JULIERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: JULIERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 10:57 am

Qué bien, de la misma fecha!!

Pues reservamos en julio, así que no tenemos más que eso y hemos hablado con el cura.
Y tú?
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: aairinn » dt. ago. 31, 2010 11:52 am

arodrigu ha escrit:Qué bien, de la misma fecha!!

Pues reservamos en julio, así que no tenemos más que eso y hemos hablado con el cura.
Y tú?

Nosotros igual, tenemos el restaurante que es donde haremos también la cereminia civil. De momento, muchas ideas pero nada más concretado. Estamos pensando en el viaje, las invitaciones, la forma de hacerlo oficial, mi vestido, su traje... vamos, todo un poco!!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: anna1979 » dt. ago. 31, 2010 12:39 pm

El tema del reloj se que le gusta un tal monaco y carrera, creo que son del Teg heuer (no se si se escribe así,,) la semana que viene q tengo vacaciones me dedicaré a ello.

Pues he estado mirando para hacerle la sorpresa un finde a Paris, el vuelo con Rayanair des de Reus me sale por 24 € ida y vuelta, ahora solo me falta encontrat el hotel y hacer la reserva... a ver si no me sale por un buen pico...

ALguna ya se ha mirado el vestido? Para cuando teneis pensado hacer entrega de las invitaciones??

Saludos
anna1979

Entrades: 47
Membre des de: dj. juny 10, 2010 10:54 am

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 1:20 pm

Pues yo pienso dar las invitaciones con tiempo, como en marzo.
Al casarme en julio, mes de vacaciones, quiero que la gente pueda organizarse bien sus vacaciones, los billetes para venir a la boda....etc
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: aairinn » dt. ago. 31, 2010 5:23 pm

arodrigu ha escrit:Pues yo pienso dar las invitaciones con tiempo, como en marzo.
Al casarme en julio, mes de vacaciones, quiero que la gente pueda organizarse bien sus vacaciones, los billetes para venir a la boda....etc

Nosotros hemos pensado en darlas por semana santa, aunque no sé muy bien como cae este año... Quiero darlas con tiempo por lo que tu dices, aunque los invitados ya lo sabrán antes que nos casamos, así que tiempo para organizarse tienen de sobras!!! ¿Habéis pensado si las haréis vosotros mismos o no?
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 5:58 pm

Tienes razón la gente ya lo sabe! Pero bueno, como les pondré una tarjetita con el telf del hotel con el que habré negociado habitaciones, ya pueden empezar a reservar...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 5:59 pm

Sí tengo pensado hacer las invitaciones nosotros, todo lo que se pueda personalizar y ahorrar, mucho mejor! Pero aún no me he puesto a pensar cómo las haré.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: aairinn » dt. ago. 31, 2010 6:42 pm

El tema es mirar muchas invitaciones, muchas webs que las hagan y coger ideas de todos sitios. Y si podéis hacerlas vosotros mismos, todo eso que ahorraréis! Nosotros tenemos algo en mente pero todavía no nos hemos decidido. A mi me gustaría ir decidiendo cosas ya para que luego no vengan todos los gastos de golpe, pero ya veremos. Espero antes de final de año tener algo pagado ya!
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 6:50 pm

Si, cuanto antes hagamos cositas menos se acumulará al final!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 6:51 pm

Chicas julieras...una pregunta:

Vosotras os estás encontrando muchas caras de sorpresa o muchos comentarios de "qué calor" cuando decís que os casáis en julio???

Yo me he encontrado más de una cara...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: anetta » dt. ago. 31, 2010 7:34 pm

Nena no te agobies por los comentarios!!Pues siempre hay alguien que comenta estas cosas peró bueno.Yo pondré abanicos para que se haga mas soportable,y la hora de la cermonia a las 18h para que no sea las horas mas fuertes del dia...Pero como yo digo quien no le guste,es lo que hay...
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 8:54 pm

Pues si Anetta, la verdad es que cada vez me resbala más, es lo que hay!

Reconozco que cogí la fecha sin estar muy convencida, pero es la que había, y el sitio lo teníamos claro. Pero poco poco me fue gustando, pues tienes más probabilidades de buen tiempo, hay más horas de luz....

Nuestra ceremonia también es a las 18:00h, yo quería un poco más tarde pero mi amiga que se ha casado este año dice que mejor, que luego todo pasa en un plis, que cuanto más dure mejor!

También daré abanicos y les mantendré con sombra y viento en las fotos familiares antes de que pasen al aperitivo (es todo en el mismo sitio)
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: aairinn » dc. set. 01, 2010 8:16 am

A mi nadie me ha podido decir nada porque todavía no lo saben, Imagino que luego tendré que aguantar comentarios de ese estilo, pero me da igual. Mi fecha me encanta y a quien no les guste se sienteeeee. Además, hemos pensado en dar abanicos para las señoras, que no se les corra el maquillaje, así que igual esta será la primera compra bodorril. Iré a algún todo a cien a buscar abanicos para las nenas! Aunque tampoco espero pasar mucho calor, la ceremonia será en los jardines que se supone que da la sombra por las tardes, y sobre las 19.00 horas, si puedo más tarde mejor, si no a esa hora creo que ya estará bien.
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 01, 2010 9:28 am

Eso, que se aguanten, jeje

Yo siempre contesto lo mismo, si no vinieran a la boda, ¿se quedarían encerrados en casa con el aire acondicionado? Porque supongo que la gente sale de casa, que luego la playa está abarrotada, y las terrazas, ¿no?. Pues ya está!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 01, 2010 9:31 am

Además, está la opción de la cestita en el baño, con toallitas refrescantes, desodorante, vaporizador de agua termal para la cara, colonia....etc, así que se pueden retocar!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: aairinn » dc. set. 01, 2010 9:36 am

Pero, si una vez esten allí, se lo van a pasar tan bien que ni se acordaran del calor que hará! Que la gente se queja por vicio, oye.

Pero, en mi caso, no adelanto comentarios, ya os diré lo que dicen cuando sepan que nos casamos y en qué fecha jijijiji
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 01, 2010 9:50 am

Además, aunque julio es muy caluroso, quizás coges otro mes pensando que vas a evitar el calor y justo está haciendo unos días abrasadores...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: aairinn » dc. set. 01, 2010 2:44 pm

Nosotros nos casamos en julio por que no nos queda otra. Era finales de julio o principios de agosto. En el restaurante que queríamos tenían libre de chiripa (una pareja que había retrasado la fecha) el día 30 y nos lo quedamos. Una oportunidad así no se encuentra cada día. Yo estoy feliz por que tengo el restaurante que quería. Hacemos la ceremonia tarde para evitar todo el calorro. Si alguien se queja por el calor lo matoooooooooo jajajajajjaa
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: Salaok » dc. set. 01, 2010 4:40 pm

Yo me caso a las 19:00. De todas formas, si la boda te hace ilusión te da igual la hora. Todas mis tias se han casado en pleno mes de Agosto por tema de vacaciones y no ha fallado nadie.
El año pasado fuí a una boda en Julio, en la que al salir de la Iglesia (una hermita en la montaña) el catering tenía preparada una mesita con basos de agua, estuvo genial!!!
Imatge
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 01, 2010 10:50 pm

Muy buena idea lo del agua, bien fresquita!!
Imatge
arodrigu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants