JULIERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: JULIERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: Salaok » dc. jul. 21, 2010 9:36 am

Yo me quería casar a las 18:00 y mi chico lo mas tarde posible, pero en nuestro restaurante las bodas son a partir de la 19:00, así que no hay discusión.
Creo que antes hace mucha calor y el 2 de julio el dia es muy largo (uno de los motivos para casarnos en esa fecha), así que yo me plantearía cambiar la hora Anna1979.
Que chulo que compartamos dia!!!! >.-<:
Yo le tengo un poco de miedo a que no tengamos luz para las fotos, pero me han dicho que al atardecer y al amanecer es cuando mejores fotos se hacen???
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: fer10 » dc. jul. 21, 2010 3:06 pm

Yo opino lo mismo, en el mes de Julio mejor hacerlo de tarde-noche que no hace tanta calor. Ademas es verdad las fotos al atardecer quedan chulisimas.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: anna1979 » dc. jul. 21, 2010 6:39 pm

Buenas chicas,

Pues no se... pq he estado en bodas de tarde y a mi personalmente se me hace un poco pesado... no se.. me lo seguiré pensando... Ahora empezare a mirar fotografos a ver que tal...

Yo este sabado voy de boda al Mas Sedo de Reus, ya publicaré mis criticas para aquellas que esten interesadas en este restaurante.

El mes pasado estuven en el Hotel Termes Montbrió y personalmente me dejo mucho q desear, supongo que son gustos..

Venga a seguir buscando información!
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: cris85 » ds. jul. 24, 2010 11:35 am

anna1979 ha escrit:Felicidades a todas!!!

Salaok, te casa el mismo dia que yo!!! el 2-7-2011!!!! Nosotros tenemos esglesia y restaurante, nos queda el fotografo.

Mi duda es que escogí hora al mediodía y viendo el calor q esta haciendo.... no se si canviarlo de tarde, alguien me puede aconsejar si relamente se pasa tan mal con la oclor , el vestido y demas????

Buneo chicas... el tema de las invitaciones con cuanto tiempo se empiezan a preparar??? yo tenia pensado despues de navidades, pero no se si sera muy justo...

Me podeis decir como se pone el calendario de la cuenta atras???

Saludos!!!

Jeje. Yo también soy del 2 de julio y sin duda, por la tarde. Fuimos el año pasado a una boda el 11 de julio al mediodía (en la invitación ponia a las 12h y empezó a las 12.30h, una espera infernal) y lo pasamos fatal... Y la novia, mi prima, tiene bastante mal recuerdo de lo que es la ceremonia, porque dice que literalmente sentia como le "chorreaba" el maquillaje de la cara, tenia toda la espalda mojada y hasta se le encrespó el pelo! Y la mitad de los invitados (por no decir la gran mayoria) agobiados y con ganas de salir corriendo a refugiarnos!
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: cris85 » ds. jul. 24, 2010 11:37 am

Ah, por cierto, nosotros nos casaremos a las 19h, aunque en las invitaciones seguramente pondremos a las 18.30h, para asegurarnos que a las 19h no haya que esperar. Hasta las 21h hay buena luz, y creo que las fotos con el atardecer quedarán muy bonitas! Pero claro, eso a gustos!
Imatge
cris85

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 26, 2010 7:59 am

yo igual, me caso el 9 de julio y a las 6 de la tarde...asi que espero k no haga mucha calor....Uff como se me encrespe el pelo me mueroooooo!!!!!
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: anna1979 » dl. jul. 26, 2010 9:55 pm

Buenas,

Pues yo de momento me mantengo al mediodís jajajajja nos vamos a deshacer!!!!
Alguna ha mirado el tema de las invitaciones por alguna web??? hay muchas, pero no se si vale la pena por los precios.

Para las que celebren la boda en el restaurante Mas Sedó: enhorabuena, estuve la semana pasada y me gustó mucho. El inconveniente que encuentro es el tema de los horarios de entrar y salir, por lo demás todo correcto.

Sabeis algun fotografo de Reus-Tarragons para recomendarme??

Saludos!!!
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 27, 2010 8:38 am

anna1979 ha escrit:Buenas,

Pues yo de momento me mantengo al mediodís jajajajja nos vamos a deshacer!!!!
Alguna ha mirado el tema de las invitaciones por alguna web??? hay muchas, pero no se si vale la pena por los precios.

Para las que celebren la boda en el restaurante Mas Sedó: enhorabuena, estuve la semana pasada y me gustó mucho. El inconveniente que encuentro es el tema de los horarios de entrar y salir, por lo demás todo correcto.

Sabeis algun fotografo de Reus-Tarragons para recomendarme??

Saludos!!!

hay un post en el foro con una lista inmensa de fotografos, kizas alli encuentras alguno para ti..
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: JudithT » dc. jul. 28, 2010 4:43 pm

Yooo tambien soy JULIERAAA!!!! tenemos claro el mes pero lo que hemos de concretar, con el restaurante és el dia, el que nos gustaria es el 17 de julio, i lo que tampoco tenemos claro és la hora de la ceremonia medio dia o tarde?? esta és la qüestión.
Espero que poderos confirmar pronto la fecha i poner-la definitiva en el calendario de la julieras (me gusta mucho el nombre).
Ya queda menos para empezar a organizar màs cosas.

Besos
JudithT

Entrades: 8
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 9:15 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. jul. 29, 2010 10:38 am

Yo soy del 9 de julio, y aún tengo que acabar de decidirme por el sitio. Lo que si tengo claro es que será por la tarde, a eso de las 18:30h-19:00h quiero empezar la ceremonia civil.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: letse » dj. jul. 29, 2010 9:51 pm

Otra más para el Julio del 2011, ya me podéis apuntar en la lista! 15 de Julio en Ca n'Alzina. Todavía no sabemos hora ni demás, pero el sitio y el día es lo más importante! :) Y espero que a la gente no le importe demasiado que sea un viernes, nos hemos decidido un poco tarde (justo hoy hemos dado la paga y señal) y ya no quedaban muchas opciones y teníamos claro que tenía que ser ese sitio y por esas fechas, así que viernes se ha dicho! ;)
letse

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: letse » dj. jul. 29, 2010 9:52 pm

ah, se me olvidaba... boda civil! ;)
letse

EntradaAutor: esteruchy » dj. jul. 29, 2010 10:04 pm

Bienvenida Juliera!!!!!

somos unas cuantas ya!!!

Tendríamos que hacer una lista ya ehhh ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: letse » dv. jul. 30, 2010 1:58 pm

PREGUNTA: a qué hora os casáis las que hacéis, por la tarde, boda civil en el mismo sitio que el banquete??? :-/ :-/ :-/
letse

EntradaAutor: cris85 » dv. jul. 30, 2010 11:57 pm

Nosotros a las 19h. Todo calculado y hay tiempo de sobra para las fotos, que hay luz hasta muy tarde!
Imatge
cris85

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. jul. 31, 2010 9:37 am

letse ha escrit:PREGUNTA: a qué hora os casáis las que hacéis, por la tarde, boda civil en el mismo sitio que el banquete??? :-/ :-/ :-/

Entre 18:30h-19:00h para mi es la hora perfecta, es a la hora que lo haré yo. Piensa que los invitados y tu lo agradeceréis para no pasar calor, y encima es cuando más tarde oscurece, así q tendrás luz hasta practicamente las 22h
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: anetta » ds. jul. 31, 2010 2:53 pm

Judith bienvenida!!!Y felicidades por la boda!!

Pues nosé si lo sabes peró el 17 de julio es domingo,en este casó lo mas logico es que lo hagas al mediodia porque un domigo por la tarde-noche no es muy normal.Aunque sea julio siempre hay gente que no está de vacaciones,y luegoo el Lunes hay que ir a trabajar!!
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: algis » dl. ago. 02, 2010 10:14 pm

Felicidades Judith,, cada vez somos mas julieras... ( di que si mola el nombre )
Nosotros nos casamo el 16 de julio un día antes que tu..jejejeje y será por la tarde a las 18:00
Un beso y a decidirse cuanto antes....

JudithT ha escrit:Yooo tambien soy JULIERAAA!!!! tenemos claro el mes pero lo que hemos de concretar, con el restaurante és el dia, el que nos gustaria es el 17 de julio, i lo que tampoco tenemos claro és la hora de la ceremonia medio dia o tarde?? esta és la qüestión.
Espero que poderos confirmar pronto la fecha i poner-la definitiva en el calendario de la julieras (me gusta mucho el nombre).
Ya queda menos para empezar a organizar màs cosas.

Besos
Imatge

Espero que esta vez se haga realidad... y con nuestro peke como mejor testigo
algis

Entrades: 101
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 1:01 am
Ubicació: Sta. Coloma de Gramanet- BCN

EntradaAutor: algis » dl. ago. 02, 2010 10:21 pm

Hola Salaok, te cuento que nosotros cuando fuimos a ver el fotografo lo primero que me preguntó es ¿ la boda es a medio día o por la tarde ? contentamos a la tarde, fotografo nos dijo buena elección, nos comento que es la mejor hora para tomar fotos, a medio día hay que trabajar mucho la foto y a veces no se obtiene el mejor resultado por mas profesional que seas y por mucha tecnología.

Muchas felicidades por la boda, yo también me caso a las 18:00 y entramos al rte a las 19:00

Salaok ha escrit:Yo me quería casar a las 18:00 y mi chico lo mas tarde posible, pero en nuestro restaurante las bodas son a partir de la 19:00, así que no hay discusión.
Creo que antes hace mucha calor y el 2 de julio el dia es muy largo (uno de los motivos para casarnos en esa fecha), así que yo me plantearía cambiar la hora Anna1979.
Que chulo que compartamos dia!!!! >.-<:
Yo le tengo un poco de miedo a que no tengamos luz para las fotos, pero me han dicho que al atardecer y al amanecer es cuando mejores fotos se hacen???
Imatge

Espero que esta vez se haga realidad... y con nuestro peke como mejor testigo
algis

Entrades: 101
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 1:01 am
Ubicació: Sta. Coloma de Gramanet- BCN

EntradaAutor: JudithT » dl. ago. 02, 2010 10:24 pm

Ahora estamos de Vacaciones y no estoy muy al dia, pero quando volvamos en setiembre ya se concretara todo, ya todo li que tenemos vistos, ya que tenemos reservados 4 lugares, con la fecha reservada y en setiembre ya nos sabremos i decidido, lo que màs nos gusta, la hora i decidir que necesitamos.
Demomento lo que nos gusta más és al medio dia pero depende del lugar que escojamos finalmente, pero bueno en setiembre ya se verà.
Bessos ya por ello.
JudithT

Entrades: 8
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 9:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants