VESTITS JORDI ANGUERA

un gran any!

VESTITS JORDI ANGUERA

EntradaAutor: OLGA_BCN » dt. ago. 17, 2010 6:53 pm

Hola noies!!

He estat mirant vestits i crec que al final em decidiré per fer-me'l a Jordi Anguera. Algú se l'ha fet allà? Tinc molt clar com vull que sigui el meu vestit però a la seva col·lecció no he trobat res que m'acabi de fer el pes, així que m'agradaria que amb les idees que tinc ell me'l dissenyés. Les que heu anat a mirar o us el feu amb ell, em podeu dir més o menys els preus? Què tal és el tracte? Us agrairé qualsevol informació per acabar de decidir-me!!!

gràcies wapes!!
OLGA_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. maig 05, 2010 10:00 pm

Re: VESTITS JORDI ANGUERA

EntradaAutor: Metis » dj. ago. 19, 2010 9:38 am

Hola Olga,

La verdad es que no conozco los diseños de Jordi Anguera.
Yo ando un poco perdidad también, no me gusta nada de lo que veo y ahora que han salido todas las coleciones del 2011 me quedado de piedra porque sigo sin ver nada que me guste.

Ya veremos que hago...

Espero que aciertes con Jordi Anguera.

Un saludo.
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: OLGA_BCN » dj. ago. 19, 2010 11:29 am

Metis,

¿Cuándo te casas? Yo en Abril, así que en Septiembre empezaré a mirar en serio vestidos, porque ya sólo faltarán 7 meses! ¿Qué tal llevas el resto de la organización?
OLGA_BCN

EntradaAutor: Metis » dv. ago. 20, 2010 11:08 am

Yo me caso en Junio así que tengo un poco más de tiempo que tú.
Tengo restaurante y fotógrafo, el resto pensaba empezar a mirarlo en septiembre.

Lo primero mi vestido, pero de momento no veo nada interesante. He abierto un post nuevo para que la gente me eche una mano y me han recomendado LLuisa Vila y YOlan Cris, son modelos muy medievales pero las dos tienen algún diseño que me ha gustado...poco a poco y con paciencia supongo que encontraré mi vestido :)

El resto de cosas sobre la marcha...hacemos una boda sencilla así que importante solo me faltaran las invitaciones y poco más.

Que tal lo llevas tú?

Saludos
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: OLGA_BCN » dv. ago. 20, 2010 2:43 pm

Yo tengo también las "cosas grandes": iglesia, restaurante, fotógrafo, música ceremonia y alquiler del coche. A mediados de Septiembre empiezo con la búsqueda del vestido. Tengo ya cita para Jordi Anguera, Cymbeline, Aire y Jesús Peiró. Son los diseños que más me han gustado. He decidido que no voy a mirar más sitios porque cuanto más veo, más perdida voy y me pasa lo mismo que a ti, tampoco he visto nada, de momento, que em entusiasme! Espero entre Septiembre y Octubre zanjar tema vestido, sino, qué estrés! Supongo que en Octubre nos pondremos a mirar las invitaciones, los detalles para los invitados...
OLGA_BCN

EntradaAutor: jesy-fidel » dt. ago. 24, 2010 1:04 am

sabeis los precios de estos vestidos mas o menos??
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: OLGA_BCN » dt. ago. 24, 2010 7:26 pm

Pues no... Tengo cita a finales de Septiembre para probarme vestidos, ya te contaré...
OLGA_BCN

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants