Regals a convidats especials

un gran any!

Re: Regals a convidats especials

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 11:33 am

buniketa ha escrit:
MORSITA ha escrit:
adriana27 ha escrit:Pues le puedes poner en su platito unos peucs o algun baberito con vuestra fecha de boda, eso le encantara y haciendola leer te aseguro q es lo mas bonito que te pueden hacer, yo sali delante de todos los invitados a leer...y la verdad m senti super especial y vi q habia tenido un gran detalle conmigo, no necesite nada mas

Me ha encantado la idea del baberito o los peucs........!!!!!!! Me parece que te la voy a coger.

O incluso un pastel de pañales, que con 6 meses todavía usan...

jijiji ombre esto es mas original ehhh! me gusta la ideaaaaaa!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 11:36 am

Adrianita, yo no creo que se molesten por recibir una cigüeña, ¡es bonito! sobre todo porque lo que importa es que la has tenido en cuenta. Otra posibilidad es la de dejarle en el plato una rosa (natural o de las de goma eva) con una notita o una cartita... a mí eso me encanta, y lo haremos para aquellos a quienes tenemos cariño pero no les daremos un detalle de estos, que a todo el mundo no puede ser. En el caso de tu amiga, ni la liga ni el ramo le veo mucho sentido, ya que ya está casada... aunque también le puedes dar un ramo de chupa chups, ¿no?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 11:43 am

Lo del ramo de chupa chups me gusta, pero lo veo mas para niñas pequeñas. kiza hago esod e la rosa cn una terjetita o una foto de cuando eramos pequeñas....aunque yo se como es y ella quiere sentirse como mi mas mejor amiga..asi q creo q le hare testigo a ella y otro testigo mi mejor amigo, problema? q ellos se llevan a matar no se pueden ni ver....pfpfppf q mal
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 11:48 am

adriana27 ha escrit:Lo del ramo de chupa chups me gusta, pero lo veo mas para niñas pequeñas. kiza hago esod e la rosa cn una terjetita o una foto de cuando eramos pequeñas....aunque yo se como es y ella quiere sentirse como mi mas mejor amiga..asi q creo q le hare testigo a ella y otro testigo mi mejor amigo, problema? q ellos se llevan a matar no se pueden ni ver....pfpfppf q mal

A ver, que para ser testigos, entre ellos ni se tienen que hablar... que su única función es la de firmar los documentos que les den... vamos, que el único momento en el que tienen que estar juntos es cuando les llamen para estar ahí delante (no recuerdo si te casas por la iglesia o por lo civil), firmar y salir en las fotos mientras os ponéis los anillos. Digo yo que si tanto te quieren, se comportarán, ¿no?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 11:51 am

jejejej si si que se comportan seguro! pero se q a los dos les gustaria ser unico testigo y los dos...ya no es tan especial no? aix no se...
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 11:55 am

adriana27 ha escrit:jejejej si si que se comportan seguro! pero se q a los dos les gustaria ser unico testigo y los dos...ya no es tan especial no? aix no se...

¡Pues yo voy a tener 6 testigos! Y para nosotros todos y cada uno de ellos son especiales. Mis tres testigos son mis dos hermanos y mi mejor amiga; los de él son su hermano, una prima a la que queremos con locura y un amigo que es otro hermano... todos son especiales por ser quienes son y por quererles y querernos como lo hacemos. Se supone que cada uno tenéis que llevar un testigo, así que deben ser dos mínimo!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 11:59 am

pues també tens rao" yo la verdad me sentiria especial igual sean 3 que 10! y si esta chica no le gusta pk no es unica pues que se lo haga mirar! jejeje
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: siu__84 » dj. ago. 26, 2010 7:19 pm

Hola a todas!!
Bueno como ya comente yo también tengo el dilema de las entregas...las hay q estan clarisimas pero otras..aun no.Y leyendo los últimos post aprobecho para preguntaros, cuantos testigos se suele tener??(nos casamos por la iglesia) y cuanta gente suele leer?

Gracias,esque no tengo ni la mas remota idea;)
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 8:05 pm

A ver, se necesitan dos testigos (uno por cada lado) para iniciar el expediente. El día de la ceremonia mínimo dos y máximo no hay. Pueden ser los mismos, los mismos más otros, o, simplemente, otros...

En cuanto a los que leen... pues depende de si haces la misa entera o no. Si la misa es entera, suelen leer: 1ª y 2ª lectura, pregarias y hay quienes incluyen los salmos. También si le pides permiso al sacerdote pueden leerte algo algún amigo o quien sea... Lo mejor es que eso se lo preguntes a tu sacerdote, porque en todo hay maneras de hacer.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 26, 2010 8:12 pm

siu__84 ha escrit:Hola a todas!!
Bueno como ya comente yo también tengo el dilema de las entregas...las hay q estan clarisimas pero otras..aun no.Y leyendo los últimos post aprobecho para preguntaros, cuantos testigos se suele tener??(nos casamos por la iglesia) y cuanta gente suele leer?

Gracias,esque no tengo ni la mas remota idea;)

Hola guapi, como dice buniketa minimo son 2 testigos (uno por lado) y luego tambien depende un pco el sacerdote, anostros no nos puso un maximo, que en nuestro caso tndremos 4 ( 2 por cada lado). pero conozco una chica que solo el cura le dejo los 2 testigos minimos y ya esta...

y lo de leer a nosotros nos deja un poco de via libre, pero nos comento que si son 2 como muxo 3 personas mejor, sino pues todo se va alargando.

Pero es eso, no tienes una cita para hablarlo todo con el sacerdote? igualmente en el curso prematrimonial te informan de todo eso y mas!!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 8:17 pm

Yo quiero ir ya a arreglar esto de los cursillos prematrimoniales, a ver si en diciembre ya lo podemos tener hecho y un papel menos a conseguir. El cura nos dijo que podíamos empezar a tramitarlo todo en diciembre porque nos daría tiempo de sobras, así que a principios de diciembre pediremos todo lo necesario y pasadas navidades y reyes y eso pues ya tendremos lo necesario, supongo. Además de lo necesario para el expediente matrimonial necesitamos la documentación para solicitar los permisos en los respectivos trabajos, y como las cosas de palacio van despacio, mejor nos ponemos nosotros las pilas...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: siu__84 » dj. ago. 26, 2010 9:10 pm

Muchisimas gracias Buniketa y Sita_yo!!

Pues esque nos dijeron q hasta enero no fueramos para q nos tramitaran el expediente matrimonial y claro aun no hemos hablado de nada...pero era para tener una idea!! Sabeîs lo q me pasa? Q soy la primera del grupo de amigos/as q se casa y todo el mundo anda un poco despistao y menos mal q encontre este maravilloso foro xq NO TENIA NI IDEA DE TODO LO Q CONLLEVA UNA BODA!!jejeje .Dicen q estoy enganchada al foro y se meten conmigo diciendo q falta mucho y ya tengo casi todo...bendita ignorancia!!Yo les digo q me entenderan cuando les toque a ellas!jejeje

Gracias wapis :-)
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 9:24 pm

y tanto!! Mejor hacer las cosas kn tiempo k sino luego el estres es muy malo! Yo la semana k viene voy a informarme dl curso pre matrimonio! Besitos!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 26, 2010 10:18 pm

nosotros iremos tambien diciembre oa si como nos dijo el cura...pero como vosotros deciis mjor ir teniendo la documentacion y esas cosas .

y tu tranqui, a mi la gente cuando le digo todo lo que tengo tambien me trata de loca pero.....me da igual jajajaja la verdad es que jamas pense que una boda implicara tanto, pero como lo estoy haciendo con tantisima ilusion.....y con tanto tiempo que aun lo estoy disfrutando mucho mas. Ademas que son tantas cosas, tantos detalles...que nos e nos puede escapar ni uno ! la verdad es que el foro ayuda muxo, y enganxadas yo creo que estamos todas unp oco...porque yo cuando estoy por casa ya sin tener k hacer mucha faena, casi siempre voy mirando...tengo frita a mi novio..jajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: siu__84 » dv. ago. 27, 2010 3:11 pm

Sita_yo ha escrit:nosotros iremos tambien diciembre oa si como nos dijo el cura...pero como vosotros deciis mjor ir teniendo la documentacion y esas cosas .

y tu tranqui, a mi la gente cuando le digo todo lo que tengo tambien me trata de loca pero.....me da igual jajajaja la verdad es que jamas pense que una boda implicara tanto, pero como lo estoy haciendo con tantisima ilusion.....y con tanto tiempo que aun lo estoy disfrutando mucho mas. Ademas que son tantas cosas, tantos detalles...que nos e nos puede escapar ni uno ! la verdad es que el foro ayuda muxo, y enganxadas yo creo que estamos todas unp oco...porque yo cuando estoy por casa ya sin tener k hacer mucha faena, casi siempre voy mirando...tengo frita a mi novio..jajajaja

Pues si,yo también pienso que contra antes tengamos todo mejor y q asi lo vamos disfrutando mas todo hata q llegue el gran dia;)
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: Sita_yo » dg. ago. 29, 2010 9:19 am

hi tanto siu__84..a disfrutar del bodorrio y......a no hacer caso a nadie!!! tu, y tu pareja y haciendo la boda mas personalizada y la mas deseada por vosotros dos. Que mas da hacerlo todo en 3 meses y ir de culo, que hacerlo en un año y disfrutarlo? ainsss, aveces la gente la cuestion es hablar o quejarse...jiji :star::
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dg. ago. 29, 2010 12:15 pm

Bueno chicas ya esta aki septiembre--- ahora ponernos las piLAS! YA NOS IREMOS CONTANDO COSILLASSSSSS!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: jesy-fidel » dt. ago. 31, 2010 10:11 am

bueno pues yo aqui tengo un super dilema......tengo 4 hermanos 2 chicos y 2 chicas...
con las chicas me llevo genial y con el mayor de todos ni bien ni mal..mas bien cordial su mujer fatal y mi otro hermano es el q me sacara....
de las xicas la mayor es mi madrina y su aniversario es el dia antessu hijo me traera el ramo y es el padrino de mi hijo y su hija me traera los anillos con mi hijo. y fidel tiene solo una hermana de 18 años
despues de este rollazo!!no se q regalarle a mis hermanas y cuñada....no se si patir el ramo en 3 y darle un pedazo a cada una??? y a mis hermanos ni te cuento....no se si darle una liga a cada uno...o a los 5 ponerles una miniliga en el plato o sacarlos en medio y dales las miniligas...estoy exa un lio!!!
es q con ellas tengo mejor relacion q con ellos...bueno la mala relacion solo es con el mayor....
me podeis ayudar?????.
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: adriana27 » dt. ago. 31, 2010 8:10 pm

jesy-fidel ha escrit:bueno pues yo aqui tengo un super dilema......tengo 4 hermanos 2 chicos y 2 chicas...
con las chicas me llevo genial y con el mayor de todos ni bien ni mal..mas bien cordial su mujer fatal y mi otro hermano es el q me sacara....
de las xicas la mayor es mi madrina y su aniversario es el dia antessu hijo me traera el ramo y es el padrino de mi hijo y su hija me traera los anillos con mi hijo. y fidel tiene solo una hermana de 18 años
despues de este rollazo!!no se q regalarle a mis hermanas y cuñada....no se si patir el ramo en 3 y darle un pedazo a cada una??? y a mis hermanos ni te cuento....no se si darle una liga a cada uno...o a los 5 ponerles una miniliga en el plato o sacarlos en medio y dales las miniligas...estoy exa un lio!!!
es q con ellas tengo mejor relacion q con ellos...bueno la mala relacion solo es con el mayor....
me podeis ayudar?????.

El ramo partirlo para tus hermanas queda genial!!!!! y yo a los hermanos entonces los haria testigos. la liga mejor para tu mejor amiga o amigo
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: celia84 » dj. set. 02, 2010 12:11 am

Bufff!!! Holaaa!! He estat de vacances i no he pogut llegir el fòrum fins ara!! Quants comentaris m'he perdut!!, però acabo de llegir-los tots :) Veig que el tema dels regalets l'anem tenint totes més clar, i sinó sempre podem tornar a comentar! :D :hmm::

En quant als testimonis, al Monestir de Montserrat, on em caso jo, m'han dit mínim 2 i màxim 6, però només 2 són els 'oficials', els que signen els documents oficials o alguna cosa així, perquè no tinc més informació que aquesta de moment i encara no ho tinc clar. Però el cas és que nosaltres en posarem 4. Per la meva part seran una de les meves millors amigues i el meu padrí de bateig (és un molt bon amic dels meus pares a qui sempre he tingut com de la família amb molta estima). Per part del Javi, ho seran la seva germana i el seu pare. Ja que el meu germà serà el padrí del casament, doncs la seva germana serà testimoni. I ja que el meu pare m'acompanyarà a l'altar, doncs el seu pare testimoni també. A les mares ja els buscarem feina, jajaja :D! Si només dos són els 'oficials', seran el meu padrí i la seva germana, els altres 'de pega'. Però això, com dieu totes, varia en funció de l'església, ajuntament...

En quant a la documentació, al Monestir ens van donar una llista del que necessitàvem, per tant ho començarem a mirar tot quan tornem de les vacances (que encara em queden uns dies de fer el ronso...). Ja mirarem què és exactament i quan i on hem de començar a tramitar-ho.

I per la resta... jo també m'he trobat amb aquests comentaris, però també conec gent que ha muntat el casament en pocs mesos i això sí que els ha tornat bojos. Per tant... cadascú s'ho fa com vol, que critiquin! :D I ja ens queda menys, ja no queda pas tant!!! :-///: Jo em caso el 28 de maig, més o menys com algunes de vosaltres. Queden menys de 9 mesos!!, un embaràs, com diu ma mare :D!

En fi, no m'enrollo més. Està bé que sorgeixin nous temes!! I de pas... aprofito per preguntar: alguna de vosaltres posarà autocars per transport dels convidats? On ho esteu mirant? Com ho organitzareu? Ara mateix és el que més de cap em porta :-/ (això va canviant segons necessitats, jajaja :D!). Gràcies a totes!! Petons!! : besito :
celia84

Entrades: 18
Membre des de: dj. jul. 30, 2009 3:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants