VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: yalanda » dt. jul. 27, 2010 5:37 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Oye?? pero esto de la Inma...?? es q en el listado no está...

Podéis darme los datos de contacto?? xq iba a ir a ver a finales de agosto los q aparecen en la lista, pero si decís que Inma está muy bien también pues me acercaré...

Y Yalanda, de precio q tal el fotografo? se te dispara mucho o q?

Pues esta chica me la recomendó el sr. Antoni cuando le preguntamos por los fotógrafos.
www.piafotografia.com
Mírate la web y ves a verla, yo te la recomiendo. Está en mataró.
De precio superbien, bueno a mi super bien porque es sobre el presupuesto que yo tenía unos 2500€.
Y hacemos video + album de fotos + 2 albums para los padres y luego nos regala las invitaciones y el pre-boda o post-boda. Y nos haremos el postboda. Son unos 2700€ mas o menos. Y luego nosotros hacemos algunas cositas más que ya nos suben pero bueno eso cada uno decide.

He leido mas o menos que todos los demás ofrecen lo mismo y precios parecidos, yo me guio bastante por sensaciones e impulsos, esta chica en serio es un amor!

Y no me puedo creer Lucia que lleves esperando desde el 2009!!! madre mia! Nosotros dijimos a principio de año de casarnos en 2012 y hace 3 semanas ya decidimos el 2011 pq era mucho tiempo y si hay algo que no tengo es... PACIENCIA jejejejeje
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. jul. 27, 2010 5:57 pm

Pues imaginate lo impaciente q estoy yo.... :star:: jajaja, xo este año ha sido imposible, los dos hemos estado acabando nuestros estudios (hemos hecho un master) y ademas en febrero nos dieron el piso, y tenemos q amueblarlo...

Entonces, contamos q mas o menos dsd q amueblamos el piso y preparamos la boda....pues nos vamos a agosto de 2011...q es cuando nos queriamos casar el 27 ::love::

Bueno, estoy super imapciente, pero mi relacion con mi chico se ha basado siempre en no tener prisa...xq tarde o temprano todo llega....y a nosotros siempre nos ha ido genial cn ese lema...jeje (poc a poc ::love:: )

Pero bufff este año voy a estar mas estresada q el año pasado q ya lo estuve cn el master.... :star:: :star:: :star::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: yalanda » dt. jul. 27, 2010 6:34 pm

Está claro que tu caso es diferente. Yo tambien hubiera esperando a acabar el master, suficiente mareo te ha dado!

Veo super lejos todavía la fecha! pero estoy emocionada porque estamos empezando a decirle a la familia y amigos que nos casamos. Eso si, menos mal que estoy preparada para todo tipo de reacciones. Aunque la que peor me sabe es la del mejor amigo de mi novio, que es un estupido de narices... pero bueno si a mi novio le entra por un oido y le sale por el otro lo que dice, a mi tambien!
Mis amigas van a flipar! no se lo espera nadie.

Vosotras ya lo habéis dicho???

Un besito guapas!
Imatge
yalanda

EntradaAutor: marisergi » dc. jul. 28, 2010 7:38 am

Yo ya lo estoy diciendo y lo que mas me gusta, es también ver las caras de la gente...jejejeje.
Yo hoy iba a ver a Inma de Pia Fotografia, pero es que en su web no pone la calle ni nada... alguien puede decirme donde esta????
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: yalanda » dc. jul. 28, 2010 8:45 am

marisergi ha escrit:Yo ya lo estoy diciendo y lo que mas me gusta, es también ver las caras de la gente...jejejeje.
Yo hoy iba a ver a Inma de Pia Fotografia, pero es que en su web no pone la calle ni nada... alguien puede decirme donde esta????

es la calle tres tombs nº 11, de mataro, en la parte de contactar te sale la calle y sino llámala al mobil.
Imatge
yalanda

EntradaAutor: Yesikagm » dc. jul. 28, 2010 11:07 am

Hola chicas!

Llevo unas semanas leyéndoos y por fin me he animado a escribir!

Mi novio y yo decidimos hace un mes que nos casábamos y por supuesto, nada de esperar al 2012! :-) Miramos 4 sitios y ya estábamos decididos cuando el domingo pasado nos dio por ir a visitar Vil·la Minerva. La verdad es que había leído opiniones muy buenas pero también que había muy poca disponibilidad de fechas, con lo cual lo tenía un poco descartado porque si me quería casar el año que viene lo tenía complicado.

Nos lo enseñó el Sr. Antonio y qué deciros... quedé encantada! Ya no sólo por el sitio sino también por el trato. Pero claro... me mataba que las fechas que yo quería no podían ser... Me lo he pensado estos dos días y esta mañana he llamado para hacer la pre-reserva. Así que si no hay cambio de planes nos casamos el 5 de Agosto!! Es una fecha un poco rara, habrá quien le estropee las vacaciones pero después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que nos teníamos que casar donde a nosotros nos gustara y el que quisiera venir haría lo imposible por no faltar. Así que si no cambia nada... ya tenemos restaurante!! A parte aprovecharemos el día para bautizar a nuestra niña, Emma, que para entonces tendrá un añito y 4 meses.

Ahora queremos ir a mirar iglesias. La verdad es que nos da un poco igual porque ninguno es de la zona, así que se admiten ideas! A parte nos gustaría contratar un coro rociero así que si alguien sabe de alguno por la zona, le estaría muy agradecida.

Pues nada chicas, una más que se une a esta aventura!! :-///:
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. jul. 28, 2010 2:54 pm

Yesikagm te apuntooo ahora mismo a la listaaaa!!!

Ya somos 3 de AGOSTOOOOO >.-<: >.-<: >.-<:

Y tranquila, q yo también soy d las q piensan q kien quiera venir vendrá...y quien no tendrá la excusa perfecta d las vacaciones jeje

Que guay q celebreis boda y bautizoo a la vez ::love::

Yo me caso en la iglesia de mi pueblo (Sant Boi de llobregat) pero sé de chicas en el foro q no sabian dnd hacer la ceremonia, y finalmente la hicieron en la Iglesia de Sant Andreu de Llavaneres, yo no la conozco, pero te la recomiendo q vayas a verla xq todas las chicas de Vil·la Minerva de otros años hablan super bien de ella....y ademas la recomiendan.
Lo dl coro rociero....ya si q no lo sé... :-/

bueno bueno! ya empezamos a ser unas poquitaaas! QUE ILUSIOOON >.-<: >.-<: >.-<:

Mar, a ver q te dicen en Pia...ya nos contaras!! :-)ok:

De mi parte ya lo sabe todo el mundo q nos casamos, toda la familia jeje la verdad es q fue decidir el dia y decirlo a los amigos y familiares...y poco a poco se han ido enterando todo el mundo...y la verdad es q todo el mundo sta super contento ::love::

Yalanda, no te preocupes, siempre hay alguna persona rancia q no es q no se alegren y es q en el fondo tienen envidia...y eso no se puede remediar.... :-/ pero bueno, lo importante es q para ti y tu chico lo mas importante sea SER FELICES ESE DIA ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dc. jul. 28, 2010 8:22 pm

Venga agosteras!!!! que la calor y las vacaciones no nos dejen casar-nos!!!!
Nenas, que acabo de llegar de ver vestidos por primera vez y ya me he provado unos cuantos... ME HE ENAMORADO DE UNO DE AIRE!!!!!! diooooooooooooooos! que bonitooooo! se te pone una cara de lerda la primera vez q t ves con uno...verdad??? yo y mi madre nos hemos quedao... buf... en silencio... se han oído los típicos grillos de los dibujos en ese momento de silencio en plan: glups...que fuerte!

Lucía, hoy he ido a PIA pero no estava la chica. He quedado el viernes con ella. Ya te contaré wapa!

Ya tengo cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos niñas, que me tengo q ir!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Yesikagm » dc. jul. 28, 2010 9:02 pm

Hola de nuevo!!

Pues al final te he hecho caso Novia_Cadaver y esta tarde hemos ido a pedir información a la iglesia de Llavaneras y hemos salido ya con hora! En fin, por más que le hemos dicho al hombre que todavía estaba por acabar de confirmar la fecha (todavía no hemos dado la paga y señal) y de que queríamos ir a mirar otra (El santuario de la Misericordia de Canet), se ve que le hacía ilusión apuntarnos en la agenda. La verdad es que se veía muy amable aunque el tema del coro rociero no le ha acabado de convencer o más bien creo que no entendía el por qué, ya que no hacía más que preguntarnos si es que la familia era de fuera o qué. Después hemos ido a ver la de Canet pero el hombre nos ha dicho que para ese día ya había una boda a las 18h así que tenía que ser a las 16h. A ver... como iglesia me parece más bonita la de Canet pero lógicamente un 5 de agosto casarme a las 16h lo veo una locura!!! Así que de momento ya estamos contentos con la de Llavaneras.

Mañana intentaré hablar con Antonio para quedar un día y dar la paga y señal y ya otro día comenzaremos con el fotógrafo.

Marisergi yo no he ido a mirar vestidos todavía (bueno, hace solo dos semanas que a mi chico y a mi nos dio por casarnos :-) ) pero hoy me ha dado por mirar por internet y he visto uno de Alma Novias que me ha encantado. Es de la colección del 2010 así que intentaré ir en agosto, antes de que empicen con las colecciónes de 2011 para ver que tal y al menos no quedarme con las ganas.

Yo en parte estoy un poco muerta de miedo porque ahora pienso que todavía queda un año y lo veo como muy lejano, pero en cuanto empiece a trabajar (ahora estoy de baja por maternidad) sé que entre el trabajo y la pequeñaja se me pasará el tiempo volando y no quiero verme a ultima hora corriendo para hacerlo todo porque también tengo que mirar los detallitos que daré por el bautizo, enseñarle a caminar pronto para que nos lleve los anillos, :-) ... Aixxx, que ilusión!!

En fin chicas, voy a ver si ceno algo!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: marisergi » dj. jul. 29, 2010 8:54 am

Buena elección Yesikagm! yo estava entre la de Llavaneres (que él es de ahí) o la de Canet (mi pueblo), pero al final cogimos la de Canet pq a mí también me hacía mucha ilusión. Pero Llavaneres, es super xula!!!
Una minervina más en la lista! ueeeeeeeee!
::fiestuqui::
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. jul. 29, 2010 9:08 am

Yesikagm! muyy bieeen!!! ya te dije q yo no conozco la iglesia de llavaneres, xo todas en el foro hablan muy bien d ella....

Yo me caso en la d mi pueblo xq me hacia mucha ilusion...y es a las 18.15h y despues tenemos unos 40min. de coche hasta el RTE...asi q almenos tu lo tendras muy cerquita jeje

Mar!! ya te has mirado vestidoooos?? QUE FUERTEEE!!! Yo hasta noviembre-diciembre no pensaba mirarme nada....jeje

Aunque mas q nada xq me tengo q empezar a amueblar el piso y creoq no tendre mucho tiempo....:S

Bueno! ya te he escrito en tu cuenta atras!! un poco con retraso...xo es q no lo he visto hasta hoy jeje

BESITOOS MINERVINAAAS
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 02, 2010 3:42 pm

MInervinassssssssssssssssss! que estamos muy calladaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! que se manifieste alguien no?
Yo el sábado fui a hacer la visita una hora antes de un bodorrio y me emocioné. Nenas, me ofrecieron un vaso de su ya conocido en todo Llavaneres "mojito de'n Marc"...flipé con el saborcillo que tiene! Todo fresquito, con el calor y las 12 del mediodía, salimos de allí más contentos q unas pasquas! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: losCosmonautas » dl. ago. 02, 2010 7:43 pm

Hola!!!!!!!!!
Pues nosotros estuvimos de nuevo en Vil.la Minerva el Domingo por la tarde, a eso de las 17:00 horas, fuimos con mis padres, que aún no habian estado, y vimos la carpa montada para la celebración civil, nosotros nos casamos allí el 16 de Abril a las 17:00 horas.
Cada vez que vamos nos gusta más!!!!!
Ya casi tienen acabado la zona de los niños, han puesto suelo de ese rojo para cuando te caes no te haces daño!!!jejejeje, lo acabarán en Septiembre.
Estando allí vinieron Edu y Miriam, los fotógrafos que habian contratado (David Caballé) que son los mismos que hemos contratado nosotros jajajajajaja.

Bueno, el Jueves nos vamos de vacaciones, no volvemos hasta el 30 de Agosto *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* , a partir de ahí ya empezaremos con la organización más en serio, pues ya solo nos quedarán 8 meses.

Nos dijeron que como nos casamos en Abril quizás nos llamen para hacer la prueba en Noviembre, o en Febrero. Ya os contaremos.

Estaba bueno el mojito????????????'Nosotros lo pondremos seguro.......aunque tenemos un dilema con el aperitivo....tiene todo tan buena pinta!!!!

Saludos y buenas vacaciones!!!!!!!!!!!
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: marisergi » dt. ago. 03, 2010 7:33 am

Cosmonautas!!! Está wapisimo verdad? nosotros también hemos escogido Caballé. Teníamos dudas, pero cada vez estamos más contentos de haber hecho esta elección! Míriam, de Caballé, se casó el noviembre pasado en la Minerva también.
SI ES QUE MINERVA TIENE ALGO Q ENAMORA EH?
Sí, a nosotros nos dijeron que en un mes más o menos ya tendrían la zona de niños acabada, o sea que de coña!
El mojito??? no os arrepentireis, de verdad! Con los aperitivos nos pasa lo mismo, los pondríamos todos, pero nos esperaremos al día de la prueba para empezar a escoger.

Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. ago. 08, 2010 12:22 pm

Minervin@s!!!!! he vuelto de Italia....pero me voy mañana para el pueblo....aish! esto d las vacaciones nos tiene a todas x ahi jejeje

Bueno, seguro q apartir de septiembre esto empieza a animarse muchisimo mas!!!! ::love::

Yo empezaré a mirarme el fotografo pa septiembre, y seguro q ire a mirar cabalé q todos hablais muy bien d el!!!!

BUENO WAP@S!!!!! QUE SIGAN BIEN LAS VACACIONEEES!!!!!

MUAAAAAAAAAA

P.D. Lo d los Mojitos es insustituible jejeje (frase d mi novio...jejeje)
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 09, 2010 3:14 pm

Eh Lucía no paras eh??? viva las vacaciones largaaaaaaaaaas! jajajajaj!

Minervinas, donde vais a pasar la noche d bodas? en algun hoteluqui cerca? en casa?
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 20, 2010 2:11 pm

Hola chic@s!

Nosotros estamos en busca y captura de restaurante y hemos visto un montón pero nada, y ya me empiezo a agobiar... Vi fotos de Vil·la Minerva y me encantó, así que busqué opiniones y... BINGO!!! os encontré! Por lo que decís el sitio es una pasada, así que tengo ganas de verlo, y ya casi sin verlo de contratarlo y todo! jejeje :-)
También nos queremos casar este 2011 que viene, así que tendré que darme prisa, porque por lo que he leído ya hay problemas de fechas! Pero primero les pedí información, para saber precios y tal, porque si voy, me encanta y luego no entra en mi presupuesto, me da algo! Lo que pasa que me dicen que atienden por teléfono, pero digo yo que si llamo me darán cita, pero no me darán los menús y precios por teléfono, no? Me podríais decir, ma o meno, cuánto subiría todo por persona? para tener una idea, luego ya sé que depende del menú que elijas y un montón de pijadas más, pero así me hago una idea y me decido a llamar y pedir hora! es que además tengo que ir a propósito, porque no vivo al lado!

Bueno, a ver si al final puede ser! Ah! y también he leído algo de bodas con pocos comensales, hay algún problema si no llegas a 100? es que claro, tu haces la lista de quien querrías que viniera, pero luego siempre te falla alguien...

Bueno, después de tanta pregunta, os dejos seguir con las vacaciones!

Un abrazo y a ver si con un poco de suerte me uno al grupo de las "minerveras"!!!
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 20, 2010 2:12 pm

Ah! también os he leído lo de los 100 mensajes, así que a ver si llego... (me faltan 93!!! :hmm:: ) y puedo ver las crónicas de las compañeras "minerveras"!!!
NaBe

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: MORSITA » dv. ago. 20, 2010 5:17 pm

Hola chicas!!!!!

Mis cuñados se casaron el año pasado en Vil·la Minerva y la verdad estuvo fenomenal. El sitio precioso, el trato estupendo. y la comida buenísima. La verdad es que me ha costado bastante por no decir mucho encontrar restaurante para casarnos porque llevabamos en la cabeza algo como Vil·la Minerva y no encontrabamos nada que se le pareciera. Jardines bonitos, la zona de la ceremonia y la piscina preciosas, el salón super chulo, grande y sin columnas...... La lástima es que habiendose casado mi cuñado hace un año como que no nos apetece repetir y con solo dos años de diferencia.... pero bueno hemos encontrado el Mas de Can Riera que nos ha encantado también, así que despues de lo que nos ha costado... por fin tenemos restaurante!!!!

Os felicito a todas las que os vayais a casar en Vil·la Minerva porque creo que habéis hecho una magnifica elección!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. ago. 22, 2010 11:36 am

Minervinaaaaaaaaaas!!!! ya estoy de vuelta de las vacacioneeees!!!! y con ganas d empezar a escribir y escribir tooodooo el añoooo!! jejeje

Bueno, antes d empezar cn mis novedades intentare contestar a las "nuevas" chicas q han entrado al foro jeje

NaBe!!! Bienvenidaaa!!!! bueno, aun no eres minervina, pero a ver si es asi y acabamos compartiendo rte!!

A ver te cuento, el menu del Vil·la ronda los 130€ en sabado, viernes y domingo es mas barato. Ahi te incluye todo, el iva también (aunque como ha subido este año supongo q nos subira 1 o 2 euros, xo eso tendria q preguntarlo), la cuestion es q ahi te entra el aperitivo (q es increible!!!) primer plato, segundo plato, postre y pastel, la habitacion d los novios para ese dia (en esa habitacion no se duerme, eh? es simplemente para dejar las cosas y tal...pero es q cuando veas la habitacion se te va a quedar una cara de...."yo podria vivir en esa habitacion" jejeje, despues te entran mas cositas (plano del RTE pa las invitaciones, etc...q ahora no recuerdo bien jeje

Pero vaya, q despues d ese precio hay mas caros, pero es q la comida d ese precio es GENIAL!!!! y el trato del RTE es IMPECABLE!!! de verdad, yo visité más de 25 RTE y entre mis 3 favoritos estaba este!!!! y fue mi escogido por todo el conjunto d lo q es el RTE!!!

Lo unico q te digo es q tema personas, minimo son 120...aunque deberias preguntar, xq es q seguro q te dan solucion...asi q no seas tonti y ves a verlo, te vas a enamorar!!

Y si al final no te gusta, o lo ves muy grande, yo vi dos sitios preciosos q quizas te entren en tu idea...uno es MAS LLOMBART (era hasta 130.150) y yo voy a llevar casi 200...jeje asi q no me servia, pero el sitio es un encanto!!! Y despues CAN RIERA, el mismo q dice MOSIETA...es precioso!!!!

Bueno, BUENA SUERTEEEE!!!

MOSIETA! muchas gracias x entrar a decirnos lo bien q fue la boda d tu cuñado...una pena q no puedas hacerlo en el Vil·la, pero el sitio q has escogido es PRECIOSO! yo lo fui a ver....y es una pasada también!!! ;)

Bueno, y a partir de ahi....os cuento!

He visto dos fotografos!! PACO GARCIA y DAVID CABALLÉ....y d momento creo q me quedo con PACO GARCIA, no se me transmitio más confianza, y ademas el precio es casi identico, pero en PACO GARCIA me entra alguna cosilla mas....asi q no se si ire a ver mas fotografos y la semana q viene llamare a PAco pa decirle q le escogjo a el...ya os dire xq tengo un poco de lio jeje

Bueno, y q tal todoo??? Yo estoy con Tendinitis en el brazo....¬¬ de las vacaciones! jeje q soy un desastre! mi novio dice q el año q viene me encierra dos meses antes en casa y no me deja salir....pa q en la boda este impecable jejeje

Bueno, wapaaas!! Pues a ver si volveis d vacaciones y ya empezamos a contarnos cositaaas!!!

MUAAAA >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat