Autor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 9:40 pm

Autor: marsal75 » dv. ago. 20, 2010 9:46 pm
adriana27 ha escrit:Marsal porfi a mi tbb! q me dado cuenta q en la ultima lista no estoy! cuantas chicas habeis sido al final?

Autor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 9:47 pm

Autor: Papallona* » dg. ago. 22, 2010 4:32 pm

Autor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 9:08 pm
Erfre ha escrit:A mi me gusta bastante que los den, pero hay mucha gente que no está acostumbrada y se piensan que son los versiculos de la biblia![]()
Yo los quiero hacer tambien, pero lo dejo para mas adelante

Autor: arantxi » dl. ago. 23, 2010 3:57 pm
Liebe ha escrit:Hola!!!
No se porque pero le enviado dos mensajes a Marsal hace dias y aun no me ha añadido a la lista. Me haria ilusión!!
Nosotros ( Eduard i Noemí) nos casamos el 17 de Septiembre del 2011 en Santa Maria del Mar BCN. Aun no nos hemos decidido donde hacer el banquete pero el tiempo pasa y la verdad no te das cuenta; este proximo mes nos vamos a decantar por uno, que decisión mas importante??!!
Hasta pronto!!

Autor: arantxi » dl. ago. 23, 2010 4:16 pm

Autor: sandrasu » dl. ago. 23, 2010 7:42 pm

Autor: sarapia » dl. ago. 23, 2010 10:18 pm

Autor: sandrasu » dt. ago. 24, 2010 9:19 am

Autor: albertoyraquel » dt. ago. 24, 2010 1:05 pm
Autor: eritrea84 » dt. ago. 24, 2010 3:37 pm

Autor: Imma81 » dc. ago. 25, 2010 10:12 pm
adriana27 ha escrit:Imma81 ha escrit:Hola a todos/as!!!!
La verdad es que hace días que estoy leyendo varios temas del foro y es super interesante pero aún no había intervenido así que.... soy nueva!!
Ya tenemos fecha así que os la digo para el "recuento"! je je. Javi y yo (Imma) nos casamos el 11 de junio de 2011!!!
Bueno, a seguir buscando ideas!
1 besito
Muchas felicidades!!!! ya teneis sitio y todo¿¿¿ ahora a romperse la cabeza para hacer una boda super originall! jejje
Autor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 7:54 am
Imma81 ha escrit:adriana27 ha escrit:Imma81 ha escrit:Hola a todos/as!!!!
La verdad es que hace días que estoy leyendo varios temas del foro y es super interesante pero aún no había intervenido así que.... soy nueva!!
Ya tenemos fecha así que os la digo para el "recuento"! je je. Javi y yo (Imma) nos casamos el 11 de junio de 2011!!!
Bueno, a seguir buscando ideas!
1 besito
Muchas felicidades!!!! ya teneis sitio y todo¿¿¿ ahora a romperse la cabeza para hacer una boda super originall! jejje
Gracias Adriana! e Igualmente!!
Sí tenemos sitio! La ceremonia la hacemos en St Pau del Camp i el convite en el Hotel Arts! Ahora estamos buscando fotógrafo y vaya lío!!!

Autor: monikaydani4.6.11 » dj. ago. 26, 2010 9:31 am
Papallona* ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaa
Me cuelo en vuetro año para desearos muchas muchas Felicidades por vuestros próximos enlaces! y desde mi humilde experiencia deciros que disfruteis muchíiiisimo de los preparativos!1 pq ese día pasa volandoooooooooooooo pero es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha Felicidades!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muxisimas grazias wapa!!! vuestros animos y konsejos nos van genial!!!! muxisimas felicidades, espero k seais myuuuuuuuuuuuuuuu felices!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Autor: monikaydani4.6.11 » dj. ago. 26, 2010 9:35 am
arantxi ha escrit:Hola chicas,
Que tal?
Yo acabo de empezar hoy a currar, se acabó lo bueno.... Me caso el 17 de septiembre en el Mas de Sant Lleí, alguien se casa allí?
En septiembre quiero empezar a moverme, pq un año pasa volando... pero no se ni por donde empezar... consejos????![]()
El otro día x curisidad estando de vacaciones en P.D'aro entre en una joyería y pregunté x el precio de unas alianzas muy bonitas y.... 1600€ las dos... estamos locos o que?? jejeje![]()
![]()
Besitos y enhorabuena por la boda!![]()

Autor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 11:38 am
monikaydani4.6.11 ha escrit:arantxi ha escrit:Hola chicas,
Que tal?
Yo acabo de empezar hoy a currar, se acabó lo bueno.... Me caso el 17 de septiembre en el Mas de Sant Lleí, alguien se casa allí?
En septiembre quiero empezar a moverme, pq un año pasa volando... pero no se ni por donde empezar... consejos????![]()
El otro día x curisidad estando de vacaciones en P.D'aro entre en una joyería y pregunté x el precio de unas alianzas muy bonitas y.... 1600€ las dos... estamos locos o que?? jejeje![]()
![]()
jajajajaja!!!!hola wapa!!! la verdad esk las alianzas también estan por las nubes!!! nos. también entramos por curiosidad a ver unas y en kntramos unas preciosas... pero... 1200 las 2!!!!!!!!!!!!! también es verdad k hay mas baratas...pero para salirse d lo tipiko hay k gastarse bastante eh...
pero todo es super divertido eh!!!!!!!!!

Autor: arantxi » dj. ago. 26, 2010 2:56 pm
adriana27 ha escrit:monikaydani4.6.11 ha escrit:arantxi ha escrit:Hola chicas,
Que tal?
![]()
jajajajaja!!!!hola wapa!!! la verdad esk las alianzas también estan por las nubes!!! nos. también entramos por curiosidad a ver unas y en kntramos unas preciosas... pero... 1200 las 2!!!!!!!!!!!!! también es verdad k hay mas baratas...pero para salirse d lo tipiko hay k gastarse bastante eh...
pero todo es super divertido eh!!!!!!!!!
Aiixx chicas si es q todo es igual! ir preparando el bolsillo q casarse es una ruinaaa! jejej pero vale la penaaaaaaaaaaaa! o eso dicen todas mis amigas ya casadas! lo mejor es encontrar algun familiar o amigo o algun contacto q nos puedan arreglar el precioo

Autor: Dolçeta » dj. ago. 26, 2010 5:39 pm
arantxi ha escrit:Yo acabo de empezar hoy a currar, se acabó lo bueno.... Me caso el 17 de septiembre en el Mas de Sant Lleí, alguien se casa allí?
Y también el mes que viene emprezaremos a mirar los fotógrafos, a ver que nos parece lo que nos ofrecen los del mas. De momento, y solo por las webs, el que más me gusta es Joan Cabes! Ví en el Mas unas fotos suyas de Venecia y buf... Teniendo en cuenta que el domingo voy para allí (a Venecia) me encantó y me puso más impaciente por que llegue mi viaje jejejejejeje

Autor: marsal75 » dj. ago. 26, 2010 5:54 pm