LLUNA DE MEL...MARXEM A...

un gran any!

Re: LLUNA DE MEL...MARXEM A...

EntradaAutor: PATYALE » dv. ago. 20, 2010 6:57 pm

Erfre ha escrit:PATYALE estoy con dolçeta,

Nosotros desde aqui solo compramos los vuelos.
Si vas al Perito Moreno, hay una excursión que se hace caminando con grampones por encima del glaciar, es impresionante!!! Y si andais por ahí seguro que os hospedareis en El Calafate, hay un restaurante que se llama La Tablita, está todo bueniiiiiiiiiisimo :yium:-) hacen un cordero que se te saltan las lagrimas jajajja El Chalten muy bonito, es un pequeño pueblito pero si quereis hacer caminatas...hay unos paisajes preciosos, pajaros carpinteros, llamas...muy muy bonito.
Si me acuerdo de mas cositas te voy diciendo :-)ok:

Uoooooo!!Gracias Erfre pues si sabies mas cositas me contais cuanta mas infoooo mejorr!!!!!! : ban :
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 9:54 pm

Sois de las q pensais q hay q ir a la otra punta del mundo para la luna de miel!"?? me dan mucho palo los avionesssss
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. ago. 20, 2010 10:43 pm

adriana27 ha escrit:Sois de las q pensais q hay q ir a la otra punta del mun
do para la luna de miel!"?? me dan mucho palo los avionesssss

Yo creo que cada uno va a donde quiere o puede, independientemente de si esta lejos o cerca, depende de lo que te guste y de tus posibilidades, en mi caso, nos gusta mucho viajar, y nos falta por conocer Asia, asi que nos apetece ir, a pesar de las horas de vuelo ya que seguramente sera el ultimo gran viaje que haremos.
Lo importante es descansar, pasarlo bien y disfrutarlo a tope sea donde sea!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:47 pm

adriana27 ha escrit:Sois de las q pensais q hay q ir a la otra punta del mundo para la luna de miel!"?? me dan mucho palo los avionesssss

A nosotros nos da igual, viajar lejos o cerca, lo importante es estar juntos y continuar celebrando nuestra boda. pero hemos elegido dos destinos de los prferidos que tenemos, combinamos NY que el desea hace tiempo, junto con punta cana, que a mi me gusta.....ambos estan lejos pero....hay que cumplir nuestros sueños!! jeje
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 21, 2010 11:16 am

Sita, me parece muy buena opcion, yo ya he estado en NY, en Punta Cana no he estado, he estado en Rivera Maya, y me parece muy buena combinacion para el viaje, os encantara.
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: aairinn » ds. ago. 21, 2010 5:29 pm

adriana27 ha escrit:Sois de las q pensais q hay q ir a la otra punta del mundo para la luna de miel!"?? me dan mucho palo los avionesssss

jejejeje buena pregunta. Pues yo, el viaje de novios me lo planteo como un viaje difícil de hacer en otras circunstancias, sea por precio, por distancia, por duración o por cualquier otra cosa. Y es por eso que tenemos tantas dudas, cualquier idea nueva es un "oh si, que bien estaría ir allí" y claro, así nos costará decidir parece...
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. ago. 21, 2010 8:34 pm

Pues mira, nosotros nos vamos a París y a Florencia, y te digo que a mi novio le da pánico el avión, de manera que iremos en tren, cosa que incrementa el coste del viaje en 1000€, pero bueno, todo sea por la tranquilidad de no tener que verle pasarlo mal.

Sí me gustaría ir a otros sitios, pero nosotros teníamos claro que nuestra luna de miel sería en París, y Florencia lo hemos añadido después para disfrutar de lo que nos encanta... viajar y conocer sitios y la cultura de otros países.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dolçeta » dg. ago. 22, 2010 11:02 am

La luna de miel es un viaje muy especial... Y como es especial, cada uno lo hace a su manera! Nosotros hemos viajado un poquito (solo nos falta oceanía por conocer!) pero por ejemplo a mi me hubiera encantado ir de safari y luego a playa, y a mi costillo no le apetece nada la idea. Así que hicimos una lista con los viajes que nos gustaría ordenados por preferencia, y en el primero que coincidimos fue Vietnam. Pero había viajes más cerca y más lejos, cosas que nos gustaban a cada uno...
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 12:23 pm

Esto de la cercanía y la lejanía de los viajes de novios, hoy por hoy es una tontería: tenemos toda una vida para viajar a dónde queramos, cerca o más lejos, porque hoy por hoy, los avances tecnológicos y sociales nos lo permiten en mayor o menor medida, claro está. Antes, el viaje de novios era el único viaje que una pareja podía aspirar a hacer más o menos lejos, pero es que ese lejos no pasaba de Europa, los que podían ir al continente americano era una pasada... pues qué decir de los que soñaban con ir a asia o áfrica... Hoy, en cambio, viajar a París parece algo vulgar y algo extraordinario ir a Tanzania, cuando personalmente creo que cada viaje es especial porque lo has elegido tú y lo pasas junto a quien quieres, sin discutir que cada destino tiene su qué. Descubres ambientes, lugares y cosas que antes no has visto junto a las personas que has elegido para compartirlo y que ellas te han elegido para lo mismo. Todo depende de los interesados, de sus inquietudes, de sus posibilidades y del momento en el que sucede.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 23, 2010 7:38 am

Yo tengo amigas que se casaron y por miedo a volar o por tener miedo a estar muchas horas en el avion se fueron por Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, etc etc No hace falta irse a la otra punta del mundo para q tu viaje de novios sea especial!!! Ademas como dicen algunas chicas hoy en dia el viajar ya no es cosa de lujo ya que mas cerca o mas lejos o ahorrando un poco te puedes ir si te lo propones al lugar que quieras... Ademas que mas da donde ir ? siempre que el lugar no lo hayas visto o si lo has visto y quieres repetir con estar con tu pareja ya vale!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 23, 2010 7:56 am

Todo lo que dices FLOR, ayer lo estuvimos hablando con mi chico. Exactamente lo mismo! Tenemos en mente que el viaje de novios tienes que irte muuuuy lejos y hacer muuuuuuuchas horas de avión para que sea Luna de Miel (a parte de gastarte un pastón)...y no es así. Como dice Flor, lo importante es desconectar unos dias, sea donde sea, como si eres d Barcelona y t vas a Mallorca...y que? vamos a desconectar igual, vamos a descansar, a estar bien, a estar de vacaciones. Mis amigos fueron de viaje de luna de miel a dar la vuelta a España pq no conocían el país, y volvieron super morenazos, habian comido genial (nuestra dieta no hay quien la supere) y con unas fotos increíbles! Ellos dicen, que no cambiarian si volvieran atrás...es así, tenemos eso en la cabeza, pero no es necesario ir a ver iglus para tener la sensación q t vas de luna de miel!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 24, 2010 7:52 am

Nosotros tenemos en mente irnos por la Vegas, San Francisco etc etc... pero nos vamos porq nosotros casi cada verano hacemos ruta por España !!! Tenemos lugares increibles para ver aki a la vuelta de la esquina!! y no hace falta irte a la otra punta del mundo para ver playas paradisiacas!!! con solo una vuelo de 1 hora estas en Mallorca, Menorca e Ibiza.... habeis ido a las calas mas escondidas de Ibiza o Formentera? son una pasada y nada q envidiar a la de Hawai u otro lugar!! Xicas teneis que hacer el viaje q os guste a vosotros y que vuestro bolsillo os permita!! Viajar significa ver cosas q nunca has visto o que quieres volver a ver ... no por cruzar el charco vas a tener una luna de miel mas bonita o mejor!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: adriana27 » dv. set. 03, 2010 9:46 pm

Lo importante es ir a un lugar q nos despierte ilusion!!!!!!mi novio q es super aventurero kiere hacer un safari, yo también me animaria pero claro hay q vacunarse y pfpfp eso me da mucho palo! yo q soy todo natural pues imaginaros.......
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cadui » dv. set. 03, 2010 10:03 pm

adriana27 ha escrit:Lo importante es ir a un lugar q nos despierte ilusion!!!!!!mi novio q es super aventurero kiere hacer un safari, yo también me animaria pero claro hay q vacunarse y pfpfp eso me da mucho palo! yo q soy todo natural pues imaginaros.......

Pero mujer por una vacuna vas a renunciar a un sueño de viaje??? aix que ver!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. set. 03, 2010 10:07 pm

jejej, estuve trabajando en el clinico en enfermedades tropicales y pfpfpfp mejor no te explico las movidas secundarias de las vacunas eh! desde entonces q les tengo un mal rollo q no veassssss!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: cadui » dv. set. 03, 2010 11:04 pm

adriana27 ha escrit:jejej, estuve trabajando en el clinico en enfermedades tropicales y pfpfpfp mejor no te explico las movidas secundarias de las vacunas eh! desde entonces q les tengo un mal rollo q no veassssss!

jajajaja! no hace falta que me expliques, soy enfermera :-)ok: pero hay vacunas necesarias y como todo medicamento puede tener efectos secundarios, pero sus efectos beneficiosos son mayores y por eso están autorizadas por la OMS :-)
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » ds. set. 04, 2010 12:10 pm

Dolçeta ha escrit:
PATYALE ha escrit:Eiss wapa si te encantóo jooo que bien estoy muy ilusionada, para mi es muy importante conocer a sus amigos que son como hermanos y mas visitar este fantastico país!! Pues me serías de ayuda si me dices en que agencia lo cogiste y precios y tal!! Nunca va mal tener diferentes puntos de vista!! Tmb nos estamos planteando pedirselo a la novia de uno de los amigos que trabaja en un agencia de viajes ahí en mendoza a ver como nos salee!! Pero antes quiero mirar precios por aqui!!!

Gracias de antemano!!

Pues yo creo que si sacas aquí los billetes y contratas allí el circuito te saldrá más barato... Normalmente los circuitos para el público local son más económicos. Yo soy agente de viajes, y te sorprenderías de la gente que viene a Barcelona solo con el billete de avión y aquí hace circuitos por Catalunya y por España ya que les sale mucho más barato, en sus países de origen les piden fortunas por lo mismo! Y lo bueno que tienes es que allí el idioma es el mismo. Vosotros mirarlo porque es una muy buena opción, sobre todo si es alguien de confianza!

hola dolçeta e leido q eres agente de viajes?? puedes recomendarme sitios para irme de viaje los 2 al final dejaremos al niño para octubre en el extrsnjero o españa???
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: ada77 » dt. set. 28, 2010 10:10 pm

Hola,

Jo sóc nova al fòrum i em caso el 23 d'abril de l'any que ve, però encara ho tenim una mica tot a l'aire.
Estem mirant viatges de nuvis i crec que anirem a Xina, organitzant-ho nosaltres mateixos durant 10 dies.
Algú hi ha estat? Teniu idees de rutes?

Moltes gràcies!

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w13f7kV/]
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
ada77

Entrades: 548
Membre des de: dt. set. 28, 2010 9:28 pm

EntradaAutor: Liebe » dc. set. 29, 2010 12:07 am

Hola!
A mi em faria molt il·lusió ver un circuit per les illes gregues, pero el meu xicot prefereix anar a Australia. No es que no m'agradi pero reconec que esta molt lluny i es molt i molt car. Tot s'ha de dir que a ell tampoc l'entusiasme l'avió, jo no tinc cap problema. Tot es qüestió del presupost que ens quedi.
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: aairinn » dc. set. 29, 2010 10:07 am

Doncs nosaltres sembla que ho tenim bastant decidit ja, només falta concretar els vols i veure si el viatge és factible o no. Faríem NY i Maldives. Un combinat fora de lo normal i que no ofereix cap touroperador per la gran distància entre els dos destins. Però a nosaltres ens fa gràcia de fa temps conèixer Nova York i també volem descansar en alguna platja paradisíaca. Per tant, aquest és el nostre viatge ideal. Ara falta que ens acabi de quadrar tot el que ens passen de l'agència i quadrar també els dies de festa. Quines ganes de viatge!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants