JULIERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: JULIERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: meryt » dt. ago. 17, 2010 7:13 pm

anna1979 ha escrit:
meryt ha escrit:hola crie85 me caso en mas ventos lo conoceis ? sabeis algo de el? a mi me encanto la masia y el trato pero no conozco a nadie que se casara alli, asique si sabeis algo me gustaria que me dijeseis, si veo que es bastante solicitada la fecha, pero aqui estamos las adelantadas para que nadie nos quite el dia jajaja yo me caso a la una del mediodia, hara calor lo se pero por la tarde no hay bodas en sant boi que es donde hacemos las ceremonia civil, me enterado que el 1,2,3 de actubre hay una feria de bodas enfrete del maremagnum, ireis? si sacamos entradas apartir del dia 5 de septiembre por internet son gratuitas, el mismo dia alli la entrada vale 5e, me esperare a ver lo que hay para seguir con lo que me queda, que es el vestido,los detalles, y las ideas que me puedan dar, vamos que solo tengo ceremonia , restaurante y fotografo jajaja me queda todo lo demas pero me esperare a la feria que dicen que hacen descuento en bastantes cosas, que pensais? todabia me quedara tiempo a hacerlo todo con tiempo verdad?

Buneas Meryt, me puesdes decir donde puedo encontrar toda la información referente a la feria de ocubre??

Muchisimas gracias y slaudos

en la misma pagina que estamos a mano izquierda en la parte superior pone assessrament y abajo fires nupcial lo ves? espero que si sino me dices, hay sale informacion de todas las que hacen
Imatge[url][/url]
meryt
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: meryt » dt. ago. 17, 2010 7:15 pm

PATYALE ha escrit:Buans noches julieras! Perdonad dije que actulizaria pero por motivos personales no estado kasi en el foroo!
esta es la laista acutal no??
2de julio:

PATYALE (Alejandro & Patricia)

ursulasm (Dani & Úrsula )

cris85 (Cristina y Raúl)

anna 1979 (Lluis i Anna)

8 de julio:

Agnesi8

Al&Bel

9 de julio:

JesúsyBerta

eliytoni (Eli y Toni)

NoEmIbCn (Noemí & Robert)

Syl05/05/02
15 de julio:

Letse Yolanda y Valentí

16 de julio:

Elisabet 1980 (Jose & Eli)

Macu1313 (Raúl & Inma)

Anetta (Manel & Anna)

gliff (Raquel & Carlos)

22 de julio:

cucona

23 de julio:

Lehara ( Fernan & Bea)

Esteruchy ( Ester & Sergio )

algis

clarivlc

29 de julio:

Martaa (Abel & Marta)

Pues ala actualizar se ha dichooo!

hola guapa yo falto soy del 2 de julio y somos mery y jaume gracias guapa
Imatge[url][/url]
meryt

EntradaAutor: anetta » dt. ago. 17, 2010 7:17 pm

mi fecha estava bien lo unico era el sitio que alfinal no lo celebramos ahi!!

No pasa nada guapa!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: anna1979 » dt. ago. 17, 2010 9:19 pm

meryt ha escrit:
anna1979 ha escrit:
meryt ha escrit:hola crie85 me caso en mas ventos lo conoceis ? sabeis algo de el? a mi me encanto la masia y el trato pero no conozco a nadie que se casara alli, asique si sabeis algo me gustaria que me dijeseis, si veo que es bastante solicitada la fecha, pero aqui estamos las adelantadas para que nadie nos quite el dia jajaja yo me caso a la una del mediodia, hara calor lo se pero por la tarde no hay bodas en sant boi que es donde hacemos las ceremonia civil, me enterado que el 1,2,3 de actubre hay una feria de bodas enfrete del maremagnum, ireis? si sacamos entradas apartir del dia 5 de septiembre por internet son gratuitas, el mismo dia alli la entrada vale 5e, me esperare a ver lo que hay para seguir con lo que me queda, que es el vestido,los detalles, y las ideas que me puedan dar, vamos que solo tengo ceremonia , restaurante y fotografo jajaja me queda todo lo demas pero me esperare a la feria que dicen que hacen descuento en bastantes cosas, que pensais? todabia me quedara tiempo a hacerlo todo con tiempo verdad?

Buneas Meryt, me puesdes decir donde puedo encontrar toda la información referente a la feria de ocubre??

Muchisimas gracias y slaudos

en la misma pagina que estamos a mano izquierda en la parte superior pone assessrament y abajo fires nupcial lo ves? espero que si sino me dices, hay sale informacion de todas las que hacen

Muchisimas gracias Meryt!!!! Allà voy a mirarlo!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Buans noches
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: JudithT » dt. ago. 17, 2010 11:49 pm

Yo tambien falto!!!
Nos casamos el 17 de Julio.
Muchas felicidades a todas i animos a preparar las cosas con ilusión y cariño.
Besos muy muy grandes.
JudithT

Entrades: 8
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 9:15 pm

EntradaAutor: PATYALE » dc. ago. 18, 2010 7:29 pm

Oks chicas no me habia dado cuenta!!! ahora os incluyo enla super listaa!!! jajaja

Por cierto como lo llevais habeis avanzado mucho...yo estoy un poko agobiada pq en nadaaa nos plantamos en navidad y nose es como si no hubiera avanzado casi anda con los preparativoss!!

Un besooo!!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: PATYALE » dc. ago. 18, 2010 7:56 pm

Chicas ya esta actualizado cualquier cosa que me deje me avisais y lo pongo!! Y si no os gusta algo tmb cmentarlo pq es nuestro post el de todas y tiene que estar al gusto de las julieras mas geniales de todo el 2011!!!

un besoo! :P
PATYALE

EntradaAutor: anna1979 » dc. ago. 18, 2010 9:25 pm

PATYALE ha escrit:Chicas ya esta actualizado cualquier cosa que me deje me avisais y lo pongo!! Y si no os gusta algo tmb cmentarlo pq es nuestro post el de todas y tiene que estar al gusto de las julieras mas geniales de todo el 2011!!!

Hola Patyale!!

No padezcas por los preparativos, nosotros estamos de momento con las obras y supongo que hasta navidades no empezaremos con las invitaciones y demas, de momento tampoco tenemos ni fotografo....

Por cierto, como se hace para poner lo de la cuenta atras??

Gracias
anna1979

EntradaAutor: PATYALE » dc. ago. 18, 2010 9:35 pm

anna1979 ha escrit:
PATYALE ha escrit:Chicas ya esta actualizado cualquier cosa que me deje me avisais y lo pongo!! Y si no os gusta algo tmb cmentarlo pq es nuestro post el de todas y tiene que estar al gusto de las julieras mas geniales de todo el 2011!!!

Hola Patyale!!

No padezcas por los preparativos, nosotros estamos de momento con las obras y supongo que hasta navidades no empezaremos con las invitaciones y demas, de momento tampoco tenemos ni fotografo....

Por cierto, como se hace para poner lo de la cuenta atras??

Gracias

Te la tienen que abrir yo si quieres te la abro..pero me parece que tienes que llevar minimo 100 mensajes si no me ekiboko! Como quieras si queires te la abroo ya y escribes a partir de los 100 o kuando tengas los 100 alguna de nostras te la abrimos!!

Ufff obrasss... ya entiendoo..bnuu dspues os kedara un piso precioso seguroo :-)ok:

besos wappaaa!
PATYALE

EntradaAutor: anna1979 » dc. ago. 18, 2010 9:53 pm

ok, si no te sabe mal me lo abres, me hace ilu cada dia q entre saber lo que me queda jajaj

Obras!!!estoy hasta el monño, nos hacemos una casa y... entre pinturas, muebles, cocina y demas... no tengo tiempo en pensar en el bodorrio... menosmal que hice caso a mi pareja pq yo queria para setiembre de este año... y si me decuido la cago!!!

Venga buenas noches!!
anna1979

EntradaAutor: anetta » dj. ago. 19, 2010 1:07 pm

Chicas no os preocupeis,nosotros solo tenemos el restaurante y el fotografo.
Ahora en septimbre empezaré cn el vestido.Y lo demás después de navidades.Aún queda tiempo tranquilas.
Imatge
anetta

EntradaAutor: Martaa » dj. ago. 19, 2010 1:09 pm

Chicas! ya hemos pasado Julio! jajaja
Parece mentira pero no era lo mismo decir en Junio, nos casamos el Julio del 2011.
Que ahora decir en Agosto, el proximo Julio es la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Hay que bien ver bajar las cuentas atrás!
Yo ... solo tengo el restaurante y la fotografa!
El vestido hasta Enero no empezaré...

Así que de preparativos muy parado, en Septiembre me pongo manos a la obra con manualidades :-()-) !
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: meryt » dj. ago. 19, 2010 5:23 pm

hola guapa yo empezare en octubre demomento tengo restaurante y fotografo y estoy co las invitaciones pero lo demos para octubre y me gustaria tener los detalles vestido y conplementos antes de la navidades asi despues me encargo del papeleo del juzgado y ayuntamiento y la pruevas de menu y musica para cada momento pero no se si lo conseguire jajaja
Imatge[url][/url]
meryt

EntradaAutor: anetta » dj. ago. 19, 2010 5:29 pm

Claro que si.Aunque parezca dificil,todo se conseguira,y tendremos una boda de sueño...O eso espero jejejejeje!!
Veo que hay tanto por hacer que yo hay dias que también pienso si seremos capaces de organizarlo todo tal y como imaginamos,si dejarnos ningún detalle.
Imatge
anetta

EntradaAutor: PATYALE » dj. ago. 19, 2010 8:39 pm

bufff! valee yo ya me había asustado! Nosotros tenemos restaurante, fotógrafo, alianzas, coche, y las invis ya las estamos planteandoo! yo a más como había leído por ahí que hay cola en pronovias me parece ayer me puse en plan secretaria y me organice ya todas las citas de vestidos y cogí hora... ahora solo a esperar que lleguen los días concertados!!
A ver si actualizo mi cuenta atrás con todas las cosas avanzadas pqq al final se me va acumular! jajaj!
Yo supongo que ido avanzando y esoo por las pesadillas que he tenido últimamente de que llegaba el día y estaba todo a medio organizar...no sabéis como me despertaba sudada y con lagrimas en los ojos...tengo la sensación como si algo se me fuera a escapar de las manos! nuseeee paranoias de novia histérica supongo jajajajaja!!

: ban :
PATYALE

EntradaAutor: PATYALE » dj. ago. 19, 2010 8:40 pm

anna1979 ha escrit:ok, si no te sabe mal me lo abres, me hace ilu cada dia q entre saber lo que me queda jajaj

Obras!!!estoy hasta el monño, nos hacemos una casa y... entre pinturas, muebles, cocina y demas... no tengo tiempo en pensar en el bodorrio... menosmal que hice caso a mi pareja pq yo queria para setiembre de este año... y si me decuido la cago!!!

Venga buenas noches!!

Vale wapii voy a ello!! :-)ok:
PATYALE

EntradaAutor: anetta » dj. ago. 19, 2010 9:35 pm

Eso nos pasa a todas las novias que nos volvemos paranoicas cn el tema y que no salgan las cosas como queremos...
Pues que sepas que ya tienes mas que yo!!jjejjeje.Pronto tmb empezaré a llamar para pedir cita.T han tardado mucho en dar???Es verdad es que hay ya tantas colas?Ya nos contarás
Imatge
anetta

EntradaAutor: PATYALE » dj. ago. 19, 2010 9:41 pm

anetta ha escrit:Eso nos pasa a todas las novias que nos volvemos paranoicas cn el tema y que no salgan las cosas como queremos...
Pues que sepas que ya tienes mas que yo!!jjejjeje.Pronto tmb empezaré a llamar para pedir cita.T han tardado mucho en dar???Es verdad es que hay ya tantas colas?Ya nos contarás

Pues chicas es que yo como iba precavida he cogido hora para octubre la primera semana.
1-10: Rosa Clará
4-10: Pronovias
8-10: Aire

asi ya lo tngo organizado y me aseguro que ya estaran todas las colecciones!! Pero sinceramente no se si hay mucha cola pq como yo he cogido para casi dntro de 2 meses y esoo... lo mejor llamar y preguntar!o si hay alguna enterada que nos cuentee!
PATYALE

EntradaAutor: anetta » dj. ago. 19, 2010 9:44 pm

Que guay,aún quedan dias,pero ya verás que rápido pasa.Ahora solo queda esperar..Ya nos contarás haver si encuentras pronto el tuyo.Yo como primero ire a tiendas multimarcas,no creo que tenga que esperar mucho,como en las tiendas de Aire,Pronovias...

Bueno tu informanos ehhh!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: martaychechu » dl. ago. 23, 2010 12:11 pm

Hola wapas!!!
Lo primero FELICIDADES a todos las julieras!!!!

Aix, pensar que hace un año yo estaba como vosotras, deseando que pasase el mes de Julio para poder decir que en menos de un año me casaba... y ahora ya pasó.

Intentar disfrutar de estos meses al máximo, de cada detalle, de cada preparativo, no os importe empezar a comprar o preparar cosas con antelación que al final siempre quedan cosas para los últimos días!!!
Y aunq os digan que hay tiempo vosotras hacer las cosas cuando y como os apetezcan!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants