TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:54 am

JAJAJAJAAJA NO SÉ ESE NO ES MI CUARTO DE BAÑO EHHHHHH JAJAJJAJAA.

ES LA PÁGINA WEB DE DÓNDE LA CÓJÍ YO :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

YO TENGO PLATO DE DUCHA Y CUANDO PUEDA PONDRÉ MI MÁMPARA JEJEJEJEJE AHORA TENGO UNA CORTINA POR ESO NO OS HE ENSEÑADO EL CUARTO DE BAÑO TODAVÍA PORQUE NO ESTA TERMINADO , :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
LA COLUMNA ES BAÑACRIL
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 11:56 am

300 € por puerta (entiendo normal no de cristal) esta bien. A mi el que me enseñaron no se si eran 360 la normal y 386 o asi la de cristal mas 80 € si la quieres corredera.
Pero la Ofe sabe mas de esto...

La columna es para ducha no? para bañera que pondriais? yo es que tengo una bañera grande que me mola pq cuando tenga niños es muy practica! ala, ya salio mi vena madre!

Ana, vuelve!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 11:57 am

por eso os lo digo lo de las puertas, por si alguna ha de poner, esta bien de precio, creo yo...

bego que te pasaba que no respirabas??? jarlssssssssss ya andamos con la caballeria sacada?????? jajajjajajajaja

mi wc es normal, es el modelo sidney pero también trae lo de la tapa amortiguadora y tal...ya viene asi en toda la obra.... y lo del descalcificador tambien...asi que unas cosas menos....
de elctrodomesticos he de mirarme la nevera (mi suegrix) la tele y dvd, lavadora,lavavajillas y prou. pk microondas , mampara, horno y vitro viene de obra....y secadora no pondre, pk comrparemos una lavadora que tenga bastantes revoluciones y ya esta, que si no no aprovecho mi diminuto lavadero....

arggggggggggg dineritossssssssssssss necesito dinerosssssssssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 11:58 am

WENO SARA, PA QUE NO SALPIQUE SE PONE UNA MAMPARA NO? O ES QUE NO HE ENTENDIO LO QUE QUERIAS DESIR?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 11:59 am

OFE ES QUE MI YO NO QUERÍA PONER RAJOLES CON CENEFAS PORQUE YA OS DIGO ES UN LAVABO MINI ES LO QUE TENGO MÁS PEQUEÑO DEL PISO PERO BUENO YA NOS APAYAMOS. :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y HE PUESTO UNAS RACHOLAS GRANDES QUE SÓN TIPO PIEDRA NO SÉ COMO EXPLICARTE Y LA VERDAD QUE ME ANTOJÉ DE ELLAS PORQUE ME COSTÓ MUCHO DECIDIR LO QUE IVA A PONER EN EL LAVABO Y DIJE YA NO ME CALIENTO MÁS LA CABEZA SI ME GUSTA POR YA TA, Y LA VERDAD QUE MI NOVIO AÚN ME LO RECUERDA , PERO ES QUE SI NO ME GUSTABA OTRA COSA QUE HACIA :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 18, 2006 11:59 am

BUFFF... YO TAMBIEN NECESITO NINERITOS!!! :--( TEMA ELECTRODOMESTICOS: A MI ME SALE TODO (MENOS LA TELE Y LOS ELECTR.PEKES) UNOS 4.000€ :--( :--(
ESTA SEMANA ME PONEN LA COCINA Y LAS VENTANUKIS!!! OLE OLE!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 12:02 pm

jajajja estamos besugas total!!
he visto la fotiki de la columna que pone la loki, y (ya se que no es la de your house) pero decia que me hace gracia pk hay gente que se lo pone asi tal cual, que queda muy cool pero sinceramente es una guarrada!! pk calro no hay nada alrededor de mampara ni nada... si os fijais en las revistas de decoracion salen muchas cosas chulas pero inutiles totales para una familia normal..
hablando de familia, la bego ya saco su vena maternal, es verdad jajajjajajajjaja pues bego si tienes una buena bañera...que suerte, a mi me encantaria tener una bañera grande, la mia dentro de lo malo malo tampoco es tan petitona creo que son 1.40/1.50, pensaba que seria mas pequeña, pero le quite a una habitacion para darle un pelin mas al baño....
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 12:02 pm

es verdad, se me ha olvidao que no respiraba!
es q le he comprado el reloj a mi xico y nadie me ha hecho caso y me he enfadado. pero a ti si te lo cuento... ((((Sara, le he comprado el Viceroy del Barça q como se q tiene muchas ganas pues para q voy a gastarme un porron de dinero, si luego no le hace tanta gracia como eso, me hicieron un 10 % descuento y la caja tiene musica del himno)))) ya esta, ya te lo he dicho pero solo a ti... tssssssssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 12:04 pm

Poco a poco la verdad y os soy sincera cuando lo tienes ya todo más o menos te quitas un buen peso de encima uffff :--( :--( :--( :--( vas unos meses un poco justilla y vienen los problemas que no salimos que tal pero luego ves tu pisito más o menos acomodado y te alegras mucho,jejejejejee por eso tranquilas chicas tomaroslo con muuuuuuuuuuuuuchaaaaa calma. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 12:04 pm

bego, en la bañera tambien se pone mampara si quieres...

pos sus explico yo... a mi las puertas me sale todo por 3800 € aprox.! cada puerta normal me cuesta 350 €, la vidriera del comedor 400 €, los cuatro cristales 60 €, las manetas 200 € y la puerta blindada de la entrada que tiene que ser por un lado de un color y por dentro de otro casi 800 €!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 18, 2006 12:04 pm

Pos a mi solo los grandes electrodomesticos de la cocina.. ya me sobrepasan los 6.000 €.... :o-o: :o-o: y eso sin contar los pequeños electrodomesticos de la cocina.. ni nada que sobrepase esas paredes... :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 12:07 pm

osti bego que chulo, es muy bonito ese reloj, me imagino que sera como el modelo de mi sobrino , es muy bonito. ya veras como a oscar le gusta.
tambien hay uno del athletic pero javi ya tiene uno, y le queria comprar el tissot ese que vi...pero esta semana si puedo o a la otra montare la operacion puerto con una amiga que sera ir al puerto a mirar, y si no lo veo mas barato...pues lo compro en el corte ingles...pero vamos hasta que hacienda no devuelva...no compro pk no se k porras he hecho con la extra de este mes...arggggggggggggggggggggggggggggg
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. jul. 18, 2006 12:07 pm

jo Ofe que incompresion la mia. que digo que si se pueden poner columnas de ducha en una bañera. Ya se q mamparas si! yo tengo una muy chula de cristal, que se enguarra como dios!
por cierto, un consejo para la cal de la mampara te compras el Viakal q va de coña :-)ok: . Ala, ya he hecho mi aportacion maruja.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 18, 2006 12:10 pm

Bego pos claro que puedes poner una columna en una bañera... yo lo he visto... pero te la tienes que comprar un pelin mas corta... que si fueras a ponerla en un plato de ducha :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 12:10 pm

ana ya es que es una pasta...es que yo por ejemplo la lavadora que vamos acomprar son 1000 € y claro ya se que hay por la mitad, pero la queremos miele...
la nevera cuesta 1.600 €, el lavavajillas me da igual la marca como si es juari juari, pero lo quiero medianamente bueno, y claro al ser de 45 cm hay menos...y ponene el precio que les da la gana....
ayyyyyyyyyyyyyyy
Green

EntradaAutor: loqui » dt. jul. 18, 2006 12:10 pm

jejejejejeje bego esto ta bien yo también lo tengo que comprar me dijo mi madre que iva de perlas.

y yoooooo te he dicho antes que que guay bego que cuando se lo vias a regalar MALAAAAAAAAA NO ME KERES JOOOOOOOO :-( :-( :-( :-(

Una cosilla yo en una bañera no pondria creo yo columna pero si burbujas jejejejejeje tipo jacuzzi :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. jul. 18, 2006 12:11 pm

BEGO, CREO QUE HAY COLUMNAS PARA BAÑERAS... EPRO NO ESTOY SEGURA!!
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dt. jul. 18, 2006 12:11 pm

eeeeeeeeeee yo solo he contao la nevera, el horno, el microondas, la campana, la vitroceramica y el lavaplatos... la lavadora y la secadora no entran en ese precio :o-o:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 18, 2006 12:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. jul. 18, 2006 12:11 pm

aix...que no me he enterado! claro que se pueden poner columnas para las bañeras! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. jul. 18, 2006 12:12 pm

a mi bego si me contratas, te hago las burbujas...piensatelo yo me saco unas pelillas y a ti te sale mas barato....prometo no mirar jajajajjajajajajajja
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants