cap noia sense compte enrera!!!

un gran any!

Re: cap noia sense compte enrera!!!

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 09, 2010 12:42 pm

jejejejeje... no era por eso. Es que hubo una temporada en que había foreras que para avanzar con lo del número de mensajes simplemente ponían los puntos suspensivos y ya está. No lo decía por tí... Y el uso de los emoticones no está prohibido... ¡están para eso! Pero me refería a eso, que no vale poner sólo los emoticones SIEMPRE. Que hay que racionar, vamos, jejejejejeje ¡pero no te reprimas, mujer!

Lo de la cuenta atrás no es la franja que aparece abajo de los comentarios. Eso es un ticker que te puedes poner desde ya si te pones en nuvis.org (el link está más arriba en la pantalla del foro) y te haces la web. Es fácil. Inténtalo y si no te sale, pregúntanos... te ayudaremos encantadas!

Lo de la cuenta atrás es un post que alguna de nosotras te abrirá cuando alcances las 100 entradas y allí podrás contarlo todo sobre ti y tu pareja, vuestra historia, la boda...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sonia_trs » dl. ago. 09, 2010 12:53 pm

buniketa ha escrit:jejejejeje... no era por eso. Es que hubo una temporada en que había foreras que para avanzar con lo del número de mensajes simplemente ponían los puntos suspensivos y ya está. No lo decía por tí... Y el uso de los emoticones no está prohibido... ¡están para eso! Pero me refería a eso, que no vale poner sólo los emoticones SIEMPRE. Que hay que racionar, vamos, jejejejejeje ¡pero no te reprimas, mujer!

Lo de la cuenta atrás no es la franja que aparece abajo de los comentarios. Eso es un ticker que te puedes poner desde ya si te pones en nuvis.org (el link está más arriba en la pantalla del foro) y te haces la web. Es fácil. Inténtalo y si no te sale, pregúntanos... te ayudaremos encantadas!

Lo de la cuenta atrás es un post que alguna de nosotras te abrirá cuando alcances las 100 entradas y allí podrás contarlo todo sobre ti y tu pareja, vuestra historia, la boda...

q dius??? vaya lerda que soy!! llevo meses pensando que lo de la cuenta atrás era lo que teneis muchas en la firma! Ahora probare a ver si puedo ponerlo.
Entonces el psot que dices de la cuenta atrás, a parte de que no lo puedo crear, tampoco puedo ver los vuestros todavía,no?

Gracias noia!
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 09, 2010 12:56 pm

jajajaja! A mi me pasó exactamente lo mismo! no puse el ticker de cuenta atrás pq me imaginaba q era eso y yo to lerda esperando los 100 sms! vete a nuvis.org y haz el tuyo y lo insertas en tu perfil!
Lo de cuenta atras se te abrirá automaticamente a los 100sms y podrás leer el de las otras chicas! animo! ya t queda menos!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. ago. 09, 2010 3:44 pm

marisergi ha escrit:jajajaja! A mi me pasó exactamente lo mismo! no puse el ticker de cuenta atrás pq me imaginaba q era eso y yo to lerda esperando los 100 sms! vete a nuvis.org y haz el tuyo y lo insertas en tu perfil!
Lo de cuenta atras se te abrirá automaticamente a los 100sms y podrás leer el de las otras chicas! animo! ya t queda menos!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ueee! ya la tengo! :-)ok:
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 09, 2010 6:49 pm

Biennnnnn! ahora puedes añadirte más cosillas de este tipo. Solo tienes q ir indagando, jejeje! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. ago. 09, 2010 7:05 pm

cris85 ha escrit:
marsal75 ha escrit:la Cris ho ha resumit perfectament! >.-<: >.-<: >.-<:

Olee!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Doncs ja que ho he pogut entendre... Aviam qui em pot obrir el compte enrere, que ja he arribat als 100 missatges!!!!!! Yuhu!! :-///: ::love::

ja tens el teu compte enrera obert
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: meryt » dl. ago. 09, 2010 7:08 pm

hola chicas ya me enterado de lo de los cien mesajes asique me tendre que poner las pilas que llevo muy poquito en el foro y voy un poco perdida la verdad, pero bueno ya se que con cien mesajes accedemos a mas sitios a por la cuenta atras jajja porcierto soy mery me caso en julio un beso a todas...
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: meryt » dl. ago. 09, 2010 7:09 pm

porcierto una cosilla , los mensajes son como este o privados tambien? no lo tengo muy claro porfi decirme besossss
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. ago. 09, 2010 8:30 pm

Como esta, los privados no cuentan. Para poder ir participando en el foro y conociendo a la gente.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: montse_87 » dl. ago. 09, 2010 9:08 pm

Hola chicas! Me he echo la pagina web y me puesto ticker, lo que pasa es que lo quiero poner tambien para que se vea aqui en el foro y no lo consigo, si me podeis decir como ponerlo en el perfil, es que soy nueva aqui y aun estoy en ello.... igualmente lo seguire intentando aver si en surto
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 09, 2010 9:43 pm

montse_87 ha escrit:Hola chicas! Me he echo la pagina web y me puesto ticker, lo que pasa es que lo quiero poner tambien para que se vea aqui en el foro y no lo consigo, si me podeis decir como ponerlo en el perfil, es que soy nueva aqui y aun estoy en ello.... igualmente lo seguire intentando aver si en surto

Creo que en la web te da una url súpermegalarga que tienes que copiar y después pegarla en tu perfil. Tienes que ir a lo del perfil, para editarlo y pegarlo ahí. A partir de entonces, pues supongo que ya te saldrá. Es que hace tanto que lo hice que ya ni me acuerdo de si era así o no...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: cris85 » dt. ago. 10, 2010 1:21 am

marsal75 ha escrit:
cris85 ha escrit:
marsal75 ha escrit:la Cris ho ha resumit perfectament! >.-<: >.-<: >.-<:

Olee!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Doncs ja que ho he pogut entendre... Aviam qui em pot obrir el compte enrere, que ja he arribat als 100 missatges!!!!!! Yuhu!! :-///: ::love::

ja tens el teu compte enrera obert

MERCI, GUAPI!! Ara mateix vaig a veure com funciona això!!!
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: montse_87 » dt. ago. 10, 2010 8:28 am

Gracies wapa!
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: sonia_trs » dt. ago. 10, 2010 9:15 am

meryt ha escrit:hola chicas ya me enterado de lo de los cien mesajes asique me tendre que poner las pilas que llevo muy poquito en el foro y voy un poco perdida la verdad, pero bueno ya se que con cien mesajes accedemos a mas sitios a por la cuenta atras jajja porcierto soy mery me caso en julio un beso a todas...

Bienvenida al foro Mery!!!
No esperes a los 100 para ponerte los muñequitos de la firma, que no te pase como a algunas nos ha pasado que esperabamos a los 100!
Saludos!!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 10:05 am

Yo hace poco q estoy en el foro. Me podeis decir como va eso de la cuenta atras? y eso de los 100 mensajes?
Gracias!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 11, 2010 10:13 am

FLOR RJ ha escrit:Yo hace poco q estoy en el foro. Me podeis decir como va eso de la cuenta atras? y eso de los 100 mensajes?
Gracias!!

Hola guapa! bienvenida al foro!

Lo de la cuenta atras es lo que nos sale a todas aqui debajo, en nuestra firma, que pone los dias y meses que nos faltan para el gran dia! eso lo puedes hacer dsd nuvis.org. y dspues lo pegas aquí en "tu firma" en el apartado de tu perfil. En cuanto a los 100 mensajes, unavez tienes 100 mensajes te permite ver "la cuenta tras" de la gente que lo tiene, que es donde algunas van contando las cosas que tienen, las cosas que hacen, su pedida, como conocio a su pareja......y eso solo puedes verlo una ves superes esos 100 mensajes. Ahora diras : uff 100 mensajes! pero t aseguro que se con siguen muy rapido!!

un bsito!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 10:24 am

Gracias wapa! La verdad que si creo q 100 son muchos pero sera cuestion de no para de escribir jeje

Lo de la cuenta atras te tienes q registrar tambien en esa pagina q dices?
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: buniketa » dc. ago. 11, 2010 1:53 pm

FLOR RJ ha escrit:Gracias wapa! La verdad que si creo q 100 son muchos pero sera cuestion de no para de escribir jeje

Lo de la cuenta atras te tienes q registrar tambien en esa pagina q dices?

A ver, lo del dibujito es una cuenta atrás, pero no es necesario tener los 100 mensajes. Para tener EL TICKER tienes que ir a nuvis.org, registrarte, elegirlo y pegarlo en tu perfil de usuario.

La cuenta atrás real, o sea, el post en el que explicas y explicas toooooodo lo que tú quieras, te lo tiene que abrir alguna forera, pero cuando hayas conseguido los 100 mensajes. Además, esos 100 mensajes te permitirán leer las cuenta atrás de las demás chicas y también las precrónicas y crónicas de las ya casadas. ¡Ánimos a escribir, que vale la pena!
buniketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 13, 2010 5:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 11, 2010 2:58 pm

Que bien lobas explicado buniketa!!! Muchas gracias!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 13, 2010 12:14 pm

Mirar ya tengo mi cuenta atras!! Q guay !!!

Aunq esto de ir sabiendo los dias q me quedan creo q me van a estresar un poquito mas jejeje :-///:
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants