ABRILERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: ABRILERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: spiderpitu » dv. jul. 30, 2010 10:44 am

pero de que quedada hablais??? que yo no se nada! yo el finde del 10 estoy en inglaterra en una boda :( pero yo tambien estoy todo agosto, trabajando por eso..

A mi no me preocupa la luz, mas que haga demasiado fresco para hacer el aperitivo fuera cuando se va la luz.
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: kel&Toni » ds. jul. 31, 2010 8:12 am

ami en agosto, me va bien la primera y a última semana, sinó ya nos vamos a septiembre!!
por cierto, no se si hay luz para hacer fotos a las 19h....me has dejao chafada...yo creo que lo miramos y me parece que si eh...
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. jul. 31, 2010 5:15 pm

Hola chicas!!! La octubrera se cuela por aki!! Esque me siento un poco sola en octubre....

Lo de la liga... espero poder ir a alguna boda a coger ideas para la mia!!!! Y que os apunteis a la mia!!! Aunque al ser de Manresa también os pillo lejos a vosotras!!! Me caso cerca de Solsona!

Nenas pk no os casais al mediodia?? Yo fui a una boda al mediodia y fue genial!! (Se caso a principios de abril...)
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: spiderpitu » ds. jul. 31, 2010 5:17 pm

pero ya has decidido restaurante? ahora voy a charfardear tu cuenta. creo que la puesta de sol es a las 2040 el 23 abril asique algo de luz habrá. nosotros tambien lo miramos pero no me acuerdo.

a mi las bodas del medio dia se me hacen muy pesadas.. nunca tengo ganas de bailar despues de comer, solo de echarme la siesta jaja, no se, por la noche se me hace diferente
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Laury_82 » dg. ago. 01, 2010 8:30 pm

Hola wapis, q tal estais?

yo ya de vacaciones >.-<: >.-<: , estos dias he estado tan liada entre el curro y cositas de la boda.. he tenido q montar ya las invitaciones para repartirlas a la gente del pueblo... y pfff no he tenido tiempo para pasarme por aki.

Nosotros nos casamos a la 1 y media del mediodia, y el banquete es a las 2 y media aprox, yo siempre decia q queria una boda de tarde-noxe.. con fuegos artificiales.. pero luego pensandolo bien.. decidimos por la mañana, mas q nada para aprovechar la luz del dia, y el tema fotos,nose la gente suele disfrutar mas de la comida que de la cena.. amos como todas q comemos mas q cenamos no? y bueno nosotros elegimos vilavallbona por el entorno, las vistas y eso.. ::love:: asi q creo q la gente lo disfrutará mas por la mañana q por la tarde ,que en la montaña no se vera nada...

Si hubiera elegido otro mes.. pues seguramente si q le hubiera dado mas vueltas al tema de casarnos por la tarde..pero en Abril... :hmm::.
El tema lluvia no lo puedo controlar..pero el tema luz.. jasjasjajasj

Saludos
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. ago. 02, 2010 10:32 am

Laury nos casaremos en el mismo momento, jejeje, yo también lo hago al mediodia, por la temperatura, la luz, y por las abuelas, pobres, esq despues de cenar siempre les entra el sueño y no agantarin, si no fuera así también lo habria exo tarde-noxe, pero bueno, la verdad esq al mediodia también me gusta :-))
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dt. ago. 03, 2010 5:06 pm

UoOoOu pasaremos a ser mujeres casadas al mismo tiempo ajsjasj

Oye Duna al final te has mirado un chal o un bolero para el vestido?? yo que tanto decia q un bolerito para el frio.. y eso.. y resulta q me cojido el vestido y no me probado ni chal... ni bolero ni nada xDDD q empanada mental... y yo seguro q para la montaña lo necesito XDD asi q para la prueba del vestido ya me lo mirare.. aunque mi madre dice q para lucir aveces hay sufrir.. y que solo sera para el pika pika jasjasj.
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: tni et dje » dt. ago. 03, 2010 8:56 pm

pues mirate algo por si acaso... q en abril nunca se sabe!!!

pues nosotros tenemos claro q de noche, yo he ido a bodas por la mañana y hasta q he llegado a la iglesia ha sido un no parar de correr... por eso en la mia queria evitarlo!!!
pero esta claro q en abril casarse al mediodia también es una buena opcion por cuestion de luz y temperatura!

igualmente en el hotel no nos dejaban casarnos al mediodia... asi q solucionado!
Imatge
tni et dje

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dt. ago. 03, 2010 9:50 pm

Laury si que he cogido un bolerito, aunq parezca que no hace muxo cubre toda la espalda, yo te recomendaria que te cogieras uno :-)ok:
DUNA_BCN

EntradaAutor: tni et dje » dg. ago. 08, 2010 9:39 pm

yo también mirare algo, a la ultima boda q fui, la novia utilizaba el velo de chal, le quedaba genial y es una forma de aprovecharlo... lo compro en el tocador de la novia...
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: tni et dje » dv. ago. 13, 2010 12:33 pm

spiderpitu, la puesta es a las 20.40? pues genial!!! eso me da mucho margen!!!!

estais todas de vacaciones, no? pq por aqui no pasa nadie... pasarlo bien!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: spiderpitu » dv. ago. 13, 2010 2:22 pm

Si, a las 20:40, y si quieres hacerte un idea de la luz, hoy la puesta del sol es a las 20:54 y va bajando hasta la semana que viene que estara a 20:40 mas o menos
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: tni et dje » dv. ago. 13, 2010 9:44 pm

vamos q puedo tomar la semana q viene como referencia? pues genial!!! ya me fiajre a ver...
aunque creo q la boda sera entre 18.30 y 19.00 pq eso aun nos deja una hora las fotos y podriamos comenzar el aperitivo a las 20.30, lo veis muy tarde?
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: virgi29 » dg. ago. 15, 2010 7:51 pm

Hola a tosdas..como veis soy nueva, asi que ahi va mi fecha..el 15 de abril del 2011!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: tni et dje » dg. ago. 15, 2010 8:49 pm

bienvenida y felicdades por tu boda!!!!

pues una mas para el mes de abril!!! y yo q creia q este mes no estaba solicitado!!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: cramdol » dc. ago. 18, 2010 12:38 pm

Hole!!!Otra que se quiere casar el mes de abril, però aun pendiente de hablar con la iglesia!!!Uff que palo, queriamos casarnos el 23 de abril y he vistos los foros y se ve que cae el Sabado de Gloria. A ver si lo cambiamos por el 24 o para la semana siguiente,`pero entonces Abril ya estará a punto de terminar :-( .
a ver si entre proyecto de máster y trabajo puedo mirarme un poco vuestros comentarios y me pongo al dia.
Espero encontrar buenos consejos, ya que aún tenemos que empezar por todo y veo que el tiempos se nos echará encima.
Por cierto hablando de tiempo como se hace para poner la firma con el calendario?
Imatge
cramdol

Entrades: 30
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 4:52 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. ago. 18, 2010 2:40 pm

Virgi29 FELICIDADES X TU BODA *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<:

CRAMBOL, ya nos diras con que fecha te quedas :-)ok: con la firma no te puedo ayudar :star:: :star::
DUNA_BCN

EntradaAutor: tni et dje » ds. ago. 28, 2010 1:13 pm

lo siento yo tampoco te puedo ayudar, no se como lo hice! pregunta a marsal que fue quien me dijo como hacerlo... jaja
ah! y felicidades por la boda!

oye abrileras! q estamos muy desconectadas!! que estoy baja muy rapido y yo almenos no tengo nada!! voy muy de tranquis... jeej

como os ha ido el verano? habeis avanzado algo??
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. ago. 28, 2010 4:01 pm

mis avances creo que ya los sabes, jejejeeje, pero tienes razon, tenemos el post muy abandonado y somos de las primeras de nuestro año, esto no puede serrr!!!!! arriba el post!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :-///: :mu:: : ban :
DUNA_BCN

EntradaAutor: tni et dje » ds. ago. 28, 2010 9:13 pm

AHI TE QUIERO VER!!! >.-<:

Bueno, para cuando la siguiente quedada?? q sino lo de la liga se nos va a hacer super raro! pq apenas nos conoceremos!!!
va lanzo una fecha al azar que os parece el finde del 25 de septiembre... o el viernes 17, ese finde yo no puedo pq tenemos a los padres de jerome en casa... q miedo me dan! a ver q nos quieren contar de la boda...
resumo y si teneis mas opciones...

viernes 17
viernes 24
sabado 25
domingo 26

claro, si os hace la idea de volver a quedar...
Imatge
tni et dje

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants