kevoly ha escrit:Yo sí que hare UVA, para color un poco de colorcillo, me caso en mayo, asi que si empiezo a hacer alguna en enero-febrero supongo que ya irá bien!!
por cierto, sabeis mas o menos cuanto suele costar la sesión? supongo que debes coger varias sesiones (como talones) y así sale mejor de precio, no?
Tengo que informarme...
Lo de la caña de azucar de deciais...no lo veo muy claro...asi que de momento, descarto esa idea! jeje
Hola guapa, si te casas en mayo tampoco empiezes tan temprano , con que empiezes en abril suficiente, ademas puedes hacer 3 sesiones a la semana (no es recomendable 2 dias seguidos). Yo para la ultima boda que fui, que fue en abril hize rayos uva y compre un bono de 10 sesiones y me costo 35 euros, y ahora vi que habian ofertas de 20 sesions por 62 euros...asi que si los coges asi con bonos es mas economico. Si son sueltas las sesiones por lo que he visto rondan entre los 3 i 4 euros.
lo de la caña de azucar yo lo prové y...no me gusto mucho, asi que eso yo ya lo tengo descartado. Yo tambien me caso en mayo y finales de abril empezaré a acer algo de UVA.