Autor: Lau_82 » dt. ago. 17, 2010 8:12 am

Autor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 8:45 am

Autor: MaBer » dt. ago. 17, 2010 9:31 am
buniketa ha escrit:No, en RC, Pronovias y demás que el can-can esté incluido es poco probable, más bien imposible. Eso suele ocurrir en algunas tiendas multimarca. Lo que sí puede que te regalen (pero no en todas las tiendas, aunqeu sean de la misma marca, ya que son franquícias) es la liga o el cojín para los anillos, o unas medias...
Además, míralo así: tal vez no lo necesites. Cuando me prové algún vestido hace unos meses, pensé que tal vez no necesito can-can, ya que el vestido o yo podemos no necesitar más volumen...

Autor: MaBer » dt. ago. 17, 2010 9:35 am
Lau_82 ha escrit:montseijordi ha escrit:esta en barcelona guapa, en la parada de sagrada familia, tiene pagina web, puedes mirarte los vestidos tambien, jeje
gracias guapa, te agradezco la informacion, si sabes de algun sitio mas dimelo, estare muy agradecida pq voy bastante perdida con todo lo relacionado con la boda, lo tengo un poco crudo jajaja!!!

Autor: MaBer » dt. ago. 17, 2010 9:36 am
anetta ha escrit:Soy de cerca de Granollers.Así que prefiero por la zona,por comodidad y flexibilidad de horarios.

Autor: MaBer » dt. ago. 17, 2010 9:37 am
montseijordi ha escrit:MaBer ha escrit:Hola noieeeees,
sóc del Vallès i no vull anar fins a Bcn a buscar el vestit per tema viatges per fer les proves....aixi que on puc anar per aquí?? Vaig anar a la passarela Gaudi i em van agradar molt els de RC de la linea TWO.
Gràcieeeeeeees wapiis !!
em sembla que a sabadell hi ha un rosa clara... o per aquella zona si no m'equivoco

Autor: montseijordi » dt. ago. 17, 2010 10:30 am

Autor: marsal75 » dt. ago. 17, 2010 11:09 am

Autor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 11:12 am
MaBer ha escrit:buniketa ha escrit:No, en RC, Pronovias y demás que el can-can esté incluido es poco probable, más bien imposible. Eso suele ocurrir en algunas tiendas multimarca. Lo que sí puede que te regalen (pero no en todas las tiendas, aunqeu sean de la misma marca, ya que son franquícias) es la liga o el cojín para los anillos, o unas medias...
Además, míralo así: tal vez no lo necesites. Cuando me prové algún vestido hace unos meses, pensé que tal vez no necesito can-can, ya que el vestido o yo podemos no necesitar más volumen...
El Can-Can és per fer més volum ??

Autor: Erfre » dt. ago. 17, 2010 3:57 pm
cadui ha escrit:Erfre yo no llegué a ir a Rosa Clarà porque los de Aire no me convencieron y son del estilo... pero por lo que he visto por el foro, rondan los 2000€ mínimo. La colección Two y la de Aire (son díscipulos de RC y mantienen bastante el estilo) son más económicos. Aire por ejemplo rondan los 1500-2000€. Y Pronovias dicen que también van por el precio de RC. Tampoco te puedo decir... yo solo fui a dos tiendas, Aire y Cymbeline

Autor: Erfre » dt. ago. 17, 2010 4:04 pm
buniketa ha escrit:cadui ha escrit:aix buniketa que t'acabaràs quedant aquell!!! jejeje!!! quan una no deixa de pensar en un vestit concret és perquè té moltes paperetes a ser el seu! així que ja hi ha la nova col·lecció d'Aire? després li faré un cop d'ull per curiositat![]()
Encara que us "decebin" per la web aneu a les botigues, mai se sap on pot estar el vostre!!
Sí, sí... és el que "em temo", jejejejeje. Sóc conscient que no ens hem de refiar sempre de la web, ni tampoc del catàleg, que fins que no els veus en viu i en directe, doncs res... però em referia a que no m'han cridat l'atenció les línies ni els dissenys, per això dic que me'ls remiraré més tard. De vegades m'ha passat que com més em miro una cosa, més m'agrada...pronovias Fabula.pdf

Autor: kasia25 » dt. ago. 17, 2010 4:58 pm

Autor: Erfre » dc. ago. 18, 2010 10:09 pm

Autor: Syl05/05/02 » dc. set. 01, 2010 10:53 am

Autor: Massianya » dc. set. 01, 2010 11:19 am

Autor: cadui » dc. set. 01, 2010 11:33 am

Autor: vanesa14/05/11 » dc. set. 01, 2010 12:31 pm

Autor: buniketa » dc. set. 01, 2010 9:00 pm

Autor: Nikyara » dj. set. 02, 2010 5:25 pm

Autor: ursulasm » dj. set. 02, 2010 6:17 pm