MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: sarapia » dg. ago. 22, 2010 9:55 pm

A mi Diagonal Mar em va de conya, perquè venint de Vic em queda molt a prop o la Maquinista també...

Referent a dies disponibles a mi em va millor d'aquí a dues setmanes o més endavant ja que el pròxim cap de setmana treballo (alguns cap de setmana em toquen )
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Dasha_ » dl. ago. 23, 2010 11:51 pm

Hola chicas,

Hace tiempo que no pasaba por el foro.
Cómo lleváis todo?
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sarapia » dt. ago. 24, 2010 2:12 pm

Dasha_ ha escrit:Hola chicas,

Cómo lleváis todo?

Dasha!!!! Cuanto tiempo sin leer nada de ti!!! Cómo llevas tus preparativos?
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Dasha_ » dt. ago. 24, 2010 4:52 pm

sarapia ha escrit:
Dasha_ ha escrit:Hola chicas,

Cómo lleváis todo?

Dasha!!!! Cuanto tiempo sin leer nada de ti!!! Cómo llevas tus preparativos?

Hola sarapia,

Aún me faltan muchisimas cosas por preparar y concretar pero creo que lo más importante ya lo tengo que es el restaurante e iglesia.
También tengo visto un vestido que me encanta, pero antes de quedarme con este, quiero ver la nueva colección del 2011 que llegará a la tienda el próximo mes.
Ahora estoy con el tema de las invitaciones. Las haremos nosotros, pero ahora tengo diferentes ideas en la cabeza y no me acabo de decidir lo que haré definitivamente.... :-)

Y tu como llevas tus preprativos?
Imatge
Dasha_

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sarapia » dt. ago. 24, 2010 8:35 pm

Hola Dasha,

yo bien, las invitaciones ya estan cogiendo forma y ya hemos escogido fotografo y al dj. Ahora estamos con tema flores.
El maquillaje tambien lo tengo claro y los detalles tambien los estamos buscando.

Yo el vestido ya lo he elegido y en Noviembre tengo que ir a hacerme la prueba, ya os lo contaré :-///: :-///:
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 25, 2010 3:36 pm

wow una se "desconecta" unos días del foro y al volver se encuentra con mayeras nuevas!!! bienvenidas todas y enhorabuena por vuestras bodas. Iredavid también compartimos día!!

Veo que se cuece una quedada... por mi genial, si es un sábado mejor si es antes del 15 que estoy de vacaciones si no, tendría que ser por la tarde (por las mañanas los trabajo siempre), ya diréis!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 4:36 pm

hola cadui!!

weno propuse una quedada para asi conocernos las "mayeras" que tambien me hace ilusion!! Bueno si es un sabado, me va mejor por la mñn pero sino me lo organizo para que sea por la tarde. Eso si...si es por bcn centro o asi mjor, porque diagonal mar me va bastante mal, vengo desde el garraf...y por eso dije de quedar por el centro, o gran via 2, o illa diagonal....por si ese dia no tengo el coche porque trabaje mi novio yo pueda ir en tren y demas. Pero si a todas os va mal ya m lo intentaria organizar de alguna forma.!! Aber que vais diciendo al rspeto..! :)
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: adriana27 » dc. ago. 25, 2010 6:10 pm

Hola chicas q avosotras no os conocia! bueno pues vayamos diciendo sitio y dia no???
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 8:15 pm

adriana27 ha escrit:Hola chicas q avosotras no os conocia! bueno pues vayamos diciendo sitio y dia no???

Hola guapi!!

pues yo ya he propuesto algunos sitios...ahora faltan mas propuestas y sobretodo un dia en concreto!! pero si es en setembre mjor, eso si..sbado 18 no...k voy a mirar mi vestidoooooo! :)
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 7:57 am

A mi pro ejemplo me va genial DIAGONAL MAR O MATARO PARC y el dia me da igual porque los findes no trabajo!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 26, 2010 9:04 am

adriana27 ha escrit:A mi pro ejemplo me va genial DIAGONAL MAR O MATARO PARC y el dia me da igual porque los findes no trabajo!

bueno a mi estos dos m van bastante mal pero si tuvier que elegiria seria diagonal mar, mataro parc no porque lo tngo a tropecientos km de casa!! yo tampoco trabajo los findes pero normalmnt es cuando nos vamos pro ahi y hacemos cosas, ya que entre semana la vida es currar, piso, comprar....
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: SusanaC » dj. ago. 26, 2010 9:51 am

Hola a todas!

Me presento que soy nueva por aquí... Nosotros también nos casamos en mayo, seguramente el 21/05 y digo seguramente pq en realidad la fecha elegida era el 28/05 pero si finalmente lo celebramos en Mas Llombart lo cambiaremos pq el 28 ya está cogido!

Este sábado tengo visita en Mas Llombart y ya decidimos porque no podemos retrasarlo más, hay que elegir restaurante ya... Hemos visto Mas Coll, Can Jonc, Turó del Sol, Can Marial, Can Baladia, Can Mont-Cad y de momento el que más nos encaja es Can Marial (más a mi novio q a mi). Si alguien necesita precios o info pedirmela que tengo de todos!

Por cierto si alguien tiene referencias de mas llombart (apenas he encontrado) ya me diréis!

Muchas felicidades a todas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: sarapia » dj. ago. 26, 2010 10:20 am

SusanaC ha escrit:Hola a todas!

Me presento que soy nueva por aquí... Nosotros también nos casamos en mayo, seguramente el 21/05 y digo seguramente pq en realidad la fecha elegida era el 28/05 pero si finalmente lo celebramos en Mas Llombart lo cambiaremos pq el 28 ya está cogido!

Este sábado tengo visita en Mas Llombart y ya decidimos porque no podemos retrasarlo más, hay que elegir restaurante ya... Hemos visto Mas Coll, Can Jonc, Turó del Sol, Can Marial, Can Baladia, Can Mont-Cad y de momento el que más nos encaja es Can Marial (más a mi novio q a mi). Si alguien necesita precios o info pedirmela que tengo de todos!

Por cierto si alguien tiene referencias de mas llombart (apenas he encontrado) ya me diréis!

Muchas felicidades a todas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Enhorabona Susana y bienvenida al grupo de maieras!!! jejeej *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.* >.-<:
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 26, 2010 10:34 am

Bienvenida Mayera!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: NaBe » dj. ago. 26, 2010 11:11 am

Yo todavía no tengo fecha, pero SusanaC, te mandé un privado, a ver si me puedes mandar información sobre un par de restaurantes de los de tu lista! ;)

Muchas gracias!
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: cadui » dj. ago. 26, 2010 11:13 am

bienvenida guapa!! somos un montón de mayeras eeeeh??!! qué guay!!!

sobre la quedada, a mi me va bien en cualquier punto de Barcelona. Será ver en qué zona le va mejor a la mayoría y escoger, no?
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 11:31 am

Olééé´! cada vez mas chicas para mayo!!! estaremos freskitas y con un sol radiante! ya vereis como siiiiiiii!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: NaBe » dj. ago. 26, 2010 11:58 am

Bueno...yo todavía no lo sé! que ando buscando restaurante... y ya sabéis, bueno, a no ser que seáis más previsoras que yo... que luego vas, te gusta todo pero te dicen que no tienen fechas... (bueno, para enero sí! jejeje)
Ya os informo cuando tenga todo! Me dais una envidia (sana, eh) de tener ya fecha y sitio... :-)ok:
Saludos!!!
NaBe

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 12:13 pm

NaBe ha escrit:Bueno...yo todavía no lo sé! que ando buscando restaurante... y ya sabéis, bueno, a no ser que seáis más previsoras que yo... que luego vas, te gusta todo pero te dicen que no tienen fechas... (bueno, para enero sí! jejeje)
Ya os informo cuando tenga todo! Me dais una envidia (sana, eh) de tener ya fecha y sitio... :-)ok:
Saludos!!!

Bueno, nosotros reservamos el restaurante en octubre de 2009... pero ya para el 14 de mayo del 2011 porque para el 2010 sólo quedaban algunos domingos y viernes, que nosotros no queríamos.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: NaBe » dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Hola buniketa! ens trobem a tot arreu! jejeje
Doncs a mi això és el que m'estressa, que veig que la gent s'agafa el restaurant amb dos anys d'antelació gairebé... i m'adono de lo poc previsora que he estat, però és que no m'havia passat pel cap que la cosa anés així... :star:: a més a més,a mi em passa com a tu, també necessito dissabte... :-(
NaBe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant