Vacaciones??? Que es eso????? A mí me quedan 5 semanitas de nada para cogerlas!!!!!!!!!
Oye, que yo contaba con lo del viernes!!!!!!!!!!! Al final quedamos en que yo llevaba el postre o no???????? Ya no me acuerdo!!! Pero yo creo que sí que tengo guardada la dirección Neus, además, como Ivan es de Hospitalet de toda la vida ya sabe donde es y supongo que no tendremos problemas para llegar bien!! Lo que sí que no recuerdo era la hora........
Pues sí Sandra, sobretodo hay que invertir en un buen sofá.......y las sillas........que parece que como solo te sientas un rato, pero luego la sobremesa se alarga..........y acabas con ataques de ciática si son incómodas y sin saber como ponerte!!!!!!!
Porqué no alquiláis un trastero allí en Cornella????? No recuerdo como se llama, ese tan amarillo que se ve desde la Ronda...... Nosotros lo alquilamos cuando nos cambiamos del piso de Castelldefels a este, que como queríamos meter suelos nuevos y demás, no podíamos meter los muebles......... no nos salió mal de precio y además tienes de mil tamaños para elegir.....que si lo achuchas todo bien, puedes coger uno pequeñito y mono que te salga bien de precio........
Mercedes a por él!!!!!!
Jo, lo único malo es que encima te cancelen el ciclo porque sean demasiados...... Mi finde ha sido más cansado que el resto de toda la semana!!!!!!!!! Buf........ nos fuimos a ayudar a estos amigos que se están arreglando la casa que parece la Sagrada Familia........... por fin la habitación montada y ahora a por el comedor...... pero de momento el finde que viene es de relax!!!!!!!
Bueno guapas, un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(lo sé lo sé, soy muy fisna).
)
(entiendase cocinar, limpiar...no pienses mal Sandra...)

) como lo bueno que estaba todo
). Sabes mejor que nadie que en este tema, el papel psicológico juega un papel super importante y el que tengas un pensamiento positvo influirá para bien.