ELLS EN ELS PREPARATIUS!

un gran any!

Re: ELLS EN ELS PREPARATIUS!

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 5:20 pm

JesusyBerta ha escrit:Está claro q sin nosotras la boda sería un caos!!! : sgra : jajajaja

Yo he llegado a la conclusión que la mayoria de los hombres organizar algo a meses vista es una tortura!!!
A ellos hay que darlo todo masticadito, por lo menos al mio todo el tema detalles, coordinación, flores...no le interesa mucho. El sólo quiere saber que habrá de menú, hasta que hora podremos estar en la discoteca y cuantas horas de barra libre tendremos. Para todo lo demás, mastercard, osea YO!!!jajajajajaja

Me lo has quitao de la boca... lo mismo que tu! Lo primero que miró del restaurante fue el menú y dijo por lo bajini "a ver que hay de jalar...mmm...me está entrando hambre cariño"... y luego se puso en STAND BY hasta que la chica nombró la palabra "barra-libre". Aquí fue cuando dijo "perdonad, el qué, que no me he entarao?"... diooooooooooooooooos neneeeeeeeeeeeee, que nos casamooooooooooooooos, que no vamos a la boda de nadie eh??? que es NUESTRA boda!
Ellos, donde haya MAMONEO, COMIDA, BEBIDA Y JARANA, los primeros! Y lo más curioso, es que se nos cae la baba.... :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 26, 2010 5:40 pm

claro que se nos cae la baba... por eso estamos enamoradas de ellos... a pesar de sus defectillos (por no decir defectazos!!!!) pero en eso el mio se une al club... lo primero que miraba de todos los restaurantes era el menú... no sé porque será que sale más barato comprarle un traje con su ojo pijo que invitarle a comer
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nelbba » dl. jul. 26, 2010 5:56 pm

Madre mia que de historias teneis ainsss y lo de las peladillas ha sido muy bueno !!!!!
Que decir yo del mio, no puedo decir lo mismoq ue vosotras!!!
Desde el primer dia ha estado ahi y siempre que comentamos algo de la boda el pone su punto de vista.
El fotógrafo lo cogimos juntos y con mucha antelación (con dos años vistas jejeje).
Hablamos largo y tendido sobre el tema y nunca me ha dicho lo de queda mucho para la boda jejejeje (excepto en invitar a unos amigos que me decia que habia tiempo pero lo hizo al final )
En fin que me ha demostrado que la boda tambien es suya y que en este jaleo estamos los dos jejejeje.
Otra cosa es que lleve yo la voz cantante jejejeje que suele ser lo mas normal jejeje ::love:: ::love::
Pero en fin no tengo ninguna queja!!!! Será raro jejejejejejeje
Incluso hoy me dice "me han llamado que este finde tenemos los cursos prematrimoniales, asi que una cosa menos y despues tendremos que ir hablar con el cura y hablar con el otro cura para como hacer la ceremonia"
En fin esa es mi experiencia con el mi futuro!!!!!
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 8:58 pm

Nelbba ha escrit:Madre mia que de historias teneis ainsss y lo de las peladillas ha sido muy bueno !!!!!
Desde el primer dia ha estado ahi y siempre que comentamos algo de la boda el pone su punto de vista.
El fotógrafo lo cogimos juntos y con mucha antelación (con dos años vistas jejeje).
Hablamos largo y tendido sobre el tema y nunca me ha dicho lo de queda mucho para la boda jejejeje (excepto en invitar a unos amigos que me decia que habia tiempo pero lo hizo al final )
En fin que me ha demostrado que la boda tambien es suya y que en este jaleo estamos los dos jejejeje.
Otra cosa es que lleve yo la voz cantante jejejeje que suele ser lo mas normal jejeje ::love:: ::love::
Incluso hoy me dice "me han llamado que este finde tenemos los cursos prematrimoniales, asi que una cosa menos y despues tendremos que ir hablar con el cura y hablar con el otro cura para como hacer la ceremonia"

Nenaaaaaaa! conservalo muuuuuuuuy bien ehhhhh???? dile que, a parte de los cursos prematrimoniales, puede inventarse unos cursos (él como formador, claro) que se llame "COMO AYUDAR A MI NOVIA A LOS PREPARATIVOS DE BODA SIN RECHISTAR NI PONER PEGAS"... y yo apunto al mío FIJO! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Shaik » dl. jul. 26, 2010 9:11 pm

Nelbba ha escrit:Madre mia que de historias teneis ainsss y lo de las peladillas ha sido muy bueno !!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Tres hurras por él!!! Este hombre vale su peso en oro, aunque no se lo digas que será capaz de relajarse y volverse como los nuestros... :-///:

El mío es buenisimo cuando mira los dossiers de menus... empieza "y esto, qué es? Minutas? Ná, esto nos lo pueden quitar" "Y esto: decoración floral? Ná, esto tampoco hace falta", "Barra libre, sí, eso sí, cuántas horas entran? Y el DJ, me dejará tocar algo con la guitarra?" Y luego se lee los menus y empieza "claro, que finos, esto es una tortilla de patatas pero le ponen este nombre (Dauphinoise) para que nos parezca la leche" :star:: Después dice que no quiere reservar sin probar la comida antes, y que quiere que en el tastet le dejen probar todos los aperitivos, por si acaso no están buenos... En fin, un desastre de hombre!! :star::
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 10:13 pm

Shaik ha escrit:
El mío es buenisimo cuando mira los dossiers de menus... empieza "y esto, qué es? Minutas? Ná, esto nos lo pueden quitar" "Y esto: decoración floral? Ná, esto tampoco hace falta", "Barra libre, sí, eso sí, cuántas horas entran? Y el DJ, me dejará tocar algo con la guitarra?" Y luego se lee los menus y empieza "claro, que finos, esto es una tortilla de patatas pero le ponen este nombre (Dauphinoise) para que nos parezca la leche" :star:: Después dice que no quiere reservar sin probar la comida antes, y que quiere que en el tastet le dejen probar todos los aperitivos, por si acaso no están buenos... En fin, un desastre de hombre!! :star::

Diooooos! El tuyo también se lleva la palma ehh¿???? jajajajajaj! como me he reído! "quitame las minutas, los centros florales y las sillas también...ya comemos de pies...ahora, que alcohol no falte ni comida tampoco!"

Son la óstia! Yo si le dijera al mío "nos casamos vestidos de piratas en el carrefour", creo que le daría lo mismo, mientras se coma, se grite y se beba,...mariconaditas las justas!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: cris85 » dl. jul. 26, 2010 11:20 pm

Jajaja. Es cuestión de prioridades... A mi novio de verdad sé que le hace mucha ilusión casarse, pero lo de comerse el coco con detellitos le supera. Que hi farem! Yo miro, miro y remiro, y cuando tengo una selección de lo que mas me gusta entonces se lo enseño y decidimos. Por ahora va bien así, y no creo que llegue a ir mal de tiempo porque queda poco menos de 1 año y ya tengo un 80% de cosas decididas, solo faltará empezar a concretar y contratar... Que empezaremos pa septiembre!
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 27, 2010 7:25 am

Ben fet, l'agost el deixem per vacances eh? que em sembla que estem totes dels nervis!!!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Nelbba » dt. jul. 27, 2010 11:43 am

Shaik, como dices yo no le digo na que luego se lo cree y pasará de todo jejejeje asi que mejor asi ^^
Y tela con el tuyo por el no haria falta nada de nada solo la juerga jejejejej ainss si es que hay algunos jejejej

Marisergi le conservo le conservo bien, ya me lo dicen jejejeje ainsss si eso ya le digo lo del curso ehh!!!!! jejejejejeje
Tu no te preocupes que cuando se vaya acercando la cosa seguro que se implicará mas!!!

Pues nosotros igual ahora vamos poquito a poco pero despues de septiembre habrá que empezar hacer algunas cositas ya en serio!!!
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: aairinn » dt. jul. 27, 2010 12:00 pm

jajajaja que buenos son todos, me encantan con sus peladillas, sus quitame las minutas y las flores, y con sus intenciones de eternas barras libres, que cachondos los tios!

Nelbba, si se decide a impartir el cursillo guardame una plaza para el mío también, que le irá bien. Hoy tengo la primera cita en un restaurante, iré a mirar cuatro y ya me ha dicho que le irá bien el que yo decida, le he dicho que nanai, que los 4 los irá aver él tambíen a no ser que alguno quede descartado por mi en esta primera fase, que no creo pq todos me encantan!

De hecho él quería casarse en un bancal (no se como es en castellano...) previamente regado para que todos los invitados se pusieran de barro hasta las rodillas. Un poco maléfico si que es el chico...
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 27, 2010 3:11 pm

aairinn, dile que has decido casarte en el carrefour y hacer la fiesta McDonalds con menú Happy meal para todos... y dile que también te entra el payaso... a ver si le va a ser igual! jajajajajaja! te dirá: "pero hay alcohol o no?" :-)ok: :-)ok:
Si es que són...
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Sita_yo » dt. jul. 27, 2010 4:14 pm

ell pel restaurant si que em va ajudar i vam anar els dos, aixo si nomes vam mirar 2 llocs, perque ja teniem la idea bastant fixada...voliem al nostre poble, i aquest ens va agradar molt, tant pel menjar, com per les condicions. No son uns grans salons pero...ens va agradar molt!

I tota l resta doncs...jo li vaig comentant pero avegades crec que no mescolta gaire...jeje (homess......)
aixo si positiu es perque tot el que li proposo li sembla bé...jiji pero com vosaltres dieu...ell només va fixar-se en el menjar. Aixo de les minutes ell deia que no calia també...jajaja veig que el meu futur coincideix amb algun altre.

En el tema de la barra lliure vam estar dacords quevoliem ja per comenár 3 hores...no ho va dubtar aixo! jajajaja i el tema del viatge també, aixi que...en algnes coses no em queixo!!

els podem reunir a tots segur que son similars jajaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: marisergi » dt. jul. 27, 2010 5:06 pm

On aneu de viatge sita?
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Sita_yo » dt. jul. 27, 2010 5:52 pm

marisergi ha escrit:On aneu de viatge sita?

Doncs anirem de viatge a nueva york i despres a punta cana. Aixi uns dies a la ciutat amunt i avall i dspues una setmaneta descansant, platja, mojitos, i alguna excursió...jajajaja

i vosaltres??
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: marsal75 » dt. jul. 27, 2010 5:58 pm

Sita_yo ha escrit:
marisergi ha escrit:On aneu de viatge sita?

Doncs anirem de viatge a nueva york i despres a punta cana. Aixi uns dies a la ciutat amunt i avall i dspues una setmaneta descansant, platja, mojitos, i alguna excursió...jajajaja

i vosaltres??

nosaltres estem contemplant l'opció de NY + creuer des de Miami, però clar agafem epoca de no tornados al març.... tot per a que el nen estigui content de tenir una mica de mar
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Sita_yo » dt. jul. 27, 2010 9:37 pm

nosaltres aixo de miami ho vam pensar pero llavors el preu es dispara bastant mes...i com que mai hem estat a punta cana doncs..hi anirem . Aixo dels huracans i tal....diuen que entre el març i el juny es epoca pero nose...la de la agencia a mi ma dit que al maig quan hi anirem nosaltres, sposo k el 23 de maig noc reu que tingem problemes...nose...es complicat aixo!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: letse » dj. jul. 29, 2010 10:23 pm

Ja,ja,ja,ja... boníssim aquest post! Jo he començat no fa gaire amb els preparatius i...si, si, heu llegit bé, JO, perquè el que és ell... encara està pensant... però de debò ja li he demanat per casar-nos?! :P És un tros de pa però s'estressa a cada pas!!! Així que ara que ja hem decidit lloc i dia...je,je...ha dit que marxem de vacances tranquils i a la tornada seguim amb el següent pas! Cooooooom??? Amb el que m'encanta parlar d'aquell dia i de com ens ho imaginem tot!!! :)
letse

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: marisergi » dv. jul. 30, 2010 7:57 am

No t'amoïnis letse, és un símptoma super normal entre ells :t:t: ... després els hi agafaran les presses, quan tu ja ho tinguis tot lligat i relligat!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: aairinn » dv. jul. 30, 2010 8:47 am

Mira, jo estic igual Letse. Aquesta setmana he mirat tots els restaurants que ens agradaven i a les nits li transmetia a ell la informació. Ahir a la nit, quan estàvem al sofà, vam estar parlat de la meva eficiència buscadora i ell em deia que ja ho sabia, que a mi quan se'm posava algo al cap no perdia el temps. Encara no s'ha fet a la idea de que hem decidit casar-nos i jo ja ho tinc tot encaminat, som diferents... La setmana vinent tancarem data i restaurant i l'altra marxem de viatge, diu que quan tinguem això ell s'oblida del casament fins a finals d'any, i jo estaria parlant tot el dia del mateix, jajjajaj
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: marisergi » dv. jul. 30, 2010 8:49 am

Jo crec q a totes ens ha passat igual... parlem del casament des del minut 1 en que vam decidir-ho...parlem com cotorres,jejejeje... i jo crec que ells deuen star hipermarejats :star:: :star:: :star::
Imatge

Imatge
marisergi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat