RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Mayo » dj. ago. 12, 2010 4:45 pm

Por cierto, yo he probado las cremas, toallitas, spray, ... autobronceadores de estos que lo que hacen es pintarte la piel como si fuese una pared y la verdad es que no lo recomiendo para una novia para nada.
Tienes que tener cuidado al untartelo para que quede todo repartido de forma uniforme y que así no te queden marcas. Con cuidado de cubrir bien todas las zonas sin dejarte ni una sola parte por cubrir o sino te quedas a topos.
Vamos, que puede ser un poco desastre al no ser que lo hagas bien.
También es cierto que la crema va bastante bien por ser más sencilla al expandirla. Aunque tiene el inconveniente de que tienes que estar unos días poniendote para que te vaya subiendo el tono.
Para una ocasión de emergencia pues bueno, aún vale. Pero como tenemos tiempo de preparanos para estar fantasticas y radiantes, yo descarto la opción de los autobronceadores.
Imatge
21-05-2011
Mayo
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: Crisxyz » dj. ago. 12, 2010 5:16 pm

Hola Mayo, pues yo también soy muy blanquita de piel, mi hermana me regalo 10 sesiones de UVA y hasta ahora he echo 6 y ya tengo buen colorcito acabare de hacerlas todas para mantenerlo hasta la boda. :-)ok:
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Mayo » dj. ago. 12, 2010 5:56 pm

Ah, pues no son tantas no?

Gracias Crisxyz !!!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: Crisxyz » dj. ago. 12, 2010 6:49 pm

De nada pero consúltalo al sitio donde vayas i ellas te aconsejaran las sesiones que debes hacer.

Saludos!
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: jesiev » dv. ago. 13, 2010 9:48 am

Por poco que pueda algo haré almenos para tener un tono tostado aunque sea pq nunca me pongo morena :p
Imatge

jesiev

Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

EntradaAutor: mariposa2011 » dv. ago. 13, 2010 10:48 am

Si no quiero parecer la novia cadáver también me tendré que plantear el tema de los rayos uva, pero me da un poquito de miedo... no sé. Supongo que si son poquitas sesiones como lo que comentaba Crisxyz no pasará nada...

En cuanto a los autobronceadores ¡¡descartado!! que puedo acabar a parches :hmm::
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 13, 2010 4:46 pm

Yo para bodas u ocasiones especiales en que es necesario, suelo usar toallitas autobronceadoras. Pero sobre todo porque ese día la protagonista no soy yo. Para la boda queda totalmente descartado: yo haré rayos uva, aunque poca cosa. Quiero verme algo morenita, con algo de color y sin marcas, pero no morena de verano, ya que me caso en mayo y de otra manera sería exagerado.
Yo lo sé seguro. Ahora me falta convencer al novio: él es casi transparente, y me gustaría que pillara algo de colorcillo, ni que fuera para las fotos. Que tampoco se le vea raro, sino no lo reconocerá ni su madre... Tal vez se lo regale las navidades anteriores: una sesión de spa para los dos antes de la boda y algunas sesiones de UVA, también para los dos.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 16, 2010 11:31 am

Yo en mi caso mi pareja es muy morena y yo muy blanquita y claro me caso en septiembre él dos dias en la playa teniendo el verano por delanta en un plis sera moreno conguito jaja asi q yo rayos UVA SEGURO ya q no quiero marcas ni pelarme ni nada!!! ademas para blanco ya llevo el vestido asi q yo era una cosa de las q seguro seguro iba a hacer !! la verdad q me vere incluso mejor .... y con precaucion no es dañino !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: mariposa2011 » dl. ago. 16, 2010 9:13 pm

buniketa ha escrit:Yo para bodas u ocasiones especiales en que es necesario, suelo usar toallitas autobronceadoras. Pero sobre todo porque ese día la protagonista no soy yo. Para la boda queda totalmente descartado: yo haré rayos uva, aunque poca cosa. Quiero verme algo morenita, con algo de color y sin marcas, pero no morena de verano, ya que me caso en mayo y de otra manera sería exagerado.
Yo lo sé seguro. Ahora me falta convencer al novio: él es casi transparente, y me gustaría que pillara algo de colorcillo, ni que fuera para las fotos. Que tampoco se le vea raro, sino no lo reconocerá ni su madre... Tal vez se lo regale las navidades anteriores: una sesión de spa para los dos antes de la boda y algunas sesiones de UVA, también para los dos.

Jeje si es casi transparente más vale que le regales esas sesiones de UVA (que no están nada mal si vienen acompañadas por alguna sesión en un spa, así seguro que le convences).
Yo creo que optaré también por unas hacer unas sesiones, porque sino en el mes de abril puedo parecer uno de los vampiros de la saga Crepúsculo!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 17, 2010 8:30 am

buniketa ha escrit:Yo para bodas u ocasiones especiales en que es necesario, suelo usar toallitas autobronceadoras. Pero sobre todo porque ese día la protagonista no soy yo. Para la boda queda totalmente descartado: yo haré rayos uva, aunque poca cosa. Quiero verme algo morenita, con algo de color y sin marcas, pero no morena de verano, ya que me caso en mayo y de otra manera sería exagerado.

mira te pasa com oa mi...que tengo k convencer al novio, porque el como dice "es lechoso" jaja es blanquito aunque si lo toca el sol pues puede coger un poco de color, y yo soy blanca pero en cuanto me toca ya me pongo morena. Haré pocas sesiones, porque como tu dices en mayo tampoco podemos ir muy exagerado.....es buena idea lo del regalito pa ra navidad!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: larabcn » dt. ago. 17, 2010 8:32 am

Jejeje sita, pues yo como tu novio, soy lechosa, acabo consiguiendo moreno, pero a base de tragarme playa por un tubo, este verano he conseguido algo, pero lo que mi pareja lo consigue en 3 dias... y yo si he obtado por unas cuantas sesiones, lo que haga que no tenga color cadavérico jajajjaja
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 9:58 pm

Cuidado con el UVA tuve muy mala experiencia y m salieron u montond e manchas en la caraaaaaaaa, hay otros metodos mejores
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: kris28 » ds. ago. 21, 2010 10:38 am

TAmbien esta lo de la caña de azucar... no lo he probado pero me han dicho que va genial, que el mismo dia que te lo haces no vayas de blanco porque mancha, pero luego genial.... Alguien lo ha probado??
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. ago. 21, 2010 8:26 pm

adriana27 ha escrit:Cuidado con el UVA tuve muy mala experiencia y m salieron u montond e manchas en la caraaaaaaaa, hay otros metodos mejores

¿cuáles son para ti las mejores alternativas? Supongo que lo mejor es ir a un centro de estética donde hayan médicos y mirarse antes la piel para asegurarse de que lo puedes hacer; además de no estar en tratamientos que puedan interaccionar o el uso de cremas justo antes, o la poca hidratación...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: buniketa » ds. ago. 21, 2010 8:27 pm

kris28 ha escrit:TAmbien esta lo de la caña de azucar... no lo he probado pero me han dicho que va genial, que el mismo dia que te lo haces no vayas de blanco porque mancha, pero luego genial.... Alguien lo ha probado??

En este mismo post hay chicas que dicen que lo han probado y que no lo recomiendan...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 21, 2010 9:53 pm

yo estuve haciendo UVA para la boda y no me ha quedado ninguna marca.

Y lo d la caña d azucar, conozco a una chica q se lo hizo para ir a una boda d invitada y dice q super bien, pero q luego a los pocos dias se le iba yendo y estaba toda llena d manchas, como un dalmata!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 23, 2010 4:53 pm

larabcn ha escrit:Jejeje sita, pues yo como tu novio, soy lechosa, acabo consiguiendo moreno, pero a base de tragarme playa por un tubo, este verano he conseguido algo, pero lo que mi pareja lo consigue en 3 dias... y yo si he obtado por unas cuantas sesiones, lo que haga que no tenga color cadavérico jajajjaja

A mí también me cuesta mucho pillar color. Estas vacaciones, hemos pasado 10 días en la playa, a mí apenas se me nota, en cambio, mi pareja tiene un buen colorcito. La semana pasada fui a sacar un bono de rayos UVA porque sino no habrá forma de que me ponga algo morena.
Hace unos meses fuimos a una boda y opté por la crema autobronceadora, es mejor que las toallitas pero tampoco queda perfecta, en las zonas de las dobleces de la piel quedan marcas amarillentas.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. ago. 23, 2010 5:05 pm

Lo de la caña de azucar el problema es que te queda estupendo, pero con los lavados te vas quedando a parches...
Los rayo UVA estan bien pero sin abusar (como todo!). Tampoco las que somos blancas podemos pretender parecer conguitos, que si sois como yo, eso es imposible, pero bueno. Yo los hice en solmanía en una maquina que es como una nave espacial, que tiene hasta aromaterapia! y con 6 o 7 sesiones ya había perdido mi blanco nuclear por un blanco con ligero colo marroncito, que eso para mi es un gandisimo logro! Que he ido dos veces al caribe y he vuelto igual de blanca las dos veces :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 24, 2010 7:39 am

Chicas estoy de acuerdo con Dolceta!! Las que somos blancas leche no podemos pretender hacer UVA y que salgamos morenas congito!!! Yo he ido ha hacer UVA muchas veces y aparte de que has de vigilar mucho con unas cuantas sesiones puedes coger un buen color para quitarte ese blanco pero no para salir morena negrita jeje Lo de la caña de azucar yo lo descartaria porq no sea q el vestido quede manchado !! bufff me daria algo !!!

Yo creo que depende de la persona puedes hacer unas cuantas sesiones y una vez que te quites ese blanquito ya te veras mejor ... tampoco vamos a quedar morenas como la abuela esa de algo pasa con mary!! jeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: larabcn » dt. ago. 24, 2010 8:28 am

Luego tenéis lo del aerógrafo bronceado en algunos centros de estética, pero no se ni la efectividad, ni el precio :-/
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant