Autor: Metis » dj. ago. 19, 2010 9:47 am

Autor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 9:53 am

Autor: Massianya » dj. ago. 19, 2010 9:58 am
Metis ha escrit: porque yo pensaba que encontraría el vestido de mis sueños

Autor: Metis » dj. ago. 19, 2010 10:21 am

Autor: marsal75 » dj. ago. 19, 2010 4:39 pm

Autor: kasia25 » dj. ago. 19, 2010 4:56 pm

Autor: siu__84 » dj. ago. 19, 2010 5:00 pm

Autor: Metis » dv. ago. 20, 2010 11:02 am

Autor: AnNy-JoSe » dv. ago. 20, 2010 1:22 pm

Autor: kris28 » dv. ago. 20, 2010 4:50 pm

Autor: Metis » ds. ago. 21, 2010 3:01 pm

Autor: virgi29 » dg. ago. 22, 2010 5:20 pm
Autor: jesy-fidel » dg. ago. 22, 2010 5:47 pm

Autor: Metis » dg. oct. 17, 2010 11:56 pm

Autor: Nath » dl. oct. 18, 2010 1:00 pm
Metis ha escrit:Lo tengo!!
Por fin!!
Nunca lo hubiera dicho pero....un cymbeline impresionante!!!
Me queda de miedo, y tiene algo que sorprenderá a todo el mundo porque se desmonta el bajo del vestido y se queda corto!!
Estoy encantada!
Gracias a todas por ayudarme y a las que estabais como yo, paciencia, todo llega, solo es cuestión de seguir buscando y no descartar nada!!
Saludos
Autor: snake35 » dl. oct. 18, 2010 3:36 pm
Metis ha escrit:Hola a todas!
Abro este post nuevo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo o por si alguien tiene ideas nuevas!!
Llevo todo el verano esperando que salieran las coleciones del 2011 y qual ha sido mi sopresa que después de verlos todos sigo sin encontrar ni un vestido que me guste.
No es que quiera nada raro pero me hacía ilusión pensar que encontraría un vestido especial, algo diferente de los clásicos, algo más atrevido pero a la vez elegante y bonito...
Total que a estas alturas y pensando en pedir hora para ir a probarme no veo nada que me haga gracia....mi familia me dice que no desespere que me los tengo que ir a probar y una vez puestos la cosa cambiará...
He mirado diseñadores como Jordi Dalmau que tiene modelos muy atrevidos pero tampoco es eso lo que quiero..
En fin, que me empiezo a poner nerviosa porque yo pensaba que encontraría el vestido de mis sueños y ahora me parece que eso va a ser muy difícil si no imposible.
Si a alguien se le ocurre algún diseñador que valga la pena ver que me lo diga!!!
Hasta el día he visto por web:
Pronovias
Cymebeline
ROsa Clarà
Aire
Jordi Dalmau
Vitorio y Luchino
Jordi Anguera
CID
Y alguno más que ahora no recuerdo...
Un saludo a todas.

Autor: HELENIAH » dl. oct. 18, 2010 7:26 pm

Autor: Diciembre75 » dt. oct. 19, 2010 8:29 pm
marsal75 ha escrit:yo me he quedado un vestido de Núvia de Baraïsa, de una diseñadora de Tarragona llamada Lluïsa Vila. Mi vestido es de tipo medieval (el modelo doncella) pero tiene vestidos de fiesta que son tambien de novia... dale una ojeada, aunque sea para cotillear, a su pag web http://www.lluisavila.com

Autor: marsal75 » dt. oct. 19, 2010 10:09 pm
Diciembre75 ha escrit:marsal75 ha escrit:yo me he quedado un vestido de Núvia de Baraïsa, de una diseñadora de Tarragona llamada Lluïsa Vila. Mi vestido es de tipo medieval (el modelo doncella) pero tiene vestidos de fiesta que son tambien de novia... dale una ojeada, aunque sea para cotillear, a su pag web http://www.lluisavila.com
Marsal yo fui a Molins de rei Puede ser que tambien tengan estos vestidos de novia ???
Yo fui a mirarlos el año pasado por cotillear solo con mi suegra porque me encantaba este tipo de vestidos !!!!!!!!!!!!! Al final me he cogido uno de pronovias pero estos medievales me encantannnnnnnnn no me habia vuelto a acordar hasta ahora que he visto el post !!!!!
El modelo que a mi me gustaba era el Dama lo unico que cuando lo vi la tela no me hizo mucha gracia ... no me habia vuelto a acordar mas !!!!!!!!!!!
La verdad que esto de los vestidos es muy complicado y hasta que no te los pruebas no llegas a verte por mucho que veas los catalogos si a mi me hubiesen dicho el vestido que me iba a quedar para mi boda hubiese dicho que ni loca !!!!!!!!! ya que queria un vestido sencillito de tirantitos y poco mas y al final llevo de todoooooo volantes por todos lados
Hasta que no te los pruebas no sabes bien bien cual es el tuyo !!!!!!!! Asi que animo !
Que ya veras que en cuanto te pruebes el tuyo lo sabras !!!!!! Si no ya nos lo contaras !