JesusyBerta ha escrit:Está claro q sin nosotras la boda sería un caos!!!jajajaja
Yo he llegado a la conclusión que la mayoria de los hombres organizar algo a meses vista es una tortura!!!
A ellos hay que darlo todo masticadito, por lo menos al mio todo el tema detalles, coordinación, flores...no le interesa mucho. El sólo quiere saber que habrá de menú, hasta que hora podremos estar en la discoteca y cuantas horas de barra libre tendremos. Para todo lo demás, mastercard, osea YO!!!jajajajajaja
Me lo has quitao de la boca... lo mismo que tu! Lo primero que miró del restaurante fue el menú y dijo por lo bajini "a ver que hay de jalar...mmm...me está entrando hambre cariño"... y luego se puso en STAND BY hasta que la chica nombró la palabra "barra-libre". Aquí fue cuando dijo "perdonad, el qué, que no me he entarao?"... diooooooooooooooooos neneeeeeeeeeeeee, que nos casamooooooooooooooos, que no vamos a la boda de nadie eh??? que es NUESTRA boda!
Ellos, donde haya MAMONEO, COMIDA, BEBIDA Y JARANA, los primeros! Y lo más curioso, es que se nos cae la baba....

jajajaja

Después dice que no quiere reservar sin probar la comida antes, y que quiere que en el tastet le dejen probar todos los aperitivos, por si acaso no están buenos... En fin, un desastre de hombre!! 

... després els hi agafaran les presses, quan tu ja ho tinguis tot lligat i relligat!