Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Neki » dc. set. 01, 2010 1:35 pm

Nikyara ha escrit:Fancy wapisima muchisimas felicidades! es precioso!!!Ayer fue un día importante porque yo también ya tengo vestido!!! no pensaba q lo fuera a elegir tan rápido xo es k cuando t ponen el k será tuyo, bufff te entra una cosita unas emociones jeejejeje a ver si me pongo y escribo la crónica también!!!!
VIVAN LAS NOVIAS JUNIERAS!!!muuuaakkk

Hola preciosa!!!!!!!!!

Asi que ya tienes vestido??? venga, si cuando digo que estoy desconectada...., me tengo que poner al dia!!!!! acabé mi crónica y desde entonces, he desconectado un poco y eso no puede ser...
Es que cuando ves el tuyo, te entra algo por dentro..., se te queda una carita de tonta!!! jejejeje....; para qué dar más vueltas si va a ser ese???

Muuuaaa!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 01, 2010 2:50 pm

BIXITO84 ha escrit:
kittysan ha escrit:Yo iré la semana que viene a mirar que tengo vacaciones pero tengo casi claro que será alguno de Aire de la colección 2010 porque me gustaban casi todos. Aixxxxxx tengo unas ganitas :-)

No es por desanimar, pero apenas les quedan del 2010. Yo me lo compré en mayo y algunos modelos ya no me los oude probar porque no quedaban...espero que tengas suerte y lo encuentres, de todas fora¡mas, por lo que he visto, se parecen bastante los de este año a los anteriores. : besito :

Tiene razón, les quedan muy pocos, pero me comento la dependienta que si sabes el modelo en principio no hay problema, lo único que si no lo tienen no te lo puedes probar pero si te lo pueden hacer, pero es un riesgo comprar algo sino te lo has probado.

Yo como soy tan malo con los nombre no pedi ninguno, je je pero el nombre de mi vestido si que lo se ahora, je je *.-o-o.*
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dc. set. 01, 2010 3:00 pm

-----
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:42 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 01, 2010 3:57 pm

Hola chicas!

Bueno, veo q tema vestidos ya vais controlando eh? jeje, monica tu q preguntabas si pedias cita o no ademas d en Pronovias, por pedir q no quede, asi ya las tienes pedidas, y si te lo quedas en Pronovias pues las anulas y listos, y si no con tus horas a seguir provando q para eso estan estos momentos!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Nikyara » dc. set. 01, 2010 6:16 pm

Neki, si si ya tengo vestidito jejejeje mira k no esperaba encontrarlo tan rapido! a ver si hago la cronika, skmlas fotis las tiene mi mam en el mv, las tengo k pasar y asi os la hago con fotitos y tot, wenu fotos del ganador jejejejeje k fue cuando se "distrayeron" y ns dejaron hacer fotis
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. set. 01, 2010 10:14 pm

Fancy ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:
kittysan ha escrit:Yo iré la semana que viene a mirar que tengo vacaciones pero tengo casi claro que será alguno de Aire de la colección 2010 porque me gustaban casi todos. Aixxxxxx tengo unas ganitas :-)

No es por desanimar, pero apenas les quedan del 2010. Yo me lo compré en mayo y algunos modelos ya no me los oude probar porque no quedaban...espero que tengas suerte y lo encuentres, de todas fora¡mas, por lo que he visto, se parecen bastante los de este año a los anteriores. : besito :

Tiene razón, les quedan muy pocos, pero me comento la dependienta que si sabes el modelo en principio no hay problema, lo único que si no lo tienen no te lo puedes probar pero si te lo pueden hacer, pero es un riesgo comprar algo sino te lo has probado.

Yo como soy tan malo con los nombre no pedi ninguno, je je pero el nombre de mi vestido si que lo se ahora, je je *.-o-o.*

UF...no compreis sin probar!que cambian bastante vistos a puestos...Bueno hacer lo que queraís claro, ejejej, pero no os lo recomiendo de verdad, al menos probaros del estilo, no sé...lo veo muy arriesgado
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Fancy » dj. set. 02, 2010 3:05 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 3:37 pm

Fancy ha escrit:Claro, yo me referia que si antes lo has problado y ahora no lo tienen en la tienda te puedes arriesgar, pero está claro que sin probaro no te lo puebes comprar.

Perdona si me explicado mal.

Mi niña, te explicaste genial, pero por si a alguine se le ocurre... : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 02, 2010 6:43 pm

ya empiezan a volar los vestidos por todos lados!! yo no e ido aun y ya toy stresa!!! tengo cita el 25 de este mes con Aire, Rosa Clara, Pepe Botella y Pronovias, del cual esta ultima la anularé pk segun han ido sacando todos los vestidos...no me han ido gustando! yo busko de lineas sencillas sin volantes y cosas de esas ke ahora estan muy de moda jeje y veo ke pronovias tiene to de eso!! en cambio las otras 3 marcas...tienen modelos de los ke kiero y me volvere loka para elejirrrrrrrrrrr
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Neki » dj. set. 02, 2010 7:24 pm

Dreams0411 ha escrit:ya empiezan a volar los vestidos por todos lados!! yo no e ido aun y ya toy stresa!!! tengo cita el 25 de este mes con Aire, Rosa Clara, Pepe Botella y Pronovias, del cual esta ultima la anularé pk segun han ido sacando todos los vestidos...no me han ido gustando! yo busko de lineas sencillas sin volantes y cosas de esas ke ahora estan muy de moda jeje y veo ke pronovias tiene to de eso!! en cambio las otras 3 marcas...tienen modelos de los ke kiero y me volvere loka para elejirrrrrrrrrrr

Como me gustaría a mi tener ese estrés!!!! jejeje..., que recuerdos!! que bonito es escoger el vestido!!! en mi caso tuve mucha suerte, entré en Pronovias y fue el primero que me probé...., me parece que mi vestido era del estilo que tu dices.....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 8:15 pm

Yo me muero de ganas de que llegue abril...ni me creo que tenga vestido y zapatos...demasiado tiempo sin verlo... :-( Disfrutar de vuestras búsquedas vestidiles!!!!!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: Fancy » dj. set. 02, 2010 8:56 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:06 pm

imaginar si estoy loca, que encontré los zapatos de mi vida y por supuesto me los compré =0-0-) y fui a Aire espresamente con la excusa de que no sabía si me quedarían bien con el vestido y como faltaba tanto...jejejej, quería volverlo a ver, simplemente y la chica me miraba y me decía, pero si son prefectos!y yo ya, pero a ver con las piedras...solo por verlo y tocarlo!!!!FATAL, ESTOY FATAL!!!!!!!!! *.O.-O* JEJEJEJEJ. es que el 15 de abril queda muy lejos....
BIXITO84

EntradaAutor: kittysan » dv. set. 03, 2010 11:22 am

Hola Chicas,

Pues teniais razón con los vestidos que si no te los pruebas no sabes como te van a quedar, ayer fuí a mirar los que me gustaban de Aire y al final acabé con uno de St. Patrick (fuí a una tienda que tienen de casi todas las marcas) por cierto que las que estaban esperando a la nueva colección de RC (luna novias) en esta tienda ya los tenian, así que una va con una idea y al final acaba con otra.

Por cierto para las que no tengais vestido os recomiendo esta tienda que está en Molins de Rei se llama Novias Lour y es bastante mas barata que las oficiales y encima te regalan cancan, liga, medias y cojin, el Balada de Aire era 200€ mas barato sin contar el can can que creo que cuesta sobre unos 90€.

Aixxxx que contenta con mi vestidooooo ::love:: ::love::
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Fancy » dv. set. 03, 2010 1:53 pm

---
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: eva82 » dv. set. 03, 2010 3:53 pm

Hola a todas!! Arriba las junieras!! Nosotros nos casamos el 4 de junio en El Masnou, y el banquete en La Porxada.

Cada vez somos más!!! jejejejejeje

Arriba las de JUNIO!!!

Besos a todas!!
eva82

Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 03, 2010 3:39 pm

EntradaAutor: sandrasu » dg. set. 05, 2010 10:23 am

Ufff, que adelantadas vais todas... yo aun no he ni mirado ni pensado donde pedir hora primero.. y a parte con lo de cuadrar agenda con mi madre, esto va a ser misión imposible... a ver si en dos semanas puedo ponerme con ello...
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Nikyara » dg. set. 05, 2010 10:37 am

Sandra tu trankila q tienes tiempo!!!!eso si piensa dnd kieres ir primero, dnd t gusten mas ls modelos, xk yo ya salí con el mio en la primera y única tienda q he ido jejeje

Ahora ya no stenemos k ir poniendo con los preparativos, lo próximos q yo kiero hacer son las invitaciones, k no tengo ni idea de como hacerlas....
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: kasia25 » dg. set. 05, 2010 10:51 am

bieeen!! cuantas junieras con vestidos!!!!! qué emocion, qué bonito es cunado lo encuentras, y el harton se soñar con él que te haces!!!! jejejejejeje propongo hacer una lista de las junieras con sus vestidos, que cada vez somos más y ando muy perdida!!!! :-))
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Nikyara » dg. set. 05, 2010 10:59 am

Ai pues si me parece buena idea lo de la lista!!!
Imatge
Nikyara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants