preguntas eleccion restaurante

un gran any!

preguntas eleccion restaurante

EntradaAutor: Lau_82 » dj. set. 02, 2010 10:24 pm

Chicas mañana empezamos mini ruta en busqueda de restaurante, y me gustaria q me aconsejarais sobre las tipicas preguntas que se deben hacer en los restaurantes y que cuando estas alli no caes! Cosas q debemos saber, como numeros de camareros, a que hora finaliza el baile, todo lo que entra en el precio, etc.
Muchas gracias por la ayuda!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: preguntas eleccion restaurante

EntradaAutor: Sita_yo » dv. set. 03, 2010 6:16 am

hola guapi,

nosotros preguntamos cosas como: menú de niños, del fotografo, si tenian exclusividad de fotografo, si tenian una hora fijada para cerrar el restaurante y por tanto hecharnos ya que aveces mientras das regalitos y demas la barra libre empieza mas tarde y muchas veces tienes pagadas 2 horas y t da tiempo de 1 porque cierran ye so keriamos tenerlo claro! , despues pregunté como sacaban el pastel (porque vi un barco por alli en unas mesas montadas xD), pregunté si tenian pantalla y proyector o si no tenian como en mi caso, si podiamos llevar..
El otor dia le llamé por el tema tabaco y demas, nosotros no daremos tabaco pero queria saber si durante el baile se podia fumar, o habia algun lugar especifico para hacerlo y eso...como entra en vigor la nueva ley!

nose! ya veras que cuando estes alli te van surgiendo dudas y mas dudas! Nosotros en octubre empezamos a organizar nuestra boda con ellos ya que este sitio nos hacen ir varias veces y cada vez k kdamos hablamos exclusivamente de un tema y asi la boda esta personalizada y el gran dia no nos tenemos que preocupar de nada ( o eso esperamos!).

ya contaras tu ruta! jaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Lau_82 » dv. set. 03, 2010 12:42 pm

guapi muchas gracias por ayudarme, ahora mismo m cojo una libretita y m lo apunto todo!!! es q seguro q alli nos olvidamos de algo, que guay, tengo unas ganas!!! la verdad es q estoy un poquito nerviosa!!!jejje!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: danka » dv. set. 03, 2010 1:10 pm

Yo tengo una duda muy grande, pero bastante tonta jejeje
AUn no he mirado ningun restaurante, bueno solo uno, y hable con ellos en una feria.
Mi duda es, como lo ahceis para ir a ver los restaurantes? me refiero a si llamais i decis que quereis ir a ver el restaurante, os plantais ahi, o como se hace???
danka
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dv. set. 03, 2010 2:05 pm

Danka yo a todos los q voy a ir a visitar he llamado y he concertado cita con ellos, pero se que hay gente ha ido sin tener cita y los han atendido tambien asi q eso como tu veas, aunq yo creo q es mejor llamar y que te den hora pq igual cuando tu vas no pueden atenderte pq tienen una boda.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: fetnah » dv. set. 03, 2010 7:22 pm

Lo mejor es llamar y quedar con ellos...
Nosotros también preguntamos por como se organizaba el aperitivo (para mí es muy importante): si se servia en las mesas o pasaban los camareros, cuantos platos por invitados, etc...
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. set. 03, 2010 8:07 pm

Sita_yo ha escrit:El otor dia le llamé por el tema tabaco y demas, nosotros no daremos tabaco pero queria saber si durante el baile se podia fumar, o habia algun lugar especifico para hacerlo y eso...como entra en vigor la nueva ley!

Que te dijeron del tema tabaco???? yo no me acorde de preguntarlo...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 12:44 pm

Yo a la ultima boda que fui no dejaban fumar durante todo el convite hasta que empezara el baile, entonces si que te dejaban
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: Sita_yo » ds. set. 04, 2010 1:39 pm

pues del tema tabaco m dijeron k tienen k esperar aver como se pone de dura la ley, pero igualmente hasta ahora los novios elegian que hacer. En nuestro caso por ejemplo noqueremos que se fume, luego en el baile aun pero durante la comida yo lo odio y nosotros k somos antitabaco pues imaginate, y como hay gente que no piensa en los demas y fuma pues...se pueda o no, nosotros durante la comida keda totalmente prohibido y entonces en l jardin pues tienen su espacio y demas, sino tambien hay un porche para que se pongan, y como es finales de mayo tampoco hace frio. (a no ser k el cambio climatiko se vuelva mas loko aun...jeje).

Pero me dijeorn eso k sobretodo aber lo de la ley, porque no paran de cambiar cosas....!

nosotros aquel dia nos olvidamos por eso llame hace poco para k m comentaran. igualmente en octubre empezamos a acer kedadas con ellos para organizar nuestra boda, ya puntualizaremos mejor
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: *Sandri* » ds. set. 04, 2010 4:01 pm

Hasta ahora los novios deciden, eso si, pero no sabia como puede afectar la nueva ley del tabaco para 2011. Yo soy fumadora, mi novio no, pero en el caso de que podamos elegir permitire fumar en el postre o baile, durante la comida no me parece apropiado y yo soy la primera perjudicada, pero las cosas como son.
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant