Minervinaaaaaaaaaas!!!! ya estoy de vuelta de las vacacioneeees!!!! y con ganas d empezar a escribir y escribir tooodooo el añoooo!! jejeje
Bueno, antes d empezar cn mis novedades intentare contestar a las "nuevas" chicas q han entrado al foro jeje
NaBe!!! Bienvenidaaa!!!! bueno, aun no eres minervina, pero a ver si es asi y acabamos compartiendo rte!!
A ver te cuento, el menu del Vil·la ronda los 130€ en sabado, viernes y domingo es mas barato. Ahi te incluye todo, el iva también (aunque como ha subido este año supongo q nos subira 1 o 2 euros, xo eso tendria q preguntarlo), la cuestion es q ahi te entra el aperitivo (q es increible!!!) primer plato, segundo plato, postre y pastel, la habitacion d los novios para ese dia (en esa habitacion no se duerme, eh? es simplemente para dejar las cosas y tal...pero es q cuando veas la habitacion se te va a quedar una cara de...."yo podria vivir en esa habitacion" jejeje, despues te entran mas cositas (plano del RTE pa las invitaciones, etc...q ahora no recuerdo bien jeje
Pero vaya, q despues d ese precio hay mas caros, pero es q la comida d ese precio es GENIAL!!!! y el trato del RTE es IMPECABLE!!! de verdad, yo visité más de 25 RTE y entre mis 3 favoritos estaba este!!!! y fue mi escogido por todo el conjunto d lo q es el RTE!!!
Lo unico q te digo es q tema personas, minimo son 120...aunque deberias preguntar, xq es q seguro q te dan solucion...asi q no seas tonti y ves a verlo, te vas a enamorar!!
Y si al final no te gusta, o lo ves muy grande, yo vi dos sitios preciosos q quizas te entren en tu idea...uno es MAS LLOMBART (era hasta 130.150) y yo voy a llevar casi 200...jeje asi q no me servia, pero el sitio es un encanto!!! Y despues CAN RIERA, el mismo q dice MOSIETA...es precioso!!!!
Bueno, BUENA SUERTEEEE!!!
MOSIETA! muchas gracias x entrar a decirnos lo bien q fue la boda d tu cuñado...una pena q no puedas hacerlo en el Vil·la, pero el sitio q has escogido es PRECIOSO! yo lo fui a ver....y es una pasada también!!! ;)
Bueno, y a partir de ahi....os cuento!
He visto dos fotografos!! PACO GARCIA y DAVID CABALLÉ....y d momento creo q me quedo con PACO GARCIA, no se me transmitio más confianza, y ademas el precio es casi identico, pero en PACO GARCIA me entra alguna cosilla mas....asi q no se si ire a ver mas fotografos y la semana q viene llamare a PAco pa decirle q le escogjo a el...ya os dire xq tengo un poco de lio jeje
Bueno, y q tal todoo??? Yo estoy con Tendinitis en el brazo....¬¬ de las vacaciones! jeje q soy un desastre! mi novio dice q el año q viene me encierra dos meses antes en casa y no me deja salir....pa q en la boda este impecable jejeje
Bueno, wapaaas!! Pues a ver si volveis d vacaciones y ya empezamos a contarnos cositaaas!!!
MUAAAA