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 11:35 am

a este chicarron me lo como!!! ha venido a traerme tres rositas blancas....como hoy hacemos 3 años y 3 meses..., pero este chico ....lo que le cuesta.....ayyyyyyyyyyyy :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 11:36 am

hola floti!! :-()-) :-()-)

weno... a ver...que hay mamparas mas baratas eh?? la que se compro mi mejor amigo no llego a 60.000 pelas! es de las de toda la vida, como la que tiene mi madre.. los bordes de plastico blanco y la mampara de plastico... pero es que mi menda la queria de cristal tratado y con los bordes en aluminio y claro...eso hay que pagal.lo! si es que a veces es una Mi**** ser pijo!! jajajajaj! igual que el mueble... el primero que me gusto costaba 700 € pero luego vi el que me compre en el hiperceramica y me enamore de el, ea 1300 € mas del ala!! y el grifo-monomando del baño me enamore de uno que resulta que era de la casa Hansgrohe pero era de un diseñador y ná... 400 eurillos mas... aix...si es que con el lavabo se nos ha ido la olla! eso si.. es la joya de la corona! todo el mundo que lo ve le encanta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:38 am

podios que estres, es que no os pudeo leer d manera regular y no menteri, q dises tu loki?
por cierto mi nueva dietista es clavada a ti, hasta me asuste al pensar: q hase aki mi floti?

JAJAJAJAJA ERA DIETISTA ¡¡¡¡ PERDÓN Y SE PARECE A MI ANDA QUE GUAY TENGO UNA DOBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 18, 2006 11:39 am

yo pa mi que hoy se os ha ido la pinza a toas :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 11:40 am

que lio habeis hecho!!!
yo es que estaba un poco out de las mamparas,
loki la dietista de gemma es como tu, ana hola, ofelia yo también tengo los grifos hans grohe de esos...pero me pondre la columna de hidromasaje de roca, que paso, que la otra es muy cara...
pues yo de momento no pondre mampara....cortinilla y va que chuta, en la ducha si que va mampara...que ya vendra puesta.....
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 11:42 am

aixxx, que pijis que son mis niñas.

Ohhhhhh Sara que bonitooooooooo!! tres rosetes!!!

Yo creo que la culpa de todo el lio la tiene la Loqui, jajajaja, que es una lianta!!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 11:42 am

si sara, el de la cocina tambien es grohe pero me costo 120 € solo..pero el otro al ser de diseñador po ná..uqe pague la gracia.. pero es que yo no sabia que dentro de las marcas de grifos tambien hay diseñadores! como en los vestidos de novia!!

a mi la columna me costo 850 €.. no se.. no mire mucho...coji la que me gusto..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:42 am

JUERRR OFE PUES SI TE CUENTA LO QUE ME HA COSTADO A MI TAMBIÉN MI MINI LAVABO TE MUERES....

EL MINI MUEBLE 700€ LAS RACHOLAS 1800 € LOS MONOMANDOS 300€ BIDÉ Y 450€ EL DEL LAVABO Y LA COLUMNA HIDROMASAJE 1100€ NADA QUE SI TE PONES A CONTAR ME A COSTADO CASI COMO EL COMEDOR JAJAJAJAJAJAA, PERO Y LO GUAPI QUE HA QUEDADO NADA ES LO QUE HAY SI UNA DENTRO DE LO QUE CABE PUEDE PUES ALA, MIRA YO 5 MESE LAVANDOME LOS DIENTES Y LA CARA EN EL LAVADERO JAJAJAJAJAJAJAAJA PERO AHORA YA TENGO MI CUARTO DE BAÑO COMO YO QUERÍA JEJEJEJEJE.
Y ME FALTA LA MANPARA Y A MI ME GUSTAN COMO TU HAS DICHO COMO ME VALGA ESO ME DA UN PATATUSO JAJAJAAJA.
MIS GRIFOS TAMBIÉN SÓN GROHE SÓN LOS ECTOS
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 11:45 am

a mi me gustaria cambiar el mueble del baño que el mio no me gusta pero pregunte por uno que me gustaba y valia 1100 o asi :-(

y una amiga me enseño un presupuesto de puertas que el año que viene las cambiamos y vamos que de los 3000 no baja. Por suerte tenemos un amigo que nos hara el cristal de la puerta como lo queramos nosotros
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:47 am

ESTOS SÓN LOS MIOS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 11:49 am

pues yo conozco un tio que hace puertas a 50000 pelas la puerta, ya todo incluido....eso es caro???

el mueble de mis baños no me apasiona, pero bueno esta bien, asi que paso de mas cambios, yo ya no puedo mas.....el techo del recibidor y del distribuidor lo pondremos en aluminio pero toque madera con lo cual mas pasta...y la cocina ya le hice un pequeño cambio que me supuso, 400000 pelas....joerrrrr suerte que era pequeño...asi que hasta aqui ha llegado paco con las rebajas!!!!
Green

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:50 am

Y ESTA ES MI COLUMNA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 18, 2006 11:51 am

OFE, YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL MUEBLE DEL LAVABO ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
LO FUI A BUSCAR EL SABADO!!! ES MAS MONO EL!!!! LASTIMA DEL PASTON Q ME HE DEJAO PERO Y LO BONITO QUE QUEDA QUE!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 11:51 am

muyyyyy chulo loki...pero digo yo....quien se pone en su casa eso asi??? pk la base queda muy mona, pero como no se duche un diminuto....el agua salpica...madre mia y mi chicarron con lo de esto que es...que tira mas agua fuera que ni se.....
la columna de donde es?? cuanto te ha costado=???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 11:52 am

PERO LOS MONOMANDOS EN PLURAL?? ES QUE YO SOLO TENGO UNO... :-( AIX... SE ME FUE LA PINZA CON EL GRIFO DE LOS GÜEBS!
PERO LAS RACHOLAS NO ME COSTARON TANTOOOOOO!! ME COSTARON 450 € EN EL BADEBANYO! DE QUE SON LAS TUYAS NENA.. DE ORO!!?? MAREDELAMORHERMOSO! EL WC COMO ME GUSTO UNO DE DISEÑO CON TAPA AMORTIGUADA POS 500 € MAS.. Y EL RADIADOR TUVE SUERTE PORQUE LO CONSEGUI DE COSTE Y SIN IVA 400 € PORQUE VALIA 800 € :-( :-( PERO LO QUE TU DICES ANDA QUE NO HA QUEDAO BONITO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 18, 2006 11:53 am

ESA COLUMNA ES XULISIMA LOKI!!!!!!!!!! CUANTO DICES Q TE HA COSTAO????

SARA, YO NO VEO CARO 50.000 POR PUERTA... ESTA BIEN!!!!
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants