VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 26, 2010 10:51 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vacaciones??? Que es eso????? A mí me quedan 5 semanitas de nada para cogerlas!!!!!!!!!

Oye, que yo contaba con lo del viernes!!!!!!!!!!! Al final quedamos en que yo llevaba el postre o no???????? Ya no me acuerdo!!! Pero yo creo que sí que tengo guardada la dirección Neus, además, como Ivan es de Hospitalet de toda la vida ya sabe donde es y supongo que no tendremos problemas para llegar bien!! Lo que sí que no recuerdo era la hora........ :-/ :-/

Pues sí Sandra, sobretodo hay que invertir en un buen sofá.......y las sillas........que parece que como solo te sientas un rato, pero luego la sobremesa se alarga..........y acabas con ataques de ciática si son incómodas y sin saber como ponerte!!!!!!!

Porqué no alquiláis un trastero allí en Cornella????? No recuerdo como se llama, ese tan amarillo que se ve desde la Ronda...... Nosotros lo alquilamos cuando nos cambiamos del piso de Castelldefels a este, que como queríamos meter suelos nuevos y demás, no podíamos meter los muebles......... no nos salió mal de precio y además tienes de mil tamaños para elegir.....que si lo achuchas todo bien, puedes coger uno pequeñito y mono que te salga bien de precio........

Mercedes a por él!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: Jo, lo único malo es que encima te cancelen el ciclo porque sean demasiados......

Mi finde ha sido más cansado que el resto de toda la semana!!!!!!!!! Buf........ nos fuimos a ayudar a estos amigos que se están arreglando la casa que parece la Sagrada Familia........... por fin la habitación montada y ahora a por el comedor...... pero de momento el finde que viene es de relax!!!!!!!

Bueno guapas, un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. jul. 27, 2010 8:54 am

Hello girls :)

Maite, me alegro que hayas decidido casarte en el Vila :-)ok:
Todo te saldrá de 10, ya lo verás. Eduard es un encanto y te dará toda la info que necesites, pero a parte, tienes aquí a un peassso de foro, que cualquier duda te la puede esclarecer. Del mismo modo, ¿te has pasado por las crónicas de las chicas que nos hemos casado en el Vila? Hay un montón de fotos, seguro que visualmente podrás hacerte una idea más clara.

Al resto: HI HI HI HI HI

Sí bueno, no es que sea invertir en mobiliario: es que estoy jarta de tanto mueble IKEA, jejejeje. Y bueno, a plazos, uno no se da cuenta, jejejeje, además, no sabéis lo que me cambió la vida "nocturna" dormir en un colchón de visco y tener un sofá como dios manda!
A mediados de septiembre tendré todos los muebles, así que la comida en mi casa se hará entonces, ji ji ji, ¿no? _ya puestos, que la veáis con muebles nuevos_.

De todos modos, Albert ayer insinuó de mirar algo para "escaparnos" una semanita fuera, a ver qué idea tiene .. .. .. Y bueno, nuestras "vacaciones" también serán del 24 de Diciembre al 10 de Enero (yuhuuu yuhuuu yuhuuuu), y celebraremos nochebuena y navidad, y el resto, nos iremos a la otra punta del mundo (se baraja Vietnam, pero hemos de mirar precios). A mi no es que me entusiasmen las fiestas navideñas, y viajes de este tipo, debo aprovecharlos antes de ser mami :hmm::

Ahhhhh, y no sé si os dije que para el puente del 12 nos vamos de ruta por Bélgica; que fue el regalo de mis suegros y mi cuñada a Albert para su cumple. Bueno, ellos le regalaron los vuelos, y ayer nosotros reservamos los hoteles, tampoco nos ha salido caro.

ASÍ QUE NO ME QUEJO, JEJEJEJEJEJJE, QUE SI NO SE ME GAFA TODO, JEJEJE

Por cierto: tú Aida eras el postre? Pues yo el vinito blanco, por ejemplo? Traigo un par? O si quieres Neus traigo una botella de vino blanco y otra de algún licor? O dos de vino? jajajajaja, ya me dirás.
Si quereis algún tipo de entretenimiento, rollo juego de mesa o algo, avisadme :-)ok:

Sus dejo, que voy a trabajar una MIAJA.

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 27, 2010 4:00 pm

Hola holita vecinitas!!

Si, si, yo creía que ya estaba requete-confirmado lo del viernes!!!
Bueno, Aida trae el postre, Sandri el vino, y yo queeeeeeeeee?????? Traemos dos de vino blanco y dos de cava, o dos de vino tinto, o directamente nos tiramos al whisky o al vodka??

Sandri, es que un buen colchón y un buen sofá te dan la vida, hija mía!!!!
Vamos, que no os estáis de nada, viajecitos, muebles.... Yo no soy muy partidaria (sí, soy una cagueta del 3 al cuarto) de las financiaciones a plazos, (fíjate que tenemos el coche hecho polvo, y no financiamos ni siquiera eso) pero bueno, si estáis convencidos, endevant!!!
Con el tema del coche.... A ver si enrrollamos a mi suegra para que nos deje algo, que ahora tiene el dinerito de la herencia de los abuelos, y ya se lo puede permitir, ya!!!

Hoy tengo que ir al gine para ver cuantos folículos tengo, así que ya os contaré mañana.
El miércoles que empecé, la cagué, y en lugar de ponerme 50 me puse 150, pero vamos, que luego estuve jueves y viernes sin pincharme y listos!!! (eso, previa autorización de mi gine, of course...)
Ya me diréis el percal.. yo con toda la ilusión, luego me dí cuenta, me dió un llanto desesperado, Jesús llamando al ginecólogo a ver que hacíamos, nervios histéricos, y yo sin parar de llorar... Eso sí, mi amiga Jenny me dió una infusión de Blemil infantil Dulces Sueños (sí, sí, es para bebés) que llevaba manzanilla, tila y no sé que otra cosa, y nada más tomármela, me quedé fritanga como un lirón.
Luego ya, serenamente y como el médico me insistió tanto en que no pasaba nada, nos relajamos, pero vamos, que la primera inyección fué todo un show!!!! jejejejeje

Neusi, pasame a mi también la dirección de tu casa, porfa!!!!!

Nenitas, hablamos mañana!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 27, 2010 5:54 pm

Helou!

Ostras Merce que susto lo de la inyección! A ver que te dice el médico hoy! seguro que tienes un super foliculo enorme!

Sandra tengo unos amigos que estan en Vietnam ahora haciendo una nuta, tampoco les ha salido, muy, muy caro xk los hoteles estan muy baratos allí! X cierto, xk habiais descartado Tailandia a ti que te hace tanta ilusión?

Chicas pues si os parece bien podemos quedar a partir de las 21:30 para cenar a las 22 h (lo siento pero antes será casi imposible xk el viernes trabajamos x lo que tendremos una tarde movidita!). Ahora os paso la dirección por mail!

Nosotros el sábado compramos una caseta para el terrado. Como somos 3 vecinos en el edificio, pues hemos decidido que podemos utilizar el espacio libre que tenemos en él para poner trasteros. Así que nos irá genial, ya vereis que nuestro piso al ser taaan mini cualquier metro cuadrado nos sabe a gloria!. Mañana nos lo traen y el finde estaremos manos a la obra intentándolo montar!

Kisses!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. jul. 29, 2010 12:44 pm

Bon dia!!

Noies, voy rápido, que acabo de llegar del médico (sí, otra vez) y tengo que ponerme al lío.
Al final como quedamos?? Que llevamos cada una??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. jul. 29, 2010 1:36 pm

Ja ja ja ja ja

Cuando dices "TENGO QUE PONERME AL LÍO" te refieres a "voy a pegar un peazo kiki que me voy a quedar preñi" ?????

JAJAJAJAJA

ÁNIMO Y AL TORO !!!! : ban : : ban : : ban : : ban :

Aida creo que traía el postre, no?
Amore: si puede ser crema no, que no puedo comer :-( (lo sé lo sé, soy muy fisna).

Tú Merce si quieres trae una de vino tinto y ¿una de cava?
Y yo llevo una de vino blanco y otra de "cremita de orujo" ????

(no sé quién de vosotras bebe vino blanco, pero hay una marca de vino de rueda, que como la encuentre, mmmmmmmmmmmm).

A las 21:30h estoy ahi Neus.

Por cierto, ¿queréis que traigamos algo tipo juego de mesa?

MUAKIS
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. jul. 29, 2010 5:36 pm

jajajajajajajajajajaja
NOoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!! Me refería al trabajo!!! jaja Qué he estado casi toda la mañana fuera y al llegar tenía bastante acumulada!!! jajajajajaja

Vale que últimamente no hablo de otra cosa, pero también tengo vida propia!! Trabajo, como, duermo... jijijijjijiji ::love:: ::love:: ::love::

Ok, oído cocina: Una de vino tinto y otra de cava!!!

Si, Sandri, si quieres trae que a nosotros nos gustan bastante. Yo es que no tengo ninguno.... :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 29, 2010 7:04 pm

Jajajaja, que bueno Merce, me alegro de que comas también y duermas....jajajaja

Sandra yo tengo algun juego por aki, también poker, el video de la boda, sing star.....pero si es divertido traelo!!! :-)ok:

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. jul. 29, 2010 11:23 pm

Bona nit!!!!!!!!

Que bueno Sandra!!!!!!!!!!!!!! Casi te ha faltado sacar los pompones y animar a Merce!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Jajajajaja!!!!!!!!!!

Bueno Mercedes y que te dijo el médico???????? Que al final con las prisas no nos lo has contado!!!!

Yes, allí que iré yo con el postre........... ya tenía en cuenta lo de la crema, os va bien a todo el mundo la trufa???? A mí me encanta el vino blanco!! Llámese también cava, tampoco le digo que no a la crema de Orujo........bueno, creo que solo le digo que no al vino tinto y al ron........jejeje......... Ivan es de cerveza y chupitos y yo soy la que le da a la botella!!! jejejeje.......

Por cierto, que yo espero poder llegar antes de las 10.........intentaré salir lo antes posible y estará Ivan ya esperándome en la puerta, pero no sé..... Bueno, es que tengo un supervisor de tarde nuevo..........que es precisamente el "compañero" con el que peor me llevo!!!!!!!!!!!! Vamos, cuando me he enterado me he llevado un alegrón........básicamente es el chivato (llámese también bufón) de la jefa......... pero ya me escaparé!!!!!!

Bueno guapas, nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 30, 2010 8:15 am

Bon dia!!!!

Nenis, y si pasamos de vino tinto y traigo otra botella de blanco y el cava??
A alguien le gusta el tinto????

Pues nada, el médico me dijo que como la cagué, y me puse dosis triple en el día 5 de ciclo, tengo que seguir pinchándome hasta el lunes que viene, que ningún óvulo destaca lo suficiente todavía. (de todas formas, ya nos avisó que este mes sería un poco "a boleo" porque primero hay que ver como reacciona mi body ante el puregon)...
Jesús ya lo tengo hecho un experto y ya me pincha como si lo hubiera hecho toda la vida. Eso sí, antes de ayer me sacó la aguja en horizontal en lugar de en vertical, y me hizo polvo!!!! jajajajaj Pero bueno, un fallito lo tiene cualquiera.

Aleeeeeeeeeeeee!!! Es verdad!!!! Estamos aquí pensando en si jugar al Scatergories o al Pictionary, y tenemos que ver el video de la boda de Neus!!!!! Neus, amor, perdona!!!!

Bueno noietes, esta noche hablamos!!

Aída, no te preocupes. No empezamos sin vosotros!!! jijiji

Muaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. jul. 30, 2010 8:19 am

Por cierto, Neus...

Ayer me pidieron un chico para una empresa que tenemos nosotros.
Empezará mañana en una gasolinera de la Carretera del Mig esquina M.R de Hospitalet!!! Me hizo mucha gracia!!! jajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. jul. 30, 2010 8:44 am

Creo que a Neus y a Fran les gusta el tinto, no ?????

JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno, mis ánimos seguro que también te sirven para enfrentarse a un duro día de trabajo, jajajaja, aun me estoy partiendo de la risa :mu:: :mu:: :mu::

Bueno, yo traigo una de vinito blanco & una de crema de orujo.

And la trufa ..... mmmmmmmm YESSSSSSSSSS, me mola mogollón Aida, jajajajaja.

Neus, se sabe el menu ????? cuenta cuenta cuenta *.O.-O* >.-<: :-///:

Otras, es verdad, el video de la boda! Parada obligatoria para ver ::love:: . Pues entre el video, y que tienes cartas, siempre se está a tiempo de hacer una mini timba de poker,no ????? Todos sabemos jugar al poker ??? jajajajajajajja :hmm::

Nosotros Neus a las 21:30h podemos estar allí sin problemas :)
Esta tarde sólo tengo que ir a hacer la compra mensual (al Carrefour, claro, jajajajajajajja), y como plego a las 15h, como mucho tardar a las 18h ya lo tengo todo listo, ji ji ji

Merce, jajajaja, Jesús es todo un acupuntor, jajajajaja ( a veces ir a boleo tiene sorpresas gratas amore : sol : )

Besines a las 3, que hoy nus vemussssssssssss !!!!

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. jul. 30, 2010 3:23 pm

A nosotros el vino blanco también nos gusta ::love:: , aunque tienes razón Sandra que nos "tira" más el tinto, pero no lo habriremos sólo para nosotros....así que con el blanco es suficiente, de verdad!

Bueno chicas os espero a todas (Aida, no te preocupes, os esperaremos!!!). Me voy a hacer faena... :-)) (entiendase cocinar, limpiar...no pienses mal Sandra...)
Neus2009

EntradaAutor: Laury_82 » dg. ago. 01, 2010 8:57 pm

Hola wapis,

Q tal estais? Espero q todo muy bien, aunque ya he leido lo de tu sustiko Merçe :-( , pero bueno todo superado >.-<: .

Yo de vacaciones ;D las empecé ayer, q ya me hacian falta, entre el estres del trabajo, las continuas migrañas, y encima liada montando las invitaciones para poder darlas ya a la gente del pueblo... (extremadura) sisi me quedan 8 meses y ya las vamos a dar.. eske luego ya no los veré hasta el bodorrio.

Pues nada yo sigo todo igual,aun no tengo fotografos, vino grup 4 y la verdad q muy bien tanto el precio como lo que ofrecian y la sensacion de profesional q me dio la mujer. Pero creo q mirare alguna cosika más a ver si encuentro algo de precio mas arreglaiko.

Os queria hacer una preguntika, ahora ya me puesto con el tema de la musica.. quiero tener por lo menos pensado la entrada a la iglesia y la salida.. y tengo una dudica...

EL mossen os puso algun tipo de pega para la musica de la entrada? quiero decir en el caso que no sea la tipa marcha nupcial?? se que no seria logiko poner heavy... asjasj pero mi idea es poner musica de ENYA, en concreto la cancion de Gladiator para mi entrada xDDD

Seria la estrofa apartir del minuto.

http://youtube.com/watch?v=mm-sbOH-nEc

::love::

Que os parece? creeis q puede quedar bien? y q el musen no me dará una colleja?

Saludosss wapiss
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 02, 2010 1:38 pm

Hellou Laury,

La canción es preciosa. Era una de nuestras candidatas para el pastel, pero como la puso mi cuñada en la suya, tuvimos que hacer un change.

El mossen no te pondrá pegas para entrar con esta de ENYA, pero creo que si entraras a la iglesia con Metallica tampoco se negaría, ¿no?. Es muy majo, y una canción, mientras no hable de "satán" ji ji ji :-(

Disfruta del momento, porque los días de elegir canciones, y todo eso, para mi fueron unos de los mejores en tema "preparativos boda".

CAMBIANDO DE TEMA: NEUSSSSSSSSSSSSSSSSS, FRANNNNNNNNN, miles de thankius por una velada estupendisima de la muerte !!!! (- como nosotras flowers :-)ok: ).
No miento cuando te digo que Albert se pasó todo el finde, a persona que veía, persona a la que le decía que "ostras, ayer cené una fondee de queso con pan de pagés que me volví loco" jajajaja _palabrita del niño Jesusito, jajajajaja_.

Estuvo todo, tanto presentación como variedad como el detallito de las minutas (a mi estas cositas me chiflan =0-0-) ) como lo bueno que estaba todo >.-<: >.-<: >.-<:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Vuestra casita es preciosa y pintada y amueblada con muy buen gusto, y la compañía de todos lo mejor. Es bonito saber que aunque haya pasado un año de nuestras bodas, y que nos veamos de uvas a peras, siempre hayan bromas y buen rollo cuando nos vemos.

Espero impaciente la próxima!
Albert me decía "quan tothom hagim fet dos dinars a casa respectiva, no sabrem ja quin menu fer, haurem d'anar a un restaurant, jejejeje".

Por lo demás, el finde OK, tranquilito. Fuimos a ver a mis tios a su torre el sábado, tuvimos timba de poker por la noche, y ayer domingo, pintando habitaciones, grrrrr, que por cierto, se nos ha acabado la pintura, y esta tarde tenemos que ir al Leroy Merlin a por + pintura, qué horror !!!!!!!
Por cierto, mejor COMER que CENAR, porque sobretodo mi maridín, está hecho un yayete, y por la noche cuando hace la digestión le vence el sueño, y tenemos pendiente esta partida a lo que queráis !!!

Prometo para la próxima traer el Party o algún juego de mesa (a parte del vino, claro, jajajaja).

Muchos besos de lunes
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 02, 2010 11:11 pm

Bon dia de lunes!!!!!!!!!!

Buf!! Yo ya estoy pensando en el menú para la próxima quedada!!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!! Utilizaré a Ivan como conejillo de indias para mis pruebas culinarias..........jejeje........ Nosotros, como ya os he dicho por mail, también lo pasamos genial!! Buf! Al final con la broma, llegamos a casa a más de las tres y media de la mañana!!!!! Que es lo que tiene vivir en Cuenca la vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laury el mossén no te dirá nada aunque pusieras la canción más cañera de Metallica como bien dice Sandra!!! Jajajaja!!! Bueno, a nosotros fue Eduard el que nos dijo cuando le preguntamos esta cuestión que mientras pusiéramos "algo no demasiado fuera de tono" que podíamos poner lo que quisiéramos...........la prueba está en que nosotros en la iglesia (y en casi toda la boda) elegimos para que sonara todo música heavy!!!!!!!!! Nosotros dando la nota...jejeje........pero no tuvimos ningún problema. Aix....que días aquellos............. snif, snif.........

Nuestro finde también muy tranquilo........el sábado estuvimos de compras y al final con la broma llegamos a casa a las 5 de la tarde!!!!!!! Pero el resto de la tarde, relax total y el domingo de marujillos, fregoteando toda la casa, vinieron unos amigos a comer pero se fueron temprano, así que por la tarde tampoco hicimos nada del otro mundo.......nos hacía falta ya un finde así!!!!!!!!!

Bueno guapas, feliz inicio de semana!!!!!!!!

Un besote!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dc. ago. 04, 2010 10:27 pm

Flowers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ande andáis????????????????

Que vaya todo muy bien mañana, Neus!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 05, 2010 8:24 am

NEUSSS: La mejor de las suertes y ánimos, que irá todo de maravilla ::love::

MUchos besos :-()-)

Al resto: hellouuuu Aidaaaaaaaaaaa, hellouuuu Merceeee !!!!

Perdonad que esté "ausente", estos días no tengo internete en casa, y estoy esperando a que venga el dichoso técnico, pero además, como estoy currando de 9 a 15h esta semana (uisss sí, que penita la mía, jejejeje *.O.-O* ), y estoy haciendo la faena de 20 personas (aquí estamos los mínimos currando, todo cristo está de holidaysssss, bueno, yo cojo 15 días este viernes) pues no tengo tiempo de conectarme mucho, snif snif snif.

Molts besitines.

P.D: Poca cosa que comentaros .. .. .., mi jornada laboral un ascazo, no sé porqué pero duermo 8 horas mínimo y me levanto super cansada cada día, jajaja, será que necesito vacances, ji ji ji

¿Vosotras qué?

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. ago. 06, 2010 8:09 am

Buenos días!!!

Neusi, ya nos contarás que tal, y si finalmente te vas a Cuba!!!

Yo también estoy missing!! Llevo unos dias un poco xoff... No estoy muy fina!!!
El lunes que tenía gine fué fatal, me dió nas pastillas para que este finde me venga la regla y volver a empezar el tratamiento desde 0 porque no me ha hecho el efecto que supuestamente me tendría que haber hecho (he estado con descomposición gastrointestinal desde que comencé con los pinchazos).. Así que.. decepción al canto!! Tanta ilusión que tenía yo con mis pinchacitos, y otro mes a la basura!!
Todo pasa, ya lo sé, pero no tengo ganas de nada!!!!

En fin, que tengáis muy buen finde amores!!!

Muaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dv. ago. 06, 2010 8:34 am

NEUS: ¿Cómo estás cielete? Ha salido todo bien?.
Confío en que sí. Cuando estés repuesta, mándanos una señal para saber lo requetestupenda que estás !!!!!! MUAAAAA ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

MERCEEEEE: No te desanimes amore (bueno, desanímate sí, yo en tu lugar también lo estaría, para qué fingir :star:: ). Sabes mejor que nadie que en este tema, el papel psicológico juega un papel super importante y el que tengas un pensamiento positvo influirá para bien.
Sabes??? Tienes que pensar que estás jugando al Super Mario Bross, una partida super chunga, de estas que te cuesta pasártela porque el monstruo del final de la pantalla siempre te mata. Y te pasas semanas y semanas jugando y no hay modo. El día que sin pensarlo, paaammmm, y llegas al final de la pantalla, te da una alegría inmensa, más que nada porque te ha costado mucho pasártela. Así que tú tranqui, ves matando champiñones, que ya verás como vences al malo de la pantalla amore :-()-)

AIDAAAA: Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

Chicas, hoy a las 15h cojo mis 15 miserables días de vacaciones, jejejeje.
Como os dije, no haremos nada, pero bueno, entre torres de amigos, cumpleaños y cosas varias, no nos daremos cuenta de que no nos hemos ido de viaje (¿a quién quiero engañar? jajajajajaj). Eso sí, que las navidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss se preparen porque voy a tener 18 días para mi enteritaaaaaa juas juas juas.

Estaré por aquí, así que tell me flowers.

MUCHOS BESINES
S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat