ALGUIEN TIENE PENSADO DAR BOTELLA DE VINO COMO DETALLE????

un gran any!

Re: ALGUIEN TIENE PENSADO DAR BOTELLA DE VINO COMO DETALLE????

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. ago. 17, 2010 12:48 pm

5€ una botella de vino? :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 17, 2010 12:49 pm

ufff nosaltres o agafarem aquestes que heu dit per aqui que estan bé, o al mercadona o altres supers venen packs de cava de 3 unitats i surten a uns 80 centims lampolla... més la veritat es que no. 5 euros per ampolla per molt bona que sigui...nosaltres no podem mes que res perque es una pasta i en necessitem moltes!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 17, 2010 2:15 pm

Nosaltres tenim pensat donar una ampolleta de vi del meu poble, la veritat que això ens fa il.lusió ja que es un detallet de la meva terra! Crec que es una apolleta mitjana (ni miniatura ni una ampolla normal) i el preu es 1,5€ el vi més bo que tenen. Les volem posar directament a la taula amb un llaç i una tarjeta d'agraïment.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dc. ago. 18, 2010 8:09 am

esta molt be, jo nomes els hi vaig posar l'etiqueta personalitzada i un llaç amb rafia i van quedar prou be
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 18, 2010 8:24 am

montseijordi ha escrit:esta molt be, jo nomes els hi vaig posar l'etiqueta personalitzada i un llaç amb rafia i van quedar prou be

l'etiqueta personalitzada com la vas fer? amb l'ordinador? o vas demanar que t'ho fessin en alguna impremta?
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 18, 2010 8:28 am

Sita_yo, yo en el curro tengo etiquetas de APLI y las hay de diferentes tamaños y colores y con el word las puedes hacer e imprimir!! yo las utilizo mucho para hacer nombres para las carpetas pero tambien sirven para poner en la botella ... yo pense en hacerlo asi si decido dar botella y asi economizo un poco mas la boda !! jejeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 18, 2010 9:53 am

FLOR RJ ha escrit:Sita_yo, yo en el curro tengo etiquetas de APLI y las hay de diferentes tamaños y colores y con el word las puedes hacer e imprimir!! yo las utilizo mucho para hacer nombres para las carpetas pero tambien sirven para poner en la botella ... yo pense en hacerlo asi si decido dar botella y asi economizo un poco mas la boda !! jejeje

mersi!yo tenia pensado eso tambien mas que nada porque queria poner una foto de los dos en la etiqueta y haciendolo nosotros era mejor, mas personalizad y como tu dice smas economico pero no sabia si en las botellas quedaria bien. Ya se que etiquetas son! yo las utilitzo para el cole, para poner los nombres d los niños en los sobres d las notas..jiji

bueno si finalmente hago una prueba ya contaré aber k tal queda!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: montseijordi » dc. ago. 18, 2010 10:40 am

Sita_yo ha escrit:
montseijordi ha escrit:esta molt be, jo nomes els hi vaig posar l'etiqueta personalitzada i un llaç amb rafia i van quedar prou be

l'etiqueta personalitzada com la vas fer? amb l'ordinador? o vas demanar que t'ho fessin en alguna impremta?

no, les vaig fer amb l'ordinador. Ja us penjare alguna foto q ara estic a la feina
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Inmajosele » dj. ago. 19, 2010 10:30 pm

Hola guapis!
Me parece genial la idea! nosotros también lo habiamos pensado, si encontrais un sitio que salga bien y nos ponemos todas de acuerdo, yo me apunto! :-)ok:
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 19, 2010 11:35 pm

hoy me he puesto en contacto cn cavas codorniu y el distribuidor me las venderia a 1,15 cada botella...van en cajas de 24 k salen a unos 27 y pico...y luego añadirle el 18% iva......eso me han dicho! aunque sigo pensando que las del mercadona o otros supers salen mejor de precio!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 20, 2010 9:04 am

Sita_yo ha escrit:hoy me he puesto en contacto cn cavas codorniu y el distribuidor me las venderia a 1,15 cada botella...van en cajas de 24 k salen a unos 27 y pico...y luego añadirle el 18% iva......eso me han dicho! aunque sigo pensando que las del mercadona o otros supers salen mejor de precio!!

De cuanto es la botella? yo he pedido presupuestos para las de bodegas medina como las demas foreras que han dicho por aki que salen muy bien... creo q decian q a 0,70 o algo asi.... algo mas barato q codorniu es !! yo si quieres cuando tenga el presupuesto te lo paso y te lo miras por si te interesa!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: eloisa » dv. ago. 20, 2010 10:17 am

Hola chicas!!!
Si alguien tiene pensado comprarlas de tamaño grande y ve que salen bien de precio alomejor más económicas si las pedimos conjuntamente que me avise porfa!
Es que las minis no me convencen y las grandes se me pasan de presupuesto. Yo también las que mejor he visto son las de medina del campo que comentais.
gracias guapas
Imatge
eloisa
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: martaychechu » dl. ago. 23, 2010 12:07 pm

Hola!!!
Yo también di botellas de vino, me salieron a 1,20 cada botella, son de 3/4, y las cogimos de las MASIAS BACH.
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. ago. 24, 2010 1:49 pm

yo después de todo el rollo...
Porque nos dijeron que el vino se pica, que si lo compras en botellita pequeña suele tener años y está picado... bueno todo un show.
Al final opté por comprarlos en mercadona, botellines pequeñitos y la verdad es que los probé y muy buenos. Le puse un detallito nuestro y nos quedó curioso.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 24, 2010 3:22 pm

[quote="XIKAAA"]yo después de todo el rollo...
Porque nos dijeron que el vino se pica, que si lo compras en botellita pequeña suele tener años y está picado... bueno todo un show.
Al final opté por comprarlos en mercadona, botellines pequeñitos y la verdad es que los probé y muy buenos. Le puse un detallito nuestro y nos quedó curioso.[/quote

k bonitas quedaron!! y cuanto t costaron las botellas? en el mercadona hemos visto minis pero de cava solo..mirare aber!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 25, 2010 7:55 am

Uoooooo q bonita te quedaron!!!! y del Mercadona? Pues cuando baje mirare a ver q tal!!! xicas si es que sois todo ideas!! Pues de cava si hay tampoco estaria mal de regalo!!! El vino se pica? pues no lo sabia !! como se nota q no m gusta jejeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 1:27 pm

FLOR RJ ha escrit:Uoooooo q bonita te quedaron!!!! y del Mercadona? Pues cuando baje mirare a ver q tal!!! xicas si es que sois todo ideas!! Pues de cava si hay tampoco estaria mal de regalo!!! El vino se pica? pues no lo sabia !! como se nota q no m gusta jejeje

hoy he ido al mercadona y..no he visto botellas de vino. yo creo que nosotros nos decantaremos por las de cava, que no se si habreis visto que van en packs de 3 y estan bien ya como detallito...

el vino si se pica, pero no creo que tampoco muy rapido...ya le preguntare a mi cuñado que saben de todo esto!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Lehara » dj. ago. 26, 2010 10:13 am

Yo he ido al Mercadona y las botellas son un pack de 3 de 1.87 a 4.35 € (más o menos, no recuerdo porque lo tenía apuntado y lo he perdido) Y en Carrefour y Eroski las que he encontrado son más caras aún.... Si empiezo a multiplicar, y cuento que las he de personalizar igual que las otras, creo que las de Medina me salen un poco mejor a pesar de los gastos de envío, pero me las traen a casa. Además aprovecharé y compraré una caja grande de vino grande para mí, un vino que se llama Vino Romano, que es de canela, y nos encanta a los 2.
Lo que sí que me da reparo que se pique y me esperaré a enero o así para pedirlo.
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. ago. 26, 2010 10:20 am

Ya mirare en el mercadona de mi pueblo y ya os dire si las veo y q precios tienen!!

Lehara yo pienso igual q tu q si haces numeros y empiezas a sumar entre una cosa y otra te salen igual q las de Medina... yo tambien pienso q mejor q te las traigan a casay todo hecho.... lo q pasa que nose con cuanto tiempo de antelacion pediralas para q no se piquen!!! ademas me caso en septiembre y me pilla el verano por medio no se si con la calor pasara algo...

Sita_yo si sabes o te dicen cuando se pican las botellas de vino o como hay q conservarlas ya nos diras!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 26, 2010 10:23 am

Lehara ha escrit:Yo he ido al Mercadona y las botellas son un pack de 3 de 1.87 a 4.35 € (más o menos, no recuerdo porque lo tenía apuntado y lo he perdido) Y en Carrefour y Eroski las que he encontrado son más caras aún.... Si empiezo a multiplicar, y cuento que las he de personalizar igual que las otras, creo que las de Medina me salen un poco mejor a pesar de los gastos de envío, pero me las traen a casa. Además aprovecharé y compraré una caja grande de vino grande para mí, un vino que se llama Vino Romano, que es de canela, y nos encanta a los 2.
Lo que sí que me da reparo que se pique y me esperaré a enero o así para pedirlo.

como tu dices, sale mas a cuenta las de medina sobretodo porque ya te viene la etiqueta y demas. Ademas los gastos de envio tampoco son tantos...no se si lo has preguntado, sino luego t lo miro que m mandaron un mail con la informacion pero si no recuerdo mal eran 9 euros la primera caja, i 1 euro mas por la segunda o algo asi..

nosotros tenemos kmeditarlo bien aber que hacemos!
Imatge
Sita_yo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants