cap noia sense compte enrera!!!

un gran any!

Re: cap noia sense compte enrera!!!

EntradaAutor: NaBe » dj. ago. 26, 2010 2:15 pm

buniketa ha escrit:
NaBe ha escrit:Bufa! a mi encara em queda per arribar als 100! tot arribarà! jejeje

Dona, portes bon ritme, ejjejejejejeje. Ja veuràs com arribarà un punt que ja hauràs perdut el compte dels missatges que has escrit. Jo no em vaig adonar que havia fet els 100 fins que un dia en entrar al foro vaig veure les noves aplicacions... *.O.-O* *.O.-O*

jejeje! ja en tinc ganes!!! ::love:: però tens raó, de fet ja no sabia quants en portava, i ara al dir-ho tu m'hi he fixat i he vist que ja estic a mig camí! jejeje >.-<:
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 27, 2010 7:57 am

A mi me paso que cuando llevaba pokito 100 se me hacian muchos!! ahora veo q cada vez estoy mas cerca!!!

Animo a las q todavia no hemos llegado a 100!!! *.-o-o.*
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 27, 2010 8:12 am

Al principio todo cuesta, pero no te das cuenta que vas opinando, y contando y diciendo... y ya estás enganchada como a una droga, como si fuera una secta, sólo que sin pedirte dinero por formar parte de ella, jejejejejejeje

¡ánimo, que todo llega, y podréis ver lo mejorcito del foro, las cuenta atrás y las crónicas!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: sandrasu » dv. ago. 27, 2010 9:33 am

La verdad es que sí que engancha, yo también estoy aqui esperando llegar a los 100 y la verdad es que me está siendo de mucha ayuda porque se sacan idea chulísimas que al menos a mi no se me habrían ocurrido en la vida!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 9:55 am

Pues sí! aquí estamos un día más, enganchada al foro para ver las novedades! jejeje
Que a parte de ideas chulísimas, también te hacen pensar en cosas que ni se te hubiera ocurrido, y que son muy útiles y necesarias... Yo aquí estoy cada día a ver qué novedades aprendo! >.-<:
NaBe

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 27, 2010 10:01 am

Lo bonito es que compartimos momentos súper especiales para nosotras, y que nos ayudamos unas a otras sin esperar nada a cambio. Si os fijáis, en muchas relaciones cara a cara esas cosas no pasan... muy a menudo la gente se ayuda esperando, al menos, que algún día te devuelvan el favor. Aquí tienes la certeza de que un comentario te puede ayudar muchísimo, y que puede que el mismo comentario que ha ayudado a una forera puede hacerlo a 15 o 20 más... ¡y sin vernos la cara! jejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 10:04 am

Tienes toda la razón! hay como un vínculo que no se puede explicar como si nos conociéramos de toda la vida! Yo siempre que he preguntado cualquier cosa, ya sea en abierto o con mensaje privado, enseguida me han contestado, y super amables todas, con un montón de información útil... supongo que es por eso que engancha, porqué te sientes muy a gusto! ::love::
NaBe

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 27, 2010 10:06 am

buniketa ha escrit:Lo bonito es que compartimos momentos súper especiales para nosotras, y que nos ayudamos unas a otras sin esperar nada a cambio. Si os fijáis, en muchas relaciones cara a cara esas cosas no pasan... muy a menudo la gente se ayuda esperando, al menos, que algún día te devuelvan el favor. Aquí tienes la certeza de que un comentario te puede ayudar muchísimo, y que puede que el mismo comentario que ha ayudado a una forera puede hacerlo a 15 o 20 más... ¡y sin vernos la cara! jejejejejeje

que razon tienes! la verdad es que es de mucha ayuda tener gente en la misma situacion, adema sde que las que estamos por aqui nos c ontamos todo y eso es de gran ayuda. Son muchas ideas, y muchas cosas que seguramente no teniamos en cuenta durante la organizacion de la boda, y que con el foro se aprenden! esto es genial! y si...engancha!! jajaja ahora porque estoy de vacaciones pero luego que no estare en todo el dia en kasa...por la noche tndre faena para ponerme al dia! jajajaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 10:10 am

Sí! hay que aprovechar las vacaciones, que luego habrá menos tiempo para todo! :-)
NaBe

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 27, 2010 10:10 am

Y además está el hecho de que no sólo compartimos ideas, que no sólo nos "copiamos" cosas para nuestras bodas, es que también nos planteamos y solucionamos dudas que nos rondan la cabeza... que si cómo hago esto, qué os parecería si tal o si cual, qué tengo que hacer para X, qué documentos necesitamos, cuántos testigos...

¡Me encanta este foro! Además aquí he encontrado un apoyo muy importante en el último año, en paro y con varias decepciones, la ilusión de la boda y el foro me han ayudado mucho a superar esos disgustos. Y por supuestísimo... ¡mis maravillosas niñas foreras! Que sois todas unos soletes... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 10:16 am

A mi me pasa lo mismo! entras aquí y ya no ves las cosas tan negras! lo que te parecía una montaña, con algún comentario de una forera se hace más llevadero! Y con la ayuda de todas, todo parece más fácil!
Jo! ojalá el mundo fuera así... seguro que nos irían mejor las cosas! :-)ok:
buniketa! ¿todavía estás en paro? yo también estoy en paro, así que te entiendo... pero bueno, algún día acabará la maldita crisis, digo yo! de momento aprovecho para hacer ejercicio e ir preparando la boda, que sino me come la casa!
Ánimos!!!
NaBe

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 27, 2010 10:22 am

jolin, bueno la crisis poco ap oco se ira superando y ya vereis como encontris curro pronto. Las cosas estan fastidiadas y el otro dia pase por alado del paro y me quede alucinada de la grandisima cola que habia...estriste, pero como tu dices por aqui pasas ratos, conoces gente y...todo aveces parece mas sencillo. Ademas no se vosotras pero yo me meto ypierdo la nocion del tiempo..jajajajaja

mi futuro no me cmprende...pero letngo loco con tantas novedades, tantas cosas que le propongo..que siempre me dice " lo has sacado del foro no?" jajaa ya nos reimos jaja

asi que adelante chicas y...a seguir asi! esto es genial! y el dia de nuestra boda sera unico , especial e inolvidable!!! aprovechar ahora pues para hacer mil cosas de la boda que despues almjor no tendreis tanto tiempo, yo es lo que he hecho este verano...las invitaciones, algunas rosas de goma eva para hacer un par de ramos...la verdad es que mi piso es muy grande y tngo muchos armarios asi que puedo ir haciendo y comprando e ir guardando..jajaja con todo y eso se que al final me pillara el toro con algo xD
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 27, 2010 10:28 am

Bueno, la verdad es que sigo en paro, todo un año enterito... pero el día 1 de septiembre ya empiezo a trabajar otra vez en un instituto, y esta vez es para el curso entero. La verdad es que he tenido mucha mucha suerte y estoy muy contenta.

Lo cierto es que si no hubiera estado en el paro no habría conocido el foro ni habría participado en él, y por supuesto que no habría podido preparar tantas cosas ni hacerlo con tanto mimo.

Al principio, David me miraba como diciéndome: "estás loca", y creo que no le hacía demasiada gracia verme tanto rato conectada. Pero con los días, al poco tiempo, ya se dió cuenta de que aquí una no explica intimidades, que se comentan cosas de la boda y demás, pero sin caer en el tópico de contarlo todo con pelos y señales, intimidades de esas que sólo le pertenecen a uno... igual que la publicación de fotos o explicar cosas de los demás... es un foro muy respetuoso y estupendo.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 27, 2010 10:33 am

buniketa ha escrit:Bueno, la verdad es que sigo en paro, todo un año enterito... pero el día 1 de septiembre ya empiezo a trabajar otra vez en un instituto, y esta vez es para el curso entero. La verdad es que he tenido mucha mucha suerte y estoy muy contenta.

Lo cierto es que si no hubiera estado en el paro no habría conocido el foro ni habría participado en él, y por supuesto que no habría podido preparar tantas cosas ni hacerlo con tanto mimo.

Al principio, David me miraba como diciéndome: "estás loca", y creo que no le hacía demasiada gracia verme tanto rato conectada. Pero con los días, al poco tiempo, ya se dió cuenta de que aquí una no explica intimidades, que se comentan cosas de la boda y demás, pero sin caer en el tópico de contarlo todo con pelos y señales, intimidades de esas que sólo le pertenecen a uno... igual que la publicación de fotos o explicar cosas de los demás... es un foro muy respetuoso y estupendo.

vaya! se sacan muchas cosas positivas del foro!! y mas nosotras que pensamos en todos los detalles, almnos la gran mayoria de las que estamos por aqui.

que bien que empiezes a trabjar ahora en setiembre. eres profe?!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: larabcn » dv. ago. 27, 2010 10:34 am

Yo no estoy de vacaciones, pero aprovecho cada segundo que puedo estar en el trabajo con el ordenador para ver, que os contais, para ayudar si puedo o que me ayudeis... Llevo muy poco tiempo pero esto si que engancha... y mas cuando empiece a mover todo... muchas ideas que he leido me han servido...etc!!!

::love::
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 27, 2010 10:40 am

Sí, soy profesora de lengua y literatura castellana para los de secundaria (o sea, ESO y Bachillerato), es decir, las hormonas con patas de los adolescentes, jejejejeje. Este curso me tocan los nenes de 1º de ESO. Estoy muy ilusionada, ya que es la primera vez que soy profesora titular, bueno, más que titular, que empiezo el curso y, por lo tanto, el enfoque es distinto, tanto para los alumnos como para mí. Ahora yo pongo las normas, y hago las clases como yo quiera, explicando lo que toque y considere y a mi manera. Antes siempre había tenido que adaptarme a lo que quería el profesor o la profesora a la que sustituía. Es un nuevo reto... ¡lo que me encanta!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: fetnah » dv. ago. 27, 2010 10:42 am

Yo también quiero!
Me caso el 14/05/2011!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 27, 2010 10:43 am

buniketa ha escrit:Sí, soy profesora de lengua y literatura castellana para los de secundaria (o sea, ESO y Bachillerato), es decir, las hormonas con patas de los adolescentes, jejejejeje. Este curso me tocan los nenes de 1º de ESO. Estoy muy ilusionada, ya que es la primera vez que soy profesora titular, bueno, más que titular, que empiezo el curso y, por lo tanto, el enfoque es distinto, tanto para los alumnos como para mí. Ahora yo pongo las normas, y hago las clases como yo quiera, explicando lo que toque y considere y a mi manera. Antes siempre había tenido que adaptarme a lo que quería el profesor o la profesora a la que sustituía. Es un nuevo reto... ¡lo que me encanta!

jaja te entiendo, hasta ahora he sido substituta-interina, y este año empiezo ya como profesora funcionaria. Con todo y eso he tenido suerte hasta ahora y siempre me han tocado substituciones largas, con las cuales finalmente he hecho yo de tutora y he hecho lo que queria sin tener que esperar a que el otro me dijera lo que tenia pensado o lo que le apetecia. Pues ya sabes a disfrutar del curso, que parece que no pero es corto, y este año seguramente con la boda de por medio aun se nos haga mas corto y ameno o eso espero! jajajaja Yo ahora empiezo en nuevo cole, nuevos compañeros, nuevos alumnos...asi que tambien es un uevo reto para mi, asi que aber que tal se nos da! *.-o-o.* *.-o-o.* nunca pense encontrarme tanta sprofes por el foro....es increible.jajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 27, 2010 10:53 am

fetnah ha escrit:Yo también quiero!
Me caso el 14/05/2011!

¡Felicidades por tu boda, compi de día!

Supongo que lo que también quieres es tu cuenta atrás...

A ver, el ticker (o sea, el dibujito de debajo de los comentarios), te lo puedes poner desde ya. Basta con conectarte en nuvis.org, crear tu página, buscar el dibujo que más te guste y pegarlo en la firma de tu perfil.

En cuanto a la cuenta atrás... te lo tiene que abrir alguna forera, pero no se puede hasta que no hayas escrito 100 mensajes. En ese momento se te podrá abrir y tú podrás leer también las cuenta atrás de las otras foreras además de las crónicas de las ya casadas.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 27, 2010 11:08 am

Ostras! más profes!!! jajaja! yo también soy profe de secundaria... entiendo lo de las hormonas con patas! jajaja
Yo soy de ciencias, y de momento hice un año de titular y unos meses de sustituta... a ver si ahora en septiembre me llaman de algún lado!

Saludos profes casaderas!!! ;)
NaBe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants