VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: NaBe » dg. ago. 22, 2010 1:27 pm

Muchas gracias por la ingo Novia_Cadaver! Se nota que vienes de vacaciones, menuda energia!!! :-)ok:

Pues te haré caso, llamaré y me pasaré a visitarles! Ya te informaré, a ver si entro en el club de las minerveras!!!

Un abrazo!!!
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. ago. 23, 2010 2:59 pm

Bueno Minervinaaaas!!! y como van esos preparativos???

Yo estoy metida de lleno en el piso...y supongo q para diciembre empezaré a mirarme el vestido.

Ahora lo unico q tengo pendiente es la reserva del fotografo, q como ya os conté...casi seguro lo hagamos con Paco Garcia.

Que opinais las q conoceis el fotografo??

Os cuento lo que me ofertan:

LIBRO DEL ARCHIVO DE LAS FOTOS
ALBUM NOVIOS
4 MINI LIBROS
DVD CON TODAS LAS FOTOS ORIGINALES
INVITACIONES
DETALLITO DE "GRACIAS" PARA TODOS LOS INVITADOS CON TU FOTO

TODO ESO SUBE A 1300€

Y SI QUISIERA VIDEO, SUBE 1000€ MAS.

COMO LO VEIS??

Yo lo veo carisimo todo...pero es q en Caballé más o menos es el mismo precio, y me ofrecen menos cosas, ademas el tipo de invitacion me gustó mucho más la de Paco Garcia (mas graciosa) y a parte no nos obligan a vender las fotos en el banquete, q en Caballé me dijeron q si... :--(

El dia 4 de septiembre tengo visita con tandem, pero no sé si ir a verlos o directamente contratar a Paco....AYUDARMEEEEE!!!! :-///: JEJEJE
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: NaBe » dl. ago. 23, 2010 4:45 pm

Lo siento, no te puedo ayudar! Aun no tengo ni restaurante!!! madre mía! me estoy estresando!!! : muaahhhh :
YA te iré leyendo a ver qué decides, así me será más fácil! jeje, pero yo esto de que te obliguen a dejar vender las fotos... no sé, a mi no me gusta!
Pero, aunque te haya convencido el Paco, yo miraría el tandem este, por mirar no pierdes nada y quién sabe! así te aseguras que si te quedas con Paco, es la mejor elección, sino siempre te quedará la duda...
Yo almenos es lo que haría...
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. ago. 23, 2010 5:05 pm

SI! hoy lo hemos estado hablando mi chico y yo y hemos decidido mirar tandem y a partir de ahi decidirnos.

A mi eso de vender las fotos ya lo he dicho en los dos fotografos que ME NIEGO ROTUNDAMENTE... :--( es q no me gusta nada...asi q me quedare cn el q no me obligue, de momento PACO GARCIA :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dc. ago. 25, 2010 10:24 am

Novia_Cadaver! ¿ fuisteis a ver los de tandem? ¿os gustaron más o menos? ya contarás! :-)ok:
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 11:16 am

No, con Tandem tenemos visita el 4 de septiembre, xo creo q vamos a pasar de ir....y me cogeré a Paco GArcia! es q el 4 queria ir a mirarme muebles pa el piso...q sino no tendre tiempo, y si ya me ha gustado Paco.... :-)ok:

No sé...

Vosotros al final habeis ido a ver el RTE???
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dc. ago. 25, 2010 11:33 am

Todavía no! no tengo coche, así que dependo de terceros... espero no tardar demasiado, porque al final lo tendrán todo lleno... : muaahhhh : Te seguiré informando!

Y si Paco (ya como el que le conoce de toda la vida!) te convenció y tienes otras cosas que hacer, pues eso! es que 4 de septiembre... hombre, no es que falte mucho, pero... vamos, que te entiendo, que a mi también me gusta dejarlo todo atado enseguida... sobretodo si te gusta lo que has visto, claro! mira, que te hubieran dado hora antes! *.O.-O*
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 12:15 pm

Pues si, les dije q ir a verles antes....xo me dijeron q imposible...asi q siento decir q han perdido a una posible clienta jeje

Cada vez tengo mas claro q sera Paco GArcia!!! :-)ok:

por cierto, Nabe?? tu q dia te quieres casar??
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dc. ago. 25, 2010 12:28 pm

Pues estoy mirando algún sábado de junio... pero al final, y visto lo visto hasta ahora, será cuando se pueda y encuentre un restaurante libre!!! Porque madre mía... me estreso tanto con el tema!!! :-(
NaBe

EntradaAutor: marisergi » dc. ago. 25, 2010 1:06 pm

Minervinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! que ya me queda solo un añitoooooooooooo! uuuuuuuuuuuuf, que ganitas tengo d que llegue el dia, pero también de disfrutar de los preparativos!!!! hoy he vuelto a ir al Vila y cada vez que voy, me gusta más!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 3:26 pm

Mar!!!! has vuelto a ir?? y eso??? q has visto, q te han dicho???? aishhh!!!! q nos queda 1 AÑITOOOOOO!!!!! ::love:: xq vamos estos dos dias q me quedan a mi pa el año ni los cuento....d lo estresada q voy a ir el año q viene x estas fechas creo q ni me daré cuenta jajaja

VISCA EL VIL·LA!!!!!

NaBe!! tranquila, q seguro q algun sitio encuentras...aunque pa el verano (junio-julio-agosto) ya estara todo super pillado, siempre te queda los meses de septiembre y octubre q aun hace calorcito y seguro q está menos lleno!

Bueno, tu tranqui! xo yo de ti, almenos pa quitarte el gusanillo iria al Vil·la y asi ves si te gusta y ves el calendario....q nunca se sabe q dias quedaran libres! ademas los viernes y domingos son mas baratos!! Y en el Vil·la Hacen bodas entre semana, o sea q en verano esta genial! ::love::

Ya nos contaras! :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dc. ago. 25, 2010 4:45 pm

Gracias por los ánimos! ya os iré contando... :-)ok:
NaBe

EntradaAutor: Yesikagm » dj. ago. 26, 2010 7:12 pm

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta! Entre las vacaciones (que no hemos ido a ningún sitio este año pero tampoco hemos parado en casa), la peke y la vuelta al trabajo (después de 7 meses!!!) no he tenido tiempo de nada...

Bueno, ya por fin puedo decir que soy una Minervera!! El sábado pasado conseguimos quedar con Magda para hacer la reserva aunque ya teníamos el día guardado, pero hasta que no lo tuviera todo por escrito era como si no quisiera hacerme ilusiones... Así que ahora queremos ir a mirar fotógrafo aunque no encuentro día, pero por lo que he leído por aquí para mi Caballé creo que también está descartado porque la idea de vender las fotos no nos hace gracia.

Para la chica que todavía no tiene fecha decirle que sin duda tiene que ir a visitar Vil.la Minerva, te encantará! Eso sí, de fechas van bastante justos así que yo no le dejaría para muy tarde o al menos llamaría para preguntar.

En fin chicas, que el sábado salí otra vez encantadísima. Fuimos con nuestros padres para que lo vieran (sin poder de decisión, por supuesto, que para eso pagamos nosotros! jejeje) pero la verdad es que salieron encantados con todo lo que vieron y nosotros salimos más decididos si cabe.

Pues nada chicas, os dejo que me reclama la peke. A ver si puedo ir entrando más a menudo que a partir de setiembre hay que ponerse al lío que un año pasa volando!!!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 10:00 am

Yesikagm ha escrit:
Para la chica que todavía no tiene fecha decirle que sin duda tiene que ir a visitar Vil.la Minerva, te encantará! Eso sí, de fechas van bastante justos así que yo no le dejaría para muy tarde o al menos llamaría para preguntar.

Pues sí, lo que pasa que si llamo tampoco me sacan de dudas, creo que lo mejor es pasarse, y así veo todo, el sitio, los precios (también importante que no está el horno "pa" muchos bollos) y las fechas! Así que vaya os cuento!

Saludos! :-)ok:
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. ago. 27, 2010 10:15 am

MUy bien Nabe!!!! tu ves a verlo....y si te gusta pues ale!! A POR TODAAAAS!!!

Chicaaas!!! HOY ES UN GRAN DIA!!! >.-<: >.-<: >.-<:

ME QUEDA UN AÑITO PARA CASARME!!!!

Y POR FIN!!! YA HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL DEL FOTOGRAFO!!!!!

PACO GARCIAAAAA >.-<: >.-<: >.-<:

AISH....QUE NERVIOOOOS! QUIERO Q LLEGUE YA LA PRUEBA DE MENU ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 10:19 am

Ostras! qué ilusión! a un añito solo!!! dicen que se pasa volando! :-)ok:
Y qué bien tener atado hasta el fotógrafo!!! Yo al paso que voy, cuando tenga restaurante y todo, a lo mejor os digo que me quedan 5 meses, porque no he encontrado una fecha más tarde! jajajaja (<-- que me río por no llorar! :P )
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. ago. 27, 2010 11:41 am

jejeje! NAbe! tranquilaaaa!!! yo es q lo miré con tiempo xq keria casarme el 27 de agosto SI O SI!!!! asi q tenia miedo d quedarme sin sitio...xo si realmente no tienes ningun dia en concreto seguro q encuentras algo q te guste :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 12:13 pm

Hombre... pues día concreto sí tenía, además este año caía en sábado, así que genial, pero como no sabía que la cosa estaba tan apretada para coger fechas, pues ni me preocupé! y ahora lo estoy pagando... pero bueno, lo importante es el día en sí, da igual en qué fecha esté supongo...
NaBe

EntradaAutor: LauraMAYO » ds. ago. 28, 2010 6:18 pm

Hola!! Es la 1ª vez que escrio en el foro, porque hace muy poco que hemos decidido casarnos...Ahora viene el follon de encontrar restaurante... :star:: : Esta mañana hemos estado en el "centro ecuestre de sant andreu de llavaneras" y nos ha gustado mucho, pero se nos va un poco de presupuesto. Y ahora viendo este post, me entran ganas de ir a Vil.la Minerva. Nadie ha estado en el centro ecuestre? Vil.la minerva es mas economico? No se si alguien lo ha podido comparar, pero me ayudaria a decidirme para ir a visitar Vila Minerva :-) .Muchas gracias!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Yesikagm » ds. ago. 28, 2010 9:17 pm

Hola Laura!!

Yo también visité el Centro Ecuestre y la verdad es que también me gustó mucho pero lógicamente al ver Vil·la Minerva tuve clarísimo que quería casarme allí.

De precio... pues diría que quizá sale un pelín más caro Vil·la Minerva, claro todo depende del menú que escojas en el Centro Ecuestre pero es que a mi me pareció un lío eso de que te den un precio de menu y luego tengas que ir sumándole todo, desde los centros hasta las velas... Por una parte pues tienes más margen para quitar cosillas y así no gastar tanto pero creo que al final piensas que sólo te casas una vez en la vida (o esa es la intención :-) ) y querrás lo mejor. Y en Vil·la Minerva ya lo tienes todo incluído a excepción del DJ y la barra libre, con lo que ya no tienes que preocuparte de nada.

Pienso que tanto un sitio como otro son una buena elección pero yo te recomiendo que al menos vayas a ver el Vil·la y salgas de dudas... Eso sí, de fechas van un poquito justos así que no lo alargues mucho!

Un saludo y a ver si al final acabas uniéndote al grupo!! :-)ok:
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant