Problemas para encontrar vestido

un gran any!

Problemas para encontrar vestido

EntradaAutor: Metis » dj. ago. 19, 2010 9:47 am

Hola a todas!

Abro este post nuevo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo o por si alguien tiene ideas nuevas!!

Llevo todo el verano esperando que salieran las coleciones del 2011 y qual ha sido mi sopresa que después de verlos todos sigo sin encontrar ni un vestido que me guste.
No es que quiera nada raro pero me hacía ilusión pensar que encontraría un vestido especial, algo diferente de los clásicos, algo más atrevido pero a la vez elegante y bonito...

Total que a estas alturas y pensando en pedir hora para ir a probarme no veo nada que me haga gracia....mi familia me dice que no desespere que me los tengo que ir a probar y una vez puestos la cosa cambiará...

He mirado diseñadores como Jordi Dalmau que tiene modelos muy atrevidos pero tampoco es eso lo que quiero..

En fin, que me empiezo a poner nerviosa porque yo pensaba que encontraría el vestido de mis sueños y ahora me parece que eso va a ser muy difícil si no imposible.

Si a alguien se le ocurre algún diseñador que valga la pena ver que me lo diga!!!
Hasta el día he visto por web:

Pronovias
Cymebeline
ROsa Clarà
Aire
Jordi Dalmau
Vitorio y Luchino
Jordi Anguera
CID

Y alguno más que ahora no recuerdo...

Un saludo a todas.
Metis
Imatge
Metis
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Problemas para encontrar vestido

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 9:53 am

Metis, todavía no han salido las colecciones enteras de la mayoría de firmas. Hasta octubre más o menos no salen las colecciones completas (o eso me han dicho a mi) así que no desesperes que todavía queda tiempo para ir, probarte y ver que modelo te queda mejor! Igual el que tu tienes en la cabeza no te favorece y el que habías pensado que era feo o no te quedaría bien, te sienta como un guante. Tu recorrete todas las tiendas y seguro que tu vestido te está esperando en algun rincón! ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Massianya » dj. ago. 19, 2010 9:58 am

Metis ha escrit: porque yo pensaba que encontraría el vestido de mis sueños

Hola Metis. No et desesperis!!!
Si tens un "vestit dels teus somnis" vol dir que tens alguna idea al cap.
Quina mena de vestits t'agraden?

Així d'entrada se m'acuden Jesus Peiró, José Maria Peiró, col·lecció Whiteday, Pepe Botella, Núvia d'Art, Yolan Cris...

Vols vestit de núvia o vestit de festa?
Blanc o d'algun color?

L'altra cosa és que no t'agradi com els queda a les models... Jo crec que en alguns casos milloren posats sobre "dones reals".

Jo també he tingut dies així, de no agradar-me res. L'únic que tenia clar és que no volia anar de princesa Disney, ni amb vels, ni cues...
He vist catàlegs dels quals no me n'agrada cap ni un, però dels que t'he posat a dalt en totes les col·leccions n'hi ha algun que em fa el pes.
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: Metis » dj. ago. 19, 2010 10:21 am

Gracias chicas!!

Supongo que sí, que es cuestión de esperar y seguir mirando...
Ahora miraré los diseñadores que me habeis puesto.

Creo que quiero más un vestido de fiesta que de novia, no me importaría que tuvieses algo de color...pero no entero...no se...estoy hecha un lío!!! Cuando veo los modernos del estilo Jordi Dalmau me gustan pero los veo demasiado de fiesta, y si miro los novia tipo princesa, con bordados, cancan y todo eso tampoco me veo...pero tampoco me gustan los que tienen esas telas tan tiesas que pareces una mesa camilla...

También es cierto que igual el que más te gusta no te favorece y el que no te gustaba te queda genial...eso me lohan dicho muchas novias :)

Me gustaría con corte sirena y que la tela cayera por su propio peso, y sin mucho bordado ni muy rebuscado...es más bien algo sencillo pero...

Miraré los que me habéis puesto.

Saludos!!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: marsal75 » dj. ago. 19, 2010 4:39 pm

yo me he quedado un vestido de Núvia de Baraïsa, de una diseñadora de Tarragona llamada Lluïsa Vila. Mi vestido es de tipo medieval (el modelo doncella) pero tiene vestidos de fiesta que son tambien de novia... dale una ojeada, aunque sea para cotillear, a su pag web http://www.lluisavila.com
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kasia25 » dj. ago. 19, 2010 4:56 pm

por lo que has dicho, creo que tendrias que ir a mirar yolancris!! :-)ok:
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: siu__84 » dj. ago. 19, 2010 5:00 pm

Hola Metis!!

Yo te aconsejaria que aunque no te guste ninguno por foto vayas a probarte vestidos xq a veces nos gusta mucho algo y nos queda fatal(como me paso a mi) y un vestido q ni me apetecia probarme fue el q me enamoró y el q me quede;) Saludos y suerte en la busqueda :-)
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Metis » dv. ago. 20, 2010 11:02 am

Hola todas!!

No paro de mirar webs y vestidos!! jajaja

He mirado la web de Lluisa Vilà y he encontrado uno que me gusta!!! No me lo puedo creer!! El model es de la colección Barcelona y se llama SERENA. Es exactamente de forma como yo quería ( otra cosa como bien deciis todas es que me quede bien...), sencillo, elegante y con un toque especial que le da la chaquetita y las flores.
Alguien sabe que precio rondan los vestidos de LLuisa Vila? No sea que me haga ilusiones y luego...

De Yolan Cris también he mirado y la colección DIVA tiene alguno espectacular!!! Pero tienen pinta de picar bastante, no?

Alguien ha escogido una de estas dos diseñadoras??

Al final me costará decidirme y todo!!

Gracias a todas!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. ago. 20, 2010 1:22 pm

Metis, por experiencia propia... Primero no te agobies porque no te guste ninguno por web, como ya sabes, puedes ver uno en foto que te parezca precioso, y luego ponertelo y verte horrible o al reves!
Como casi casadera que soy ya, mi consejo es que vayas a la tienda, te dejes guiar, preguntes a las chicas que saben mucho y te pruebes diferentes estilos... Cuando hayas encontrado tu estilo (o varios) solo tienes que buscar el vestido

De verdad, no os agobieis por esto, siempre aparece el vestido soñado :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: kris28 » dv. ago. 20, 2010 4:50 pm

Metis te dejo algunas marcas mas para que mires

San PAtrik
White ONE
http://www.inmaculadagarcia.com/

Pero como dice Anny-Jose, no te guis por lo que ves, yo estaba enamoradisima de un vestido y fue probarmelo y decirle a la chica que se lo lleavra, y en cambio uno que me recomendaron fue el que me quede! Asi que lo mejor es probartelos porque la impresion es muy diferente.
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Metis » ds. ago. 21, 2010 3:01 pm

Gracias a todas!!

Estoy como loca mirando todas las webs que me recomendáis y tengo una lista en favoritos que no veas!!

En cuanto lo tenga os cuento!!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: virgi29 » dg. ago. 22, 2010 5:20 pm

Hola Metis!!
Has mirado la firma la sposa??la verdad es que hay vestidos muy bonitos y también puedes mirar en casajuana.

Suerte!!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dg. ago. 22, 2010 5:47 pm

holaa mi me pasa un poco como a ti no quiero un vestido de princesa....
asi q me e puesto en contacto con una joven diseñadora del born de barcelona a traves de una amiga y hemos quedado para septiembre le llevare lo q quiero....quiero un estilo griego cogido a un hombro y q cuelgue como una cola de ese hombro..y un cinturon de color para poner los zapatos a juego....pero me dejare guiar por lo q me diga
esta chicapuede hacerte o q quieres,trabaja los diseños de fiesta sin medidas pero son preciosos y diferentes.
y el precio bastante razonable no creo q super los 300€....si quieres cuando vaya te cuento?
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Metis » dg. oct. 17, 2010 11:56 pm

Lo tengo!!
Por fin!!

Nunca lo hubiera dicho pero....un cymbeline impresionante!!!
Me queda de miedo, y tiene algo que sorprenderá a todo el mundo porque se desmonta el bajo del vestido y se queda corto!!

Estoy encantada!
Gracias a todas por ayudarme y a las que estabais como yo, paciencia, todo llega, solo es cuestión de seguir buscando y no descartar nada!!

Saludos
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Nath » dl. oct. 18, 2010 1:00 pm

Metis ha escrit:Lo tengo!!
Por fin!!

Nunca lo hubiera dicho pero....un cymbeline impresionante!!!
Me queda de miedo, y tiene algo que sorprenderá a todo el mundo porque se desmonta el bajo del vestido y se queda corto!!

Estoy encantada!
Gracias a todas por ayudarme y a las que estabais como yo, paciencia, todo llega, solo es cuestión de seguir buscando y no descartar nada!!

Saludos

Felicidades guapa! Ya tienes tu vestido!
A mi me lo que me pasó fue que pedi cita a Pronovias. Antes de ir, mire mil millones de veces la página web i seleccioné los que mas me gustaban. Cuando fui a la tienda y me prové los "seleccionados" por mi, por poco me da algo, me quedaban mal o no eran lo que yo pensaba... Finalmente una dependienta de alli me hizo probar uno (que ya lo vi en la web, pero no me acababa de gustar), y cuando me lo pusé...supe que era el mio!!
Asi que nada, a disfrutar de tu vestido Metis, que por lo que dices es muy original!!!
Nath

Entrades: 42
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 7:35 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. oct. 18, 2010 3:36 pm

Metis ha escrit:Hola a todas!

Abro este post nuevo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo o por si alguien tiene ideas nuevas!!

Llevo todo el verano esperando que salieran las coleciones del 2011 y qual ha sido mi sopresa que después de verlos todos sigo sin encontrar ni un vestido que me guste.
No es que quiera nada raro pero me hacía ilusión pensar que encontraría un vestido especial, algo diferente de los clásicos, algo más atrevido pero a la vez elegante y bonito...

Total que a estas alturas y pensando en pedir hora para ir a probarme no veo nada que me haga gracia....mi familia me dice que no desespere que me los tengo que ir a probar y una vez puestos la cosa cambiará...

He mirado diseñadores como Jordi Dalmau que tiene modelos muy atrevidos pero tampoco es eso lo que quiero..

En fin, que me empiezo a poner nerviosa porque yo pensaba que encontraría el vestido de mis sueños y ahora me parece que eso va a ser muy difícil si no imposible.

Si a alguien se le ocurre algún diseñador que valga la pena ver que me lo diga!!!
Hasta el día he visto por web:

Pronovias
Cymebeline
ROsa Clarà
Aire
Jordi Dalmau
Vitorio y Luchino
Jordi Anguera
CID

Y alguno más que ahora no recuerdo...

Un saludo a todas.

Hola Metis!!!

Tranquil.la, pensa que potser un vestit que no et diu ni fu ni fa te'l poses i t'encanta, això és qüestió d'anar provant i mirar-s'ho amb tranquilitat. Ja veuràs que quan el vegis o te'l provis veuràs si és el teu o no. Mira, jo vaig anar a moltes boutiques a mirar-me vestits i sí estàven bé però no em convencien, a la última que hi vaig anar allà el vaig trobar, em va encantar només de veure'l, però vaig pensar, coi com no em quedi bé què? per sort em quedava bé però la senyora em va començar a treure altres vestits que a mi no m'agradaven i saps què? que em quedaven de conya i eren xul.los posats. Així que mira-t'ho amb tranquilitat que tens temps!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dl. oct. 18, 2010 7:26 pm

Enhorabuena Metis, que original, y que descanso, verdad? :-)ok:
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. oct. 19, 2010 8:29 pm

marsal75 ha escrit:yo me he quedado un vestido de Núvia de Baraïsa, de una diseñadora de Tarragona llamada Lluïsa Vila. Mi vestido es de tipo medieval (el modelo doncella) pero tiene vestidos de fiesta que son tambien de novia... dale una ojeada, aunque sea para cotillear, a su pag web http://www.lluisavila.com

Marsal yo fui a Molins de rei Puede ser que tambien tengan estos vestidos de novia ???
Yo fui a mirarlos el año pasado por cotillear solo con mi suegra porque me encantaba este tipo de vestidos !!!!!!!!!!!!! Al final me he cogido uno de pronovias pero estos medievales me encantannnnnnnnn no me habia vuelto a acordar hasta ahora que he visto el post !!!!!
El modelo que a mi me gustaba era el Dama lo unico que cuando lo vi la tela no me hizo mucha gracia ... no me habia vuelto a acordar mas !!!!!!!!!!!

La verdad que esto de los vestidos es muy complicado y hasta que no te los pruebas no llegas a verte por mucho que veas los catalogos si a mi me hubiesen dicho el vestido que me iba a quedar para mi boda hubiese dicho que ni loca !!!!!!!!! ya que queria un vestido sencillito de tirantitos y poco mas y al final llevo de todoooooo volantes por todos lados
Hasta que no te los pruebas no sabes bien bien cual es el tuyo !!!!!!!! Asi que animo !
Que ya veras que en cuanto te pruebes el tuyo lo sabras !!!!!! Si no ya nos lo contaras !
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 19, 2010 10:09 pm

Diciembre75 ha escrit:
marsal75 ha escrit:yo me he quedado un vestido de Núvia de Baraïsa, de una diseñadora de Tarragona llamada Lluïsa Vila. Mi vestido es de tipo medieval (el modelo doncella) pero tiene vestidos de fiesta que son tambien de novia... dale una ojeada, aunque sea para cotillear, a su pag web http://www.lluisavila.com

Marsal yo fui a Molins de rei Puede ser que tambien tengan estos vestidos de novia ???
Yo fui a mirarlos el año pasado por cotillear solo con mi suegra porque me encantaba este tipo de vestidos !!!!!!!!!!!!! Al final me he cogido uno de pronovias pero estos medievales me encantannnnnnnnn no me habia vuelto a acordar hasta ahora que he visto el post !!!!!
El modelo que a mi me gustaba era el Dama lo unico que cuando lo vi la tela no me hizo mucha gracia ... no me habia vuelto a acordar mas !!!!!!!!!!!

La verdad que esto de los vestidos es muy complicado y hasta que no te los pruebas no llegas a verte por mucho que veas los catalogos si a mi me hubiesen dicho el vestido que me iba a quedar para mi boda hubiese dicho que ni loca !!!!!!!!! ya que queria un vestido sencillito de tirantitos y poco mas y al final llevo de todoooooo volantes por todos lados
Hasta que no te los pruebas no sabes bien bien cual es el tuyo !!!!!!!! Asi que animo !
Que ya veras que en cuanto te pruebes el tuyo lo sabras !!!!!! Si no ya nos lo contaras !

si creo que hay otra tienda en Molins de Rei que los tienen. Yo cuando vi estos vestidos me enamoré, pero quería probarme otros para tener en la manga otro finalista diferente por si puestos me quedaban como una patata. El otro finalista era uno de gelen novias (yo buscaba vestidos con un toque de color, no me gustan blancos completamente). Pero fue ponerme este tipo medieval y me encantó así que con él me quedé
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants