Y LOS ZAPATOS????

bodes 10!

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dl. juny 07, 2010 10:24 am

wala! directo directo, eh! Pues lo siento si he dado un mal dato, pero no miré muchos zapatos, simplemente vi los que me gustaron y me digeron precio. Entré en otro post que las chicas hablaban de los mismos precios, así que no seré la única a quien han timado. Pero bueno, ojalá todas encuentren mejores precios, con una que pique ya vale, verdad?
Imatge

Imatge
Susu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. juny 07, 2010 12:28 pm

Susu... yo monté la tienda de complementos de novia porque me encontré con lo mismo... se pasan mucho, así que yo en mi tienda tengo los precios ajustados... no es que des mal el dato... muchas de mis clientas me han dicho que en otros sitios les querían vender los mismos zapatos que tengo yo a casi el doble!!!! Yo la verdad es que prefiero ganar menos y que la gente no se sienta timada... es que a mi me pasó con casi todo!!!!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Susu » dl. juny 07, 2010 2:13 pm

Vale, en eso estoy de acuerdo, que cada uno cobra lo que quiere y todo el mundo se aprovecha. Pero también tengo que decirte que no todas tenemos los mismos gustos y buscamos el mismo tipo de zapato. Desde que abrí el post expliqué que yo buscaba una sandalia tipo de fiesta pero de novia. He visto zapato de novia barato, pero en sandalia la cosa se me complica, o es muy sencilla e incómoda para mi, o simplemente, la veo de demasiado sencilla y no para novia. Así que cuando vi las mías tampoco las vi tan caras. Simplemente, busqué algo diferente y eso lo pagaré. Pero aún así, aunque me cuesten 50€ más que en otro sitio, o que otro zapato, los pago contenta porque sé que luego las llevaré para cualquier otra ocasión, que eso también te puede decir más de una novia que nunca más los llevó.
En fin, yo de ti pondría la dirección de tu tienda para que otras novias puedan rectificar a tiempo, si quieren. Un saludo!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. juny 07, 2010 2:59 pm

En eso tienes toda la razón Susu, es súper complicado encontrar sandalias para novia... no hacen muchas y las chicas que buscáis ese tipo de zapato se os hace complicado... Los precios a los que yo me refiero son para los Doriani... que más bien son zapatos salón con plataforma y tacón ancho de una altura muy muy decente... pero a la que te sales del salón, peep toe, etc... es complicado. Yo, al fin y al cabo, lo que siempre recomiendo es que se tenga en cuenta la comodidad y la posibilidad de poder utilizarlos después (tiñiéndolos en el caso de los que son en piel), etc.
Pero vamos, que si has encontrado lo que buscabas puedes estar súper contenta... pq el tema zapato es difícil para casi todas las novias. :-()-)
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 8:20 am

Gracias! Ya colgaré una foto cuando los tenga, y me dices tu opinión. Ah, he tenido en cuenta lo del tacón, pero creeme, voy todos los días con taconazo a trabajar... jajajaja! Ya tengo previsto de todas maneras estrenarlos mucho antes de la boda, llevándolos en casa y bailando con ellos, en casa también, la coreo que tenemos pensada hacer.
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: ANATKF » dt. juny 08, 2010 12:21 pm

que dilema los zapatos¡¡¡
yo me gastè un pastòn hace meses en unos de novia que al final no llevan el suficiente tacòn que quisiera,y he acabado comprandome otros altos,pero altos de vèrtigo,jajajaj,que me han costado una miseria en una zapaterìa normal.
no se que harè,el dia 16 tengo la prueva del vestido y me llevarè los dos.esque con los caros me siento muy baja pero màs segura y con los altos me siento menos segura pero le veo la cocorota a todo el mundo,jajajaj,no se que harè¡¡¡¡
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 12:36 pm

ANATKF ha escrit:que dilema los zapatos¡¡¡
yo me gastè un pastòn hace meses en unos de novia que al final no llevan el suficiente tacòn que quisiera,y he acabado comprandome otros altos,pero altos de vèrtigo,jajajaj,que me han costado una miseria en una zapaterìa normal.
no se que harè,el dia 16 tengo la prueva del vestido y me llevarè los dos.esque con los caros me siento muy baja pero màs segura y con los altos me siento menos segura pero le veo la cocorota a todo el mundo,jajajaj,no se que harè¡¡¡¡

Puedes llevarte los dos a la boda, y te vas cambiando... la gente te verá a ratos alta, a ratos baja... jajajajajaja!!! Yo creo que mejor ir cómoda, pero si los altos te gustan más también te sentirás más guapa y más segura, verdad?
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: cris88 » dt. juny 08, 2010 1:05 pm

hola chicas!
me caso el 9 de octubre, la semana pasada me decididi por el vestido pero ahora tengo problemas con los zapatos, ya que no pueden tener mas de 3 cm de tacon.
alguna me puede decir si a visto algo asi por barcelona?? los que e visto son preciosos pero con un tacon de escandalo
muchas gracias
un saludo
cris88

Entrades: 13
Membre des de: dj. març 26, 2009 8:01 pm

EntradaAutor: ANATKF » dt. juny 08, 2010 4:26 pm

Puedes llevarte los dos a la boda, y te vas cambiando... la gente te verá a ratos alta, a ratos baja... jajajajajaja!!! Yo creo que mejor ir cómoda, pero si los altos te gustan más también te sentirás más guapa y más segura, verdad?

si,me llevarè los dos,màs otro màs comodo aùn,jajajaj,asì que tendrè varias alturas,jajajajajaj
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: kris28 » dj. jul. 29, 2010 1:18 pm

Us deixo unes fotos de les meves sabates!!

Super comodes!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kris28
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: kris28 » dj. jul. 29, 2010 1:20 pm

Una altra foto!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kris28

EntradaAutor: kris28 » dj. jul. 29, 2010 1:20 pm

i la ultima!!
Imatge
kris28

EntradaAutor: Crisxyz » dj. jul. 29, 2010 2:49 pm

Molt maques les sabates, tenen bastant taló :-)
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: kris28 » dj. jul. 29, 2010 8:42 pm

Crisxyz ha escrit:Molt maques les sabates, tenen bastant taló :-)

doncs si!! una mica son 11 cm ded talo i 2 de plataforma, pero jo soc un tap de bassa i ell molt alta, aixi que tenia que guanyar uns centimetres;) Pero son molt comodes, sort d'aixo!!
Imatge
kris28

EntradaAutor: eritrea84 » dv. jul. 30, 2010 12:13 pm

M'encantennnn!!!!!on le shas comprat???jo busco alguna cosa semblant en talo i platafomra...también soc molt petita!!!jejejej ;)
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: snake35 » dv. jul. 30, 2010 12:31 pm

joan y susana ha escrit:hola, alguien sabe donde puedo encontrar zapatos LODI, que no sea el tocador de la novia?
he visto unos que me gustan y en el tocador no los tienen.
gracias

Hola Susana!
Jo vaig veure sabates de la firma Lodi al Corte Inglés, et recomano que vagis al de la Diagonal que en tenen més que no el de Plaça Catalunya.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: snake35 » dv. jul. 30, 2010 12:34 pm

kris28 ha escrit:Us deixo unes fotos de les meves sabates!!

Super comodes!!

Kris!!!! jajajaja jo també tinc les mateixes sabates, em vaig casar el 21 de maig i em van anar de conya!!!! vaig aguantar tota la nit, això vol dir des de les 4 de la tarda fins les dues de la matinada, ballant sense parar això sí, per si de cas, em vaig posar al darrera una cosa que venen a la farmàcia per no fer-te llagues. Són precioses! ara les tinc al sabater pq me les tenyeixin ja que les vull dur a l'estiu!
snake35

EntradaAutor: snake35 » dv. jul. 30, 2010 12:38 pm

eritrea84 ha escrit:M'encantennnn!!!!!on le shas comprat???jo busco alguna cosa semblant en talo i platafomra...también soc molt petita!!!jejejej ;)

Hola Eritrea84!
Jo també em vaig comprar les mateixes que les de la Kris i les vaig trobar al tocador de la novia, aquest any estan molt de moda aquestes amb plataforma, a part, de que són molt còmodes pel taló que tenen. Si ets baixeta respecte a la teva parella, jo t'aconsello una d'aquestes i començar a portar-les un mes abans perquè es donin una miqueta i a part posar-te unes tirites al darrera d'aquelles de silicona que les trobaràs a la farmàcia pq sempre et pot fer una mica de mal. Jo em vaig casar el 21 de maig, em vaig posar les sabates a les 4 de la tarda i no me les vaig treure fins les dues de la matinada, vaig aguantar tota la nit, caminant i ballant.
snake35

EntradaAutor: kris28 » dv. jul. 30, 2010 12:47 pm

snake35 ha escrit:
kris28 ha escrit:Us deixo unes fotos de les meves sabates!!

Super comodes!!

Kris!!!! jajajaja jo també tinc les mateixes sabates, em vaig casar el 21 de maig i em van anar de conya!!!! vaig aguantar tota la nit, això vol dir des de les 4 de la tarda fins les dues de la matinada, ballant sense parar això sí, per si de cas, em vaig posar al darrera una cosa que venen a la farmàcia per no fer-te llagues. Són precioses! ara les tinc al sabater pq me les tenyeixin ja que les vull dur a l'estiu!

JAJAJA quin bon gust que tenim!! Doncs ja em comprare el aposit per les llagues, jo no se si comprarme algunes espardenyes per cambiarme les sabates, pero si em dius que vas aguantar tot la nit sense problema... El que pasa el que normalment vaig bastan plana i em fa por no aguantar tota la nit!!

Que te les tenyeixes de negre???
Imatge
kris28

EntradaAutor: kris28 » dv. jul. 30, 2010 12:56 pm

snake35 ha escrit:
eritrea84 ha escrit:M'encantennnn!!!!!on le shas comprat???jo busco alguna cosa semblant en talo i platafomra...también soc molt petita!!!jejejej ;)

Hola Eritrea84!
Jo també em vaig comprar les mateixes que les de la Kris i les vaig trobar al tocador de la novia, aquest any estan molt de moda aquestes amb plataforma, a part, de que són molt còmodes pel taló que tenen. Si ets baixeta respecte a la teva parella, jo t'aconsello una d'aquestes i començar a portar-les un mes abans perquè es donin una miqueta i a part posar-te unes tirites al darrera d'aquelles de silicona que les trobaràs a la farmàcia pq sempre et pot fer una mica de mal. Jo em vaig casar el 21 de maig, em vaig posar les sabates a les 4 de la tarda i no me les vaig treure fins les dues de la matinada, vaig aguantar tota la nit, caminant i ballant.

Eritea84, jo les vaig comprar al corte ingles de plaça catalunya, tambe dir-te que eren les ultimes que tenien i justament era el meu número( son Sara Navarro, pero no son d'aquesta temoprada) Com diu la Snake35 al tocador de la novia también les tenen, pero vaig mirar per la web i nomes tenien numeros grans, ho acabo de mirar i tenen disponibles 40 i 41( jo porto un 37) i a sobre han baixat el preu, aixi que si es el teu número ja saps on anar!!
Imatge
kris28

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants