OSTRAS OSTRAS OSTRAS !!!!
Yo también quiero una de esas !!!!!!!
Voy detrás de una desde mi cumple (mira si hace) pero Albert dice que es "Un capricho" que puede esperar a Navidad y nos la autoregalamos para Papa Noel, jajajajajaja.
Este sábado estuvimos tentados a comprarla porque en el MIRO hacían un 20% en todos los productos (era una promoción de 3 días) y claro la Canon que me gusta valía 639 euros cuando en realidad vale casi 900, mi cuñado la tiene y hace unas fotos que no hace falta ni retocarlas con el photoshop, jejejejejeje.
Es que en Andorra salen + económicas? Xq me planto en Andorra más pronto !!!!!!!!!!!
Este finde mío ha sido tranquilo el viernes, tranquilo el sábado y de resacón todo el día de ayer. Me quería morir chicas! No pienso beber alcohol en mi vida, os lo juro! De verdad, tenía (y tengo todavía) el cuerpo baldao. No compensa nadaaaaaaaa. Llegué a las 6 a casa y me sentía super rara, jajaja. No no no no no, jejejejeje.
Este viernes nos traen los muebles de casa (si tengo tiempo, haré fotikis nenis) y me da una iluuuuu! Ahí están puestas mis vacaciones de verano, así que más vale que me guste cómo queda montado

. Y sábado nos levantaremos prontito y pa' Palamós, que tenemos boda a las 18h de la tarde. Luego, nos quedaremos a dormir en el mismo hotel donde hacen el convite, así que el día siguiente, si hace solete, podremos aprovechar para ir al SPA del hotel, a la pisci, oleee oleee oleeee.
Llevaré el vestido más barato del mundo me parece, jejejeje.
Un vestido largo vaporoso, tipo "griego" de colores rojos, azules y lilas, del Mango (que a lo mejor habré entrado 4 veces en toda mi vida), lo compré de rebajas, valía 115 euros y me lo compré por 22,95 euros. Me venía super largo, pero mi yaya me lo ha arreglado, así que mirad qué bien! jajajaja, ya veréis como la camisa de Albert, que creo que iremos hoy a mirarla, valdrá más dinero
Tú qué tal tu finde Neus? Estás mejor del ojito?
Aidaaaaaa, ande para vossssssssssssss ???
Sitos sitos sitos
S.