Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: Sita_yo » dc. set. 01, 2010 3:01 pm

que bien! por fin esa pedida tan esperada ehh! jajajaja ves como al final caia antes d la boda....aunk se ha hecho esperar, todo hay que decirlo..jiji
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Salaok » dc. set. 01, 2010 4:06 pm

Felicidades por la pedida!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dc. set. 01, 2010 5:37 pm

Sita_yo ha escrit:que bien! por fin esa pedida tan esperada ehh! jajajaja ves como al final caia antes d la boda....aunk se ha hecho esperar, todo hay que decirlo..jiji

Jeje, pues si de hecho yo ya creía que no tendría pedida *.O.-O*
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Crisxyz » dc. set. 01, 2010 5:38 pm

Salaok ha escrit:Felicidades por la pedida!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Muchas gracias!!
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Bie » dl. set. 06, 2010 11:07 pm

Jo ja ho he posat a un altre post però aquest és genial! m'encanta llegir totes les històries

L'Albert i jo ens vam conèixer per internet, poc després vam quedar en persona i fa 5 anys que estem junts. Des de l'any passat vivim junts en un pis de lloguer de protecció oficial.
El passat 18 d'agost era el nostre 5è aniversari, normalment ho celebrem anant a sopar a algun lloc xulo i ja està, però aquest any ell treballava així que em va dir que es canviaria el torn. A mi em va extranyar perquè ell treballa de nit i això de canviar el torn no ho havia fet mai, no li agrada gaire, i li vaig dir que no passava res que podíem anar a dinar i ja està. Igualment se'l va canviar i el mateix dia em va dir que em preparés coses per dormir fora de casa i el bikini ;.:love_: i em va portar al balneari blancafort que hi ha a la Garriga. Vam fer el circuit termal, ens van donar una suite, vam anar a sopar, etc. i a la nit quan estàvem a l'habitació, després de banyar-nos al jacuzzi em va dir que tanqués els ulls. Els vaig obrir i tenia una capseta i quan la vaig obrir, un anell... :-( jo plorant jajaja

Imatge

i bé... ara estem pendents per poder saber la data... i no sé si esperar-me a la fira del maremagnum de l'octubre o és jugar-se-la massa. Un amic ens ha explicat que en aquestes fires fan més ofertes, com la barra lliure gratuïta.
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 11:28 pm

yo el 22 de agosto hiza 6 años...y tuve mi pedida..casi casi iguales.... *.-o-o.* *.-o-o.*
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: tresor » dc. set. 29, 2010 6:49 pm

La meva parella no tenia cap intenció de casar-se així que jo ja havia perdut l’esperança d’algun dia vestir-me de blanc i també de que em demanés la mà però... ha calgut que passessin 17! anys perquè ell hagi canviat d’opinió, està molt engrescat amb tots els plans del casament.

A principis d’estiu vam sortir a sopar per fer la petició; va ser un sopar només per nosaltres dos en un restaurant de Barcelona que es diu Petit Paris, a l’hora dels postres em va demanar si em volia casar amb ell i em va donar l’esperat anell. Val a dir que l’anell ja era de la meva família, només em va caldre fer-me’l a mida i donar-li un bany de rodi així, ja el podré portar el dia del casament com “alguna cosa vella”.

Jo no ho sabia però la nit no acabava amb el sopar... la meva parella em va preparar una sorpresa totalment inesperada...
-segueix-
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
tresor
:: núvia experimentada

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: tresor » dc. set. 29, 2010 6:51 pm

Quan teòricament tornàvem en cotxe cap a casa em vaig adonar que aquell era no era el camí... en un obrir i tancar d’ulls em vaig trobar a l’entrada de l’Hotel de les Arts... wow! =0-0-) No m’ho podia creure!!! La meva parella havia reservat una suite a la planta 20. Va ser una sorpresa fantàstica i una experiència molt romàntica: les vistes de la ciutat des de la planta 20, les maduixes amb cava, el llit decorat amb petals, espelmes a les tauletes de nit... una experiència del tot recomanable!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
tresor

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 29, 2010 7:47 pm

Yo en su momento cuado se abrio este post comente que no sabia si yo havia tenido pedida jaja o algo parecido pk siempre me estaba regalando anillitos de un valor considerable y que realmente la boda surjio entre los dos, por lo tanto se quedo ai el tema..pues bien...a mediados de este mayo empezo un juego para el (no me estraño pk siempre ta jugueteando conmigo) cada día me encontraba una pieza de puzzle con una letra detrás estas piezas me las podia encontrar en casa, en la calle(ya se lo montava el bien) o donde fuese jaja (me las dava estrategikamente para ke no sospechara nada y no resolver el puzzle) el juguecito duró 3 semanas hasta ke el 5 de junio me dijo ke me llevara algo de ropa ,bañador y las piezas de puzzle ke habia "encontrado"(lo repito...me dio las piezas necesarias para no empanarme hasa el final) me llevo a un hotelazo con suite en Bcn con circuito spa y despues de todo el día..concretamente a las 00:00 del día 6 me dio las piezzas ke faltavan y yo me puse a montarlo ajajaj ai ke decir ke era de 100 piezas y de la Hello Kitty, lo monte por la parte del dibujo logikamente pk sino xungo seria montarlo..y cuando ya lo tenia montado (a el lo tenia enganxado de la cintura)....lo puse sobre el tapete ke suelen haver en el escritorio de las habitaciones y le di la vuelta...y leí la famosa frase jajajaja y cuando teminé de leerlo en voz alta...taxannnnnnnnnn un anilo aparecio por detras mio hacia mi carika! asi ke si tuve pedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajja 3 días después la cago un poco cuando buskando un tiket de una camisa suya pa devolverla me encontra otro...con 800€...cara tontika ke se me kedo (no se lo e dicho ke en eso se moskean los hombrecikos jijiji)
aaaaaaaaaaaaaaa por cierto escojió ese 6 de junio del 2010 pk haciamos 2222 días ke friky mi niñoooooon pero ke bonikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: siliva » dj. set. 30, 2010 9:18 pm

ENHORABUENA CHICAS!!!!! Llevo 2 días leyendo el foro y he disfrutado como una niña leyendo cada una de las historias. A cual más bonita!

Así q ahora va la mía:

Mi historia empieza hace algunos añitos, cuando nuestros amigos empezaron a casarse. Mi novio siempre decía q nosotros algún día también pasaríamos por el altar, y yo siempre contestaba q no me quería casar, que eso iba conmigo. Así que para que él dejara de insistir yo le dije q si no me lo pedía de una manera mmmmuuuuyyyyy especial y que yo pudiera recordar toda la vida no me casaría.
Pues bien, hace dos veranos yo andaba algo estresada ya q tenía que presentar el proyecto final de carrera y él mientras preparaba un video sorpresa para la boda de unos amigos. Un mes i medio antes de mi entrega me dijo que le ayudará con el video, así que me puse delante del TV para darle mi opinión. Cual fue mi sorpresa cuando en lugar de salir el video para nuestros amigos, empezaron a salir imágenes de los dos durante mi época de estudiante. El video finalizó con el regalo de un viaje para los dos para celebrar mi graduación. El destino… la ciudad dnd siempre había querido ir: PRAGA! En ese momento me deshice en lágrimas… Unas semanas después estábamos volando hacia esa preciosa ciudad. Pasamos dos días de maravilla visitando cada uno de los rincones de la ciudad. Una tarde, cuando estábamos junto a la Torre del Reloj, me hizo sentarme xk quería descansar. En ese momento se puso delante de mi, me dijo q era el momento de arrodillarse pr q le daba vergüenza… A mi me pillo totalmente fuera de combate!! No sabía de que hablaba hasta que vi delante de mi una cajita y él diciéndome: ‘Te gustaría pasar el reto de nuestras vida juntos?’ …. Ya podéis imaginar que en ese momento lo que menos me preocupaba era si habría o no boda, pero ese momento seguro q no podré olvidarlo jamás!!

Hemos tardado dos añitos en poder decidir, igual que todas vosotras, que ha llegado nuestra hora! Y que ya sea dentro de un año o dos poder juntar nuestras vidas!

Así que VIVA LAS FUTURAS NOVIAS!!! ::love::
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: Núria82 » dv. oct. 01, 2010 10:59 am

Hola chicas!
felicidades a todas por vuestras pedias, son muy bonitas!!
Ahi va la mía;
Alfredo y yo nos conocimos por internet, y hace 4 que estamos juntos.
Durante los ultimos años, los amigos se van casando, yo le hacia el comentario de a ver cuando nos casabamos y él me daba largas...
Y justamente el dia que hizimos 4 años, me vino a buscar al trabajo despues de salir de guardia, fuimos a buscar unas pizzas como cada miercoles, y al llegar a casa, me dijo, esperate y cierra los ojos.
Me cojio de la mano y me dijo que podia abrirlos, habia pueso velas, un ramo inmenso de rosas rojas y mi canción favorita sonaba (november rain de guns n'roses) y de repente se arrodilla y me saca una cajita, y alli estaba el anillo!!
Yo me quede en estado de shock! ajja me tire a sus brazos y le dije que SII!!

Y nada ahora a esperar que llegue el gran dia!!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dv. oct. 01, 2010 11:59 am

Holaa!!yo tube pedida a principios de agost, el dia 12 para ser exactos!!! y me quede flipada!!!

Yo fui a ver al hospital a mi abuelo (mi madre me convencio pq tenia que ir el viernes, xo me llamo y me dijo ven conmigo anda,...i fui!), entonces mi chico Joan, me llamo y me dijo que habia quedador a las 20.30h para jugar a basket con los amigos y dige perfecto pq yo hasta las 21.30h o asi no llegare a casa!!!!

Cuando llegue.....jejeje....el pasillo era un camino de espelmitas encendidas y con papeles escritos (eso parecia) y de fondo nuestra cancion HALO de Beyonce.... ...no eran papeles...eran fotos nuestras...en cada una una frase que expliba el cuento de nuestra historia de amor...muy bonito...la primera ponia ves siguiendo....llegue al comedor despues de unas cuantas fotos...y el camino aun seguia...espelmita por aqui espelmita por alli y foto por aqui foto por alli, hasta llegar a la terracita...subio la persina el..y me encontre la mesa preparada , para una cena romantica...y la ultima foto....que es una que salen nuestras manos..y por detras pone: no creus que falta alguna cosa en aqsta ma?? jo crec que SIIIIIII!!!!!!.

Levante el palto que habia debajo de esta foto...y me encotre un donete de chocolate entonces el fue a ponermelo y dijo uix..si hay algo que cuelga...y me dijo sigue...sigue...era un hilo ...lo segui y fue a una cajita...y ahi estava el anillo!!!!entonces me dijo, " si vols és per tota la vida!" y yo que iba a decir....empece a llorar...y un besazo que le di!!!!jejejejeje

Tengo fotos!!!y ya colgare!!!!!

A veces estos chicos sorprenden!!!!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: tresor » dv. oct. 01, 2010 1:18 pm

eritrea84 ha escrit:
A veces estos chicos sorprenden!!!!!!!

Cuanta razón tienes! Cuando quieren pueden llegar a ser los más detallistas del mundo!!! :-()-) Nos quieren un montón! ::love::
Imatge
tresor

EntradaAutor: SUYI » dv. des. 03, 2010 8:25 pm

Hola guapas!

Mi pedida:

Mi chico acababa de terminar la carrera y me comento que porque no invitabamos a las dos familias y a algunos amigos intimos a una comida para celebrar su fin de carrera! Yo orgullosa de el y super contenta le ayudé a buscar el restaurante, a escoger el menú, a llamar a la gente, vamos a preparar en si su "fiesta de fin de carrera"!

Llegó el dia, nos encontramos todos, empezamos a comer, todo de lo más natural. A la hora del postre, los amigos le pidieron que dijera unas palabras como nuevo ingeniero! Y la sorpresa de todos fue cuando empezó su discurso agradeciendo la asistencia pero comentando que esa comida no era lo que parecía y que habia sido muy fácil reunirnos a todos para... puso su mano en el bolsillo, y sacando la cajita con el anillo pronunció sus palabras mágicas: TE QUIERES CASAR CONMIGO!!!!

Todos los que estabamos allí nos pusimos a llorar de la emoción, nadie lo sabía, pero lo mas fuerte es que yo le ayude a organizar lo que al final acabo siendo mi pedida de mano!!! JAJAJAJAJA!!!

Besitossss!!! ::love::
SUYI

Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. des. 03, 2010 9:12 pm

Que bonita la pedida SUYI. La verdad que nada esperada.
La mía fue en París. Nos fuimos de viaje para celebrar nuestro 10 aniversario (justo el día 3 de Enero). Ese destino fue nuestro primer viaje como novios fuera de España con lo cual, pues nos hacia ilusión celebrar 10 años alli.
Total, que nos fuimos el día 2 de enero, pasamos el primer día por allí paseando .. viendo las luces de navidad (que por cierto, aunque pasamos mucho frío os recomiendo ir en Navidad pq está todo precioso). Llegó el día 3 de enero, estuvimos también todo el día paseando ... y cuando ya iba atardeciendo dijimos de subir a la Torre Eiffel (que aunque ya habíamos subido la vez anterior, no llegamos hacerlo hasta el último piso ya que por mal tiempo estaba cerrado) y esta vez si que lo conseguimos.
Total, que subimos hasta el último piso, nos estuvimos haciendo fotos ... contemplando las magnificas vistas ... y justo cuando ya nos ibamos a bajar, se sacó la cajita de la chaqueta y allí mismo me lo pidió.
La verdad que no olvidaré nunca ese momento.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Marta82 » dl. des. 06, 2010 7:43 pm

Que bonitas pedidas habeis tenido!! Yo todavía no he tenido la mia ya que todavía no hemos fijado fecha, mi chico me ha dicho que cuando tengamos fecha me hará una pedida en toda regla. Así que me toca esperar....
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. des. 06, 2010 9:03 pm

Pues yo ya tengo fecha hace un par de meses, y aun nada de nada.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Marta82 » dl. des. 06, 2010 9:26 pm

promisa1 ha escrit:Pues yo ya tengo fecha hace un par de meses, y aun nada de nada.

No te preocupes que tu pedida llegará cuando menos te lo esperes. Mi chico me ha dicho que me hará la pedida pero no se si será una semana, un mes, dos o tres meses después, aunque advertido está que sin pedida no me caso, jeje ::love::
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: SUYI » dc. des. 08, 2010 7:51 pm

Hola guapas!!

Las que aun no habéis tenido pedida no os preocupéis!!! Es mas olvidaros del tema porque así cuando os llegue el momento os cojerá de sorpresa!!!!

Y una sorpresa así es totalmente inolvidable!!! :mu::

Un besito a todas!!!
SUYI

Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Patricia y Fran » dj. des. 09, 2010 2:56 pm

Hola chicas!

Mi pedida fué muy especial, era algo que quería hace mucho tiempo. Mi niño no es nada detallista pero cuando se pone se pone. Siempre me decía que eso eran tonterias y que el anillo era un gasto tonto... jijiji, pero al final ha caido como todos.

Este año decidimos ir a la Patagonia Argentina para mi cumpleaños y me dijo dónde quería estar el día de mi cumple... yo le dije que en el glaciar Perito Moreno y el organizó el viaje para que coincidiera... no le presté más atención, era mi 30 cumpleaños y queríamos algo especial.

Total... después de hacer el mini treking por el perito me dice que no tengo regalo, que mi regalo es el pedazo de viaje por la Patagonia. Yo me quedo un poco chof ya que las mujeres somos un poquito brujitas y me imaginaba que si no me lo pedía para mi 30 cumpleaños ya no me lo pediría nunca.

Cogemos el bus y nos lleva a las pasarelas donde podemos ver muy de cerca el glaciar y para mi fué más espectacular que el treking de hecho nada más bajar del autobús se me pusieron los pelos de punta de lo expectacular que es... nos separamos del grupo y justo en la pasarela más cercana al Perito me dice, aquí tengo tu regalo y veo que se arrodilla... me enseña la cajita y me pide que si quiero casarme con el... me pongo a llorar como una tonta y ni le contesto... al rato me dice bueno que me contestas y yo como una tonta y con el anillo ya en el dedo le digo que siiiiiiiiii. :-):-):-):
Patricia y Fran

Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 30, 2010 1:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants