Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 18, 2010 9:47 pm

Hola guapas, yo también soy mascollera pero de 2008, dentro de poco celebraré mi segundo aniversario de boda. Uff!!! como pasa el tiempo.

Solo quería deciros que tras mi propia experiencia habéis hecho una buena elección. Sin duda si lo tuviera que repetir no cambiaría de lugar.

Besitos y ánimos a todas, especialmente a Martaa que ya nos conocemos de otros foros.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Martaa » dj. ago. 19, 2010 8:01 am

Hola *Marta*
Q ue alegria verte por aquí!
Gracias por tus buenas vibraciones
Un beso muy fuerte!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. ago. 19, 2010 10:34 am

Gracias Marta!!! Yo estoy encantada con el restaurante y eso que de momento no tengo casi nada porq aun me queda pero la verdad q fue verlo y decir: Quiero este!! jeje habiamos visto muchos pero todos tenian un pero jeje

Felicidades por tu aniversario!!! Como pasa el tiempo ehhh !! Yo hace tiempo nos decidimos a casarnos y ahora en septiembre empieza mi cuenta atras hacia el estres!! jeje Q ganas que llegue el dia de la boda!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: jèssica » dj. ago. 19, 2010 12:06 pm

Imatge

Qué rápido pasan los dias!!!!
Ya nos queda menos!
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. ago. 19, 2010 12:30 pm

Si ya queda menos !! bueno algunas os casais antes q yo !!! ya me contareis que tal todo !!! supongo q supermegabien!! jeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Una cosita!!! Alguna a cogido la maquilladora que te da con informacion el rte.? Yo es que suelo cambiar bastante de peluqueria en donde vivo ya q no tengo peluqueria fija.... hay una q m gusta bastante pero la verdad el pack de boda es bastante caro!!! Sabeis algo de esa peluquera? por lo que ofrece el precio esta bien aunq no se por donde rondan los precios aunq supongo q todo lo q lleva la palabra BODA es ya caro de por si jejej
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Martaa » dj. ago. 19, 2010 1:00 pm

Pues yo aun no he mirado el tema de pelu y maquillaje, quizás me empezaré a informar de precios, vaya a ser que varien mucho de un sitio a otro, por cuanto rondan?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 20, 2010 9:43 am

Yo en septiembre quiero empezar a mirar porq sino el año me pasara rapido.... y para no estresarme quiero ir dejando cosas atadas o miradas para asi ya poder elegir entre varios presupuestos ....

Pues no se q precios rondan porq he mirado por los foros y hay chicas q dicen q entre 100 € o hasta 500 € supongo q depende donde vayas si a peluquerias especializadas en bodas o a la peluqueria de toda la vida... o si es viernes, sabado, festivo etc etc no se un jaleo!! yo creo q lo razonable son unos 250-300 € con todo !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dg. ago. 22, 2010 8:22 pm

Hola guapas!!! Ya estoy de vuelta de vacaciones y mañana a trabajar :-( :-( :-( .
Yo con la peluquería y maquillaje la verdad és que no tengo problema porque una de mis mejores amigas tiene un centro de belleza así que la tendré todo el día para mi ya que viene a la boda. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 23, 2010 7:26 am

Que suerte kittysan !! Yo es que no tengo peluqueria de siempre ya que he cambiado mucho... donde vivo hay una peluqueria q lo hacen bien pero te cobran un ojo de la cara asi q si voy diciendo q es para boda o dejo el riñon o nada jeje

Estoy mirando de esas q vienen a casa asi q a ver q tal!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dt. ago. 24, 2010 7:32 pm

Pues si, la verdad es que en eso tengo mucha suerte porque una cosa menos en la que pensar.

Si estás mirando de las que te vienen a casa me parece que hay algún foro abierto por ahí de todo eso y hablan de unas cuantas que estaban bien de precio y lo hacían muy bien. Ahora lo miraré a ver si lo tengo por ahí y te digo cual es :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dt. ago. 24, 2010 7:45 pm

Bueno lo acabo de encontrar y de las que van a casa solo hablan de una www.evasanzmakeup.es, hablan de 250€ pero sería cuestión de preguntar. Si quieres entrar en el foro es PERRUQUERIA, MAQUILLATGE, etc..
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 25, 2010 7:51 am

kittysan ha escrit:Bueno lo acabo de encontrar y de las que van a casa solo hablan de una http://www.evasanzmakeup.es, hablan de 250€ pero sería cuestión de preguntar. Si quieres entrar en el foro es PERRUQUERIA, MAQUILLATGE, etc..

Gracias guapa!! De momento tengo presupuestos de Maria G y de Whatsimage, este ultimo tiene muy buena pinta me pasaron varias opciones... mire Eva Sanz por la web pero tiene pinta de subir mucho mas... pero si ronda por los 250 mirare de pedir presupuesto tambien q por pedir q no quede!! :-)

La verdad q es una suerte de tener siempre la misma peluquera!! para mi seria un alivio no tener q pensar siempre donde ir... donde yo vivo hay muchas peluquerias pero claro o no me gustan como lo hace o te cobran demasiado para lo q te hacen... antes tenia una amiga q tenia una peluqueria pero la cerro y ahora hace tanto q no la veo q no le voy a llamar ahora q m caso !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dc. ago. 25, 2010 8:25 am

Igualmente todavía te falta un año que igual encuentras alguna pelu que te guste y lo hagan bien y seguro que te sale mucho mas barato porque se ve que en el desplazamiento te cobran bastante. :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dc. ago. 25, 2010 11:28 pm

Hola chicas!!!
Hoy he llamado mara concertar hora para elegir vestidito!!!!
Tengo hora para el 18 de Setiembre....esto se pone serio!!!!!
Aixxxxxx

Un besote a todas!

Por cierto mañana seguramente vayamos a dar la otra paga señal q todavia debemos, así que ya os contaré si hay algo nuevo.
jèssica

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 27, 2010 8:02 am

kittysan ha escrit:Igualmente todavía te falta un año que igual encuentras alguna pelu que te guste y lo hagan bien y seguro que te sale mucho mas barato porque se ve que en el desplazamiento te cobran bastante. :star::

La verdad q estoy mirando varios presupuestos que me han enviado y algunas si q se pasan porq piden un ojo de la cara por venir a casa pero hay otros q no y casi casi me salen por lo mismo q en otros de peluquerias que es en el salon !!

Aun me queda pero si por el mismo precio q el salon otros m vienen a casa elegire q vengan a casa q es mas como para ese dia de estres!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » ds. ago. 28, 2010 8:15 am

Si es así la cosa yo también elegiría que vinieran a casa es mucho mas cómodo y si cuesta lo mismo ni me lo pensaría :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » ds. ago. 28, 2010 8:17 am

jèssica ha escrit:Hola chicas!!!
Hoy he llamado mara concertar hora para elegir vestidito!!!!
Tengo hora para el 18 de Setiembre....esto se pone serio!!!!!
Aixxxxxx

Un besote a todas!

Por cierto mañana seguramente vayamos a dar la otra paga señal q todavia debemos, así que ya os contaré si hay algo nuevo.

Que biennnnn >.-<: >.-<: !! Donde vas a mirarlo? Ya tienes alguna idea? Si que esto ya se va poniendo serio *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 30, 2010 8:45 am

Q bien el vestido ya !! Yo hasta diciembre-enero no ire a mirar!!

Donde tienes citas para el vestido? donde lo has mirado?

Q guay q nervios!! *.-o-o.*
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: jèssica » dt. ago. 31, 2010 11:00 am

Pues nada noies...
En principio tengo hora en pronovias el 18, tmb he estado mirando en otras tiendas, xo la verdad es que comparando precios, los vestidos son muy chulos y bueno los precios alomejor no se disparan tanto como en Rosa Clará etc.
Ya me se el catálogo de memória y mirando en otros foros he encontrado los precios de casi todos los vestidos, así que ya tengo bastante estudiado el tema.
Pues yo llamé hace unos meses y les comenté que me casava en Junio, y ellas me comentaron que tenia que pasarme en Setiembre(unos 9 meses antes), y me comentaron que también iba bién porque acavaban de estrenar la nueva colección 2011.
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dt. ago. 31, 2010 11:31 am

A ver si tienes suerte y lo encuentras a la primera. Ya nos contaras que tal :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants