VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. ago. 06, 2010 9:04 am

Bon día!!!!

Mercedes siento que el tratamiento no te halla sentado bien, pero tienes que pensar que no a todo el mundo le sienta bien todo......quizá no era tu tratamiento y tienen que darte otra cosa.... No desesperes!! que todavía no has quemado todos los cartuchos que tienes!! : besito : : besito : : besito :

Sandra que sepas que me das una envidia muy grande!!!!!!!!!! Jo, todo el mundo de vacaciones y yo sigo y sigo aquí.... buf!! Encima estos días estoy más sola que la una llevando el servicio yo solita, manda narices!!! Eso sí, más feliz que una perdiz, hago las cosas como a mí me da la gana, no me peleo con nadie..... y la verdad es que el volumen de faena se lleva bien.... ayer ya no tuve mucha cosa pues hoy...... creo que me aburriré un poco!!!!

Neus que tal????????????????? Espero que todo halla ido genial!!!!!!!!! :-()-)

Buen finde a todaaaaasss!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. ago. 06, 2010 10:24 am

Gracias por vuestros ánimos!!

Supongo que en cuanto me venga la regla y vuelva a empezar el tratamiento me encontraré mejor.

Nenis, he hablado con Neus. Todo le ha ido muy bien, y le han dicho que puede irse a Cuba tranquilamente!!! ! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dg. ago. 08, 2010 10:08 pm

Hola niñas!!!

Gracias por preocuparos ::love:: Ya estic millor de l´ullet.. aunque sigo un poco preocupadilla, espero desconectar en Cuba, xk realmente lo necesito....

MErce ánimo preciosa, la recompensa a esta lucha va a ser muy, muy grande, teneis que seguir adelante y pronto vendrá ese pedacito de cielo que tanto deseais!!!

Bueno mañana no creo que me pueda conectar, va a ser día de maletas, etc...y tengo que ir de entierro (don´t worry, es un familiar lejano y ya era muy mayor...).

Besitos para todas, que disfruteis de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!! En ppio, y si los ca bro nes de los controladores nos dejan, volvemos el 25 de ago. Estoy indignada con este tema, los tíos exigiendo con la crisis que hay. Si, es una profesión importante, pero también lo es la de médico, enfermeras, policia....etc. Mucha gente mileurista ahorrando para viajar y ellos arruinando las vacaciones... Bueno, esto me ha salido del alma....

BEsitos mis loves!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 09, 2010 8:59 am

Bon día!!

Neus me alegro de que todo halla salido bien!!!!!!!!!! Ya verás como en Cuba se te olvida todo!!! Buen viajeeee!!!!

Realmente lo de los controladores no tiene nombre!!!! Vale, si lo miras por un lado, tienen en sus manos millones de vidas diariamente al regular el tráfico aéreo, pero..........es que no lo cobran ya????????? Yo leí hará cosa de tres meses un reportaje en el periódico a una controladora aérea española que decía lo bien que vivía, lo bien que cobraba y si encima hacían horas ni hablaba....... y el otro día leo que está de baja "por ansiedad", osea, que es una de las que reclama el aumenteo de sueldo...... en qué quedamos?????????? Espero que para cuando nosotros nos vayamos se halla solucionado el tema, porque con mi viaje, por el que llevamos meses recortando gastos para podernos ir, no se juega!!!!!!!!!!!!

Bueno guapas............ inicio de semana a todas, trabajéis o no!!!!!!!!!!!

Soy la única que áun está trabajando?????????????

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 11, 2010 9:37 am

No, Aída, yo también estoy en el currele todavía!!!!
Pero solo hasta el viernes!!! solo me quedan dos madrugones!! Yuju!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Me despido ya por si las moscas!!

Hablamos a la vuelta amor!!

Muaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 19, 2010 12:14 pm

Hola petites puces !!!!

AIDAAAA: CURRANTAAAA !!! ¿CÓMO LO LLEVAS?

Neus: cómo le alegro que ahora estés tomándote unos mojitos (alguno a nuestra salud, no :-)) ?).

Sorry, he estado desconecting y con un problema de internete, y no he podido "aparecer" para deciros CUCU.

Merce, ¿cómo van tus vacanes? Tú las terminas este domingo igual que yo o tienes más ????

15 días he tenido de vacaciones y me da la sensación que no he hecho nada :--(
El hecho de no irse de viaje, hace que la perspectiva cambie mucho, pero bueno, hemos aprovechado para arreglar cosas del piso, descansar, visitar a la family como dios manda, y estar mucho con los amigos, estos 3 días que nos quedan sí que haremos algo, pero me han dicho que es surprise, ya sus cuntaré.

Sólo quería mandaros un besito y deciros que me acuerdo de mis flowes.

Lunes regreso a la normalidad, MUAAAA

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 19, 2010 10:17 pm

YUPI!!!! POR FIN!!!!! HAY ALGUIEN AL OTRO LADO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Quiero irme de vacacioneeeeeeeessss!!!! Nunca se me habían hecho tan eternos los últimos días de agosto, pero este año.... buf.....

Bueno, yo soy de la idea de que a pesar de que no te marches a ningún lado, solo el levantarte por la mañana y pensar que ese día no tienes que ir a trabajar...........uffffff....yo seré feliz el 30 de agosto aunque no haga nada en todo el día!!!!

Encima hoy he tenido una tarde de MI-ER-DA!!!!! Salgo del trabajo tan feliz a las 3 de la tarde....y el coche no arranca!!!!!! Creí que era la batería, pero no lo es..... así que mañana mi suegro se irá a esperar a la grúa para que lo lleven al taller, a ver como se llama la broma..... porque aunque sea la mayor tontería del mundo, fijo que de los 200 euros no baja!!!

Al menos este finde nos vamos a la casa de Huesca con unos amigos.......nos vamos mañana según salgamos de trabajar.......piscinita, barbacoa y relax..........huuuuuuuuummmmmm.....

Bueno guapa, por aquí seguiré unos días más!!!!

A las demás: HOLAAAAA!!!!!

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 23, 2010 9:36 am

Ya toy en el curreling.

Qué tristezo !!!!! snif snif snif snif snif :-( :-( :-(
Además, esto está más sosainas, no hay casi nadie en mi empresa, jejejeje.

Eso sí, ir por Barcelona cuando la gran mayoría están fuera, es un lujazo !!!!!!!
Y sí, tienes razón, aunque no he cogido un avión ni he hecho kilómetros, he desconectado muchísmo, y eso ya son vacaciones. Estos últimos días hemos ido de "mini crucerito" con unos amigos por la costa brava, y un poco más y nos vamos a Ibiza, jejejeje.
Alquilamos un barquito, que entre los 6 que éramos y un chanchullo, nos salió muy barato, eso sí, este último finde hizo un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Tú comienzas el 30 hasta qué día Aida? Al final, ¿qué ibas a hacer?
A las demás, HELLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Muakss
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 23, 2010 7:58 pm

HELLO!!!!!!!!

Yo hoy ya he notado en la autopista el aumento de tráfico.... y sobretodo en el trabajo!!!!!! que han abierto mogollón de consultorios y he ido de culet culet toda la mañana!!!! Porque estoy más sola que la una y estoy hasta las nariceeeeeeesss!!!!

Pues empiezo el 30 y no vuelvo hasta el 29 de septiembre!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Y al final nos vamos a Escocia......a que nos de el solete........... : sol : jejejejeje........

Vamos, un alegrón......... porque resulta que lo del coche puede salir por dos lados, o ser una tontería, que además entraría en garantía por un arreglo que nos hicieron, o haber petado otra cosa, que se iría el arreglito a muchos euros!!! Así que nos viene de golpe el terminar de pagar el viaje, el coche............ yupi!!!

Disfruta ahora de ser pocos en el curro, que también en estas fechas estará el asunto tranquilo, no???????

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. ago. 24, 2010 9:33 am

Neni, un mes enterito !!!! Qué bien!

Jajajaja, sí sí, vendréis con un color envidiable de piel, jeje :-///:
¿El mes entero os lo tiraréis en Escocia o iréis a otros sitios?
Cuenta cuenta, ponme los dientes largos, snif snif snif

Mira, no me hables de coches, que a mi me dan YUYU! Nosotros en lo que va de año 2010 nos habremos gastado unos 1.500 euros en total en cosas que en principio eran "tonterías", pero ir al mecánico es como ir al dentista: vas para una caries y te empastan dos muelas !!!!!!! Ojalá no "te sangren" demasiado :-))

Si, grrrrrrrrrrr, ya se nota la gente porque ahora cuesta más aparcar jajajaja, hemos de valorar mucho el tema parking, pero con los muebles nuevos y todo, es un suma y sigue, y claro, si quiero ir a Vietnam en Diciembre, como no comience a ahorrar grrrrrrrrr grrrrrrrrr grrrrrrrrrr (hemos pensado que como aun no tenemos babies, y a mi las navidades no es que me gusten demasiado, es ahora el momento de hacer un viaje en estas fechas, que luego ya se sabe, todo son compromisos y más compromisos .. .. ..

En fin, FELIZ MARTESSSSSSSSSSS AIDA !!!!!!!!!

Ahhhhhhhhh y a mis dos otras flowers también : sol :

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. ago. 24, 2010 12:08 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Noooooo!!!! Todo el mes en Escocia no!!! OJALÁ!!!!!!!!!!!!! Snif, snif.......... Solo nos vamos 8 días!!!!! El resto no sé, queremos hacer cosas en el piso que el año pasado también tuvimos la intención y al final no lo hicimos, supongo que nos iremos los findes fuera, ya tenemos las entradas para un concierto, está mi cumple en medio......en fin, cositas.... a Escocia no nos vamos hasta el 19 de septiembre..........

Ay!!! Es que solo el arreglo de ahora ya nos han dicho que puede rondar tranquilamente los 1700 euros!!!!!! " 300 arriba o abajo", nos dijo el tío cachondo del taller, como si estuviera hablando de 3 eurillos asquerosos.... Y no hace un año todavía, pagamos casi 500 por otro lado........... Bueno, hoy nos lo tenían que probar para descartar otras cosas y si tenemos suerte..........

Que suerte, viajar en Navidad.......... nosotros es que tenemos mucha familia y tenemos mil compromisos!!! No te exagero diciendo que para el puente de diciembre aproximadamente ya estamos empezando a repartirnos las fiestas para ver en casa de quién se come cada día.........Luego no hacemos nada del otro mundo, porque nos juntamos exactamente los mismos que nos juntamos casi cada semana, pero...........

Bueno guapa, voy a ver si trabajo un poquito...........

Flowers que estáis de vacaciones.................HOLA!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 30, 2010 8:37 am

FELIZ LUNESSSSSSSSSS !!!

¿Cómo se puede en verano coger un gripazo del 1.000 ??? !!!!!!

Tengo una de mocos, tos, malestar y egsssssssssssssssssssss, snif snif snif snif
Estoy chutada a base de gelocatil (para la fiebre que me coge por la noche) y efelergán (o como se llame), espero que en 3 días esté bien !! !! !! !!

Será de dormir con el culo al aire ??? !!! Ehhh ehhhh ehhhh, ji ji ji

Alguien más se manifiesta por aquí ??? !!!!!

Besitos de inicio de semana :)
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 30, 2010 11:33 am

Hola!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DE VACACIONEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ban : *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban : *.-o-o.* : ban :

Ejem, ejem...........

En fin.... Sandra cuídate que los resfriados de verano son los peores!!!!!!!!! No te los quitas en un montón de tiempo!!! Evidente, no te apetece tomar nada caliente, ni quedarte en la camita tapada con estos calores......... Nada de beber agua helada, ni aires acondicionados, ventiladores........

A mí me extraña no estar mala hoy porque he pasado un frío todo el fin de semana.......he tenido guardia y aquello era una nevera!!! No sé cuantas veces hemos llamado a mantenimiento para quejarnos del frío que hacía, ya que, evidentemente se nos quejaban también los pacientes (por cierto, que he hecho mil placas de tórax de gente que venía también resfriada......), pero no.....creo que con esto de coger vacaciones se me han quitado todos los males!!!! jejejeje....

Por cierto, lo del coche......falsa alarma!!! Resulta que cuando abrieron y se pusieron a mirar, un tubo de los que nos habían cambiado no hacía mucho parece que ser que o estaba mal puesto o no sé qué..... el caso es que como aún entraba en garantía por el arreglo, lo recogimos el lunes sin pagar un eurito y nos lo trajimos para casa..........yupi!!!! Porque nos habíamos puesto a mirar coches para deshacernos de este si era verdad que el arreglo era tan carísimo y de lo que nos podíamos permitir así soltando la pasta de repente, no me gustaba nada!!!!!!!!!!!!

Flowers ande paráis!!!?!?!?!?! Aún no habéis vuelto de vacaciones???????????????? Que nos tenéis abandonadas!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 30, 2010 12:58 pm

Bon dia, bon dia!!!

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--(
Madre mía, qué cortas se me han hecho este año!!!!! Todo bien. Apartamentito, solecín, un día a la semana visita con mis sobris, y a ponerme muy morenita!!!
No hemos hecho nada. Al final, queríamos hacer mil cosas, y nos hemos quedado allí tumbados o jugando a las cartas como dos abuelos, pero oye, si no hemos salido ha sido porque estábamos bien agustito!!

Aída, felicidades por tus vacaciones!!!!!!!!! Que suerte, nena, ojalá pudiera volver a cogerlas ahora mismito!! Cuando te vas a Escocia??

Yo también estuve muy costipada la semana pasada. Cogí un trancazo de padre y muy señor mío, pero por suerte no tuve fiebre. Ahora tengo los moquillos en la garganta, que es peor, porque cada vez que toso parezco un viejo, pero bueno, ya se pasarán.-

Nenis, como estáis??

Neus, ande paras?? Pon las fotos en el face, que estoy deseandito verlas!!!

Bueno, besos para todas, que aquí una tiene faena acumulada.
Muaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. ago. 30, 2010 9:41 pm

Hola niñas!!! voy de culito....mañana a ver si llego a una hora decente a casa y os explico mi verano movidito y os leo!!!

Besitos flowers!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. ago. 31, 2010 9:59 am

Unas que vuelven y otras que se van ... ... ...

AIDAAAAAAAAAA: DISFRUTA DE TUS HOLIDAYSSSSS !!!!!!!!!!
(Jejeje, menudo "susto" te ha dado tu coche,jeje).
Pues sí, fiebre ya no tengo, pero ahora ya los mocos y los estornudos han pasado a tener la garganta con picores y mucha tos .. .. .., y un mal sabor de boca, egsssss !!!!! Nada, gelocatiles y a esperar, esto es lo que tienen los PU ÑE TE ROS aires acondicionados, que aquí en mi curro, me tengo que "aguantar" y me lo ponen a 20 grados y parezco un pingüino del frío que llevo encima :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

MERCEEEEEEEEEE, NEUSSSSSSSSSSS: HELLOUUUUUUUUUUUUUSSSSSS !!!

OLEEE OLEEE OLEEE OLEEEE OLEEEE

Neus, cuando te "reincorpores" ya nos contarás qué tal tu viaje, todo todo todo, por cierto, del ojo, ¿tuto benne amore?.

Merceeeeee, ya veo que tú has desconectado mucho y te lo has pasado muy bien! (no quiero ni imaginar lo que habréis "TRINCU TRINCU", jajajajajajaja)

Me alegro de que estéis de vuelta :-)ok:

BExitus de martes :)
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 01, 2010 5:01 pm

Hola!!

Gracias por los mensajes ::love:: !

Pues de Cuba disfrutamos sobretodo los primeros días. No fuimos a Varadero sino que hicimos una ruta por casi toda la isla, visitando incluso algunos pueblos pequeños en la montaña, aunque al final nos perdimos una parte :(. La verdad es que las playas son inclreibles (como en las pelis) y la gente esmuy feliz por lo poco que tienen!

Mi amiga está mejor, y la niña evoluciona bien! Espero que mi ojo también lo haga en breve xk me tiene loquita....

Bueno muxos besitos, mañana ya jueves!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. set. 06, 2010 8:35 am

Hola holita!!!

Que tal estáis?? Y tus vacaciones, Aída??

Nosotros este finde hemos estado en Andorra, en un hotel cutríssssssssssssimoooo!! jajajaj Claro, también nos ha costado 20 euros por pareja, pero era cutre, cutre. Eso sí, hemos ido con amigos y nos hemos reído muchísimo. Compramos un par de botellas de Daikiri, a dos euros la botella, y nos pusimos de un ciegales.. que nos tuvieron que venir a llamar la atención y todo, pero unas risas que aún me duele la barriga!! jajajajaj
Eso sí, lo que nos hemos ahorrado por un lado, lo hemos gastado por el otro porque Jesús y yo nos hemos comprado una reflex chulísima!!! Hace unas fotos increíbles, jur, jur.

Y vosotras, que tal váis??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 06, 2010 9:11 am

OSTRAS OSTRAS OSTRAS !!!!

Yo también quiero una de esas !!!!!!!

Voy detrás de una desde mi cumple (mira si hace) pero Albert dice que es "Un capricho" que puede esperar a Navidad y nos la autoregalamos para Papa Noel, jajajajajaja.
Este sábado estuvimos tentados a comprarla porque en el MIRO hacían un 20% en todos los productos (era una promoción de 3 días) y claro la Canon que me gusta valía 639 euros cuando en realidad vale casi 900, mi cuñado la tiene y hace unas fotos que no hace falta ni retocarlas con el photoshop, jejejejejeje.

Es que en Andorra salen + económicas? Xq me planto en Andorra más pronto !!!!!!!!!!!

Este finde mío ha sido tranquilo el viernes, tranquilo el sábado y de resacón todo el día de ayer. Me quería morir chicas! No pienso beber alcohol en mi vida, os lo juro! De verdad, tenía (y tengo todavía) el cuerpo baldao. No compensa nadaaaaaaaa. Llegué a las 6 a casa y me sentía super rara, jajaja. No no no no no, jejejejeje.

Este viernes nos traen los muebles de casa (si tengo tiempo, haré fotikis nenis) y me da una iluuuuu! Ahí están puestas mis vacaciones de verano, así que más vale que me guste cómo queda montado : sgra : . Y sábado nos levantaremos prontito y pa' Palamós, que tenemos boda a las 18h de la tarde. Luego, nos quedaremos a dormir en el mismo hotel donde hacen el convite, así que el día siguiente, si hace solete, podremos aprovechar para ir al SPA del hotel, a la pisci, oleee oleee oleeee.
Llevaré el vestido más barato del mundo me parece, jejejeje.
Un vestido largo vaporoso, tipo "griego" de colores rojos, azules y lilas, del Mango (que a lo mejor habré entrado 4 veces en toda mi vida), lo compré de rebajas, valía 115 euros y me lo compré por 22,95 euros. Me venía super largo, pero mi yaya me lo ha arreglado, así que mirad qué bien! jajajaja, ya veréis como la camisa de Albert, que creo que iremos hoy a mirarla, valdrá más dinero -|-)

Tú qué tal tu finde Neus? Estás mejor del ojito?

Aidaaaaaa, ande para vossssssssssssss ???

Sitos sitos sitos
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. set. 06, 2010 4:49 pm

Hola!!!

Merce si vas a mis fotos hay algunas en las que el Fran me ha etiquetado, colgó él las fotos. Sino dímelo que colgaré algunas!

Del ojo estoy igual. Hoy he ido a la Barraquer y me han dicho lo mismo que en el ICR, que es cuestión de tiempo, así que no me queda otra que esperar, pero mientras tanto va tocando las narices!

Sandra otra boda??? jolin con las ganas que tengo yo de ir a otra...desde la nuestra no hemos ido a ninguna! :--(

Pues nosotros nos vamos a Autoregalar para reyes también una reflex!!! que coincidencia!! Cual te has comprado Merce???

besitos!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants