VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: NaBe » dg. ago. 29, 2010 10:42 am

Yo todavía no he ido ni a uno ni a otro... a ver si voy esta semana que viene y te cuento! :-)ok:
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. ago. 29, 2010 6:04 pm

Hola Jesikagm;
Hoy hemos estado en el vila minerva y la verdad que tambien nos ha gustado, pero teneis razon en que no tienen fechas libres...les quedan domingos y viernes mas que nada, y claro nos lo tenemos que pensar haber que hacemos. haciendo cuentas, es posible que el total no sea tan diferente entre uno y el otro, que agovio...ahora nos toca hacer numeros y mirar algun restaurante mas haber que decidimos. :star:: Muchas gracias por tu comentario.
NABE, te he enviado un privado con los precios del centro ecuestre, y mirandolo bien, como comenta Jesikagm, mas o menos de precio van a la par. solo que el tema de fechas esta un poco mas complicado en el minerva (sobre todo si quieres que sea un sabado). bueno, nosotros seguiremos mirando algun restaurante mas y haber que encontramos jeje.
Gracias!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: NaBe » dg. ago. 29, 2010 6:17 pm

LauraMAYO ha escrit:NABE, te he enviado un privado con los precios del centro ecuestre, y mirandolo bien, como comenta Jesikagm, mas o menos de precio van a la par. solo que el tema de fechas esta un poco mas complicado en el minerva (sobre todo si quieres que sea un sabado). bueno, nosotros seguiremos mirando algún restaurante mas y haber que encontramos jeje.
Gracias!!

Gracias guapa! lo vi y te contesté! :-)ok:
Paciencia, que solo habéis visto dos! jejeje, ya verás como al final encontráis uno que se adapta a vuestros gustos y necesidades, y entonces sabrás que es ese! (al menos esto es la esperanza que yo tengo... *.O.-O* )

Esto es como en los palos de los helados: "Sigue buscando" ;)
NaBe

EntradaAutor: marisergi » dg. ago. 29, 2010 6:18 pm

Si alguien quiere consejito Minerva, que me lo pregunte! yo me caso allí el próximo año!!!!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dg. ago. 29, 2010 9:19 pm

Buenas!

Laura, la verdad es que si te quieres casar en los meses "normales" y un sábado en el Vil·la es imposible, nosotros por eso ya escogimos un viernes porque antepusimos el sitio a la fecha.
No sé de donde eres pero nosotros otro que nos gustó mucho, y el precio es más o menos el mismo, fue La Hacienda del Hogar Gallego en Sant Cebrià. El sitio para mi gusto muy bonito también, la atención perfecta... la única pega es que el salón es un pelín pequeño pero si no sois más de 150 invitados no hay problema. Y de fechas... no es que fueran sobrados pero todavía tenían algun sábado libre.
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 30, 2010 7:06 am

Tienes razón...yo también me caso en viernes pq un sábado era Misión imposible. De todas formas, un viernes tampoco está mal y el precio baja un poco!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. ago. 30, 2010 9:04 am

Yo visité más de 25 restaurantes, y Vil·la para mi fue el MEJOR!!! xo claro ante gustos...no hay nada escrito jeje

Pero reconozco q vi sitios muy bonitos, pero para mi siempre tenian un "pero" (capacidad, jardin, columnas...) y el Vil·la fue el unico q no me produzco ningun "pero"

Eso ya vereis, las q aun os queda encontrar RTE q lo acabareis viendo :-)ok:

Mar!!!! yo cogi el 27 de agosto porque queria ese dia!!! (justo ese dia mi chico me pidió q me casara cn el jeje) y justo el año q viene cae en sabado :-)ok: Pero bufff cuando yo fui ya habian montones de sabados cogidos, menos mal q tu fuiste despues de mi jejeje sino creo q me tendria q casar el 26...jejeje :-)ok:

Bueno! como van los preparativos??

A nosotros el fotografo nos dijo q pa octubre-noviembre ya podriamos ir quedando pa hacer las invitaciones, asi q supongo q poco a poco iremos adelantando cositas :-)ok:

Aish! chicaaaas! q el año q viene pa estas fechas ya estare en mi LUNA DE MIEL!!!! pensando en lo maravillosa q fue mi bodaaaa >.-<: jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: NaBe » dl. ago. 30, 2010 10:45 am

Buf! pues dicen que se pasa volando!!! jajaja

Jo... yo sigo sin restaurante! esta semana voy a ver más, ya os iré contando!

Que tengáis buen lunes! :-)ok:
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. ago. 30, 2010 11:29 am

SUERTE NABEEE!!!! :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dl. ago. 30, 2010 11:39 am

Novia_Cadaver ha escrit:SUERTE NABEEE!!!! :-)ok:

Gracias guapa! Lo que sí que cada vez estoy más lejos de ser minervera... solo les quedan dos sábados, uno a principios de abril y otro a finales de octubre... qué queréis que os diga... no sé si ir a verlo, porque para esas fechas hace fresquete... y si luego va y me gusta... me da algo!!! :star::
Tendré que hacer meditación, porque me estoy poniendo de los nervios!!! : muaahhhh :
NaBe

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. ago. 30, 2010 11:53 am

hombre...eso de fresquete es relativo...una amiga mia se casó el 1 de mayo pensando q le iba hacer calor y le llovio una tormenta increible!!
Y otra q se casó el 15 de agosto....y le llovió muchisimoooo!
Y despues mi prima se casó en noviembre, y un dia increible, ibamos con tirantes y sin nada de frio...jajaja

Asi q x el tiempo, creo q no deberiamos fiarnos, te puede hacer un gran dia como un mal dia...y eso no se sabe hasta el mismo dia :-)ok:

Weno ya nos contaras :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. ago. 30, 2010 12:01 pm

Hola Nabe;

He recibido toda info que me has pasado...MUCHAS GRACIAS!!! Esta tarde nos lo miraremos en casa y haber si seguimos haciendo visitas y encontramos uno que nos encaje! jeje! Ya iremos escribiendo por aquí haber que encontramos! Muchas gracias!!!! :-)
LauraMAYO

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. ago. 30, 2010 12:11 pm

Nabe, a mi con Vila Minerva me pasó lo mismo..Tenían fechas de "fuera de temporada"...Pero bueno, haber si tenemos más suerte en otro restaurante que seguro que hay más restaurante xulos esperandonos!jeje!
LauraMAYO

EntradaAutor: NaBe » dl. ago. 30, 2010 12:20 pm

Eso espero! jo! ahora dudo si ir o no... por lo que dices Novia_Cadaver... pero claro, la probabilidad de buen tiempo es menor, eso sí...
Bueno, ya veremos, de aquí al miércoles... lo discuto con la almohada, que ya la tengo negra de tantas dudas!!! un día de estos me abandona! *.O.-O*
NaBe

EntradaAutor: NaBe » dl. ago. 30, 2010 12:21 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola Nabe;

He recibido toda info que me has pasado...MUCHAS GRACIAS!!! Esta tarde nos lo miraremos en casa y haber si seguimos haciendo visitas y encontramos uno que nos encaje! jeje! Ya iremos escribiendo por aquí haber que encontramos! Muchas gracias!!!! :-)

No hay de qué! a mi muchas chicas del foro me han ayudado con un montón de cosas también, así que para eso estamos, para lo que haga falta! Y ya sabes que tengo más, así que cualquier cosa me la pides y te la mando!

Saludos y ánimo que seguro que algo encontramos!!! :-)ok:
NaBe

EntradaAutor: losCosmonautas » dt. ago. 31, 2010 9:55 pm

Hola Hola

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y nos hemos puesto manos a la obra.
La semana que viene nos hacemos las fotos para las invitaciones, que las hemos de entregar el último finde de Octubre a una parte de la familia que está en Huelva. (Nuestra boda es el Sábado 16 de Abril).

Esto nos servirá de excusa para volver a visitar Vil.la Minerva para pedir a Magda las tarjetitas del Vil.la a incluir en la invitación jejejejeje.

Bueno, ya os iremos informando, por otro lado también tenemos bastante claro el viaje, finalmente serán tres semanas, las dos primeras ruta por Canadá Atlántico y luego una semanita de relax en algún hotelillo majo por Republica Dominicana). :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya vamos teniendo las ideas más claras!!!!!!!!

Saludos!!
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Aine » dc. set. 01, 2010 12:02 am

Hola a tod@s!!!!!!!!

Nosotros también estamos de vuelta :-))
Qué tal lleváis los preparativos? Tenéis ya fotógrafo contratado?
Y ahora, cuál es el siguiente paso? A mi me da un poco de corte empezar a mirar vestidos de novia (me dijeron que con 6 meses de antelación era suficiente), pero por otro lado, a ver si lo vamos a dejar todo para última hora, y ya se sabe que con las prisas.... :star::

Y para las que no tengáis todavía restaurante, no os preocupéis, nosotros fuimos a ver 26 restaurantes y al final nos casaremos dónde lo hizo mi prima (6 años después, claro...), además con el tema de la crisis, es verdad que el negocio se ha visto perjudicado y estoy segura de que encontraréis el lugar perfecto.

A nosotros nos queda un poco colgado el tema de la iglesia: estamos dudando entre la de St. Andreu (donde tmb se casó mi prima) y la de Vilassar de Dalt; estamos poniendo pros y contras, pero no nos decidimos.... La verdad es que la de St. Andreu es mucho más cómoda, pero menos original.....Aunque queremos volver a la de Canet, a ver si convencemos al cura de que nos haga un huequillo en la tarde del 23 de julio :-()-)

Uishh; tenemos un lío con esto... se aceptan consejos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *
Aine

Entrades: 6
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:57 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. set. 01, 2010 9:21 am

wolaaaaa!!!

pues yo ya cogí el fotografo!! es PACO GARCIA!! y el vuestro?? y supongo q iré hacerme las fotos pa las invitaciones en noviembre o asi...

Lo d la iglesia, tiene q ser dnd mas te guste! a ver si tienes suerte y en canet te deja el cura! :-)ok:

Yo el vestido empezaré a mirarlo en diciembre (me caso en agosto...) asi q creo q ya tendre tiempo suficiente!!!

>.-<: >.-<: >.-<: ya queda menoooos >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: NaBe » dc. set. 01, 2010 9:23 pm

Yo el vestido también voy a esperar, a ver cuando tenga fecha, pero supongo que o voy en enero... y sino resisto a esperar tanto, iré en octubre o noviembre, pero creo que eso es como te dé! si te hace ilusión antes, una cosa que te quitas de encima! ;)
NaBe

EntradaAutor: NaBe » dc. set. 01, 2010 9:42 pm

Ah! por cierto, si no hay novedades, este finde voy a ver restaurantes y al final he decidido que me pasaré por el Vil·la Minerva a ver qué! YA os contaré! :-)ok:
NaBe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants