Comida fotografos

un gran any!

Re: Comida fotografos

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 2:59 pm

cris85 ha escrit:
ShuRa ha escrit:Nosotros también les pondremos menú de adulto, comerán lo mismo que nosotros, y pagaremos como invitados más.
No nos hacen descuento, pero pasamos de ponerles infantil o no ponerles....que hemos oído casos del palo.....como no les pagaban la comida y tal....alguno pirarse a la hora del pastel jajajaja mejor tenerlos contentos, y coñe....con todo lo que pagamos, me parece triste que vayamos a quedar mal por un poquito más. En el caso de que nos rebajasen el precio con el mismo menú, encantadísimos, pero de momento no es el caso :)
Con todos mis respetos a las elecciones de cada pareja de novios :)

Shura, pero vosotros no os casais en el mas? Te lo digo porque a nosotros fué Joan quién nos dijo que les ponian a los fotógrafos menú de adulto pero que nosotros lo pagabamos a precio de menú infantil! :-)ok:

Ah sí???? yo con Joan no hablé del tema, estaba liado en las puertas abiertas, pero...fiuuuu sería genial !!!! jajajaja también con el dj ?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 24, 2010 3:18 pm

ShuRa ha escrit:
cris85 ha escrit:
ShuRa ha escrit:Nosotros también les pondremos menú de adulto, comerán lo mismo que nosotros, y pagaremos como invitados más.
No nos hacen descuento, pero pasamos de ponerles infantil o no ponerles....que hemos oído casos del palo.....como no les pagaban la comida y tal....alguno pirarse a la hora del pastel jajajaja mejor tenerlos contentos, y coñe....con todo lo que pagamos, me parece triste que vayamos a quedar mal por un poquito más. En el caso de que nos rebajasen el precio con el mismo menú, encantadísimos, pero de momento no es el caso :)
Con todos mis respetos a las elecciones de cada pareja de novios :)

Shura, pero vosotros no os casais en el mas? Te lo digo porque a nosotros fué Joan quién nos dijo que les ponian a los fotógrafos menú de adulto pero que nosotros lo pagabamos a precio de menú infantil! :-)ok:

Ah sí???? yo con Joan no hablé del tema, estaba liado en las puertas abiertas, pero...fiuuuu sería genial !!!! jajajaja también con el dj ?

al Cuscó lo castigais y lo dejais sin comer jajajaja... nooooo que es buena persona y os lo pasareis genial porque es un gran profesional, lleva metido en esto de la musica desde que Matusalén se casó
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cris85 » dl. maig 24, 2010 3:46 pm

La verdad que no recuerdo si lo comentó también referente al dj, pero seguro que sí, el Cuscó es como de la casa, siempre trabaja con ellos!
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 3:47 pm

jajajaaj pobre Dj jajaja aún no hemos hablado con él, pero lo poco que charlamos en las puertas abiertas, parecía muy majo :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: cris85 » dl. maig 24, 2010 3:53 pm

La verdad que sí, yo también solo lo vi en las puertas abiertas en febrero, pero como todos los que trabajan en el mas me transmitió una confianza sin igual, desde luego que por el tema de los menús con esta gente que va a estar todo el día amenizando la boda no nos vamos a discutir!
Imatge
cris85

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 4:33 pm

cris85 ha escrit:La verdad que sí, yo también solo lo vi en las puertas abiertas en febrero, pero como todos los que trabajan en el mas me transmitió una confianza sin igual, desde luego que por el tema de los menús con esta gente que va a estar todo el día amenizando la boda no nos vamos a discutir!

jajajaja tú también fuiste???? jooo, mira que no haberlo sabido antes
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 24, 2010 4:34 pm

uff el Cuscó hace tropecientos años que trabaja con ellos, bueno de casi toda la vida. Diria yo que son casi de la misma edad el dueño del Victoria y el Mas y el Cuscó, con lo cual se conocen del pueblo de siempre. Yo de lo poco que lo conozco (su hija pequeña iba la mismo cole que yo, pero un curso menos) siempre ha sido una persona muy agradable en el trato, además tiene una escuela de musica en Caldes.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 7:38 pm

nenas yo si quereis este sabado voy a protocolo y lo voy a aprovechar para preguntar estas cositas.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: cris85 » dl. maig 24, 2010 11:24 pm

annaiesteve ha escrit:nenas yo si quereis este sabado voy a protocolo y lo voy a aprovechar para preguntar estas cositas.

Ai, pues si, así nos cuentas lo que dice la "norma".Jeje. Debe ser interesant esto del protocolo, no? Es solo en relación a la boda o como va?
Imatge
cris85

EntradaAutor: annaiesteve » dt. maig 25, 2010 11:38 am

Bueno es para rematar temas, unos dias antes Lidia te hace enviar por mail, el listado de invitados, colocados ya por mesas, para ver ellos la cantidad de mesas a poner..... y los q seremos, entonces 15 dias antes de la boda, puedes modificar , y entonces pagar otra parte del total, y 3 dias antes de la boda se acepta el ultimo canvio, ya no más.

Y el dia de protocolo, se eligen los centros de mesa, se repasa lo elegido el dia de la prueba de menu, tipo mantelerias, vajilla, etc....

se eligen los packs del jardin, si quieres velas, terracotas, centros de mesa en las del aperitivo, alfombra para llegar al salón. etc.....

se rellena unos dias antes de ir una plantilla de protocolo, donde hay q indicar todo, todo, todo......

y bueno, el lunes os pongo más detalles.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: marsal75 » dt. maig 25, 2010 11:48 am

eso en que restaurante, si no es demasiado preguntar?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: annaiesteve » dc. maig 26, 2010 8:06 am

EN EL MAS DE SANT LLEI.

annaiesteve

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dc. maig 26, 2010 10:07 pm

Hola, aqui teniu el link del foro del 2010 sobre el tema del menjar dels fotografs i dj's

viewtopic.php?f=34&t=20884&hilit=menu+fotografos&start=40
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Septiembre74 » dg. juny 06, 2010 10:07 pm

En la boda de mi hermano el fotografo comio con nosotros y tuvieron que pagar por el menu de adulto el 50 % o sea lo que era fotografo y musico se les puso el mismo menu que los adultos pero pagaban el 50 %
Septiembre74

Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 8:51 pm
Ubicació: Gerona

EntradaAutor: montse_87 » dc. ago. 11, 2010 2:32 pm

Jo m'he plantejat aquest tema algun dia, pero ni ho he preguntat al restaurant com ho fan normalment, ni al fotograf com els hi fan normalment a les altres bodes.
Els DJ's ho tinc clar perque son els que s'encarreguen de la musica a tots els banquest del restaurant on ho fem.
Pues tindre que informar-me per saber si he de contar al fotograf com ha adult, infantil o que....
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: Anna&Carlos » dc. ago. 11, 2010 3:49 pm

Nosotros nos casamos en el Mas de Can Riera, y el menú de los fotografos es al 50% del menú normal, lo que no se el del Dj, pero por lo que comentan me queda mas claro..

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: nuriaisaac » dc. ago. 11, 2010 6:31 pm

hola, jo els hi pagara el plat el que no se si serà com el nostre o mes economic, tambe han de dinar ja que son persones, i ells han de estar per alla per si passa alguna cosa i han de fer fotos, no a la cuina amagats!
4-09-2010 un gran dia!!
nuriaisaac

Entrades: 106
Membre des de: dc. jul. 07, 2010 8:59 am

EntradaAutor: Crisxyz » dc. ago. 11, 2010 8:47 pm

nuriaisaac ha escrit:hola, jo els hi pagara el plat el que no se si serà com el nostre o mes economic, tambe han de dinar ja que son persones, i ells han de estar per alla per si passa alguna cosa i han de fer fotos, no a la cuina amagats!

Estic totalment d'acord amb tu, nosaltres els volem tenir a prop per que captin qualsevol moment, els posaran un menú una mica més econòmic.

El meu fotògraf em va explicar que va fer les fotos per un casament on els nuvis el van exigir que marxes a dinar a un altre restaurant :--(

Com tu dius son persones
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: sarapia » ds. ago. 14, 2010 10:00 am

El nostre restaurant ens va dir des d'un bon principi que tant el dj com els fotògrafs ténen un menú de 30€ on podràn escollir entre un parell de primers i un parell de segons.

Ho vam trobar bé des d'un bon principi, i menjaràn molt a prop nostre per no perdre detall de res (tot i que no estaràn a les taules amb nosaltres).

Cada restaurant ho fa com vol o com pot, però el què està clar és que tothom ha de menjar :P
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Shaik » ds. ago. 14, 2010 5:50 pm

Nosaltres no ho hem preguntat, però la nostra idea és fer una taula pels staff (foto, vídeo i músic), al saló amb nosaltres. I si no fos possible, els posem amb els convidats, tot menys apartar-los o fer-los dinar de qualsevol manera. Penso que passen prou hores amb nosaltres (més que els convidats en el cas de fotògrafs i càmeres) com per escatimar en el seu menjar. Vaja, això és el que pensem que és el correcte, ser amable no costa gens (i més si comptem el "derroche" que suposa un casament) i de ben segur que ho agrairan.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants