buniketa ha escrit:Sí, soy profesora de lengua y literatura castellana para los de secundaria (o sea, ESO y Bachillerato), es decir, las hormonas con patas de los adolescentes, jejejejeje. Este curso me tocan los nenes de 1º de ESO. Estoy muy ilusionada, ya que es la primera vez que soy profesora titular, bueno, más que titular, que empiezo el curso y, por lo tanto, el enfoque es distinto, tanto para los alumnos como para mí. Ahora yo pongo las normas, y hago las clases como yo quiera, explicando lo que toque y considere y a mi manera. Antes siempre había tenido que adaptarme a lo que quería el profesor o la profesora a la que sustituía. Es un nuevo reto... ¡lo que me encanta!
jaja te entiendo, hasta ahora he sido substituta-interina, y este año empiezo ya como profesora funcionaria. Con todo y eso he tenido suerte hasta ahora y siempre me han tocado substituciones largas, con las cuales finalmente he hecho yo de tutora y he hecho lo que queria sin tener que esperar a que el otro me dijera lo que tenia pensado o lo que le apetecia. Pues ya sabes a disfrutar del curso, que parece que no pero es corto, y este año seguramente con la boda de por medio aun se nos haga mas corto y ameno o eso espero! jajajaja Yo ahora empiezo en nuevo cole, nuevos compañeros, nuevos alumnos...asi que tambien es un uevo reto para mi, asi que aber que tal se nos da!

nunca pense encontrarme tanta sprofes por el foro....es increible.jajajaja