Mi chico nunca ha sido detallista, pero el 26.5.10, me dio la sorpresa de mi vida!!!
Me dijo que teníamos una cena de empresa con el hotel pagado en Girona entre semana (con la crisis, y somos de Barcelona), yo le decía que estaba confundido, que las parejas no estábamos invitadas. Al final una de su trabajo me dijo la ropa que tenía que llevar... y yo tragué.
Llegamos a un hotel precioso que se veía toda Girona atardecíendo. Me estava preparando para la cena cuando me viene con un sobre en el que explica que tengo mesa para cenar en el Celler de Can Roca. Yo emocionadísima!!! ...y me suelta que es mi regalo para que estudie mucho para sacarme las opos!!!! (las tengo este año). Me quedé planchada pq me esperaba otra cosa.
La cena fue genial, para recordar siempre.
Pero después de cenar, cuando llegamos al hotel entró corriendo, encendió la mini cadena,, y allí con la canción de Boig per tu, me encontré un centro de rosas y una cajita al lado. Yo no podía ni abrirla y el venga hacer fotos (que por cierto le ha enseñado a toda la familia para mi desgracia). Y claro le dije que si. Me dijo que no me quiso decir nada antes pq sabía que entonces yo no provaría bocado, y claro, no era plan. Los dos estamos super emocionados con la boda y deseando que llegue el 2 de Julio.