Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: Crisxyz » dc. ago. 25, 2010 10:22 pm

buniketa ha escrit:
Crisxyz ha escrit:Yo tampoco he tenido pedida porque la decisión fue casarnos sin anillo de compromiso de por medio para evitar un gasto que no nos venia bien, pero ya le he dejado caer por activa y por pasiva que ni que sea con un anillo de los chinos que me gustaría que tuviera el detalle de pedirmelo con una cenita o así.

Por el momento nada de nada :-/

Seguiremos informando...

Yo estoy igual... espera que esperarás. Sigo con la esperanza de que algún día lo haga... aix! :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-(

Estos hombres... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 26, 2010 5:04 am

bueno boniketa seguro que un dia llega, yo estoy igual, tambien le dije y de hecho se lo sigo diciendo, que no me compre ningun anillo, q no me hace falta, q ese dinero q se podria gastar mejor guardarlo, pero en el fondo tambien estoy deseando tener ese momentazo romanticon que tanto me gusta y me emociona, espero pronto poder contaros mi pedida, y que tu cuentes la tuya también!
A ti cris como no se de prisa.... pq la boda esta a la vuelta de la esquina!!! jejeje!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: MORSITA » dj. ago. 26, 2010 8:06 am

Hola chicas,

Os cuento mi pedida:

En teoría habíamos quedado para cenar con unos amigos, total que nos arreglamos y nos vamos. A mitad de camino nos llama nuestro amigo y nos dice que nos está esperando y que cuando lleguemos que le hagamos una perdida. Total que estamos llegando al sitio (ibamos por la autopista) y nos llega nuestra salida y justo cuando está la isleta da un volantazo y se mete otra vez para la autopista. Claro, yo totalmente descolocada le digo que que hace y me dice que se ha pasado la salida. Jajajajaja!!!!!!! Entonces me pone un cd con la canción de Alejandro Sanz (Nuestro amor será leyenda) y en el display pone "CÁSATE CONMIGO". Bueno ahí ya llorando como una magdalena a todo esto todavía ibamos por la autopista. Me lleva a St. Cugat del Vallés, al monasterio, ya que ahí me pidió salir y me pide que me case con él en el mismo sitio. Fue muy bonito y emotivo!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 26, 2010 8:09 am

MORSITA ha escrit:Hola chicas,

Os cuento mi pedida:

En teoría habíamos quedado para cenar con unos amigos, total que nos arreglamos y nos vamos. A mitad de camino nos llama nuestro amigo y nos dice que nos está esperando y que cuando lleguemos que le hagamos una perdida. Total que estamos llegando al sitio (ibamos por la autopista) y nos llega nuestra salida y justo cuando está la isleta da un volantazo y se mete otra vez para la autopista. Claro, yo totalmente descolocada le digo que que hace y me dice que se ha pasado la salida. Jajajajaja!!!!!!! Entonces me pone un cd con la canción de Alejandro Sanz (Nuestro amor será leyenda) y en el display pone "CÁSATE CONMIGO". Bueno ahí ya llorando como una magdalena a todo esto todavía ibamos por la autopista. Me lleva a St. Cugat del Vallés, al monasterio, ya que ahí me pidió salir y me pide que me case con él en el mismo sitio. Fue muy bonito y emotivo!!!!!

Ohh q bonito morsitaa! la verdad q dile a tu chico q se apunte un 10! estas cosas ya perduran para toda la vida ejeje
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Salaok » dj. ago. 26, 2010 9:11 am

Mi chico nunca ha sido detallista, pero el 26.5.10, me dio la sorpresa de mi vida!!!
Me dijo que teníamos una cena de empresa con el hotel pagado en Girona entre semana (con la crisis, y somos de Barcelona), yo le decía que estaba confundido, que las parejas no estábamos invitadas. Al final una de su trabajo me dijo la ropa que tenía que llevar... y yo tragué. :-/
Llegamos a un hotel precioso que se veía toda Girona atardecíendo. Me estava preparando para la cena cuando me viene con un sobre en el que explica que tengo mesa para cenar en el Celler de Can Roca. Yo emocionadísima!!! ...y me suelta que es mi regalo para que estudie mucho para sacarme las opos!!!! (las tengo este año). Me quedé planchada pq me esperaba otra cosa. : sgra : : sgra : : sgra :
La cena fue genial, para recordar siempre.
Pero después de cenar, cuando llegamos al hotel entró corriendo, encendió la mini cadena,, y allí con la canción de Boig per tu, me encontré un centro de rosas y una cajita al lado. Yo no podía ni abrirla y el venga hacer fotos (que por cierto le ha enseñado a toda la familia para mi desgracia). Y claro le dije que si. Me dijo que no me quiso decir nada antes pq sabía que entonces yo no provaría bocado, y claro, no era plan. Los dos estamos super emocionados con la boda y deseando que llegue el 2 de Julio. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dj. ago. 26, 2010 1:38 pm

Yo ayer le insistí de nuevo y ya ha cuajado la cosa ahora a esperar a que la semana que viene me sorprenda : ban : : ban :

Es que al mío casi hay que ponerle un cartel con luces de neon pa que se entere, jajaja.
Crisxyz

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 26, 2010 2:07 pm

Yo es que se lo he dicho tanto, por activa y por pasiva, que paso de insistir más... él dice que ya lo hará, que algún día llegará... y le creo. Así que, nada, paciencia... todo se andará.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Crisxyz » dj. ago. 26, 2010 2:22 pm

Dale un poco de tiempo que aun te quedan unos meses, pero esperemos que no tarde tanto como el mío, jeje.
Crisxyz

EntradaAutor: Yesikagm » dj. ago. 26, 2010 7:42 pm

Hola chicas!

Que bonitas vuestras pedidas!! Aixxxx... que envidia! jeje.

Yo soy de las que tampoco he tenido pedida aunque todavía me queda un añito para la boda, pero vamos... que hace años que a mi novio se le acabaron las sorpresas así que ya no me hago ilusiones. Muchas veces sale el comentario y siempre me dice lo mismo "será cuando menos te lo esperes" pero vamos, que han pasado ya 4 años desde la primera vez que me lo dijo y digo yo que ha habido más de un día que no me lo esperaba, no?? :-(
Total, que con fecha ya puesta, 3 años viviendo juntos y una niña de 5 meses... Me da que se le acabará pasando como siempre por "falta de tiempo para preparar nada". Así que a seguir soñando!! :-(

Enhorabuena por esos momentos tan especiales!! >.-<:
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 31, 2010 1:49 pm

Pregunta: hemos tenido pedida?
Respuesta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN!!!
Crisxyz

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 31, 2010 1:52 pm

Crisxyz ha escrit:Pregunta: hemos tenido pedida?
Respuesta: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN!!!

cuenta, cuenta...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 31, 2010 1:56 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Oeoeoeoe!!!

Pues lo contare con mas detalle en mi pre-crónica para no alargarme mucho, pero si hoy he tenido mi pedida con anillo incluido ::love::

Hemos salido muy prontito esta mañana porque mi chico me dijo que quería ir en moto a ver salir el sol :-)) , hemos visto salir el sol los dos juntitos y luego hemos dado un gran paseo con la moto, mas tarde me ha llevado a desayunar y cuando estábamos con el café me ha dado un regalo envuelto en papel de regalo y debajo muchos periódicos hasta llegar a una cajita y dentro estaba mi anillito, nos hemos emocionado mucho los dos cuando me ha pedido oficialmente que me case con el, mi respuesta: SI, por supuesto, jejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Crisxyz

EntradaAutor: *Sandri* » dt. ago. 31, 2010 2:36 pm

Bienn!!!! Felicidades Crisxyz!!! Ves??? La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 31, 2010 2:44 pm

*Sandri* ha escrit:Bienn!!!! Felicidades Crisxyz!!! Ves??? La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

Pues si jejeje, pero los mensajes han tenido que ser mas que subliminales, jajaja : ban : : ban :
Crisxyz

EntradaAutor: *Sandri* » dt. ago. 31, 2010 3:38 pm

jajajaj, bueno, lo que importa que ya tienes tu pedida y tu anillo!!!!!!!!! aunque tampoco hubiera pasado nada si no lo hubieras tenido...ahora disfrutalo!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: cadui » dt. ago. 31, 2010 4:50 pm

Ves como antes de la boda tendrías tu pedida oficial con anillo incluído???!!! Felicidades guapa!!! eso era para ir ensayando el "sí, quiero" que tan pronto os daréis ::love:: ::love:: qué bonito, ver amanecer juntos! : sol : estos chicos, cuando quieren se saben montar un buen detalle eeh?! :-))
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 31, 2010 5:28 pm

cadui ha escrit:Ves como antes de la boda tendrías tu pedida oficial con anillo incluído???!!! Felicidades guapa!!! eso era para ir ensayando el "sí, quiero" que tan pronto os daréis ::love:: ::love:: qué bonito, ver amanecer juntos! : sol : estos chicos, cuando quieren se saben montar un buen detalle eeh?! :-))

Si, la verdad es que se lo ha currado y no me lo esperaba para nada >.-<: >.-<:

Ha sido un día redondo ::love::
Crisxyz

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 8:36 am

Guapa felicidades por tu pedida!! q bonito eso de ver el amanecer juntos ohhhhhh !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Crisxyz » dc. set. 01, 2010 8:40 am

FLOR RJ ha escrit:Guapa felicidades por tu pedida!! q bonito eso de ver el amanecer juntos ohhhhhh !!

Gracias!

Ay si, esta vez mi chico me ha sorprendido gratamente, el que no suele ser nada detallista. : ban :

Fue un día muy bonito el de ayer. =0-0-)
Crisxyz

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 2:59 pm

Q ilusion !!! Yo con la mia tambien me emocione mucho ::love:: ::love:: ::love::
Aunque mi novio si q es muy detallista !!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants