VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: esteruchy » dj. set. 02, 2010 8:08 pm

te lo vuelvo a decir Laura es precioso!!!! jajajaja VIVA LAS NOVIASSSS
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Nikyara » dj. set. 02, 2010 8:22 pm

jejeje muchas gracias xicas :D

Es muy de princesita, xo es k es mi estilo, siempre he sido una princess :P jejejeje

A ver si le robo la tarjetilla d emi mam del mv y hago la cro con sus fotis k la verdad stan exas con el mv, xo molan, parece q este posando y tot, y lo k estaba era mirando todos los detallitos del vestido jejejeje
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 8:28 pm

Nykara, el vestido es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) Que suerte que lo hayas encontrado tan pronto!!!!!!!!!! Yo no me enamoré, fue poco a poco, me hubiera encantado enamorarme a primera vista y iba predispuesta a ello, pero no pasó :-/ Aún así ahora estoy enamorada de mi vestido, que por cirto se da una ire al tuyo, pero el mio es de Aire, el modelo Bolsena de 2010.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Nikyara » dj. set. 02, 2010 9:10 pm

Bixito es precioso!!!!!

Demasiado pronto lo he encontrado jejejejeje xo es k por mas k mire, sé k me kdaría ese, xk en cuanto me lo pusieron se me olvidó por completo todos los otros k me había probado esa misma tarde!!amor a primera vista jejejeje :-))
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:19 pm

Nikyara ha escrit:Bixito es precioso!!!!!

Demasiado pronto lo he encontrado jejejejeje xo es k por mas k mire, sé k me kdaría ese, xk en cuanto me lo pusieron se me olvidó por completo todos los otros k me había probado esa misma tarde!!amor a primera vista jejejeje :-))

Que suerte que te enamoraras...yo me enamoré poero de los zapatos, no tenia vestido que sabía que quería esos zapatos, pero me daba miedo porque nunca sabes y fue paciente :-)ok: y me esperé, pero en cuanto tuve el vestido, pa los zapatos que fui, jejeej y los encontré!y de rebajas!genial!

Tu tranquila mi niña, que el tiempo pasa muy rápido y no nos daremos cuenta, llegará abril y a probrarse los vestidos!!!!!!!eso me ayuda a aliviar la ansia, jejejejej : besito : : besito : : besito : : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: cadui » dj. set. 02, 2010 9:51 pm

Nikyara es muy fino y muy princess!!!! seguro que estás guapisima con él!!! ::love::

aiiiix que poco a poco se van cerrando crónicas vestidiles para el 2011 eeh??! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » dv. set. 03, 2010 10:07 am

Nikyara ha escrit:Xicas!!!Ya tengo vestidito!!!!!
Fui el pasado Lunes 30 a Pronovias, la primera toma de contacto y ya lo encontré, la verdad q yo iba con la idea de:- no no si yo solo voy a mirar- y fue probarmelo y se me kdo cara "tonta" ejejjejeeje super happy y ya sta ya lo reservamos y tot hasta con el velo!
Es el Alcanar de Pronovias os pongo una fotillo, pero prometo hacer cronika de los k me prove y pondre fotis :)

El cancan nos ha costado 90€, es q no tenía a nadie k m lo pudiera dejar...jejejejje

Me encanta!!!!!!!!! es de princesita total!!!!!!
Que ganas de ver esa crónica y esas fotitos!!!!!!
A ti te pasó como a mi, la primera toma de contacto en Pronovias y salí con vestido reservado!!!!
A mi también me costó 90 euros pero bueno, creo que comparado con lo que vale lo demás, creo que eso era lo de menos....

Muuuuaaa!!! ::love::
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dv. set. 03, 2010 3:52 pm

Es muy bonitooo lka verdaddddd!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!q bien cada vez mas con vestidooooo!!!!!!!!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: fetnah » dv. set. 03, 2010 7:20 pm

Es muy bonitoooooooo! Felicidades!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. set. 03, 2010 8:20 pm

He vist aquest vestit a la web de Novias lour, pero no se de qui es ni tinc cap referencia, he trucat pero m'han dit que vagi a partir d'octubre i vull veure si el puc conseguir a un altre lloc. Us poso la foto a veure si algu l'ha vist o em pot dir algo

Imatge

Es l'unic vestit que he vist per internet que m'agrada.... :-(
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: cadui » dv. set. 03, 2010 8:47 pm

Sandri no et puc ajudar perquè no sé d'on és el vestit, sols dir-te que no facis aquesta carona :-( perquè no trobis cap per internet que t'agradi!! a mi en un principi tampoc m'agradava cap, després vaig veure els d'Aire i em vaig enamorar però quan vaig començar a mirar, l'escollit va ser un Cymbeline :-)ok:

Quan comencis a emprova't vestits comprovaràs que del catàleg a posats, no s'assemblen en res!!!! en cada persona canvien i el que potser t'agrada, ficat no i el que no t'agrada gens del catàleg, t'enamora! Així que no et desanimis que a tota núvia la troba el seu vestit ::love::
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: HELENIAH » ds. set. 04, 2010 7:48 am

Sandri, si no me equivoco creo que es un modelo que corresponde a la colección de Alma Novia 2010, pero creo que en la página web de Alma solo puedes ver ya la colección 2011. Otra opcion es poner Alma 2010 en google y mirar en imágenes (yo almenos lo he encontrado así). Es un vestido muy bonito aunque por experiencia propia no te desanimes antes de ir a probarte a las tiendas, verás que te llevas sorpresas muy agradables :-)ok: Suerte!!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: HELENIAH » ds. set. 04, 2010 7:58 am

Por cierto Nikyara, tu vestido me parece precioso!! Yo iba buscando algo más sencillito porque soy más bien menudita pero he de reconocer que cuando lo vi en la página web de Pronovias pensé "es un vestido para una boda de cuento de hadas " ::love:: Y de hecho a pesar de los pesares tengo pensado probármelo cuando vaya en octubre, nunca se sabe :-)ok:
Eso sí, sube mucho en cuanto a precio? Porque con lo bonito que es....
También me tienen enamorada el Adorno y el Acacia, te los probaste por casualidad?

Otra vez enhorabuena por tu elección, vas a estar muy guapa!!!!!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. set. 04, 2010 9:36 am

Heleniah!!!! mil gracias!!!

Pues esos dos no m los probé, los k m probé fueron el gomera, friburgo, farnes....jejejeeje pero ninguno como al final el k será mio jeejejjejeje tengo tantas ganas de podermelo probar ya con mis medidas y tot!!! :-))

De precio bien, bueno lo k rondan todos más o menos mmmmm...sobre los 1800 o algo asi es k ahora no m acuerdo xk mi madre se apoderó de la facturilla, pero vaya con velo y can can pues unos 2400€ aprox
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 04, 2010 9:38 am

jajajaja! estas madres...la mía también activó el "gadchetobrazo" cuando me iban a dar la factura y dijo: tate quieta nena, q esto te lo pago yo...... :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. set. 04, 2010 10:29 am

Si a mi también me lo regalan mis papis, me lo dijeron antes de ir, la verdad sk no me lo esperaba y me emocione mucho jeejejje ::love::
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: jesy-fidel » ds. set. 04, 2010 11:48 am

me encanta ese vestido el modelo fabula....pero lleva cancan?? parece q no lo lleve??
a mi me gustaba mucho de hecho queria probarmlo pero lo del cacan me exa para atras.....
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: L&R2011 » ds. set. 04, 2010 2:50 pm

Aix noies....jo avui he començat a anar a buscar catàlegs. Els bestits que més m'agraden són els de Cymbeline, el que passa es que fins que no te'ls emprobes......algú sap quin preu tenen més o menys els d'aquesta firma??

També m'han comentat que hi ha un botiga a Molins de Rei on en tenen de més barats i de diferets dissenyadors, alguna de voslatres hi ha anat??
Imatge

Imatge
L&R2011

Entrades: 57
Membre des de: dj. set. 02, 2010 3:54 pm

EntradaAutor: *Sandri* » ds. set. 04, 2010 3:57 pm

HELENIAH ha escrit:Sandri, si no me equivoco creo que es un modelo que corresponde a la colección de Alma Novia 2010, pero creo que en la página web de Alma solo puedes ver ya la colección 2011. Otra opcion es poner Alma 2010 en google y mirar en imágenes (yo almenos lo he encontrado así). Es un vestido muy bonito aunque por experiencia propia no te desanimes antes de ir a probarte a las tiendas, verás que te llevas sorpresas muy agradables :-)ok: Suerte!!

Siiiii gracias Heleniah!!!! he visto fotos por internet y tenias razon, es de Alma novias 2010 pero en la web ya sale 2011 y ese modelo no esta....creeis que lo podre encontrar??? Que precios tienen los vestidos de Alma???

Ahhh muchas gracias por vuestro apoyo...ya os contare cuando empiece a mirar de verdad...a ver que tal me va...
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 6:35 pm

L&R2011 ha escrit:Aix noies....jo avui he començat a anar a buscar catàlegs. Els bestits que més m'agraden són els de Cymbeline, el que passa es que fins que no te'ls emprobes......algú sap quin preu tenen més o menys els d'aquesta firma??

També m'han comentat que hi ha un botiga a Molins de Rei on en tenen de més barats i de diferets dissenyadors, alguna de voslatres hi ha anat??

Una amiga portava un vestit de cymbelin, i li va costar 1800 nomes el vestit.
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant